PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lastima :(, aqui en colombia si noooooooooo....

Ademas mi hno tiene una Elite y este fin de semana le saco luces rojas... carajo, mi consola ya fue mandada a arreglar por microsoft, eso demuestra que tambien las consolas tienen problemas igual sean las ultimas.
 
Huy no joda parce... elite con luces rojas tambien :muerto:
Que cochinada :S
 
que tiene que ver si es elite o no, son las mismas placas, sea arcade o elite
 
Ahh que pena, pense que la elite venia con placa diferente... como el colorcito la hace ver mas pro xD

Perdon ahi la ignorancia :blush:
 
jejeje
aunque las primeras elite si tenian placas diferentes a las 360 del momento, disque revisadas para disipar mejor el calor -.-
 
esa xbox termino siendo una porqueria como va uno a perder la garantia por querer jugar online!!!

para colmo tienen ese fantasma de las 3 luces rojas q no los dejan jugar en paz hahaha, y ahora pierden la garantia por jugar online y pagandolo!!!


PC FOREVEEEEEEEER!!!!!!!!
 
no y acá diciendo que el xlive borraba al xfire
hasta donde yo se tener xfire no ahce que mi disco duro nuevo pierda la garantia
 
esa xbox termino siendo una porqueria como va uno a perder la garantia por querer jugar online!!!

para colmo tienen ese fantasma de las 3 luces rojas q no los dejan jugar en paz hahaha, y ahora pierden la garantia por jugar online y pagandolo!!!


PC FOREVEEEEEEEER!!!!!!!!
lo juegos para pc estan en peligro por pirateria ......porfavor.... no ven q los juegos de pc abre una gran industria de hardware a marcas como nvidia , intel y amd/ati, q se favorecen mucho del mercado de juegos de pc, y ni hablar de otras marcas q el gamer de pc consume , es mas , es alli donde se encuentra el gamer de elite, no en consolas,

tambien hay q dejar en claro q de donde creen q salen los juegos de consola .....de donde proviene todo el avance q trae un Xbox o un PS3 ???

no hay como meter mano en la plataforma q uno juega, como cambiar de hard , no ahi quedarse con la misma consola durante varios años mientras se les da la gana de sacar una nueva ........yo si terminaria aburrido de los mismo graficos
 
De hecho hay marcas que ya amenazan con dejar los juegos para PC y quedarse con las consolas.
Por cierto por lo que se la consolas Xbox antiguas son las que tienen el error de las luces rojas en una
nueva ya no salen.




|salu2|
 
De hecho hay marcas que ya amenazan con dejar los juegos para PC y quedarse con las consolas.
Por cierto por lo que se la consolas Xbox antiguas son las que tienen el error de las luces rojas en una
nueva ya no salen.

|salu2|

Pues los unicos juegos de PC que se salvan son esos online asi estilo counter strike, o los MMORPG como WOW.

y sin importar si la 360 es vieja o nueva, tiene error de luces rojas , solo que con las ultimas es mas dificil que suceda, ahi si es de suerte, la consola puede que les dure varios años, o puede que les dure una semana
 
Para nadie es un secreto que los juegos en PC están muriendo. Casi todos los juegos salen repletos de errores y atestados de DRM, cuando no de plano defectuosos. Y las consolas tampoco andan por buen momento; cada una de las tres presenta serios inconvenientes. La una es demasiado cara, la otra es defectuosa y costosa también, y la tercera ofrece principalmente juegos casuales por un precio comparativamente alto.

Yo creo que en este momento lo mejor es echarle una repasada a los buenos juegos que no hayan jugado desde el Atari 2600 hasta el PS2/GC. :p
 
Pss para mi si era un secreto... sobre todo porque las mejoras tecnológicas contemporáneas y el boom de los periféricos van enfocados a maximizar el rendimiento y la experiencia gráfica en las aplicaciones de entretenimiento...
 
Para nadie es un secreto que los juegos en PC están muriendo. Casi todos los juegos salen repletos de errores y atestados de DRM, cuando no de plano defectuosos. Y las consolas tampoco andan por buen momento; cada una de las tres presenta serios inconvenientes. La una es demasiado cara, la otra es defectuosa y costosa también, y la tercera ofrece principalmente juegos casuales por un precio comparativamente alto.

Yo creo que en este momento lo mejor es echarle una repasada a los buenos juegos que no hayan jugado desde el Atari 2600 hasta el PS2/GC. :p

Si bien la industria de los juegos de PC esta decayendo y mucho gracias a la consola, nombra 5 juegos que hayan sido afectados por DRM

Y nombra malos malos ports

Los ports malos son culpa de desarrolladores malos. Como Rockstar, que hizo un pesimo port de Vice City, un pesimo port de San Andreas, un horrendo port the Bully y un asqueroso port de GTA
 
¿Ha tratado de jugar GTAIV en el PC?

si sin ningun problema desde el primer dia, con buenos graficos, y ahora con el nuevo parche esta de lujo!:p:p:p:p

cierto alguien hablaba sobre los beneficios q trae xbox live, y solo exclusivo para la consola, y q la pc no tendra, bueno a mi me tiene sin cuidado eso, pero no conocen el games for windows live, donde pueden poner los resultados de sus juegos y por cual nivel van, su avatar etc... aunq yo no le veo beneficio, si no mas cosa de puro alarde...
 
El problema de las garantias con la empresa encargada pues se espera se solucione rapido y vuelva como antes.

Pero eso ni le quita ni le pone a que Xbox Live le de sopita, seco y postre a xfire o cualquier plataforma Online de PC.

Disfruten de GTAIV mientras los demas van a empezar un nuevo capitulo, GTAIV The Lost and Damned exclusivo Xbox Live que nos trae 8 horas mas de juego, mas vehiculos, mas armas y mas opciones Online...y eso no es solo puro alarde.
 
"CONSOLA VRS. PC" QUE INGENIOSO TITULO MUY BIEN =) PERO A MI PARECER Y SIN OFENDER A NADIE PREFIERO UNA PC MONSTRUO A UNA CONSOLA. SIN EMBARGO YO HE JUGADO SIN FIN DE JUEGOS EN MI PC "CORE DUO X" 2GB RAM, 180GB DISCO DURO, QUEMADORA DE DVD`S, TARJETA DE VIDEO DE 1GB.:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
El problema de las garantias con la empresa encargada pues se espera se solucione rapido y vuelva como antes.

Pero eso ni le quita ni le pone a que Xbox Live le de sopita, seco y postre a xfire o cualquier plataforma Online de PC.

Disfruten de GTAIV mientras los demas van a empezar un nuevo capitulo, GTAIV The Lost and Damned exclusivo Xbox Live que nos trae 8 horas mas de juego, mas vehiculos, mas armas y mas opciones Online...y eso no es solo puro alarde.

si es que no le sale las 3 lucesitas antes de empezar a jugar y como usa el xbox live perdió la garantía jajajajajajaj

ademas según me contaron esa expansión no trae mayor cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas