PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a lo bien, desde que el salio el juego de 30 personas 2 lo han podio medio jugar jajajaj, es mas si quisiera lo pongo otra vez en la xbox 360 y me lo paso nuevamente y aun esa pobre gente seguira tratando de correr el juego jajaja, llevan como con 4 parches, todas las configuraciones, a otros les toco cambiar de sistema operativo porque en vista no les corrio, otros que la vcrad de 512mb diske muy c.himba, ke muy lento, que les toca jugar con calidad media, que se traba, ke le baje a la resolucion, que ponga que el trafico pongalo en 0, ke texturas en medio, cambie los drivers, noooo parce jajajajaja

uno que no mas abre caja, saca disco, presiona eject, mete el disco y listo a jugar...y los otros por alla matandose pa ver el juego 3 veces mejor que en una consola pero como e sla vida a todo el mudno le toca bajarle a la calidad del jeugo pa ke al menos les corra y terminan jugandolo peor que en una consola jajaja
 
a lo bien, desde que el salio el juego de 30 personas 2 lo han podio medio jugar jajajaj, es mas si quisiera lo pongo otra vez en la xbox 360 y me lo paso nuevamente y aun esa pobre gente seguira tratando de correr el juego jajaja, llevan como con 4 parches, todas las configuraciones, a otros les toco cambiar de sistema operativo porque en vista no les corrio, otros que la vcrad de 512mb diske muy c.himba, ke muy lento, que les toca jugar con calidad media, que se traba, ke le baje a la resolucion, que ponga que el trafico pongalo en 0, ke texturas en medio, cambie los drivers, noooo parce jajajajaja

uno que no mas abre caja, saca disco, presiona eject, mete el disco y listo a jugar...y los otros por alla matandose pa ver el juego 3 veces mejor que en una consola pero como e sla vida a todo el mudno le toca bajarle a la calidad del jeugo pa ke al menos les corra y terminan jugandolo peor que en una consola jajaja

yo doy u clic y ya
y se me ve mejor que en su querida xbox

y revise el foro que hay muchos a los que si les ha funcionado el juego

a la mayoría que no le da es por el *************** y si la gente hiciera como hacen los que tienen xbox que van y compran el juego, ya le vendría con el *************** bueno
 
a lo bien, desde que el salio el juego de 30 personas 2 lo han podio medio jugar jajajaj, es mas si quisiera lo pongo otra vez en la xbox 360 y me lo paso nuevamente y aun esa pobre gente seguira tratando de correr el juego jajaja, llevan como con 4 parches, todas las configuraciones, a otros les toco cambiar de sistema operativo porque en vista no les corrio, otros que la vcrad de 512mb diske muy c.himba, ke muy lento, que les toca jugar con calidad media, que se traba, ke le baje a la resolucion, que ponga que el trafico pongalo en 0, ke texturas en medio, cambie los drivers, noooo parce jajajajaja

uno que no mas abre caja, saca disco, presiona eject, mete el disco y listo a jugar...y los otros por alla matandose pa ver el juego 3 veces mejor que en una consola pero como e sla vida a todo el mudno le toca bajarle a la calidad del jeugo pa ke al menos les corra y terminan jugandolo peor que en una consola jajaja

Pero es que son personas muy noob!... yo por ejemplo solo lo puse la primera ves lo instale y de una a jugar... si quieria mas rendimiento pero por esa optimizacion que le hicieron no se pudo porque yo si estoy acostumbrado a jugar a 60fps y el maximo de calidad, de eso si me quejo... o si no pa que diablos me puse a esperar la version de pc? si espero la de pc es porque quiero mas que de lo ue experimente en xbox, ademas es verdad que uno siempre tiene que lidiar con esos Copyrights que le ponen a pc y por eso la vida se le dificulta mas... pero es que si fuera uno comprase el juego original, ponelo en el DVD Rom, instalarlo, y ejecutarlo, la vida seria muy facil.

Ademas del unico juego que ud dice es de GTA4 como si GTA4 fuera pues la cara del pc... ese juego tiene muchos problemas y con ese es que ud le tira al pc... entonces porque mejor no hablamos de los Call of duty, del fallout3... de DEAD SPACE, GRID?, PRINCE OF PERSIA (este si que es un buen ejemplo para pc ya que no tiene nada de copyrights... el juego es perfecto) ahhhh porque solo de GTA4? acaso ese es el unico juego?
 
muy cierto -(cÄMp)-, desde has muchos post solo habla de GTA 4 y eso que tampoco me parece que ponga mayor problema, a mi me dio al segundazo, primero en xp y luego lle hice en vista y de una y ya solo le doy clic y juego muy bueno
bueno también tuve problemas con el mouse, porque se me daño, pero eso con 20 mil pesos lo arregle, donde hubiera sido un control de xbox ahi juemadre el platal y mas si es inalambrico
 
puf si hemos hablado de los servicios onlie los cuales no discutieron y hasta uds se enteraron que podian jugar con copias en el live, cada dia se aprende algo nuevo xD
 
Se puede jugar con copias en el live pero hay que hacer mucho que haga esto que haga lo otro... como yo soy tan noob y no soy capas de hacer nada de eso entonces me parece muy complicado, mejor pc que es solo metase a servers piratas y uno juega y juega todo el tiempo o almenos se compra solo la key del juego y le sale muchisimo mas barato.
 
camp y kyntero, uds que tarjeta de video tienen pa que les corra gta4?, dos GTX280 en sli?, dos 4870x2 en crossifire??, una 8800 ultra?, les corre a mas de 30fps a mas de 1280X768 con todos los efectos al tope?
 
camp y kyntero, uds que tarjeta de video tienen pa que les corra gta4?, dos GTX280 en sli?, dos 4870x2 en crossifire??, una 8800 ultra?, les corre a mas de 30fps a mas de 1280X768?

no no no, ninguna de las anteriores
una ATI 3870 y la tengo en una resolución de 1440*900 si le bajo un poco a la distancia de visión si me corre a mas de 30fps, ahora como lo ando jugando esta como un promedio de 25 fps y mire les dejo unas capturas

http://img135.imageshack.us/img135/3377/ciudad4eu5.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/9995/ciudad3wt9.jpg
http://img168.imageshack.us/img168/7197/ciudadgw1.jpg
http://img511.imageshack.us/img511/3536/ciudad2eb7.jpg

no he tomado mas, solo le tome a esa parte del juego porque me gusto mucho la vista desde el cielo, pero si quieren les muestro mas tomas, por mi no hay problema
 
Tengo una 9800GX2, 4 Gigas de RAM DDr3, 790i, 2 Raptor X Raid 0, q6600 OC @3200mhz... me corre entre 35 y 45 fps algunas veces se vas mas alla de los 60 frames en escenarios adentro. en 1680x1050 graficas altas sin AA sin AF, distancia de vision 45 en casi todas.
 
Tengo una 9800GX2, 4 Gigas de RAM DDr3, 790i, 2 Raptor X Raid 0, q6600 OC @3200mhz... me corre entre 35 y 45 fps algunas veces se vas mas alla de los 60 frames en escenarios adentro. en 1680x1050 graficas altas sin AA sin AF, distancia de vision 45 en casi todas.

wow tremendo ekipito
 
Estube hablando con mi hno... y el me dice disque que es imposible jugar con juegos piratas al live... disque lo banean a uno... puede que uno lo dejen jugar pero de un momento a otro pum baniaron a todos... pienso piratiar mi consola de todas maneras.
 
a mi me parecere de logica... sino las ganancias de los juegos en consolas no seria tan alto..... si no lo banean a uno temprano lo haran tarde... el xbox live es algo muy serio como pa que esos manes se pongan a dejar a todo el mundo con juegos piratas...
 
Sepan que tanto como los que son legales asi como los que juegan copias pagan el servicio de Live, por eso xbox no hace un baneo total sobre todas las consolas y seimpre el numero que caen es muy pequeño, En la primera ola de baneos que hubo el año pasado calleron todo o la gran mayoria, pero en las tre solas siguientes el numero se redujo al minimo. Microsoft se tuvo que dar cuenta del bajon en ventas de xbox live por ese baneo masivo la primera vez, el numero de personas que cancelaron cuentas y dejaron usar el marketplace, tuvieron que perder muchisimo dinero asi que eso nos da pie para pensar que en los demas baneos solo cogieron a muy poca gente ademas de todo eso el firmware que hace el hackeo de la unidad de la consola pues ha ido mejoradno en proteccion para evitar un baneo, eso si contar de los cuidados que tiene tambien cada usuario.

Pero que vengan a decir que tarde o temprano van a caer todos, es la mentira mas grande que les pueden decir.

Igual a Microsoft no le ha afectado eso, sus juegos son los que mas venden en el mercado y siempre lanzan bastantes promociones que fomentan la legalidad en los usuarios, caso contrario en PC que las ventas de juegos se van a pique siempre y por eso varias compañias se han retirado de esa parte de la industria.
 
hay si tienes razon contra la pirteria de los juegos de pc si no hay pelea.... por eso el anuncio de este año de EA
 
por ahí me contaron que ya el chip que xbox viene con un antibaneo, bueno y ya que el chip no es fisco, nos e como sera la vaina
 
Buena informacion... ojala y no pase como en PC... o sino no se que haran las industrias de video juegos. En cuanto la pelea... cada quien se acoplara a lo que mas le sea a sus necesidades... por ejemplo... uno que juega unreal tournament o Call Of duty o FEAR cualquiera de esos juegos o Starcraft, command & conquer, cualquier juego donde se necesite almenos estar algo acercado a la pantalla y sentado, ese perfil de personas tirara mas por un pc, los rebajones de imagenes por seguno afecten el nivel de juego tambien, pero para esas personas que no tienen ese nivel de competencia y que se quieren tirar a la cama a jugar un rato ahi,,, consolas y tambien hay muchas personas que son serias con su consola pero dando un porcentaje mas personas de relajo pa consolas y mas frikis pa pc.

Cuando Piratee mi consola vere si se puede hacer lo que aqui dicen de jugar al xbox live con piratas... ire donde modinside haber que me piratee eso del firmware.
 
Ahi les dejo este articulo de gamespot pa que empiecen a matarse otra vez ;)

XBOX 360 vs PS3 Graphics Comparision: Now With PC
icon14.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas