PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
stfuing4noobs.jpg
 
La 9800 a mi me durara por ahi hasta el 2010, creo que hay que mirar que ofrecen esas consolas pa ver so compro VcArd o mas bien consolita!
 
la vaina es que lo mas seguro es que cuando salga la consola este mucho mas cara que la ultima vcard
contando pues todos los accesorios
 
Bueno, bueno.
No queria opinar en este tema desde hace algunos meses, despues de todo...hace unos meses mi opinion era muy neutral: ponia muy en claro que las consolas eran tan buenas para jugar como los Pcs, y que en cada caso, la cosa tenìa su ventaja. PERO AHORA HE CAMBIADO RADICALMENTE DE OPINION, y quiero compartir con ustedes mi experiencia.

Tengo Pc y 360. No tengo un Pc con un lujo en especificaciones, pero mi 8800 Gts 512 me ha dado la satisfaccion de jugar Crysis casi que a full y sin problemas con ningun juego de la ultima generacion ( El Gta 4 no lo he instalado aun, pues lo juguè en 360).
estaba muy feliz con la consola, hasta que salieron las malditas luces rojas ( y han salido en 3 ocasiones repetidas)...en Pc pude comprobar que no solo podia jugar varias consolas ( entre ellas el Wii emulado) sino que, salvo algunas exclusividades, casi todos los grandes titulos de esta generacion ( Mass Efect, Assasins Creed, Need for speed, Fifa 09, gta 4, ect..) han sido porteados a pc con exelentes resultados.....Y LO MEJOR: AL PC JAMAS LE VAN A SALIR LAS LUCES ROJAS ESAS DEL INFIERNO.....

por eso, puedo aseguar que la 360 es completamente desechable y que un Pc decente tiene mucha caña para dar en comparacion.
 
Es un error general de las Xbox 360 viejas por las cuales Microsoft aumento la garantia a 3 años gratis
 
Es un error general de las Xbox 360 viejas por las cuales Microsoft aumento la garantia a 3 años gratis

Que pena corregirte brother, no son solo las modelos viejas. Aqui hay un video de Youtube en donde colocan un modelo Flacon ( hechas desde Octubre del 2007 hasta la actualidad con el problema, y eso que supuestamente corregìan el problema).

Este es el video:
http://www.youtube.com/watch?v=O3o0...com/xbox-360-modelo-falcon-con-3-luces-rojas/

y aqui tienes otro Post , en donde un usuario tambien las padeciò ( y con una consola comprada en Marzo del 2008):
http://www.juegoconsolas.com/xbox-360-modelo-falcon-con-3-luces-rojas/

A esto le sumamos el hecho de que hasta la misma MOCOSOFT ha reconocido que por este error de diseño, todas las 360 pueden fallar en algun momento:

http://alt1040.com/2007/07/todas-las-xbox-360-vendidas-hasta-el-dia-de-hoy-estan-defectuosas


Asi es que, lo dle Amd overclockeado como que no pega mucho alli. Un compu bien armado, con buena dispacion de calor y con componentes de hardware de altura, nunca sufrirà percances...por lo que, es otra ventaja que se les suma a los Pcs: la posibilidad de personalizar el hardware.
Con las consolas, nos toca conformarnos con lo que nos manden de fabrica...y a veces, como en el caso de las 360, las cosas no resultan...
es una lastima, el catalogo de 360 es el mejor del mercado ( y eso es indiscutible) pero la consola en si es un desastre...

ASI ES QUE: PC FOREVER!!!!
 
lo mismo digo pc foreveeeeeeeeeeeeeeeer jejejej bueno uno nunca sabe que pase en unos años
 
Pues si saca la board de una xbox 360 la pone en un case como la de un PC de alta gama con los ventiladores que esta tenga y ademas le instala refrigeracion liquida como la mayoria de las PC pues creame que nunca se le va a tostar.

Microsoft acepto el error antes de que salieran las Falcon, por eso aumento la garantia a 3 años, con la llegada de las Falcon el porcentaje de consolas dañadas bajo un 80% y ahora lanzaron la consola con nuevas placas jasper que consumen menos poder y se recalientan menos ademas que se rumora que a finales de 2009 la placa tendra otra revision donde uniran los chips cpu y gpu en uno solo, por eso dicen que saldra una xbox 360 slim.

Pero igual son 3 años de garantia donde Microsoft te da una nueva consola y ahora solo demoran maximo 10 dias pra cambiartela. Si ya tu la modifcaste o le cambiaste algo y no te valieron la garantia pues eso no es culpa de Microsoft.
 
Pues si saca la board de una xbox 360 la pone en un case como la de un PC de alta gama con los ventiladores que esta tenga y ademas le instala refrigeracion liquida como la mayoria de las PC pues creame que nunca se le va a tostar.

Microsoft acepto el error antes de que salieran las Falcon, por eso aumento la garantia a 3 años, con la llegada de las Falcon el porcentaje de consolas dañadas bajo un 80% y ahora lanzaron la consola con nuevas placas jasper que consumen menos poder y se recalientan menos ademas que se rumora que a finales de 2009 la placa tendra otra revision donde uniran los chips cpu y gpu en uno solo, por eso dicen que saldra una xbox 360 slim.

Pero igual son 3 años de garantia donde Microsoft te da una nueva consola y ahora solo demoran maximo 10 dias pra cambiartela. Si ya tu la modifcaste o le cambiaste algo y no te valieron la garantia pues eso no es culpa de Microsoft.
no hay como uno armar su pc y meterle lo que quiera sin perder la garantía de las partes
 
una cosa es actualizar el hardware y otra es piratear por lo cual microsoft quita la garantia.

Actualizar hardware, sera el disco duro por lo demas no tendran que tocar nada porque todos los juegos de hoy hasta el 2011 o mas adelnate funcionaran perfecto sin temor alguno de que si correra o no.

Menos mal pueden personalizar su equipo a gusto, si no estarian jugando todavia Tron 2.0 ja
 
una cosa es actualizar el hardware y otra es piratear por lo cual microsoft quita la garantia.

Actualizar hardware, sera el disco duro por lo demas no tendran que tocar nada porque todos los juegos de hoy hasta el 2011 o mas adelnate funcionaran perfecto sin temor alguno de que si correra o no.

Menos mal pueden personalizar su equipo a gusto, si no estarian jugando todavia Tron 2.0 ja

entonces colocarle ventiladores y refrigeración liquida como dice ud para asegurar que el dispositivo le dure mas es piratería?
 
dudo mucho que el amigo de arriba haya perdido su garantia por meterle refrigeracion liquida, igual muy poca gente hace eso, el que pierde la garantia aca es porque modifico la consola pa que leyera copias, asi de simple.

Claro hay metodos para modificar la consola y si el caso de tener ke usar la garantia pus restaurarle tal como estaba para enviarla por eso uno es muy cuidadoso con ese tipo de cosas.

Peor hay gente que de cuidado nada modifican rompen sellos y cuanta vaina, ahi si nada que hacer.
 
dudo mucho que el amigo de arriba haya perdido su garantia por meterle refrigeracion liquida, igual muy poca gente hace eso, el que pierde la garantia aca es porque modifico la consola pa que leyera copias, asi de simple.

Claro hay metodos para modificar la consola y si el caso de tener ke usar la garantia pus restaurarle tal como estaba para enviarla por eso uno es muy cuidadoso con ese tipo de cosas.

Peor hay gente que de cuidado nada modifican rompen sellos y cuanta vaina, ahí si nada que hacer.

pero no que eso es por software
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas