PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"CONSOLA VRS. PC" QUE INGENIOSO TITULO MUY BIEN =) PERO A MI PARECER Y SIN OFENDER A NADIE PREFIERO UNA PC MONSTRUO A UNA CONSOLA. SIN EMBARGO YO HE JUGADO SIN FIN DE JUEGOS EN MI PC "CORE DUO X" 2GB RAM, 180GB DISCO DURO, QUEMADORA DE DVD`S, TARJETA DE VIDEO DE 1GB.:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
debes tener severo monstruo :muerto:
 
si es que no le sale las 3 lucesitas antes de empezar a jugar y como usa el xbox live perdió la garantía jajajajajajaj

ademas según me contaron esa expansión no trae mayor cosa

jajajaj nueva historia, mas misiones, 8 horas mas de jugabilidad, nuevas locaciones, nuevos vehiculos, nuevas armas, nuevos personajes, mas opciones Online...no no trae mayor cosa:muerto:

Las luces se arreglan....que las empresas vuelvan a darle full soporte a PC, eso si como jodido xD
 
Need for speed undercover!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juegos impresionantes no creen que nitido que existan personas que dediquen su tiempo para que otras se diviertan...
 
"CONSOLA VRS. PC" QUE INGENIOSO TITULO MUY BIEN =) PERO A MI PARECER Y SIN OFENDER A NADIE PREFIERO UNA PC MONSTRUO A UNA CONSOLA. SIN EMBARGO YO HE JUGADO SIN FIN DE JUEGOS EN MI PC "CORE DUO X" 2GB RAM, 180GB DISCO DURO, QUEMADORA DE DVD`S, TARJETA DE VIDEO DE 1GB.:cool::cool::cool::cool::cool::cool:

:muerto: esa tarjeta de 1gb si debe ser mero mostro :muerto:
 
Yo voto por la PC, por la configurabilidad del HW, aunq se me haya tostado mi 7600 GT... sniff...
 
jajajaj nueva historia, mas misiones, 8 horas mas de jugabilidad, nuevas locaciones, nuevos vehiculos, nuevas armas, nuevos personajes, mas opciones Online...no no trae mayor cosa:muerto:

Las luces se arreglan....que las empresas vuelvan a darle full soporte a PC, eso si como jodido xD


mas opciones online? a si la de perder la garantía , esa es una nueva jajajajajaaj

y vuelvo y digo me contaron(alguien que lo tiene) que no es mayor cosa, yo no he jugado así que no se
 
Depende de la tarjeta porq yo he visto las Geforce 8500 disq con 1 GB y no es q sean la gran cosa... prefiero unita 8800 con 320 q se la lleva x muchisisimo
Va tocar prender el sarcasti mode al quotiar :S
orly4.jpg
 
Yo solo digo: mas vale PC en mano que tres luces rojas volando...
XD
como sea, PC rulea para hardcore gaming y Wii rulea por sus controles.
Que bueno que no se murio nintendo, que mal que sony sigue perdiendo plata, que mal que MS la cago con esa consola con tantos errores y esta poniendo trabas para la garantia, y que bueno que el wow sigue gozando!
A mi parecer: PC > consola toda la vida, aunque me encanto starwars en la xbox360, ojala lo sacaran en pc para no tener que seguirle robando el 360 a mi primo. (no se si lo hay en PC, si alguno lo ha visto MP please)
 
douhh!!! XDXDXD ya me di cuenta... ahhh me agarraron de parche mi post?? XDXDXD.... no lo decia x uds dos... si no x ECDJ pa q no desinforme, el quote se lo hice a slayer pa seguir el hilo.

PD: entiendan q acabo de entrar de almuerzo, uds saben el sueño....
 
PUES NO ES QUE ME LA LLEVE DE "******************":jaguar: Y NO QUIERO CONFRONTACION CON NADIE DESDE MI PRIMER COMENTARIO PUSE "NO QUIERO OFENDER A NADIE" :DY SINCERAMENTE PREFIERO UNA PC A UNA CONSOLA Y CIERTO TENGO UNA GEO-FORCE DE 1GB ME CORRE LOS JUEGOS QUE NECESITO Y CON ESO ME CONFORMO YA ENSEGUIDA SI NECESITO CAMBIARLA PUES NO VEO EL PROBLEMA YA QUE TODO VA EVOLUCIONANDO:enojado:.
 
Bueno hasta el momento va un "58.33% para pc" y un "41.67% para consola" es un poco reñido no crees leonardv13
 
yo tengo el 360 pro hace mas de un año y lo que hago es que lo pongo horizontal y le pongo un abanico casero en la entrada de aire y sale un aire bastante caliente por la parte de atras ,,, y de esa manera nunca me ha molestado .

Pero apoyo mas al pc, todo el pc que tengo lo tengo hace dos años aparte de la tarjeta de video y ha funcionado perfecto, es la hora y corro juegos recientes a muy buen calidad, crysis 1 y warhead, far cry2 , fallout3. etc
 
No es por nada pero.... PC es lo mejor...! siempre va muchos pasos adelante de las consolas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas