PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La idea de la pelea (... xD) era lo de PC vs Consola y... le voy a la consola. El PC está muerto, la base de jugadores lo quieren to de papaya y la piratería le quita joyas comoFIFA09... xD
 
Ud es que no estudia o trabaja o hace algo productivo? que lo manda a hacer uno vainas que necesita tiempo, acaso estamos en diciembre en vacaciones?
y ademas quien se va a poner a hacer un demo de esos y gastarle tiempo y esfuerzo pa que ud diga: no no es lo mismo, es mejor halo 3 porque si!!!
no lo conocieramos asi es ud

es mas ni ud nos ha subido una toma de esas de halo que ud dice hechas por ud, ahi se ve lo necesaria que es esa herramienta

claro tao la consola es mejor porque tiene opciones que usa el 1% de la gente :S
 
La idea de la pelea (... xD) era lo de PC vs Consola y... le voy a la consola. El PC está muerto, la base de jugadores lo quieren to de papaya y la piratería le quita joyas comoFIFA09... xD

ese comentario sono a como si no existiera fifa 09 en pc.... pero para su informacion fue el ultimo que salio.

Yo le hago uno de unreal me voy a tomar el tiempo para jugar y hacer algunos buenos frags! luego lo edito y se lo monto pues!
 
ja este peladito, salgase de la falda de la mamita y ahi si venga hablar bobadas de productividad

no lo puedo creer, les quedo grande buscar un ejemplo? no lo tienen que hacer uds...si mostraran mas de lo que hablan cuantas paginas no nos ahorrariamos....tan tercos que saben que en cod4 no se puede hacer igual pero con tal de no reconocerlo jajaja, solo un video, no mas, en youtube hay muchos de demos de COD4 pero normales, solo quiero ver uno de eso que afirman uds que tambien se puede con manejos de camara y cuanta vaina.
 
ese comentario sono a como si no existiera fifa 09 en pc.... pero para su informacion fue el ultimo que salio.

Yo le hago uno de unreal me voy a tomar el tiempo para jugar y hacer algunos buenos frags! luego lo edito y se lo monto pues!

una vaina es edicion y otra manejar camaras....

No lo edite fresco, no le meta texto ni nada, solo que se vea la camara moviendose libremente por donde ud quiera...solo eso no mas, para eso no hay que hacer ni una sola edicion


PD: y terriblemente malo ese port de FIFA 09 para PC
 
una vaina es edicion y otra manejar camaras....

No lo edite fresco, no le meta texto ni nada, solo que se vea la camara moviendose libremente por donde ud quiera...solo eso no mas, para eso no hay que hacer ni una sola edicion


PD: y terriblemente malo ese port de FIFA 09 para PC

FAIL!!! FIFA09 no es un port... le recuerdo que fifa es desde un principio un juego para PC, tanto es que la calidad gráfica y el motor de FIFA09 es distinto al de las consolas... hasta tiene mando por teclado y mouse

http://pc.ign.com/dor/objects/14241200/fifa-soccer-09/videos/FIFA09_ITG_092408.html
 
Eso no le quita que se vea peor que la version de consolas, con ese PES2009 que un asco y este Fifa que guacala...como calman ls necesidad futbolisticas en PC?
 
ja este peladito, salgase de la falda de la mamita y ahi si venga hablar bobadas de productividad

no lo puedo creer, les quedo grande buscar un ejemplo? no lo tienen que hacer uds...si mostraran mas de lo que hablan cuantas paginas no nos ahorrariamos....tan tercos que saben que en cod4 no se puede hacer igual pero con tal de no reconocerlo jajaja, solo un video, no mas, en youtube hay muchos de demos de COD4 pero normales, solo quiero ver uno de eso que afirman uds que tambien se puede con manejos de camara y cuanta vaina.

uiii :s... este man que..., el deleite de ver un demo de gamers de pc son sus frags..... no esas vainas.... bacano hacerlas, como lo que voy a hacer pero eso casi ningun gamer de pc lo hace, pero demosle gusto pues!
 
ja este peladito, salgase de la falda de la mamita y ahi si venga hablar bobadas de productividad

no lo puedo creer, les quedo grande buscar un ejemplo? no lo tienen que hacer uds...si mostraran mas de lo que hablan cuantas paginas no nos ahorrariamos....tan tercos que saben que en cod4 no se puede hacer igual pero con tal de no reconocerlo jajaja, solo un video, no mas, en youtube hay muchos de demos de COD4 pero normales, solo quiero ver uno de eso que afirman uds que tambien se puede con manejos de camara y cuanta vaina.

Le estoy diciendo que se puede hacer y no las cree.... xD.... por este lado no se preocupe, ya estamos armando el grupito para hacer el video (tampoco es que vaya a ser tan cutre)... no se preocupe... necesita que haya camara volando, se le tiene... simplemente tenga paciencia mientras armamos algo digno de mostrar... xD

PD: Saber buscar en Youtube is thx...

Un ejemplito ahi medio peque de lo que se puede hacer... xD....

http://www.youtube.com/watch?v=-trSEWghR6I&feature=related
 
ah es que es con grupo y ya armado...LMAO...pero bueno, tampoco se maten mucho bueno?, algo que en Halo se hace en 10 minutos, ya por ese lado pues nada que hacer jaja, pero bueno beneficio d ela duda...vengan y si se supone que esta funcion de halo solo la usa el 1% como dicen por aca (LOL)..cuantos usan los demos el 0.00007%? jajaja, no se pudieron conseguir un ejemplo?, no dudo de las capacidad de kyo pero me imagino que debe haber gente mas teza no?...y ni un ejemplito?
 
Claro que se de la versión de PC de FIFA (como si no la hubiera descargao') a lo que me refiero es que las empresas están dejándolo más como un mostrario de engines que tomándolo como una plataforma seria.

Averigue porque FIFA09 no es el mismo de PC que de consola. Lo mismo el NHL, el MLB y toooooodos esos títulos.
 
ah es que es con grupo y ya armado...LMAO...pero bueno, tampoco se maten mucho bueno?, algo que en Halo se hace en 10 minutos, ya por ese lado pues nada que hacer jaja, pero bueno beneficio d ela duda...vengan y si se supone que esta funcion de halo solo la usa el 1% como dicen por aca (LOL)..cuantos usan los demos el 0.00007%? jajaja, no se pudieron conseguir un ejemplo?, no dudo de las capacidad de kyo pero me imagino que debe haber gente mas teza no?...y ni un ejemplito?

lo hacemos en 10 minutos si ya tenemos a todo el mudno sin estudiar y metido en el juego, lo que pasa es que queremos hacerlo nosotros mismos, no metiendose a un server de por ahi a hacerlo, no esperese...

Pd: kyo ese video si que esta chim...
 
supieran como me descojono d ela risa cuando hablan pensando que los que hacen los de halo se tiran medio dia sin estudiar ni trabajar jajaja, pero bueno cuando por accidente usen un halo 3 se daran cuenta.

muyc hevere l video kyo, eso si no te mates por ponerle musica ni texto y por favor si te das cuenta en el video de halo 3 solo hay 10 seg en primera persona, de resto nos e vuelve a usar esta camara, como se ve en ese de cod que casi todo el video es con toms en primera persona, que gracia? y haz una cosa, usa el mismo mapa y me gustaria mucho vr un recorrido sin para de la camara pasando por dentro del helicptero, los jugadores en pausa y ue la camara busque a cada uno de los jugadores y se meta a los 4 edificios que hay en ese mapa y trmina en el edificio que esta detras del helicoptero, que la camara siga toda la escalera hasta llegar a la zotea y ahi haga una toma general...en halo eso se hace en 3 minutos, ya que uds dicen que en cod4 es igual pues no deberia ser problema, nada de primera persona, jugadores en pausa y la camara moviendose libremente por donde te digo.
 
hombre si tuviera el juego instalado, yo casi no juego ya nada en epocas de parciales.... :S, mas bien dejo de postiar porque este man me saca de quisio..... :S

tambien queres que salga un planeta en forma de anillo llamado halo en cod4 o que!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas