PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mejor dicho, el que quiera estar " actualizado", compre tarjeta de video de 500 dolares cada 3 meses, y procesador cada 6 meses, al que no le importe estar o no actualizado, compre 360 y punto.

que uno es mas nub que el otro es una discusion pendeja, muchos dicen " aay yo soy pro porke me compre mi GTX280 y juego gears con mejores graficas que esos nubs que lo juegan disque en 360, y en PC es mas dificil apuntar, por eso soy un PRO"

cada cosa es una experiencia de juego distinta, no me parece muy apropiado eso de comparar las versiones de PC vs las versiones de consola, al que le guste el pc, pues hagale, al q le guste consola, pues tmb hagale

El sentido comun no existe en el internet ni entre los fanboys :p
 
JUAS....... pues yo tengo GTA4 para xbox original...... tambien tengo Gear Of Wars..... tengo xbox360... me lo dio mi hno hace mucho...... yo ya me disfrute todos los titulos que decis, preguntale a él, pero eso del contenido EXTRA!!! NO ES QUE SEA LA GRAN COSA!-- en GTA4 por ejemplo es un simple capitulo mas si mal no estoy..... eso del contenido extra no es un aspecto para que sea mejor GTa4 en xbox que en ps3.... ese criterio si es muy pobre, pero bien... el asunto aqui no es que si yo tenga las dos cosas, consola y pc, es cual de las dos es mejor, si a vos de verdad no te interesa el frame rate ni la calidad, entonces comprate un xbox 1 y sigue en la pre historia...... pues de verdad da lo mismo no?

jajaja migo el criterio pobre bastante lo estas demostrando, cualquier contenido extra que salga para las versiones de consolas te parece que no vale la pena jajaja, o sea a quien en esta tierra no le gustaria tener mas historia en los juegos que ya termino completamente. O es que no has terminado completamente el GTAIV?, ya lo tienes al 100%, pues yo si, no me falta nada y un contenido extra seria genial, cosa que jamas podre disfrutar en PC. Sorry amigo ahi pierdes por mucho que digas que el contenido extra es pendejo pues es una tendencia que esta creciendo muy rapido a la gente le esta gustando y el PC lo estan marginando de ahi.

Jajajaja pero me da risa es que realmente creas que en las consolas se vean los juegos a 8bits y en PC foto realistas jajajaja.
 
si ha existido durante siglos, pero en estos momentos los juegos multiplataforma no han tenido contenido exclusivo para PC. Con decirles que hasta los demos estan llegando primero a las consolas
 
Pero pa que contenido exclusivo si pa PC existen los Mods.....

SmakkieModMedium.png


LMAO
 
si ha existido durante siglos, pero en estos momentos los juegos multiplataforma no han tenido contenido exclusivo para PC. Con decirles que hasta los demos estan llegando primero a las consolas

hay mas mercado en las consolas que en los pc.... hay mas noobs que gamers..... por eso es que todo lo sacan primero para las consolas.... eso es verdad.... pero aunque me halla pasado GTA4 para xbox....... lo disfritare mucho mas para pc.
 
Y desde cuando el que juega es gamer??? será incluir a mis tías que juegan parques cuando se juntan en la finca...
 
consolores no son gamers?? jajaja el comentario mas noob que he leido aca

jajaja... que caja... osea que ud se identifico con lo que dije?..... es decir..... ud entendio que los consoleros son noobs y no gamers?...... NO, yo dije: hay mas gente que compra consolas y no son gamers que gente consolera gamer o bien PC gamers..... donde genere mas plata se van las empresas de juegos-- y es obvio que hay mas mercado en las consolas....
 
jajaja... que caja... osea que ud se identifico con lo que dije?..... es decir..... ud entendio que los consoleros son noobs y no gamers?...... NO, yo dije: hay mas gente que compra consolas y no son gamers que gente consolera gamer o bien PC gamers..... donde genere mas plata se van las empresas de juegos-- y es obvio que hay mas mercado en las consolas....

pero eso es mas q todo por q a la gente le da mamera adecuar su pc pa que pueda correr un juego, y prefiere simplemente coger la consola y meter el disco/cassete/ lo que sea
 
veanlos de este punto, una persona que compra una consoal, cualquier persona, compra una consola para JUGAR, cualquier persona que compra un PC e spara jugar? NO!
 
pero eso es mas q todo por q a la gente le da mamera adecuar su pc pa que pueda correr un juego, y prefiere simplemente coger la consola y meter el disco/cassete/ lo que sea

eso me gustaba antes, pero ahora es risible

ahora hay que actualizar el firmware, ver diferentes versiones de consolas (Será Falcon? Será compatible con PS2? Tendra HDMI? Debere instalar el juego en el disco duro antes de jugar cada capitulo?

Con todo y que el mercado de juegos para pc esta perdiendo terreno, las consolas se parecencada vez mas al pc
 
yo toda la vida fue PC gamer, desde la nintendo de 8bits no tuve consola hasta la xbox 360,por mas de 10 años siempre jugue en PC, hasta que me aburri de estar actualizando a cada rato, RAM, Video, Procesador, MB, Discos, para poder ejecutar un juego desentemente.

por eso decidi comprar un xbox 360 para jugar y un portatil para llevar mi info, ya que me mame de a cada rato meterle plata al pc para jugar algo, mientras que la consola, uno compra una cada 5 o 6 años y juega de lo lindo, ademas casi todos los games buenos estan saliendo para consolas como exclusivas o salen primero

ademas para mi lo mas comodo es jugar acostado en mi cama, prendiendo la consola y empezar a jugar casi automaticamente y no sentado en frente de un monitor, prendiendo el pc, esperando que cargue el OS, y ejecutando el juego.

Para los FPS el teclado y el mouse son mas precisos, pero los controles de Xbox360 y PS3 han sido muy bien adaptados para ese tipo de juegos teniendo joyas como Halo3, Gears of Wars 3, Resistance 2, entre otros

es mi opinion personal, no creo q en un futuro cercano vuelva a gastar dinero comprando tarjetas de video que cuestan lo mismo q una consola de ultima generación

y segun algo q dicen arriba, desde que soy noob (tener consola) he disfrutado mas los video juegos que cuando era gamer (juegos de pc)

saludos
 
me doy cuenta que los que son consoleros venden juegos pa consolas...... jaja miren las firmas... bueno .... eso es verdad...yo seguire gastandole mas plata al pc.... como dije antes.... si quieres tener un ferrari tienes que esforzarte mas.... pagar mas...... si quieres tener un carro medio como el renault 9, agale que eso se compra facil con cualquier vaina... que los dos lo llevan a donde usted quiere... pero el uno es mas..... mejor dejo ahi, creo que se entendio el mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me doy cuenta que los que son consoleros venden juegos pa consolas...... jaja miren las firmas... bueno .... eso es verdad...yo seguire gastandole mas plata al pc.... como dije antes.... si quieres tener un ferrari tienes que esforzarte mas.... pagar mas...... si quieres tener un carro medio como el renault 9, agale que eso se compra facil con cualquier vaina... que los dos lo llevan a donde usted quiere... pero el uno es mas..... mejor dejo ahi, creo que se entendio el mensaje.

uno de los mejores post de las ultimas paginas ...xD

muy de acuerdo con usted man
 
me doy cuenta que los que son consoleros venden juegos pa consolas...... jaja miren las firmas... bueno .... eso es verdad...yo seguire gastandole mas plata al pc.... como dije antes.... si quieres tener un ferrari tienes que esforzarte mas.... pagar mas...... si quieres tener un carro medio como el renault 9, agale que eso se compra facil con cualquier vaina... que los dos lo llevan a donde usted quiere... pero el uno es mas..... mejor dejo ahi, creo que se entendio el mensaje.


jajajajjajajaja alguien ya esta delirando...yo creo que seria al contrario, los PCGAMERS que critican tanto a las consola simplemente porque les sale muy caro hacerse con una, jajajaja ferrari, yo creo que mas bien tu FIAT, si han visto los FIAT engallados? ke les meten plata y plata, super radio, hasta LCD para que sean "mas bonitos" porque el dueño no pudo invertirle mas al principio para comprase un mejor carro jajajaja.

Un consolero tiene que bajarse de buen dinero de un solo totazo, que al final vale la pena, para PC la vida es mas sencilla, te compras tu medio equipo o engallas el de la casa jajajajaja, y despues de a poquito cada vez que sale un juego nuevo, vas metiendo mas memoria, disco duro nuevo, nueva tarjeta de video y asi asi asi hasta que la board le de jaja, pero la mayoria no le mete asi de totazo a los consolores entonces no se les da como rabia jaja y critican la consola y lo mejor de todo, se juran mas gamers jajajaja, por Dios, quiere saber que es un gamer de verdad? una persona que disfruta tanto los juegos exclusivos de PC, como los de tooodas las consolas, no un noob que ande por ahi ahhhh mi pc es lo maximo jajaja
 
El argumento del dinero esta algo pasadin de moda, ya que si quieres disfrutar de los next gen tienes que gastar al menos 800 dolares en una buena tele, y algunos mas en tus 5.1s

sino estas jugando PS2 mejoradito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas