PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy eso si no lo creo o nvidia y ati empezarian a quebrar jaja noo, de hecho cada nada sacan juegos mas pesados pa que uno actualize el pc y obtenga 10 fps mas - -'

Ross Taylor, uno de los directivos de NVIDIA, afirma que el valor de las consolas actuales indica que nadie volverá a hacer juegos exclusivamente para el PC, y augura una prometedora etapa de “coexistencia” para todas las plataformas.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2008/06/16/las_consolas_no_son_una_amenaza_para_los_juegos_en_pc.html

El problema de la pirateria es una de las razones para que los creadores de juegos se empiencen a retirar masivamente de la PC... Por ejemplo el famoso juego Crysis no tendra futuras partes en esta plataforma.
“creo que el problema esencial de los juegos en el PC es la piratería… los jugadores de juegos que los piratean están destruyendo esta plataforma. Los mismos juegos venden entre 4 y 5 veces más en las consolas”

Fuente: http://www.theinquirer.es/2008/05/02/crysis_super_pirateado.html
 
El problema de la pirateria es una de las razones para que los creadores de juegos se empiencen a retirar masivamente de la PC... Por ejemplo el famoso juego Crysis no tendra futuras partes en esta plataforma.

pero es que la pirateria no es problema unicamente del pc.
conosco mas pirateria de juegos en las mismas consolas que en el PC.

ademas tengo entendido que los de crytek no es que vallan a dejar de desarrollar juegos para PC, solo que le van a quitar la exclusividad de sus titulos, puessss......los van a sacar tanto pa consolas como pa PC
 
pa consola aguantan mas shooters, pa PC si es mejor que saquen juegos de estrategia exclusivos.
 
mmmmmm no se........:s
Fear, Quake, Crysis, Doom 3, COD4, GOW, Unreal....... prefiero jugarlos con teclado y mouse, con ellos tengo mas control sobre el juego.
Igual...........eso es solo cuestion de gustos
 
Todos saben que el mouse y el teclado es imbatible, aunque hay juegos de consola que hacen un buen trabajo con el control, con trampas como el auto aim.

para mi es mouse > teclado en FPS o TPS
 
si, con maus es mas comodo, pero la verdad personalmente en consola me parece como no se, mas adictivo, mas clasico xd
 
uuuy me lo imagine jugando PES con teclado y mauz XD

el pc es teso pa los FPS pa lo demas la consola rulea
 
pc is for GEEKS

XDDDDDDDDDDD

para geeks ??? :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
NO!!!. Es para personas mas practicas. Pa que me voy a quedar con un aparato que hace solo una cosa si puedo hacer de todo con el PC y hasta mejor.

uuuy me lo imagine jugando PES con teclado y mauz XD

el pc es teso pa los FPS pa lo demas la consola rulea
y es que acaso a un PC no se le pueden poner controles?????
hasta son mas baratos y avanzados que los de las consolas

otro de supueeestos puntos a favor de las consolas es que la puede ver mas grande y cómodo en el TV.....pues les informo El PC TAMBIÉN.
ponga usted un pc en el TV y se ve perfecta la imagen. En cambio ponga cualquier consola en un monitor de PC.... ¿como se le ve?
 
bueno me acabo de encontrar estos post del lanero elluisro que me parecen muy pertinentes para esta seccion:

... entonces el Xbox360 tiene grafica ATI basado en el R580 (osea serie X1950) y a tener en cuenta que maneja resoluciones de 480i (640x240 interpolados), 480P (640x480 progresivos), 720P (1280x720 progresivos y a veces 1366x768 progresivos si se usa cable VGA)), 1080i (1920x540 interlazados) y en uno que otro juego 1080P (1920x1080 progresivos)...

El PS3 en cambio tiene un chip grafico RSX de Nvidia basado en el G71 o generacion 7900..... con manejo de resolucion como el Xbox teniendo mas cantidad de juegos a 1080P que el XBOX360 (supuestamente, no lo he confirmado si alguien sabe que lo indique por favor)...

Por lo tanto no es para comparar contra las de PCs el tipo ni la cantidad de memoria...

En pocas palabras el XBOX360 USA una ATI X19XX y el PS3 usa un Nvidia 79XX....

Ahora tenga en cuenta que en PC se manejan diferentes resoluciones a la hora de jugar (la Wide mas usada es 1440x900, muy parecida en rendimiento a 1280x1024, y una mas alta 1680x1050 que es mas o menos similar en rendimiento a 1600x1200...) en cambio en consolas hablamos de 1280x720 la mas común... la cual es muy inferior a 1280x1024 y 1440x900... de ahi empiece a sumar filtros y postprocesado que le pongan los programadores del juego... osea en términos prácticos cualquuier video de esas mencionadas para arriba va a ser mejor que PS3 y XBOX360.... ahora a la hora de optimizar es diferente ya que para PS3 y Xbox solo se optimiza para la consola y punto en cambio es muy dificil op`timizar un juego par ala cantidad de diferentes PC que existen todos con diferentes componentes

De lo anterior puede sacar su conclusion de que elegir... Recuerde tambien que a la hora d euna consola de esas debe comprar un TV de calidad para usarlo y no el viejo CRT de 34" d ela abuela... saludos

... ya que el cell no tiene nada que hacer para las graficas.. el RSX es serie 7 y cualquiera superior e smejor... recuerda que casi todos los juegos de PS3 estan a 720P con Upscalling a 1080 osea estan a 1280x720 que es inferior a la resolucion de un monitor normal widescreen de 19" que es 1440x900... osea son menos puntos en pantalla para hacer el render y luego solo es llenar pixels vacios con copias o pixeles sin info y llenar hasta la resolucion superior... en pocas palabras... si coges un PC y juegas en un LCD 720P lo pones a 1280x720 y todos los filtros y es casi igual que un PS3... (un claro ejemplo es el MGS4 que es a 720P con upscalling a 1080... osea solo le toca hacer render de 921600 pixeles, en cambio si se ponen a hacerlo a 1080P les toca hacer render de 2073600 o sea mas del doble de pixeles)........

.......ahora que a la hora de sacar el juego saquen diferentes versiones en optimizacion para cada plataforma eso es otra cosa... y es a criterio de los fabricantes.... pero no es porque el PC sea inferior al PS3, eso nunca... jejeje.

mejor explicado no podia estar.

el tema donde lo saque es el siguiente:
Que tarjeta de video se necesita para superar las imagenes de un 360 o un PS3?
 
para geeks ??? :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
NO!!!. Es para personas mas practicas. Pa que me voy a quedar con un aparato que hace solo una cosa si puedo hacer de todo con el PC y hasta mejor.


y es que acaso a un PC no se le pueden poner controles?????
hasta son mas baratos y avanzados que los de las consolas

otro de supueeestos puntos a favor de las consolas es que la puede ver mas grande y cómodo en el TV.....pues les informo El PC TAMBIÉN.
ponga usted un pc en el TV y se ve perfecta la imagen. En cambio ponga cualquier consola en un monitor de PC.... ¿como se le ve?

Completamente de acuerdo
 
si, pero se le va mucha mas plata y tiempo cuadrando todo eso, consola es plug and play.
 
si, pero se le va mucha mas plata y tiempo cuadrando todo eso, consola es plug and play.

las cosas buenas solo se logran con sacrificios.:)
Al final da mas satisfaccion ver que yo lo arme, lo optimice y jugue. por lo menos ese es mi caso. Se vuelve un reto aprender a ponerlo funcionar y adquiero experiencia que me puede servir mas adelante.
 
pues ahi si eso ya es de cada quien.

como dijo Balthier .. " believe what you want, whatever it takes to make you happy"
 
PC rulz y uno le gasta mucho tiempo pero la consola tambien entretiene algo pero en el pc se puede hacer de todo
 
con respecto a la jugabilidad es cuestion de gustos por usuario ya q puede ser mejor jugar sea con mouse y teclado, como jugarlo con ctrl sea d ps3, 360 o wii...

en mi caso tengo ps3, PC, ps2...

y solo le invierto a los juegos originales de gusto como mgs4 o q vayan a ser con exclusividad PS3 (x ahora ya q ps3 NO PIRATA), en cambio con el pc juego casi todo lo q esta en el mercado multiplataformas ya q son los yogos piratas ejm: cod4, assassins creed, crysis, gears of war....

asi q x economia esta el PC en cuanto a juegos, actualizacines, modificaciones y practico en funciones....
y ps3 es x fan y seguidor, y en espera d un mayor auge de ps3....

salu2
 
Wenas.

Con respecto a la pirateria: Hay un postulado, no me acuerdo quien lo hizo, pero dice algo asi "No importa cuando el hombre trate de proteger algo, el mismo hombre tratara de desprotegerlo" o en otras palabras hecha la regla hecha la trampa. Bueno segun lei de las consolas de ultima generacion 4 de 5 son pirateables (NDS, Wii, XboX360, PSP) solo el PS3 se salva, y es por la novedad del Blu-Ray, y porque en los Discos traen la sangre de los creadores, lagrimas de Angel, o no se que mas cosas. Lei un articulo donde es posible piratearse el Blu-Ray, con un chip que simula tener todo esto, pero esta en etapas de bebe. La pirateria esta presente en todo, entonces pues ni modos, asi que no debe ser un "Argumento" para escoger una consola.

Los juegos de PC se pasan a las consolas, es porque en las consolas venden mas, y esto es facil de demostrar simplemente porque una consola esta hecha para jugar, un PC esta hecho para no solo jugar sino otras actividades.

Con respecto a la pregunta, yo personalmente me inclino por el PC, no hay nada mans bacano, que jugar AGE con teclado y mouse, o jugar un buen Counter de esta manera. La consola (En mi caso el Wii), lo encuentro mas como para pasar tiempo en los amigos y mamar gallo un rato, claro que por ejemplo pasar juegos como Zelda es muy bacano.

Lo mejor es como tener ambos, consolas y PC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas