PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL... Es una buena maquina, y juega con teclado y mouse NADA MAS??? Desde luego que para algunos juegos es una buena ventaja, y para otros no, pero estamos hablando de un PC... No mas falta que diga que esta jugando con un monitor de 19" y ahi si la completa. Yo prefiero AHORA un pad LOGITECH que los del PS3... Como este:

253.1.0.jpg


256.1.0.jpg

Con vibracion y sistema de refrigeracion por las aberturas que tienen... Eso si es calidad y diseño, la unica contra es que no es wireless, pero hay de todos los sabores y colores.

¿¿¿¿ DONDE LO VENDEN????
LINKKKKKKKKKKKKKKKKK ( NEWEGG)
 
Aunque no niego las bondades del pc............

Consola ps3: 1300.000 Duracion 4-5 años
Televisor: 350.000
Sistema audio 5.1 150000
Total: 1800000

PC Duracioón 6-12 meses(para juegos):
.........................
total: 2685000

Creo que ...............

:p:p:p...como no!!!:cansado:

PS3 con televisor de 350.000 pesos, eso si es una decision sabia!!!!!:p:p:p

por lo menos manejemos datos coherentes, si vas a ponerle a un ps3 un televisor de $350.000 pesos, de entrada estas perdiendo el $1'300.000 que cuesta el ps3 por que vas a desaprovechar la calidad grafica de esa consola, mas bien te compras una GeForce 6800 o una 7600 que valen menos de $200.000 y en ultimas se van a ver los juegos mejor con ese televisor, te lo digo por experiencia, un amigo tiene un xbox 360 con un tv de 21 pulgadas, ponia Gears of Wars y se me veia mejor a mi con una 7600gt (y mi monitorsito de 17" crt) que a el con su superconsola y su tv .
Esas consolas justifican solo con televisores que manejen como minimo una resolucion de 720p de los cuales el mas sencillo (samsung 32" CRT widescreen) cuesta $1'300.000 pesos o un lcd de $2.000.000 de pesos tambien a 720p, e igual estos no manejan la resolucion y calidad de imagen que maneja un monitor de PC, o bien podria meterle a un TV fullHD 1080p de $4'000.000 de pesos.

Ademas en una actualizacion no vas a botar el pc y comprar otro, los PC son muy versatiles por que solo es hacer pequeñas actualizaciones para que mejore el rendimiento, toca contar tambien que cuando salieron la PS2 y el XBOX tenian graficas que lo dejaban a uno con la boca abierta pero al cabo de dos años fueron superadas por vcards de rango medio e incluso medio-bajo .

una cotizacion mas coherente seria esta:

Consola PS3: $1'300.000 Duracion 4-5 años (vamos a ver que tal le va con el lente y los graficos los juegos con el tiempo)
Televisor HD: $1'300.000(CRT Samsung 32" que es el mas barato con resolucion de 720p )
Sistema audio 5.1: $150.000
Total: $2'750.000

PC Duración: indefinida(con pequeñas actualizacones se prolonga su vida util):

Procesador: $200.000 (Athlon x2 5000)
tarjeta madre: $240.000(ASUS M2N SLI Deluxe que es una board muy buena y trae un sonido decente)
Memoria: $120.000 (2 modulos kingston value a 667mhz de 1GB que se consiguen en medellin)
Disco Duro : $120000 (Maxtor 200GB)
Tarjeta grafica: $550.000 +/- (8800gt 512MB)
Teclado/mouse: $25.000
Home Theater 5.1: $150.000 (eso cuesta el CREATIVE en monterrey que es reconocido por sus altos precios)
Monitor LCD de 19" $450.000 (que maneja muchisima mas resolucion que el televisor de 1'300.000 )
chasis atx $160.000(montandole una fuente de poder real a 600W y botando la otra)
quemador dvd $70.000
Tarjeta de TV:$70.000 (pa que despues no digan que ese PC no le sirve pa ver las novelas )

Total: 2'155.000 (con la diferencia que le va a servir pa' TODO, no solo para jugar.)

Y si le parece que esa configuracion no mueve bien los juegos, montelo con dos GeForce 9600gt 512mb en modo SLI y este seria el costo:

Total (con 2 vcards GeForce 9600gt en modo SLI): $2.500.000 pesitos :p

con los $250.000 pesos que sobran le monta tambien un monitor de 22", una supertarjeta de sonido, mas CPU o se compra una mudita de ropa:p.
 
es cierto todo lo que dijiste sanhow.. pero es q por regla la tarjeta grafica si hay q actualizarla minimo cada 12 meses... y no es q sena nada baratas..
aparte de que no hay como comprar la juegos para la consolas sin preucupaciones de que si mi pc lo correra, q no se.. etc..

como dijeron abajo.. encienda, inserte y a jugar...
 
Aunque no niego las bondades del pc a la hora de jugar, como lo son los mods y cosas por el estilo, hoy en día es más engorroso jugar en pc que en consolas, es en serio, un shooter es excelente en pc, pero del resto prefiero mi consolita, insisto es que la mayoria no puede comprar todo original, (ni en las consolas por Dios), y pues toca recurrir a metodos que terminan o acabando con tu pc, o en algunos casos optando por el software libre, no discuto las bondades gráficas de un pc, pero es que los requerimientos hoy en día son para uno llorar, y ni que decir del sistema operativo para correrlo, no más para los que les gusta halo, tienen que tener Vista si o si, nada como coger tu disco, insertarlo en tu consola encenderla y dedicarte a pasar ratos agradables jugando, sin tener que estresarte porque tu pc se va a estropear o porque no puedes jugarlo con los gráficos al 100%, jeje ah por cierto Venom, no compares esos juegos por Dios, mira los de ahora con un ps3 se corren con unos gráficos increibls, sin gastar en pedacitos para jugarlo...

Ejemplo (Datos no 100% reales):
Consola ps3: 1300.000 Duracion 4-5 años
Televisor: 350.000
Sistema audio 5.1 150000
Total: 1800000

PC Duracioón 6-12 meses(para juegos):
Procesador +/- 250000 Uno bueno
Memoria 300000 Aprox 2 gigas
Disco Duro 160G (minimo) 180000
Tarjeta grafica buena buena 1000000 +/-
Teclado/mouse 25000
sonido 5.1 150000
Monitor lcd 450000
tarjeta de sonido buena buena 150000
chasis atx 100000
quemador dvd 80000
total: 2685000


Creo que esos datos nos dan una idea de que es más accequible a largo plazo, no niego las bondades del pc, pero a la larga es más cómoda la consola:D
Pace asi pongas que uno compra un pc para juegos, sabes que ademas de jugar se pueden hacer un millon de cosas mas, cosa que le suma puntos.
1800.000 en algo que es solo para jugar a 2650.000 en algo que es para jugar y otro sinnumero de tareas... escojo la segunda, y me atrevo a renovar video cada año.

:D
 
igualmente así toque renovar vcard cada año (cosa que en mi concepto seria cada dos años o mas), seria solo una inversión de 200.000 -300.000 pesos para mantenerlo al dia con los últimos juegos , cosa que en 4 años seguiría siendo aun mas económico comodo y parctico que sacar 1´300.000 pesos de una cuando salga una nueva consola,

Ademas recuerde que el ps3 tuvo un precio muchísimo mas inflado en su lanzamiento ( mas de 2´000.000 en colombia) igual las consolas con el tiempo se van quedando en capacidades y novedades gráficas, los juegos con gráficos bonitos de ayer no van a tener gráficos bonitos hoy, en cambio con el PC por esa inversión anual siempre tendrás lo ultimo en gráficos así sea a una muy buena resolución.

Por ejemplo la 7600gt de Nvidia es una tarjeta que ya tiene alrededor de 3 años y que es la gama media de la serie 7xxx, con ella me pase Unreal III, Gears of Wars y Bioshock hace poco a un resolucion de 1280x1024 y en calidad grafica alta y COD 4 y Crysis con muy buena calidad y resolucion mas que aceptable (las jugué en mi tv en una calidad un poco menor a 720p y reduciendo algunos filtros en crysis), la vendi hace poco y de querer comprarme una 8800gs me tocaria poner solo unos 100.000 -120.000 adicionales ó alrededor de 180.000 para una 9600gt (mandandolas a traer con el lanero Set)

mira este otro calculo para la siguiente actualizacion :
consola: 1'300.000 a los 4 años (suponiendo que ya tienes el sistema que mencione antes y que las consolas estan baratas)

PC: 300.000 cada año * 4 años = 1'200.000. (suponiendo que tengas un computador bueno para jugar y que esto sea para mantener actualizado procesador, memoria o la vcard. Y eso que exagerando el valor)

El PC te quedaria funcionando para todo lo que quieras hacer sea jugar, musica, videos, trabajos, chatear, estudio, descargar cosas, etc. Solo dependiendo esto de tu imaginacion para explotar sus capacidades.

Debes tener tambien en cuenta que con el tiempo lo que termina de hacer la consola es "caparle" la calidad y posibilidades graficas a los juegos, toma como ejemplo consolas como el PS2, el Xbox y el gameCube que mucho tiempo antes que salieran sus sucesoras ya las habia superado el pc ..... incluso el Wii actualmente (aunque lo rescato por sus mandos).

NFSU2, doom 3 y otros se veian mejor con mi ex Radeon 9200se que con el Xbox que fue el mas potente de su generacion, lo mismo paso con NFSMW y quake 4 y una radeon 9600pro.
 
si claro, "un amulador y ya" te recuerdo que ni siquiera el emulador de ps2 a dia de hoy corre bien..
y lo de las graficas.. mmm pregunto.. cuantos de aqui tienen una que corra crysis al maximo de detalle...??
luego sale un juego mas cerdo que crisys y ya no lo aguanta la grafica asi q a comprase otra (excesivamente cara) asi que en el mundo de pc siempre ahi que estaer actualizando la grafica si se quiere disfrutar dignamente de todos los juegos que salgan para ella..

ahora. si compras una ps3 (la cual cuesta lo que valen algunas graficas de pc) no tendras que cambiarla por otra al año, ni al medio (ya saben, los ultimos juegos no dan para ser corridos con la 8800, asi q a comprar 9800... y en un año o menos se repite lo mismo).. ya que con en esta podras disfrutar de absolutamente todos los juegos que salgan para ella, durante su tiempo de vida, el cual en la mayoria de consolas a dia de hoy supera los 6 años..

Juas....... vea le corrijo.. pa jugar crysis a full calidad y excelente rendimiento tenes que tener la ultima pc, si lo queres jugar con un rendimiento aceptable de 30fps y su calidad grafica en un medium con una resolucion a 1024x768, con una 8600 basta y es hasta superior que lo que lograria dar la vercion para ps3 o xbox360, ustedes dicen que con la consola tienen 5 a 6 años de vida en los juegos?..... pues estancado en las mismas graficas y bajandole mas al rendimiento, porque no hay de otra... a no ser que halla un milagro que las consolas se cambien el hardware por si solitas... los que juegan en pc son personas entusiastas de los video juegos y del hardware que siempre quieren tener el 100% en calidad rendimiento y resolucion en los videos juegos...... no estancarse en un 30% 40% en graficas y decir que asi van muy bien. Ustedes viviran en unas graficas en medium e inclusive en low para los juegos del año entrante... ahi este lema "THE WAY - IT'S MEANT TO BE PLAYED" nunca lo podran disfrutar como nosotros los usuarios de pc!
 
y otra cosa, uno por mas rendimiento y calidad paga mas! en consolas te estancaste con las mismas graficas maquilladas y pobres en rendimiento toda la vida!, solo al principio es que son competentes, ya despues....

Por eso pa mi la mejor consola pa jugar es la WII, porque ellos entendieron eso desde un principio y mas bien ya tomaron la consola como "juemadre esto es solo pa pasar un buen moentos con tus familiares y amigos, aqui el gaming profesional nunca vamos dar pie con bola" eso si que fue una revolution!
 
pues yo tengo las dos cosas, un pc decente y un xbox 360, creo que cada uno esta hecho para cosas distintas, para mi hay ciertos juegos para cada uno de los sistemas,por la precision del mouse, los shooters, estrategia y simuladores de autos (timon logitech)los juego en PC, en cambio en el xbox siento que solo se pueden jugar los que realmente son comodos de jugar con control, no me acostumbro a jugar estrategia en xbox. cada sistema con sus juegos exclusivos, aunque haya mas para xbox que para PC.

en xbox juego full GTA IV, assasin´s,devil may cry 4, etc pero tambien juego Forza2, the simpsons, campeonato de flat out carnage familiar.(jejeje),

cito a este lanero

los que juegan en pc son personas entusiastas de los video juegos y del hardware que siempre quieren tener el 100% en calidad rendimiento y resolucion en los videos juegos......

Completamente de acuerdo el xbox es mas facil de manipular,solo poner el dvd y dele , no tienes que ver con drivers, con patches, resolucion, antialias, espacio en disco, version del SO (aunque a muchos nos gusta eso de instalar, optimizar,etc. eso tiene su gente). pero un PC decente tiene mucho mas poder grafico y aunque digamos efimero, lo que toca cambiar es la tarjeta de video eso si creo que con una o dos veces al año , vendes una recuperas algo y compras la otra, y asi mientras la consola se va ahogando en cuestiones de harware , el pc con relativametne poco dinero vas actualizando la vaina .

Dependiendo del tipo de juego que quieras jugar estan ambos sistemas con sus altas y sus bajas.
 
Juas....... vea le corrijo.. pa jugar crysis a full calidad y excelente rendimiento tenes que tener la ultima pc, si lo queres jugar con un rendimiento aceptable de 30fps y su calidad grafica en un medium con una resolucion a 1024x768, con una 8600 basta y es hasta superior que lo que lograria dar la vercion para ps3 o xbox360, ustedes dicen que con la consola tienen 5 a 6 años de vida en los juegos?..... pues estancado en las mismas graficas y bajandole mas al rendimiento, porque no hay de otra... a no ser que halla un milagro que las consolas se cambien el hardware por si solitas... los que juegan en pc son personas entusiastas de los video juegos y del hardware que siempre quieren tener el 100% en calidad rendimiento y resolucion en los videos juegos...... no estancarse en un 30% 40% en graficas y decir que asi van muy bien. Ustedes viviran en unas graficas en medium e inclusive en low para los juegos del año entrante... ahi este lema "THE WAY - IT'S MEANT TO BE PLAYED" nunca lo podran disfrutar como nosotros los usuarios de pc!

men, creo q no leiste bn mi post... vuelce a leerlo...
 
los que juegan en pc son personas entusiastas de los video juegos y del hardware que siempre quieren tener el 100% en calidad rendimiento y resolucion en los videos juegos......


seh, eso es cierto, al PC hay que reinvertirle lucas cada 6 meses y comprar otro cada año y medio mas o menos, la consola dura mas o menos 7 años pero se va quedando colgada en su hardware.
 
Nada como el PC y lo cómodo que es jugar con teclado y mouse, y mejor si son inalámbricos para la mayoria de los juegos (menos los de deportes)!!!
 
men, creo q no leiste bn mi post... vuelce a leerlo...

Ud dice que si sale un Crysis 2 o algo parecido tengo que cambiar mi 9800gx2 para poder jugarlo decentemente?.... demas que si, o demas que no, depende de como este optimizado el juego y que tan pesado sea, con seguridad que Ultra High no lo podre jugar... o lo jugare pero con menos rendimiento, lo jugaria en High o very high, que todavia sigue siendo muy superior a la vercion que saldria en consolas, no crear un crysis 2 con lo mismo del 1 pero con algunos cambios pequeños, es decir fijese en elos ejemplos de GRAW y GRAW2 o GOW1 GOW2, si la 2 tiene mejores cosas pero es basicamente lo mismo..., habra que ver el FarCry2 como lo correran las consonas!, pero que sea vea como el actual crysis con una 9800gx2 no creo.
 
pues es la verdad, pasan 6 meses, sale otro juego nuevo pesado y a comprar nueva tarjeta / ram / etc jeje
 
diria consola porque da foco andar vendiendo y comprando vainas pal pc y al final sale mas caro, con lo que uno se compra un pc pa correr crysis medio decente se compra un wii y un xbox, o se puede hacer varios combos, eso si las graficas del pc son mucho mejores siempre pero como digo ya me dio foco meterle mas plata al pc XD
 
a mi me gusta mas la pc, ademas dee jugar, puedo trabajar programar, etc... pero bueno es solo mi opinion, como saben todos hacemos lo que queramos con nuestra $$$$
 
a mi me gusta mas la pc, ademas dee jugar, puedo trabajar programar, etc... pero bueno es solo mi opinion, como saben todos hacemos lo que queramos con nuestra $$$$

estamos hablando para jugar no para hacer otras cosas por que logico que el pc sirve mas
 
Es verdad eso de que los desarrolladores poco a poco quieren deshacerse de los juegos de pc para enfocarse en las consolas?
 
uy eso si no lo creo o nvidia y ati empezarian a quebrar jaja noo, de hecho cada nada sacan juegos mas pesados pa que uno actualize el pc y obtenga 10 fps mas - -'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas