PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo he jugado cod4 en mi laptop que tiene una intel x3100, eso si, con los minimos requerimientos de video, y se ve mal, se ve mejor un juego de wii jejej, asi prefiero jugarlos en 360 o ps3

saludos

con todo respeto, que respuesta tan ñoña
es como querer jugar un juego de play 2 en un play
pa ver las maravillas del pc en algún juego debes poder jugarlo al máximo de requerimientos y por ende debes tener un pc acorde a esos requerimientos
 
con todo respeto, que respuesta tan ñoña
es como querer jugar un juego de play 2 en un play
pa ver las maravillas del pc en algún juego debes poder jugarlo al máximo de requerimientos y por ende debes tener un pc acorde a esos requerimientos

Porque jugo COD 4 en su lata de laptop cree que asi mismo se juega en una GTX280! POR DIOS!! Yo a eso ni respondi porque........... :cansado: (don't matter how you waste energy, they will never undestand)!
 
Pues yo voy a dar mi humilde opinion.
Quiero aclarar que al igual que Camp, tengo ambas cosas ( una 360 y una Pc decente, que sí bien no es lo ultimo del mercado, puede fluidamente con el "Crysis" y eso ya es mucho decir.)
No estoy a favor ni en contra de ninguno de los dos. Creo que lo ideal es contar con las dos cosas finalmente ( siempre que el presupuesto lo permita), peor hay algunos puntos en los cuales los Pcs y las consolas tienen ventajas y desventajas:
¤ es cierto que los juegos en Pc vienen con un enorme potencial grafico siempre y cuando se cuente con el recurso adecuado en Hardware. Pero también es cierto que los juegos de Pc exigen cada vez más y más, y que las inversiones son grandes si lo que quieres es disfrutarlo al máximo. La vida util de una consola puede oscilar entre 3 y 5 años, obviamente vendrán motores graficos más exigentes en un futuro que, llegado su momento, exigirán más de los aparatos domesticos ( como pasó entre la generacion pasada y esta).
Pongamos un ejemplo concreto: NEED FOR SPEED MOST WANTED-(2005) este juego fue de los primeros en salir para Xbox 360 a finales del 2005. En aquellas epocas los requisitos mínimos del juego para un Pc eran los siguientes:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
DirectX: v9.0c

Recuerdo que con mi athlon xp y mi ati 9800 Gto y 1 giga de ram lo jugaba sobrado.

Ahora, un juego de 360 como: GTA 4. veamos los requisitos minimos:

Procesador: Dual Core o quad core preferiblemente.

RAM: Recomendadas 2GB

Disco Duro: 18 GB de espacio libre para la instalación.

Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica Direct 3D 10 con 512Mb o una tarjeta Direct 3D 9 que sea compatible con Shaders.


Ahora, la pregunta es si con el mismo Pc con el que jugaron Need for speed most wanted podrian correr GTa 4, obviamente no. Aqui la inversión se vio notablemente a favor de las consolas duelale a quien le duela.

Que un shooter es mejor en consola??? pues hombres, ESO JAMÁS. nada como la precision de un mouse y la sensación de jugarlo en una pc. Aunque también es cierto que el mercado de los juegos de pc se llenó fue de estos "mata-mata" y que los otros generos han pasado hacer exclusivos de las consolas.


Lo otro es que a un Pc no le van a salir las luces rojas de la muerte, pero si les pueden salir pantallas azules o problemas por malas optimizaciones o problemas de hardware.

Ambos tienen sus ventajas y desventajas. Pero en este momento, el mercado de los juegos lo mandan las consolas, y para que Pc vuelva a reinar, debe haber un cambio en la industria y que la gente comienze a ver mas a sus ordenadores como plataformas de entrenimiento que como estaciones de trabajo.
 
Ambos tienen sus ventajas y desventajas. Pero en este momento, el mercado de los juegos lo mandan las consolas, y para que Pc vuelva a reinar, debe haber un cambio en la industria y que la gente comienze a ver mas a sus ordenadores como plataformas de entrenimiento que como estaciones de trabajo.

Totalmente cierto, por eso los juegos los hacen pa consolas y no los optimizan para consolas.

Ahora, la pregunta es si con el mismo Pc con el que jugaron Need for speed most wanted podrian correr GTa 4, obviamente no. Aqui la inversión se vio notablemente a favor de las consolas duelale a quien le duela.

Pero es que ahi la comparacion esta mal, primero los requerimientos minimos de GTA 4 para PC Corren Crysis en High detail o COD 4 o 5 en Ultra High!, el problema con GTA 4 Pc fue su mala optimizacion, donde el GTA 4 Estuviera optimizado apra pc de tal forma que lo fue para las consolas... se veria un GTA 5 mas o menos... en cuanto al Most Wanted un juego ya tan viejo que no demanda casi Hardware no pudo haber sido uno de los juegos en donde el Xbox 360 halal desarrollado todo su hardware, no... el ejemplo seria GRID! compare los dos y vera quien gana.... es obvio que en la pc todo es mejor pero el problema es que no lo optimizan por cuestiones de comercio.
 
dare mi opinion sobre este agradable tema tambn

yo tengo una X360 y un PC q corre juegos como Far Cry 2 en minimo xD , pero aun asi tiene bastante potencia...

como decian en post anteriores (en especial el de Danimal ), las 2 tienen ventajas y desventas.

el ejemplo de most wanted es bastante bueno y el de GTA 4 tambn! esta en todo lo correcto, lo del mouse y el teclado es totalmente superior en juegos shooter y RTS, pero faltaron otros puntos.

la consola es mucho mas sencilla de utilizar, la vida util de esta es de varios años sin nesesidad de optimisacion, obviamente el PC es superior en graficas y en todo este cuento pero no todos ( CASI NADIE ) tiene el dinero ( 500 lukas ) para andar optimizando el PC cada 2 o 3 años, mientras si se compran x ejemplo una X360 les saldra a 600 lukas y les durara bastantes años.

el juego online en los 2 sistemas es bastante bueno y competente, aunq como dicen en varios post la consola es mucho mas sencilla de utilizar.

algo q si no pueden negar x mas de q digan al comienso del tema es el multijugador en vivo o como se le llame ( pantalla dividida ) .... yo no cambio este estilo de juego ni x 90000 gb/s de coneccion con diadema y camara web a jugar en vivo con un amigo, esto si es INSUPERABLE dela cosola frente al PC.

las optimizaciones en los juegos de las consolas son EXELENTES en todos los juegos, todos andan al maximo en graficas posibles y en todo el sistema tambn, mientras en el PC andamos con unos juegos al minimo, otros en medium y otros en high, lo cual no me agrada, prefiero tener todos los juegos con la garantia de q andan en high ;)

en cuestion de trabajos, exploracion en internet y cosas de software el PC gana OBVIAMENTE, pero como este tema esta echo para discutir en cuestion de VIDEOJUEGOS, entonces no metamos otras cosas donde no deben.... si ese es el problema existe una solucion sencilla, comprese un PC con WIN 98 a 300 lukas ( con eso hace trabajos y todas esas bobajas = q un quad core ) y se compra la consolita para juegos, asi le saldra economico y versatil para las 2 cosas. ;););)

y recuerden esto, lo mas importante para todo esto es la $$$$$$$ .... si no fuera x ella no existiria este tema, entonces primero piensen antes de postear y dejen de hablar como rikos q viven en san jose de bavaria ;););)

salu2!!!
 
la consola es mucho mas sencilla de utilizar, la vida util de esta es de varios años sin nesesidad de optimisacion, obviamente el PC es superior en graficas y en todo este cuento pero no todos ( CASI NADIE ) tiene el dinero ( 500 lukas ) para andar optimizando el PC cada 2 o 3 años, mientras si se compran x ejemplo una X360 les saldra a 600 lukas y les durara bastantes años.
600 lukas dice ud, pero porque salio hace 3 años y eso que el elite vale mas del millon y si le va durar algunos añitos, al igual que la pc, y lo mas seguro es que va a salir una nueva consola e microsoft en 2 años y lo mismo con las demas consolas, como ya vimos sacan una nueva mas o menos 5 años

algo q si no pueden negar x mas de q digan al comienso del tema es el multijugador en vivo o como se le llame ( pantalla dividida ) .... yo no cambio este estilo de juego ni x 90000 gb/s de coneccion con diadema y camara web a jugar en vivo con un amigo, esto si es INSUPERABLE dela cosola frente al PC.
se refiere a ud a la pantalla donde su compañero puede ver loq ue ud esta haciendo?
no mijo pues como, ahi si 100% mejor una LAN, uno jugando COD y que el otro le mire auno la posicion y vaya ty lo mate por detras, nooooooo

las optimizaciones en los juegos de las consolas son EXELENTES en todos los juegos, todos andan al maximo en graficas posibles y en todo el sistema tambn, mientras en el PC andamos con unos juegos al minimo, otros en medium y otros en high, lo cual no me agrada, prefiero tener todos los juegos con la garantia de q andan en high ;)
al maximo? , GTA IV en xbox corre a 23 fps, corre mejor en mi pc y eso que no esta optimizado

en cuestion de trabajos, exploracion en internet y cosas de software el PC gana OBVIAMENTE, pero como este tema esta echo para discutir en cuestion de VIDEOJUEGOS, entonces no metamos otras cosas donde no deben.... si ese es el problema existe una solucion sencilla, comprese un PC con WIN 98 a 300 lukas ( con eso hace trabajos y todas esas bobajas = q un quad core ) y se compra la consolita para juegos, asi le saldra economico y versatil para las 2 cosas. ;););)
salu2!!!
y donde vere mis peliculas en 720p y 1080p? y a la consola no le podre comprar tarjeta de tv y ver tv en mi piesa .........


y recuerden esto, lo mas importante para todo esto es la $$$$$$$ .... si no fuera x ella no existiria este tema, entonces primero piensen antes de postear y dejen de hablar como rikos q viven en san jose de bavaria ;););)
salu2!!!
yo vivo en bello y mejor le meto plata a un pc ya que se que es multitareas, eso reemplaza el equipo de sonido, el tv en mi pieza, la consola etc

ahi ando ahorrando ya mucho
 
KYNTERO compa hace rato se pueden ver peliculas en 720p y 1080p en las consolas, hasta los gringos ya tienen el servicio de alquilar series y peliculas en HD por medio de las consolas, sin tener que trastear el PC a la sala o algo por el estilo y no olvides el IPTV.

La nueva Xbox, Wii o PS3 saldran hasta el 2011, asi que la Xbox 360 siendo la primera en salir habra cumplido un ciclo de 6 años corriendo todos los juegos sin problema alguno, mira el foro de GTAIV, esa gente no hace mucho actualizo su PC para medio correr Crysis y ahora a meterle mas plata pa que medio corra el GTAIV, sin contar que les toca esperar mil parches para que el juego corra decentemente y seguro les va tocar meter mas vainas cundo salga el Mirror's Edge, obvio tanto GTAIV como Mirror's Edge sus versiones para PC traen muchas mejoras pero que llevan problemas y viendo los foros aca no son muchas las personas que lograr jugar estos titulos a su maxima potencia, la mayoria se conforman con que corran decentemente en sus equipos. Los de consolas si jamas si jamas tendran que preocuparse por eso, los juegos se ven espectaculares y cuando salgan simplemente sacar el disco y ponerlo en la consola y a disfrutar compadre.

Si algun aparata esta en camino de reemplazar dvd' blu-ray, equipos de sonido y demas son las consolas, por muchos servicios que en colombia no estan pero ya existen en EEUU y Europa, se maneja con la facilidad de una unidad dvd, con un simple control remoto haces todo, no te toca trastear PCS a tu sala, cuadrad la tarjeta de video para poner a tu tv como monitor primario, arrancar windows, abrir programas de reproduccion, venga cuadro el volumen, juemadre perenme un ratico que conecte a internet, el reguero de cables, estabilizadores, etc. Por eos te deicen que las consolas son mas practicas.
 
KYNTERO compa hace rato se pueden ver peliculas en 720p y 1080p en las consolas, hasta los gringos ya tienen el servicio de alquilar series y peliculas en HD por medio de las consolas, sin tener que trastear el PC a la sala o algo por el estilo y no olvides el IPTV.

Ahi si me disculpo ya que no especifique, me refería a los formatos ripeados, los que se baja uno por internet en mkv uqe intente reproducirlos en consolas y no fui capaz

La nueva Xbox, Wii o PS3 saldran hasta el 2011, asi que la Xbox 360 siendo la primera en salir habra cumplido un ciclo de 6 años corriendo todos los juegos sin problema alguno, mira el foro de GTAIV, esa gente no hace mucho actualizo su PC para medio correr Crysis y ahora a meterle mas plata pa que medio corra el GTAIV, sin contar que les toca esperar mil parches para que el juego corra decentemente y seguro les va tocar meter mas vainas cundo salga el Mirror's Edge, obvio tanto GTAIV como Mirror's Edge sus versiones para PC traen muchas mejoras pero que llevan problemas y viendo los foros aca no son muchas las personas que lograr jugar estos titulos a su maxima potencia, la mayoria se conforman con que corran decentemente en sus equipos. Los de consolas si jamas si jamas tendran que preocuparse por eso, los juegos se ven espectaculares y cuando salgan simplemente sacar el disco y ponerlo en la consola y a disfrutar compadre.
Esos problemas de optimizacion si no son culpa de los pc, si no que yo no se porque sacan esos juegos sin haberlos probado bien, esos nmil parches que salen se los podian incluir al original si se dieran el tiempo de mirar los errores

y ya que metio a crysis en el tema, hasta donde tengo entendido ni en play 3 se ha podido sacar crysis por que la consola simplemente no da, no han podido optimizar el juego pa que salga en consola


Si algun aparata esta en camino de reemplazar dvd' blu-ray, equipos de sonido y demas son las consolas, por muchos servicios que en colombia no estan pero ya existen en EEUU y Europa, se maneja con la facilidad de una unidad dvd, con un simple control remoto haces todo, no te toca trastear PCS a tu sala, cuadrad la tarjeta de video para poner a tu tv como monitor primario, arrancar windows, abrir programas de reproduccion, venga cuadro el volumen, juemadre perenme un ratico que conecte a internet, el reguero de cables, estabilizadores, etc. Por eos te deicen que las consolas son mas practicas.

Los nuevos tv ya tienen conexion para pc entonces ningun problema configurando la tv como pantalla principal y eso que no es dificil, yo mantengo mi pc prendida y necesito poner musica, simplemento abro mi carpeta de musica y la pongo a sonar en el 5.1 y una peli igual, meto el dvd o si esta en el disco de una, no veo el enrredo

y leyendo tu post cai en cuenta que cada vez las consolas se parecen mas a los pcno han notado eso? porque sera?
 
si compadre pero aja no todas las casas son iguales a las tuyas y no todos reciben a sus visitas en el cuarto, para una sala para visitas una consola queda mas que bien.

Aja los juegos no son problemas de la PC pero GTAIV no es el primero que sale asi y no sera el ultimo.

No dudes que saquen un juego con el motor grafico de Crysis, asi no sea el mismo Crysis, que se vea igual que en PC a su maxima potencia pues la verdad lo dudo pero no se va a ver mal, eso si en consola se vera mejor que en la pc de una persona de baja gama que tenga que correr el titulo con las caracteristicas mas bajas, que creeme que los puedan jugar a su maximo esplendor pues son contaditos, chevere que hagas parte de ese club pero en general son mas los que juegan en baja o media calidad.

Obvio a las consolas le estan metiendo demasiada multimedia para abarcar mas gente y meintras mas avanza pues se hace mas pratico que la PC como un aparato familiar en materia de entretenimiento.

Pero que funciona, funciona, ya comprobado
 
Eso es lo bueno de las consolas nuevas. Todos los juegos van a correr
y no necesitas tener requisitos minimos o reforzarla, como en el caso del PC.


|salu2|
 
600 lukas dice ud, pero porque salio hace 3 años y eso que el elite vale mas del millon y si le va durar algunos añitos, al igual que la pc, y lo mas seguro es que va a salir una nueva consola e microsoft en 2 años y lo mismo con las demas consolas, como ya vimos sacan una nueva mas o menos 5 años

la proxima generacion de consolas estara para el 2012 ( en colombia llega al 2013 o + ... como siempre ¬¬ ) , osea los q quieran comprarse una x360 les va a durar de 4 a 5 años, y sim el 360 esta a 600 lukas, si quiere vea en internet o entre en un centro comercial y se dara cuenta q la x360 arcade esta a dicho precio ;);););) ( seguira bajando para febrero )


se refiere a ud a la pantalla donde su compañero puede ver loq ue ud esta haciendo?
no mijo pues como, ahi si 100% mejor una LAN, uno jugando COD y que el otro le mire auno la posicion y vaya ty lo mate por detras, nooooooo

hermano no ay como echarse un pantalla dividida en un chuzo de XBOX, jugando y Insultandose con los amigos al PIERDE Y PAGA de halo 2 ( y eso q es generacion anterior y es una bakaneria completa ) x eso repito q no cambio la pantalla dividida a jugar como un nerd sentado a un PC, solo y sin amigos a quien joder xD.... quien no esta de acuerdo con eso?????

al maximo? , GTA IV en xbox corre a 23 fps, corre mejor en mi pc y eso que no esta optimizado

ya me pase dicho juego y me corre a 60 fps en la 360 ( a veces baja pero cuando la imagen se "sobrecarga" pero escasamente baja x ay a unos 40 x MUCHO ) , eso se SIENTE LA VELOCIDAD DE FPSs,


y donde vere mis peliculas en 720p y 1080p? y a la consola no le podre comprar tarjeta de tv y ver tv en mi piesa .........

como acabaron de decir, las consolas estan corriendo TODO a 1080p ¬¬ ( juegos, peliculas , imagenes y videos)

Salu2 y dejen de darselas de rikos !!! ;););););
 
la proxima generacion de consolas estara para el 2012 ( en colombia llega al 2013 o + ... como siempre ¬¬ ) , osea los q quieran comprarse una x360 les va a durar de 4 a 5 años, y sim el 360 esta a 600 lukas, si quiere vea en internet o entre en un centro comercial y se dara cuenta q la x360 arcade esta a dicho precio ;);););) ( seguira bajando para febrero )

hardware en proceso de depreciacion, como una vcard vieja, averigüese una 6600 GT a ver cuanto vale XD


hermano no ay como echarse un pantalla dividida en un chuzo de XBOX, jugando y Insultandose con los amigos al PIERDE Y PAGA de halo 2 ( y eso q es generacion anterior y es una bakaneria completa ) x eso repito q no cambio la pantalla dividida a jugar como un nerd sentado a un PC, solo y sin amigos a quien joder xD.... quien no esta de acuerdo con eso?????

LAN??? :cool:

ya me pase dicho juego y me corre a 60 fps en la 360 ( a veces baja pero cuando la imagen se "sobrecarga" pero escasamente baja x ay a unos 40 x MUCHO ) , eso se SIENTE LA VELOCIDAD DE FPSs,

"SIENTE LA VELOCIDAD DE FPSs" huh? :rolleyes:

como acabaron de decir, las consolas estan corriendo TODO a 1080p ¬¬ ( juegos, peliculas , imagenes y videos)

todos los juegos de las consolas no corren a 1080... :huh:

Salu2 y dejen de darselas de rikos !!! ;);););)

vuelve y juega, no soy rico, de hecho me gano el minimo...
 
como acabaron de decir, las consolas estan corriendo TODO a 1080p ¬¬ ( juegos, peliculas , imagenes y videos)

Salu2 y dejen de darselas de rikos !!! ;););););
que pena contradecirlo pero son muy pocos los juegos en consolas que tienen esa resolución de forma nativa.
EDIT: se me adelantaron.
 
veo q se esta contradiciendo,( depreciacion = barato = poca $$$ = mejor para todos ) y ay me tiene q esa VCARD vieja esta corriendo juegos q un super PC nuevo casi ni puede ajhajha ( GTA 4 )

los FPS se sienten con el rendimiento y relentizaziones ¬¬

sim q pena, tienen la razon, no todos corren a 1080p, pero ps ay un gran numero y de gran calidad q si lo usan :p:p:p ( GTA 4 y halo 3 con eso les digo todo xD )

saludos y dejen de darselas de rikos carajo!!! XDDDDD

P.D: gracias x la correncion sansimon
 
veo q se esta contradiciendo,( depreciacion = barato = poca $$$ = mejor para todos ) y ay me tiene q esa VCARD vieja esta corriendo juegos q un super PC nuevo casi ni puede ajhajha ( GTA 4 )

los FPS se sienten con el rendimiento y relentizaziones ¬¬

sim q pena, tienen la razon, no todos corren a 1080p, pero ps ay un gran numero y de gran calidad q si lo usan :p:p:p ( GTA 4 y halo 3 con eso les digo todo xD )

saludos y dejen de darselas de rikos carajo!!! XDDDDD

P.D: gracias x la correncion sansimon
ninguno de los juegos que menciona tienen esa resolución nativa, halo 3(640p) no alcanza a llegar ni a 720p.
 
psss no c si ud o yo este equivocado, pero tengo el juego corriendo a 1080p y en la caja del juego salen las caracteristicas de resolucion ( 480p/720p/1080i/1080p)...

si es eso lo q se refiere esta equivocado, si no es eso , yo estoy equivocado :p:p:p
 
psss no c si ud o yo este equivocado, pero tengo el juego corriendo a 1080p y en la caja del juego salen las caracteristicas de resolucion ( 480p/720p/1080i/1080p)...

si es eso lo q se refiere esta equivocado, si no es eso , yo estoy equivocado :p:p:p

aqui esta la respuesta:
http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12821
en el apartado donde dice "You Owe me 80p!"

debes de tener en cuenta la resolucion nativa, no la realizada por medio de upscaling

gta4 en ps3 al parecer maneja tambien 640p y en xbox a 720p segun este articulo
http://www.joystiq.com/2008/04/30/ps3-grand-theft-auto-iv-is-640p-nobody-cares

aunque eso vale huevo desde que el juego sea bueno, ademas dudo mucho que uno se percate de eso a simple vista y menos si no tiene un supertelevisor fullhd de 42" pa arriba
 
vaya!! gracias x la informacion es bueno saberlo la verdad no lo sabia, y sim eso no tiene ninguna relevancia, se tendria q ver pegado al TV para sentir la diferencia ( nadie hace eso ¬¬ )

weno en fin, para mi es la X360 o en general las consolas ( menos las de nintendo a exepcion del 64 y el SNES xD)
 
puede correr GTA IV en un portatil de 2 gb de ram, XP, 2.0 Core 2 Duo con una X3100 de Intel ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas