PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, con maus es mas comodo, pero la verdad personalmente en consola me parece como no se, mas adictivo, mas clasico xd

Mas adictivo.... mmhhhh pues lo dije antes.... sera porque como es 100 veces mas dificil jugar con un control a FPS.... entonces claro 100 veces mas tiempo te quedas jugando el juego..... es una opion respetable.... tiene sus argumentos..... mas classico?.... a que te referis?... a que con control es algo asi como jugar los primeriutos juegos de FPs que existieron solo para pc como wolf 3d, doom, quake, etc?..... que era solo con teclado?... y que en un tiempo donde llego duke nukem y quake 2..... EVOLUCIONAMOS al mouse y teclado?....... y que a vos te gusta es DESEVOLUCIONAR?..... y otra cosa..... pues si te gusta los shoter con control por x o y motivo..... PUES HOMBRE cOMPRATE UN CONTROL DE XBOX o de PLAY para PC..... y listooooo papito.

uuuy me lo imagine jugando PES con teclado y mauz XD
el pc es teso pa los FPS pa lo demas la consola rulea
Jajjaja te estas gozando el hecho de que los que tenemos computador NO tenemos un control para jugar juegos de carros, futbol, o mario 64?..... por faVOR!!! ANTES SOMOS NOSOTROS LOS PC USERS QUE NOS GOZAMOS QUE LOS CONSOLEROS NO TIENE EL MOUSE Y TECLADO!!!!
PC TIENE TODOSSSSSS LOS CONTROLESSSSSS asi que no me imagino un Quake 3 o unreal tournament en control..... jajaja

pues ahi si eso ya es de cada quien.
como dijo Balthier .. " believe what you want, whatever it takes to make you happy"
Configurar un juego o un pc es muy facil... si eso te parece dificil.... creo que sabe mas mi abulito en tecnologia..... y que se gasta mucha mas plata?.... pues una 8800gt ya supera a las consolas..... y creo que estaria al mismo novel en plata. Que queres mas?..... listo.... mas plata le metes..... es como los carros... los PC user podran comprar un FERRARI SI QUIEREN..... mientras que uds se quedan en el mismmmmmmmmmmmmo RENAULT 4 todo el tiempooooooooo..... yo creo que eso algo logico..... si uno quiere mas en eta vida mas tiene que dar... eso es algo obvio...... y eso solo se puede hacer en pc y si queres, y no es necesario tener el ultimo pc para jugar los juegos..... eso es algo que confunden..... si queres y tenes plata si.... pero sis queres no con una 8800gt basta!

Wenas.
Con respecto a la pirateria: Hay un postulado, no me acuerdo quien lo hizo, pero dice algo asi "No importa cuando el hombre trate de proteger algo, el mismo hombre tratara de desprotegerlo" o en otras palabras hecha la regla hecha la trampa. Bueno segun lei de las consolas de ultima generacion 4 de 5 son pirateables (NDS, Wii, XboX360, PSP) solo el PS3 se salva, y es por la novedad del Blu-Ray, y porque en los Discos traen la sangre de los creadores, lagrimas de Angel, o no se que mas cosas. Lei un articulo donde es posible piratearse el Blu-Ray, con un chip que simula tener todo esto, pero esta en etapas de bebe. La pirateria esta presente en todo, entonces pues ni modos, asi que no debe ser un "Argumento" para escoger una consola.

Los juegos de PC se pasan a las consolas, es porque en las consolas venden mas, y esto es facil de demostrar simplemente porque una consola esta hecha para jugar, un PC esta hecho para no solo jugar sino otras actividades.

Con respecto a la pregunta, yo personalmente me inclino por el PC, no hay nada mans bacano, que jugar AGE con teclado y mouse, o jugar un buen Counter de esta manera. La consola (En mi caso el Wii), lo encuentro mas como para pasar tiempo en los amigos y mamar gallo un rato, claro que por ejemplo pasar juegos como Zelda es muy bacano.
Lo mejor es como tener ambos, consolas y PC.

Totalmente de acuerdo..... totalmente de acuerdo...... la mejor consola.... es el wii que es consolas es PA PASAR el rato.... nada de seriedad o competitividad como la PC..... o fijense en la campus party colombia....

pc is for GEEKS
XDDDDDDDDDDD

yo creo ue un Geek le saca mas jugo y sabe mas de juegos..... que un Noob! o no?

con respecto a la jugabilidad es cuestion de gustos por usuario ya q puede ser mejor jugar sea con mouse y teclado, como jugarlo con ctrl sea d ps3, 360 o wii...
en mi caso tengo ps3, PC, ps2...

Es que eso es depende...... los shooters en consolas siempreeeee le ayudan a apuntar y cosas por el estilo... el juego es muy lento donde los enemigos casi que estan quietos para que vos tengas la oportunidad de dispararles apuntando con el control..... pues en el caso que no te esten ayudando a apuntar....... o ayudar a apuntar no.... TE APUNTAN DEL TODO solo con undir disque un boton... que emocion :cansado:.... entonces CLARO..... los que juegan con controles a shoters en consolas dicen "No que es mejor.... no que muy chevre"..... hombreeeee que cosa tan absurda.
 
Han sabido ser owneados por camp... que hp risa.
Vaya jueguen con sus consolas pues... jajaja >D
 
HUUUUUUUYYYYY QUE MASACRADA!!!!!

eso se vio volar sesos por todo lado!!!!
 
ps referirce a solo juegos de shooter "q un boton y q emocion" y q ya queda apuntado jaja....esta algo equivocado o acaso es muy distinto al teclado y mouse.... ejm es lo mismo jugar call of duty 4 en 360 q en pc, es el mismo juego la misma version solo q va entre gustos de la jugabilidad y "ahi le van auto apuntando siempre para pasar" ... creo q se es mas agil en los juegos con un ctrl x el acceso directo a los botones y no hay mayor desplazamiento de los dedos a diferencia del teclado y mouse... es como jugar pes2008 en teclado y en ctrl.... decidiran cual es mas practico.... salu2
 
ps referirce a solo juegos de shooter "q un boton y q emocion" y q ya queda apuntado jaja....esta algo equivocado o acaso es muy distinto al teclado y mouse.... ejm es lo mismo jugar call of duty 4 en 360 q en pc, es el mismo juego la misma version solo q va entre gustos de la jugabilidad y "ahi le van auto apuntando siempre para pasar" ... creo q se es mas agil en los juegos con un ctrl x el acceso directo a los botones y no hay mayor desplazamiento de los dedos a diferencia del teclado y mouse... es como jugar pes2008 en teclado y en ctrl.... decidiran cual es mas practico.... salu2

QUE!!! osea que prefieren que el juego les auto apunte.... y uno unda un boton y ya el muñeco se pase solo CALL OF DUTY 4?....uii carajo le pusieron piloto automatico a Call Of Duty y ya se lo paso..... nooooooo que emocioooooooon... Y DECIR QUE POR ESO ES MEJOR EL CONTROL EN SHOOTERS!!!! NO JODER!!! ESTAMOS ES EN NADA!
 
:) habla como si asi sucediera en todos los juegos

FP1969-HALO-3-rock.jpg




gears-of-war_box.jpg
 
callofduty4covergrossremq2.jpg

fearcombatresizemw7.jpg

quake3arenafrontresizete6.jpg

ut3pcdvdfobresizefh3.jpg



Bueno.... y has visto la version de GoW para PC?....... que es como 6 veces mas dificil que la de Xbox360?.... te matan de una y tienes que apuntar a la cabeza de una.... y halo 3.... que comparado con unreal tournament, es un tortuga paraplejica con mal de parquinson?...
 
ademas CAMP que una cosa es jugar y otra ser PRO en juegos como Q3 y UT cuyo grado de dificultad es supremamente alto...
 
Exacto.... las consolas pa jugar un rato ahi..... pero si quieres de verdad JUGAR!seriamente..... PC.... y esos juegos del nivel de dificultad supremamente alto..... eso es solo con mouse y teclado... y aun asi siguen diciendo que es mejor el control.....
 
Llevese el Xbox para una LAN a ver que tanto puede hacer con eso en ella :p
 
Es que eso es depende...... los shooters en consolas siempreeeee le ayudan a apuntar y cosas por el estilo... el juego es muy lento donde los enemigos casi que estan quietos para que vos tengas la oportunidad de dispararles apuntando con el control..... pues en el caso que no te esten ayudando a apuntar....... o ayudar a apuntar no.... TE APUNTAN DEL TODO solo con undir disque un boton... que emocion :cansado:.... entonces CLARO..... los que juegan con controles a shoters en consolas dicen "No que es mejor.... no que muy chevre"..... hombreeeee que cosa tan absurda.

ps referirce a solo juegos de shooter "q un boton y q emocion" y q ya queda apuntado jaja....esta algo equivocado o acaso es muy distinto al teclado y mouse.... ejm es lo mismo jugar call of duty 4 en 360 q en pc, es el mismo juego la misma version solo q va entre gustos de la jugabilidad y "ahi le van auto apuntando siempre para pasar" ... creo q se es mas agil en los juegos con un ctrl x el acceso directo a los botones y no hay mayor desplazamiento de los dedos a diferencia del teclado y mouse... es como jugar pes2008 en teclado y en ctrl.... decidiran cual es mas practico.... salu2


QUE!!! osea que prefieren que el juego les auto apunte.... y uno unda un boton y ya el muñeco se pase solo CALL OF DUTY 4?....uii carajo le pusieron piloto automatico a Call Of Duty y ya se lo paso..... nooooooo que emocioooooooon... Y DECIR QUE POR ESO ES MEJOR EL CONTROL EN SHOOTERS!!!! NO JODER!!! ESTAMOS ES EN NADA!

amigo no fui yo el q lo escribio fue ud mismo, el ayuda de auto apuntar proviene d una idea suya asi como dije anteriormente
 
Pues todo esta en gustos, a mi personalmente me gustan los controles cuando se trata de los juegos de aventura, jugar un emulador con teclado es una tortura, y especialmente cuando toca oprimir mas de 3 botones al tiempo, no importa como se configure.

Por otro lado tambien me gustan mucho los juegos de estrategia, estos en las consolas si son un fracaso, no me imagino el AGE en un XboX, es completamente ilogico, no hay nada como llegar rapido a sus unidades por medio del teclado, y con el mouse andole presicion.

Pues a nivel competitivo el PC es el papa, pero los hijos van creciendo, y las consolas de nueva generacion son muy competitivas, tanto que en la proxima generacion de consolas el PC puede ser confinado a Word, Excel jajaja.

Con respecto a los Shotters, si estoy depende del juego, por ejemplo GoldenEYE para N64 funcionaba perfecto para la consola, pero no me imagino Counter en una consola, seria ilogico, porque el poder esta en el rapido movimiento del Mouse.

Todo depende, pero yo creo que la he pasado mas rico con el PC.
 
camp les diste duriiisimo...jajaja... los undiste bien bajo xD
yo me compre un Xbox 360 hace poco..y me clave como una papa
los shooters... una ***************...lo unico qe se podia disfrutar era top spin 2 y fifa street 3
ahora me compre una pc.. un Q6600,2Gb ram y una 9600GT...
sinceramente.. supere muchisimo en graficos y en jugabilidad al 360
ahora estoy desesperado por vender el 360..
lo unico qe doy a favor de las consolas... es la cantidad de titulos..
hay titulos qe a uno le da ganas de comprarse la consola solamente por ellos xD.. (por ej. MGS4 en Ps3.. a qien no le da ganas de comprarse una solamente por probarlo?)
pero.. dentro de todo.. prefiero el pc.. nada como el maus y el teclado.. aparte de que es muucho mas efectivo y facil jugar online..
pero bueno es cuestion de gustos jeje...

Salu2!
 
Si.... las consolas tienen sus exclusividades y para mi ese es el fuerte de ellas.... yo tambien tengo 360, y uno disfruta mejor los juegos exclusivos que a mi me dan hasta ganas tambien de tener una ps3 por esos super titulos como Metal Gear y Final Fantasy entre otros. Pero todavia no me cabe en la cabeza eso de que por gustos los shoters con control, entonces, ponemos a 6 manes con xbox o con ps, jugando cualquier juego de fps, sin mencionar que ya salio recientemente el unreal tournament para consola..... pongame otros 6 manes con pc a enfretarse con esos... la masacrada es tenaz!, osea... les gusta perder, ser malos en el juego?... si dicen que es por gustos entonces practicamente puedo deducir que les gusta mas el billete de 1000 que el de 50000 NO QUE POR GUSTOS!, entonces me imagino que algun consolero viene y me dice... hombre pero es que a mi no me interesa competir...... yo quiero seguir de malo...... con mis jugadores malos en mi mundo... el dia que fusionen pc y consolas hablamos MEN!, entonces mi opicion a eso seria la respuesta al Quote del post #181, les gusta ser malos porque asi es mas dificil y mas tiempo. El que dijo que yo me invente que las consolas le autoapuntan en el juego, esta equivocado.... hay un monton de juegos que le ayudan a apuntar, como tambien un monton de juegos que no le ayudan a apuntar... osea..... mas dificil de jugarlos!
 
Pues todo esta en gustos, a mi personalmente me gustan los controles cuando se trata de los juegos de aventura, jugar un emulador con teclado es una tortura, y especialmente cuando toca oprimir mas de 3 botones al tiempo, no importa como se configure.
ud se le hace una tortura eso???
no conoces guitar hero:muerto:

Pues a nivel competitivo el PC es el papa, pero los hijos van creciendo, y las consolas de nueva generacion son muy competitivas, tanto que en la proxima generacion de consolas el PC puede ser confinado a Word, Excel jajaja.

.
tu si sabes q es GTX280?????
 
Entonces se adelantan al futuro diciendo que el pc va a morir....... si nisiquiera saben si eso va a suceder o no..... diciendo cosas que ni aun existen asi se defienden.... Pues que el pc sea confinado a Word, Excel, es decir microsoft office, seria muy exagerado porque (aunque entendi el chiste y me lo quiero tirar :p....), los juegos de las futuras consolas se harán en un pc que sería mucho mas potente que ellas mismas, o sea el papá siempre seguirá reinando... por otro lado al que cito (Quotes) freakdonkey, mira las consolas sieeeeeeeeeeeeeempre le tienen que seguir el ejemplo a los juegos y sus tecnologias en pc.... mira que en pc ya se esta empezando a ver lo que es Fisica extrema.... eso en 1 y medio, 2 años ya tendremos juegos con fisica extrema donde en las consolas actuales no podran manejar o no será extremo, cositas que siiiiiiempre aparecen en pc como pionero, entonces como va a morir?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.