PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAVY121

Lanero Reconocido
29 Dic 2005
533
Bueno, supongo que alguna vez existió este foro:p, lo estuve buscando pero no lo encontré. Soy jugador de Pc y poco he jugado en las consolas, mis dudas son las siguientes; que es mejor el pc o la consola en los siguientes puntos:
- Calidad de graficos
- velocidad de frames
- juegos
- comodidad
- utilidad (controles, partidas lan, No de jugadores)

Me gustaria escuchar sus opiniones :chino:
 

Archivos adjuntos

  • xbox-751674.JPG
    xbox-751674.JPG
    21 KB · Visitas: 376
  • P623380_1.jpg
    P623380_1.jpg
    32.8 KB · Visitas: 456
  • News_Divers_PlayStation_3_1.jpg
    News_Divers_PlayStation_3_1.jpg
    35.6 KB · Visitas: 365
Hola.
Para mi el PC, calidad en los gráficos, partidas Lan, comodidad, todo en uno! Por lo menos los juegos de Shooter , como Battlefield 2, en una consola son un problema jugarlos, nada como el mouse y el teclado!
 
eso si es cierto.....nada como tecledo y mause, me quedo mil veces con la pc...
 
La wii!!! es todo un poder, mas que por calidad grafica por la jugabilidad.
Saludos y pasense por atlantis que la pueden pobar gratis
 
Yo tengo un pc así:
- Board MSI K8Neo 4
- AMD Athlon 64 3200+
- 1 gb de Kingston DDR 400
- Nvidia GeForce 6600 256 DDR2
- Seagate 200gb ... y prefiero las consolas :p

Quién realmente haya jugado PC y este en la jugada, sabe que en el mio, lo que mas jode es un F.E.A.R, o alguna vaina así, porque yo juego muy bien, pero las consolas tienen ese toque de simplicidad que me gusta :)

Muy bacano jugar mi Half Life 2 a 1280x1024 y haberse pateado el Prey en PC... pero aún las consolitas tienen mayor variedad de juegos. Ya se que en PC también tenemos, pero generalmente son ports de consolas y que realmente se juegan mejor en la sala :)

Una cosa que beneficia a las consolas, es que una pantalla de TV le esconde muchos errores, que a los que jugamos también PC nos toca rellenar a punta de antialiasing y anisotropic filtering :S
 
pues que les digo yo fui usuario de consola..family,creation, snes, N64,ps1 y la simplicidad de poner el juego a correr y ya...en el computador es un poco mas demorado a la hora de poner un juego aunque pc es pc y en graficos nada le gana, y en un juego de shooter tampoco, claro que el wiimote de wii le puede tumbar al mouse en un shooter.....

me gusta del pc los juegos de estrategia y shooters, pero el catalogo en un pc es limitado al que pude llevar una consola, auque el pc tiene la capacidad de emular, lo logra hacer ya muy tarde, cuando la consola a emular ya esta pasada de moda....

lo que me encanta del pc es cojer un juego y poderle modificar todo, me acorde de nfs4 que lo tenia con todos los carros de rapidos y furiosos, ni hablar de los parches sl pro-evolution y fifa, es mas facil personalizar un juego en un pc.

otra cosa que no me gusta es que ultimamente los juegos ocupan mucho espacio en el deisco duro, un disco de 80gb ya es poco.....

habia renunciado a las consolas pero estrañaba los titulos de aventura y exclusividades que ellas tienen...ahora que salio wii con su nuevo estilo me impulso a volevr a ellas aunque no pienso abandonar el pc...a este el otro año aspiro a cambiarlo por una verdadera joya...esperar..pero voto por wii
 
pues a mi me gusta el 360 para ciertos juegos y la pc para otros, pero creo que definitivamente la PC tiene mas posibilidades
 
me gusta mas los juegos de pc aunque creci con consolas pero es mas util para mi una pc que una consola , es mas provechosa y me da mas diversion que una consola pero respeto a todas las consolas .... MI VOTO PARA LAS PC
 
pues yo me quedo con pc mil veces.. aunq la diferencia en las consolas es q los juegos nunca se te van a pegar ni nada de eso y es un punto a favor.. ya q los juegos q sacan estan muy bien optimizados para ellas .. cambio en la pc los programadores tratan de optimizar bastante el juego pero por mas q lo hagan no nos van a funcionar a todos en nuestras pcss.. para eso existen unos requerimientos.. ese seria mi punto de vista en consola y pc.. pero lo q si no se va a negar es q los juegos de pc tienen muchisimos mejores graficos q las consolas asi sean las de ultima generacion... por ejemplo fear de pc y fear de 360 ni comparacion...
 
voto por el pc, aunke esta el tema de la vida util, ya ke por lo menos mi pc en un año no podra correr los juegos nuevos como lo hace ahora, encambio en la consola son mas o menos 5 años corriendo juegos igual de bien.
 
Hola a todos!

Pues a mi me pasó algo muy gracioso hace como 5 años, cuando me hice esa pregunta y decidí que lo mejor entre actualizar mi leal pentium II y comprarme una PS2, era comprarme la PS2. Claro... a los dos meses se murió mi Pentium II y me tocó también actualizar mi PC... sniff!!!

Bueno, como van las encuestas, no es de extrañarse que en LANeros gane el PC como el más versátil, poderoso, fácil de utilizar...etc, pero el problema como lo plantea s41to es que resulta ser una esclavitud total la actualización. En 18 meses un pc que compré hoy no podrá ejecutar los nuevos titulos con la misma fluidez y capacidad visual. Toca meterle plata otra vez.

Mi voto se va para la PS3, pero dentro de seis meses o un año, por varias razones:

1. A hoy 30 de noviembre, lleva una semana en el mercado, asi que la euforia esta haciendo que los precios se disparen. Ni loco pago $1500 por una PS3. Ahi si, mejor un PC. En 6 meses, cuando se solucionen los problemas de fabricación y distribución que tiene Sony, las cosas serán a otro color.

2. En 6 meses se tendrá mejor panorama sobre el nuevo formato de DVD. El Blue-Ray de Sony tiene una capacidad desbordante comparada con la del HD-DVD. Las PS3 ya están con Blue-Ray mientras que las Xbox 360 todavía tienen lectores convencionales de DVD.

3. Los verdaderos grandes juegos de PS3 todavía no están listos. Hablo de Metal Gear 4, Gran Turismo HD, Final Fantasy... Por el momento hay buenos titulos, pero no los que siempre han sido los abanderados de la plataforma.

4. La PS3 de 60GB viene con muy buen hardware, incluyendo salida HDMI, lectores para memoria flash (SD/miniSD, MemoryStick, CompactFlash), conexion Ethernet, conexion Wi-Fi... Que más se necesita? Y como si fuera poco, si el disco duro de 60GB me queda pequeño, lo puedo cambiar por cualquier otro disco de portatil de mayor capacidad.

5. Y definitivamente lo mejor: La enorme cantidad de juegos que funcionan sin ningun maldito problema. Tengo a mi alcance todos los juegos de PS1, PS2 y los de PS3, con la seguridad que no se me van a bloquear por memoria insuficiente o porque no tengo la última GeForce...

Como están las cosas, una inversión de U$ 600 en un hardware que me va a durar por lo menos 3 años sin necesidad de meterle un solo peso y con la seguridad que todos los juegos que salgan en el futuro me van a correr sin problemas, vale totalmente la pena.

Saludos desde Medellin!!!

JuanD
 
hermanos las consolas de ultima generacion son muy buenas pero en realidad, pero hay que ser realistas las pc tienen un grado de calidad de imagen muy sobresaliente por encima de las consolas de ultima generacion
 
Un PC tiene la ventaja de que uno lo puede cuadrar como quiera, si uno tiene billete le puede meter plata y obtener mejores resultados en los juegos...

Los contras: Los problemas... que la actualización, que el parche, que el cr@ck, que los drivers de la tarjeta... arg.... que desespero... en cambio en una consola simplemente ingreso el dvd y arranca el juego... si hay actualizaciones, estas se aplican automáticamente :) Soy feilz desde que dejé de jugar en PC y me pasé pal XBOX 360... es mucho más fácil la vida para mi que no soy un gamer sino que simplemente busco una solución para jugar 15 minutos al dia....
 
me voy por los pc's porque si nos damos cuenta una consola da una resolucion muy baja en relacion con el computador si probaramos una consola con un monitor y un pc con un televisor se veria perfectamente el pc a 320x240 (ya lo probe) y los juegos corren de lujo en cambio una consola con un monitor los juegos se ven espantosos bueno aunqe es cierto que si han mejorado con la 360 un poco la resolucion pero no va a tener la misma nitidez y esa es la ventaja de las consolas (los televisores con sus resoluciones bajas)

y eso ni comparar el software, la comodidad es mucho mejor jugar mouse-teclado que control, el poco espacio que traen aunq se le pueda ampliar nunca la 360 va a tener tanto espacio como un pc, tareas tan sencillas como grabar dvd mirar un documento imprimir el placer de poder hacer modding etc ''ganan los pc's''
 
Doom007 dijo:
pues yo me quedo con pc mil veces.. aunq la diferencia en las consolas es q los juegos nunca se te van a pegar ni nada de eso y es un punto a favor.. ya q los juegos q sacan estan muy bien optimizados para ellas .. cambio en la pc los programadores tratan de optimizar bastante el juego pero por mas q lo hagan no nos van a funcionar a todos en nuestras pcss.. para eso existen unos requerimientos.. ese seria mi punto de vista en consola y pc.. pero lo q si no se va a negar es q los juegos de pc tienen muchisimos mejores graficos q las consolas asi sean las de ultima generacion... por ejemplo fear de pc y fear de 360 ni comparacion...

e jugado winning eleven 10 para play 2 y a la hora de los tiros libres cuando queres girar para patear se lagea al igual q en los tiros de esquina en mi pc en esas partes va bien fluido
 
JuliänD dijo:
Un PC tiene la ventaja de que uno lo puede cuadrar como quiera, si uno tiene billete le puede meter plata y obtener mejores resultados en los juegos...

Los contras: Los problemas... que la actualización, que el parche, que el cr@ck, que los drivers de la tarjeta... arg.... que desespero... en cambio en una consola simplemente ingreso el dvd y arranca el juego... si hay actualizaciones, estas se aplican automáticamente :) Soy feilz desde que dejé de jugar en PC y me pasé pal XBOX 360... es mucho más fácil la vida para mi que no soy un gamer sino que simplemente busco una solución para jugar 15 minutos al dia....
acabas de decir una opinion muy sabia el problema del pc es que hay que acualizalrlo mucho pero en mi caso no es tanto problema de actualizar mi probema es que no me gustan las consolas por que a una consola no se le saca provecho de ninguna forma en un pc juegas editas diseñas conoces mujeres si quieres , trabajas, en fin ofrece un sin numero de opciones que en una consola todavia faltan integrar
 
yo voto por el pc, permite hacer muchas mas cosas, yo hace tiempo deje las consolas, lo ultimo que tuve fue el ps de ahi ni siquiera he jugado en otras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.