PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wiii , va ganando el pc que bien , es lo mejor , es modificable , sirve para muchas cosas , y si se daña yo mismo lo reparo , hay muchos titulos , si no pues los emulas , pero siempre te da mas de lo que pides...alabado sea el PC
 
LA ORACION DE LA PC:::: satelite nuestro que estas en los cielos
acelerado sea tu link.
Venga a nosotros tu hipertexto.
Hágase tu conexión,
en lo real como en lo virtual.
Danos hoy nuestro download de cada día.
Perdona el café sobre el teclado,
así como nosotros perdonamos a nuestros proveedores.
No nos dejes caer la conexión,
y líbranos de todo virus.
Amen.::::::::
 
mas opciones online? a si la de perder la garantía , esa es una nueva jajajajajaaj

y vuelvo y digo me contaron(alguien que lo tiene) que no es mayor cosa, yo no he jugado así que no se

KYNTERO y ud me parecio hasta buena gente cuando lo conoci en el Campus y por eso dejeme decirle que no venga con cuentos aca o simplemente no coma cuento de otras personas, lea, investigue e informese bien antes de hablar de un producto.

Alguien que lo tiene?, si nisiquiera a salido al mercado la expansion, sale el proximo 17 de febrero.

Asi que no vale la pena venir a flamear de algo que desconoces totalmente solo por defender tu PC y tu inversion.
 
si y ningún problema, es mas se me ve mejor que en consola

Bacano por vos. De todas formas les voy a creer a los 200 manes que dicen lo contrario aquí, y ahorrarme los 50USD. =) Es más, con tan mala calificación, ni descargarlo para probar aguanta.

Si bien la industria de los juegos de PC esta decayendo y mucho gracias a la consola, nombra 5 juegos que hayan sido afectados por DRM

Y nombra malos malos ports

Los ports malos son culpa de desarrolladores malos. Como Rockstar, que hizo un pesimo port de Vice City, un pesimo port de San Andreas, un horrendo port the Bully y un asqueroso port de GTA

Juegos con DRM, son casi todos ahora:

Fallout 3
Spore
GTA IV
Oblivion: Game of the Year Edition
Crysis Warhead

No sé usted, pero yo bajo ninguna circunstancia voy a infectar mi precioso computadorcito con ningún rootkit. :p Además, no satisfechos con el DRM, muchos juegos--sino la mayoría--vienen ahora a medio hacer, repletos de errores y fallas que los vuelven practicamente inoperables. Sólo mire las reseñas de Far Cry 2. A un ultragomoso no le molestará, pero para mí no es divertido gastar 2 horas configurando y buscando soluciones en Internet por cada 15 minutos de juego. :muerto: De hecho, a diferencia de los de consola, casi todos los juegos nuevos de PC reciben pésima calificación de los usuarios. ¿Por qué será? :rolleyes:

Sobre los puertos, usted mismo los ha citado.

La próxima vez que arme un PC, poca atención le daré a la tarjeta de video, ya que muy pocas oportunidades he tenido de darle buen uso a mi 8800 GT. :)
 
KYNTERO y ud me parecio hasta buena gente cuando lo conoci en el Campus y por eso dejeme decirle que no venga con cuentos aca o simplemente no coma cuento de otras personas, lea, investigue e informese bien antes de hablar de un producto.

Alguien que lo tiene?, si nisiquiera a salido al mercado la expansion, sale el proximo 17 de febrero.

Asi que no vale la pena venir a flamear de algo que desconoces totalmente solo por defender tu PC y tu inversion.
men relax solo dije que eso me contaron, si eso es así entonces o le entendí mal a mi amigo o comí cuento jejeje aunque creo mas la segunda, el me mostro el trailer de la expansion y le pregunte que si lo tenia y me dijo que si y que si si aguantaba que si tenia mucha vaina nueva y me dijo que ra casi lo mismo

pido disculpas de todas formas
 
pues tienen que tener en cuenta la gente que opina en estos foros, personas que medianamente saben que es una geforce, que es overclocking etc, vaya y digale aun primo que quiera comparse un xbox360 que mejor le meta una geforce 8500 compre el gta y baje los parches :), si no es un geek como nosotros no sabra (de hecho yo tampoco conozco mucho ni idea si esa tarjeta soporte el gta), las consolas en diversion le llevan años luz al pc, pueden jugar algun titulo con alguna otra persona en la misma pc? si pueden es porque compraron mandos, controles para pc y de donde salieron estos controles? pues de las consolas, o pues la mayoria de controles tratan de "emular" los de las consolas, para que? para el que quiera emular una consola y jugar como se podria hacer en consola lo haga. La experiencia de jugar contra alguien mas, ejemplo que llego alguien y jugar fifa, que no hay mas que hacer juguemos una partidita de mario kart etc., esta posibilidad de decidir que si jugaras zelda solo y pasartelo o poder jugar algun juego en pareja creo yo es la que le da mas diversion a las consolas que pues estarse solo en la pc jugando. Igual hay la posibilidad en linea que en esta generacion ya la tienen todas las consolas, pero eso cosa de cada uno.

yo por el momento compre hace una semana el wii, y estoy muyyy feliz con el, podran decir que es para niños y blablabla pero el tener la posibilidad de poder jugar hasta con mi mama y que le guste, o con mi novia mario kart y que le encante de inmediato, es algo que le da a mi parecer un valor agregado por encima de la pc, diversion sobre graficos creo yo, pero pues es un punto de vista basado en el wii, hablando de consolas en general sobre pc, pues mi argumento seria que no hay gamer que no se muera por emular cualquier consola que salga, pero rara vez llegan medianamente a un buen resultado, y si se llega toca cada rato que actualizar, que bajar el ultimo svn o el ultimo emulador etc., y para esto se tiene que tener conocimientos basicos sobre lo que toca hacer, en consola como decia tato paginas atras solo es inserte el dvd a jugar.
 
pues tienen que tener en cuenta la gente que opina en estos foros, personas que medianamente saben que es una geforce, que es overclocking etc, vaya y digale aun primo que quiera comparse un xbox360 que mejor le meta una geforce 8500 compre el gta y baje los parches :), si no es un geek como nosotros no sabra (de hecho yo tampoco conozco mucho ni idea si esa tarjeta soporte el gta), las consolas en diversion le llevan años luz al pc, pueden jugar algun titulo con alguna otra persona en la misma pc? si pueden es porque compraron mandos, controles para pc y de donde salieron estos controles? pues de las consolas, o pues la mayoria de controles tratan de "emular" los de las consolas, para que? para el que quiera emular una consola y jugar como se podria hacer en consola lo haga. La experiencia de jugar contra alguien mas, ejemplo que llego alguien y jugar fifa, que no hay mas que hacer juguemos una partidita de mario kart etc., esta posibilidad de decidir que si jugaras zelda solo y pasartelo o poder jugar algun juego en pareja creo yo es la que le da mas diversion a las consolas que pues estarse solo en la pc jugando. Igual hay la posibilidad en linea que en esta generacion ya la tienen todas las consolas, pero eso cosa de cada uno.

yo por el momento compre hace una semana el wii, y estoy muyyy feliz con el, podran decir que es para niños y blablabla pero el tener la posibilidad de poder jugar hasta con mi mama y que le guste, o con mi novia mario kart y que le encante de inmediato, es algo que le da a mi parecer un valor agregado por encima de la pc, diversion sobre graficos creo yo, pero pues es un punto de vista basado en el wii, hablando de consolas en general sobre pc, pues mi argumento seria que no hay gamer que no se muera por emular cualquier consola que salga, pero rara vez llegan medianamente a un buen resultado, y si se llega toca cada rato que actualizar, que bajar el ultimo svn o el ultimo emulador etc., y para esto se tiene que tener conocimientos basicos sobre lo que toca hacer, en consola como decia tato paginas atras solo es inserte el dvd a jugar.

eso de los emuladores lo dejamos atrás hace algunas paginas

y lo de jugar con alguien también se dijo que existen las LANes y jugar en red

Aunque apoyo mucho al wii en lo innovador, no pudo con gráficos pues hagamos otra cosa, cosa que pego mucho
yo de comprar una consola creo que compraría esa pero eso si seria mi segundo dispositivo de entretenimiento, primero estaría mi pc
 
es demasiado obvio que PC gana esta encuesta, es como hacer una encuesta de ATI VS NVIDIA en foros de la pagina oficial de ATI :rolleyes:
 
Todos tienen sus ventajas y desventajas dependiendo de lo que le carguemos o para lo que lo usemos
 
LA PC TIENE MEJOR CALIDAD DE GRAFICOS SIN EMBARGO LAS CONSOLAS NO NECESITAN QUE LES INSTALES PROGRAMAS ESPECIALES, LA PC TIENE LA MODALIDAD DE JUEGO EN LINEA, LAS CONSOLAS TAMBIEN PERO MENOS AVANZADO. ETC. ETC. ETC. ETC. :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
LA PC TIENE MEJOR CALIDAD DE GRAFICOS SIN EMBARGO LAS CONSOLAS NO NECESITAN QUE LES INSTALES PROGRAMAS ESPECIALES, LA PC TIENE LA MODALIDAD DE JUEGO EN LINEA, LAS CONSOLAS TAMBIEN PERO MENOS AVANZADO. ETC. ETC. ETC. ETC. :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

..no conocsco esos programas especiales y mas si compras un juego original, ahora si es uno pirata, va a tokar hacer las mismas mañas q uno pirata en consola, aunq la verdad esas mañas q tanto protestan no es cosa q tome un segundo nomas, d ahi tines juego pa rato sin ninguna otra molestia...
 
LA PC TIENE MEJOR CALIDAD DE GRAFICOS SIN EMBARGO LAS CONSOLAS NO NECESITAN QUE LES INSTALES PROGRAMAS ESPECIALES, LA PC TIENE LA MODALIDAD DE JUEGO EN LINEA, LAS CONSOLAS TAMBIEN PERO MENOS AVANZADO. ETC. ETC. ETC. ETC.
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif
:cans ado:
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif

y Xbox Live???



|salu2|
 
asi usar xbox live afecte el calentamiento global sigue siendo mejor que cualquier plataforma online de PC y eso no tiene discusión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas