PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pdt 3: pero si no ayudan d cierta manera a manejar el comportamiento los mod's, esto seria inteminable (no deberian intercerder?¿?¿?)

Vea... la vaina es asi de sencilla..

Estos temas se crearon para liberar los temas oficiales de cuanta pelea pendeja se pudiera presentar...

Que los foristas no aguanten y empiezen por la via del insulto no es mi problema....

Yo tampoco me voy a matar cuidandolos como chinos chiquitos diciendoles No a cada cosa, para eso la mayoria de los que posteamos aqui somo ADULTOS... en teoria tienen que saberse comportar

O a usted le gustaria que yo a cada rato le dijera que hacer y que no hacer...

Ademas... recuerde que esto no es solo aqui... en el Foro de Cual es la Mejor Consola ha pasado la misma vaina (caso rolandoga y los videos de bombay) pero ahora como los perjudicados son los que antes molestaban en el otro lado, entonces no les gusta...
 
Alarma porque me meti con alguien que se metio conmigo de la misma manera en sentido contrario?? Ñol como dijo el Ñato mamaron :p ome yo era uno de los que decia y pueden buscar mis post, decia que tato era el unico que discutia con argumentos, y jamas le falte respeto a nadie, el señor andresf le corri la mae porque me trato de mari ca y mariposa y otras cosas mas... al señor karma police me saco foto le saque una ... tonces ahora es malo porque uds son los que son carne de cañon?? nome y ademas tato con sus imagenes y post ofensivos esos sin contar la manada de trolls que entran acá sin argumentos solo a flamear y joder???
Me tiene sin cuidado en que concepto me tienen, ademas de ser un noob creo que la mayoria de gente aca me conoce y pues si me buscan me encuentran, y ahi tienen
si no les gusto pailas y suerte...
es mas hace algun tiempo habia dicho que no posteaba mas pero es que al ver las noobsadas con las que salen pues uno le pican los dedos para postear
de resto nada personal, si nos vemos en campus ( si voy) pues aja todo bien y si es de seguir el foro alla pues bienvenido sea
ahora Peace and fuc k :p
salu2
 
Si usted me demuestra donde he hecho un insulto igual o parecido como el que ha hecho Freakdonkey pues hay si nombreme. Con respecto a los vídeos de bombay son hasta chistosos y hasta lo divierten a uno así sea el protagonista. Acá lo que se ha presentado son insultos de parte y parte pero nada que ver con el de consolas, en ese foro se presentan datos, se analizan los mercados pero acá se forman trincheras donde muchos se cubren de su inferioridad y quieren liberarla denigrando a otras personas. Cada uno debería disfrutar su plataforma porque si están tan contentos para que discutir por algo que odian?.
 
Si usted me demuestra donde he hecho un insulto igual o parecido como el que ha hecho Freakdonkey pues hay si nombreme. Con respecto a los vídeos de bombay son hasta chistosos y hasta lo divierten a uno así sea el protagonista. Acá lo que se ha presentado son insultos de parte y parte pero nada que ver con el de consolas, en ese foro se presentan datos, se analizan los mercados pero acá se forman trincheras donde muchos se cubren de su inferioridad y quieren liberarla denigrando a otras personas. Cada uno debería disfrutar su plataforma porque si están tan contentos para que discutir por algo que odian?.

Y como siempre no falta el que no sabe leer.... rolando echarse un cursito en el ipler is thx

Explicación:

(caso rolandoga y los videos de bombay)

Rolandoga --> Afectado
Videos de Bombay --> insulto...

Got It?...

Que usted no los tome como insulto, sino como chiste, excelente asi es como se deberia tomar todo aqui...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
man yo ati ni te habia visto!! osea no sabia que existia como asi que te miente cuando te compruebe si yo con ud no me he metido???
creeme que yo disfruto mi plataforma al maximo y mas estrenando vcard
 
man yo ati ni te habia visto!! osea no sabia que existia como asi que te miente cuando te compruebe si yo con ud no me he metido???
creeme que yo disfruto mi plataforma al maximo y mas estrenando vcard

uy viejo la 4870 corriendo Dead Space rulz! que diferencia tan cafre de fps vs la 8800GT :p
 
Ok, pense que estaba hablando de casos distintos le falto un "con" asi que no es que no se sepa leer sino que se puede interpretar de otra forma.
Freakdonkey yo estaba hablando con kyo asi que no hay problema.
Eso es, disfrute su PC porque que importa lo que dicen otras personas si usted se divierte en donde juega
 
Jejeje Bueno nada ha pasado yo la verdad no tengo nada personal contra nadie karma cuando quiera por aca, a la orden :p
 
Ojala la mayoria pudiera decir lo mismo



las decenas y decenas de personas que cada vez que sacan un juego llenan los temas de laneros con problemas y problemas con los juegos, que mano de "noobs" no?...o ud fue al unico que no le toco bajar ni un solo parche para GTAIV jaja riight..

vos porque hablas de cosas que ni sabes..... yo no le tuve que poner ningun parche... solo el *************** y listo.... al instalar el juego me pidio que instalara GFWL y una vaian de Rocksatar games society, pero todo venia en el instalador y lo hizo automaticamente... a lo bien no se de que habla tatotiburon :s, ud cree que en el pc uno cada vez que vallla a jugar algo, es un martiiiiiiiir, ud tiene en su mente algo erroneo.... solo porque ve un monton de gente preguntando en foros cosas que no les funcionan... yo lo que digo es que si vas a ser un pc gamer es porque sabes del tema.... si no pues mejor no te acerques porque terminas pregunte que pregunte vainas en los foros...... y si le acepto que vivo preguntando como ptimizar el juego mas y massssss y masssssssssssss eso si lo pregunto porque no me quiero quedar con un rendimiento mediocre..... (me parece que no insulte a nadie puessss) :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues... es la imagen del que hizo otra imagen... asi que pues... el que se pone a jugar con candela termina quemado. no nos pongamos de abogados del diablo.

en fin sigamos con el temita asi el foro se halla llenado de n00bs.

La otra imagen era una simple foto sacada de internet con dos chistes. De ahi a publicar una foto real de alguien y burlarse de ella es mucha la diferencia.
 
Jejeje Bueno nada ha pasado yo la verdad no tengo nada personal contra nadie karma cuando quiera por aca, a la orden :p

listo men igual yo no tengo nada en contra de usted, lo que le doy a modo de consejo es que no lleve las cosas a titulo personal, la imagen que postee es mi percepcion sobre el ambiente que se esta viviendo en el foro solo eso y ya.

la verdad no entiendo como personas que comparten una pasion por los videojuegos tengan que andar madreandose, y tratandose mal solo porque tienen opiniones y gustos diferentes en cuanto al uso de una plataforma, como usted mismo lo dijo lo importante es que uno se sienta bien con la plataforma que usa, asi que la invitacion es a seguir con el debate pero con argumentos reconozco que yo tambien me he dejado llevar por el ambiente del foro, asi que vuelvo y repito no tengo nada personal contra nadie en este foro.
 
bah, quienes serán los que tiran la piedra y esconden la mano... ami para nada me parece respetuoso que me digan payaso, cuando ni me conoce, ni tiene la confianza siquiera para dirigirse a mi en ese tono... Kynte pa mi que se equivocó en la foto, el moreno sos vos y el mono soy yo xD

jejeje eso mismo pensé yo
aunque que me quiten la nariz roja :p
 
no hay nada como jugar un juego como los desarrolladores quieren que lo veamos..... como se ven en los trailers o mejor.... no hay nada mejor que eso!
 
claro que hay algo mejor que eso y es que podamos ver el trabajo extra que le dediquen lso desarrolladores a sus titulos ya hechos, que el equipo del juego quiera darle mas historia, quiera agregarle mas jugabiliad y que puedan explotar nuevas herramientas para mejorar el juego. Lo mas importante de un titulo es el soporte que hay detras de este por parte de sus desarrolladores y que que podamos verlo en exclusivo...ahhh definitivamente no hay nada mejor que eso..

Que hubeira sido de Burnout Paradise sin las motos, sin los nuevos autos y posiblemente una nueva isla ( los de PC tuvieron que esperar bastante para verlos), cuantos no desenpolvaron su GTAIV para ver la historia detras de la pandilla de motos o un final mas largo de Prince pf Persia....los desarrolladores podran optimizar sus titulos pero sin sosporte y sin poder explotarlos, perdida de tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas