PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
500 dolares solo para vcard?

si es asi mejor compre una GTX260 core 216 con oc o xfx XXX que rinde como una GTX280 al hacerle OC ademas consume menos y está mejor ventilada que la ATI, no tiene problema de drivers y ademas como dicen por ahi Nvidia saca Drivers milagrosos...
salu2

uhmm us 500 me imagino que para procesador y video...

aguantaria un Phenom x3 720 BE y una Radeon 4870 preferiblemente sin disipacion stock.
 
1200985727650go0.jpg
 
jajaja, no, los 500 dolares el para procesador, board, ram y si alcanza para cambiar la 8600gt

saludos
 
juajaja buemisismo el video del niño que relegaron el 360.

"OMG, OMG is is a xbox 360 aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh"! XD
 
menos mal he podido jugar todos los ultimos juegos con contendio exclusivo sin deshacerme de mi vieja y querida 6200LE, nada que les sacan el Resident Evil 5? LOL
 
No importa el dia que salga lo juego y ya, si sale, si no sale pues juego otra cosa, ahora mismo tengo games que no me he pasado, tonces tengo que ponerme al dia Lol
jajaa pero me da risa que tanto video como foto le salieron los tiros por ya sabe donde :p
 
WTF???.... ay dios tato... mirar los requisitos del antiguo COD4 is thx antes de venir con cualquier estupidez

PD: Si.. ya se que dije COD4... es para mostrarle que con IW nadie se mete... xD....
 
LOL kyo ni siquiera sabe los requisitos del MW2 y ya va a compararlos con el COD4 jajajajajajja, ni ud sabe que maquina va a pedir asi que no venga hablar de lo que no sabe, espere a que salgan y ahi si venga con la bandera jajaja
 
LOL kyo ni siquiera sabe los requisitos del MW2 y ya va a compararlos con el COD4 jajajajajajja, ni ud sabe que maquina va a pedir asi que no venga hablar de lo que no sabe, espere a que salgan y ahi si venga con la bandera jajaja

Al menos leyó cuales eran los requisitos para ese tiempo del COD4.... ay dios... ni siquiera entiende una similitud....

Asi como existe el SDF, le va a tocar crear el M$FanHQ para fanboys de M$ acerrimos...
 
y mañana nos traeras el numero del baloto jajaja, se nota que no ha leido ni mu de los press release sobre MW2 y lo que prometen que va a tener para si quiera medio compararlo con lo que tenia COD4 para hacer una comparcion entre lo que pidio uno y psoiblemente pida el nuevo en maquina LMAO...

Estos "jarcors" son un cuento y quien habla de M$? lol...pero bueno a otros solo les queda esperar que salga sin ningun tipo de preocupacion.

Pongansen pilas no sea que les toque jugar asi http://www.youtube.com/watch?v=zSvz7b9W3YM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas