PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crysis no esta mal optimizado, lo unico de crysis es que hizo un juego del año 2010 en 2007.
es verdad, a los q le corre crysis a full detalles, pero a una tasa de FPS moderado no deberian preocuparse de HARD por bastante tiempo, ya q actualmente no existe un juego que utilize un engine tan complejo como el q utiliza crysis (el cryengine 2 ),
 
Te falto decir que tienen que comprar televisor de alta definicion. Porque segun ellos tenemos que comprar el pc completo (ellos estan posteando desde su consola). Entonces si somos justos y los que queremos pc tenemos que comprar todo el pc nuevo y la pantalla solo para jugar, ellos tienen que comprar el TV.
Definitivamente, el PC no es para noobs!


Considerado por quien? por usted o el que escribio el articulo? El mejor RTS de la historia es Stracraft, seguido por Warcraft, Command & Conquer y Age of Empires. Uppps como que todos son para PC.

Los consoleros no hacen sino hablar de Halo y eso no le da en los talones al Quake3, y estamos hablando de un juego de hace cuantos años?
La consola sirve pa jugar juegos de plataforma, de pelea, estilo arcade, de aventuras. Punto final.En RTS, FPS, RPG (excepto FF), MMORPG... el PC es "el papá de los helados".
Asi como nunca buscaría un juego de peleas para PC, sino en la consola porque ahi es donde son buenos, me parece ridicula la posición de los consoleros de poner juegos que no son los ideales para una consola en las consolas y usarlos como estandarte diciendo que son mejores.
Halo la unica cosa buena que tiene es que fue el unico shooter decente despues de Golden Eye para 64, y aun asi ningun FPS en consola ha superado ni superará jamas a los de PC.
Y RTS? Cuando Halo Wars venda lo que ha vendido StarCraft hablamos. Es más, hasta le podría apostar que durante todo el año el Starcraft 1 va a vender más que el Halo Wars, y es un juego de hace 10 años, y si hablamos de cuando salga el Starcraft2... mejor no sigamos porque la comparación es ridícula.


LOL...

Ace Gamez

[FONT=Verdana, Arial]GH: Halo Wars is one of the best looking and best sounding RTS games I've ever seen, you've really captured the look and feel of the Halo series - was this high on your priority list when you began the project? [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial]JP: Absolutely. Halo is the flagship franchise for Xbox, it's our premier first party title and as such it has an incredibly high bar for the kind of experience we would deliver in any genre or any multimedia experience, so you'll find a lot of folks at Ensemble who are really pleased with how everything turned out. The road we took to getting it there was really long and filled with a lot of checkpoints explicitly to say "does this look Halo, does it sound Halo, does it play Halo?" and we made changes to the game throughout the development process to make it move specifically in that direction because we didn't think it was quite there at various different points. Where we ended up, Bungie thinks it's a quality Halo offering and they're very tough customers to please - certainly from the Microsoft Games Studios perspective we are super proud with the work that Ensemble's done and we think it nails everything about a Halo game that it should.
[/FONT]


[FONT=Verdana, Arial][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] efforts to prevent the Covenant from wiping out Earth's colonies in the far reaches of space. Translating Halo's blistering shooter action to a real-time strategy setting was an inspired idea but a bold one too, especially when many gamers feel that no console RTS has yet hit upon a control scheme as smooth as the keyboard and mouse combination. If anyone could do it though, it was Ensemble Studios, the veteran developer behind the acclaimed Age of Empires and Age of Mythology series, backed by Microsoft and Bungie - and I'm delighted to report that, having experienced a number of hours hands-on with the game, they have excelled themselves and exceeded even the most positive of expectations.[/FONT][/FONT]

Primera Calificacion 9.0/10 OXM Magazine http://babelfish.yahoo.com/translat...p://gamefront.de/&lp=de_en&btnTrUrl=Translate

G4

As a RTS fan, I'd shout for mouse and keyboard functionality off the bat. You'd figure with next-gen consoles being equipped with the latest peripheral interfaces (primarily USB), that the idea would come naturally. (At least the OPTION to would be nice). What Ensemble has done, however, has been the most seamless controller-based feeling, thus far.

Although I must admit the inital gameplay felt like riding a bike while pedaling with my hands, after the two succinct tutorials and a couple of missions, I took to the waters of Halo Wars effortlessly. The last memorable experience I had from a console RTS was waaaay back on the Sega Genesis with Westwood Studios Grandfather of strategy, Dune: The Battle for Arrakis.

loot ninja

If you’re a Halo fan, I don’t have any doubts this one will be a must buy. For me, I’ll be picking it up day one. I was highly cautious because of the control schemes, but after getting my hands on the demo, I can safely say this will be the biggest console RTS you’ll play.

http://loot-ninja.com/2009/02/02/demo-impressions-halo-wars/

y asi hay mas y mas y mas...demuetran que Halo Wars el cual por cierto el demo fue lanzado hoy, sera UNO de los mejores RTS hasta la fecha, estamos hablando del ya fallecido Esamble Studios, no habia pierde. Con modo CO-OP ftw!!

Lol y que los RPG hahahaha, los mejores RPG de la historia se reparten entre SNES, PSX, N64 y hasta diria que NES, pc? hahaha y ahora en las nueva generacion esperamos la llegada de titulos como FFXIII y Star Ocean que prometen llevar el genero aun mas arriba y estos titulos por ahora no saldran en PC.

Estamos hablando de ventas...ok cuando un FPS de PC venda lo que ha vendido la saga de Halo venga y hable. Del 2005 hasta el dia de hoy halo 3 es el FPS mas vendido con mas de 8 millones de unidades, a ver contame un FPS de consola que vendiera igual y no vengan con el u buuuuuu no cuentan las descargas por steam.

Jajajaj va a venir hablar de ventas en PC cuando siempre a estado años luz de las ventas de las consolas. Saben cual es el juego ms vendido en la historia de PC?, los sims con mas de 16 millones, saben cual es el jeugo de consola mas vendido en la historia? Super Mario Bros con mas de 40 millones de unidades vendidas jajajaja

Pero no estes triste, Halo wars seguramente en unos 6 meses saldra en PC para que lo disfruten ja, pero quien sabe si sea un buen port, tanto rts en consola a fracasado por ser malos ports de PC, pero Halo Wars fue desarrollado para consola y a lo mejor al portearlo a PC sufra un poco.
 
Pero es que esos reviews que saca tato (de la Official Xbox Magazine.. :/).... esperese a IGN o 1UP que son menos parcializados, es como mostrar un review de un juego de Nintendo por parte de Nintendo Power... LOL.... igual Ensemble siempre ha sido de calidad... y ese juego hubiera sido mejor si lo hubieran sacado en PC... xD
 
Jajajaj va a venir hablar de ventas en PC cuando siempre a estado años luz de las ventas de las consolas. Saben cual es el juego ms vendido en la historia de PC?, los sims con mas de 16 millones, saben cual es el jeugo de consola mas vendido en la historia? Super Mario Bros con mas de 40 millones de unidades vendidas jajajaja

SMB venia con el NES como pack in
 
preparando mi gorreada semanal de 360 de la mano del demo de halo wars xD, he visto hartos videos del demo y solo puedo decir :babas:, no joda que hambre tan hp que le tengo a ese titulo, de aqui a antes de mediados de año ya tendre 360 con el afamado dark side pack included xD
 
jaja despues de eso queda poco que decir, sin mencionar que algunos juegos de pc estan exageradamente maloptimizados, como cuentan algunos con el gta4, o con el mejor amigo de un pcfanboygeek CRYSIS.

uno con una consola no se preocupa por filtros, ni mkadas, ni se achanta porque el pc del vecino tiene 2 fps mas que uno, y mejor aun

UNO NO SE VUELVE UN FANATICO DE ESTARLE METIENDO PLATA AL PC CADA 8 DIAS.

todo eso para subir 3fps

bah

para mi los juegos se hicieron para las consolas, otra cosa fue que empezaron a usar la capcidad del pc para meterlos ahi, la mayoria de desarrolladoras de juegos piensan en el rendimiento de las consolas.

el diga que alguien me diga:

hey mire como me corre mario galaxy o super paper mario en 1900x1600 con AAx16 todos los filtros, y vea mi control pcwii YINIUZ, tal vez mande todo al diablo y deje de salir con mis amigos/novia/gente random, para meterle plata a un pc. looool

saludos a todos XD


Oigan a este, gasta uno mas metiendole a una consola, bueno de las ultimas, porque si va a comrpar de las viejitas ahi si depronto gaste menos y eso qeu los juegos no los consigue tan facil
es si no pensar en el ps3, no se puede piratear todavia, y el xbox si lo piratea pierde la garantia y le pueden salir las famosas lucesitas rojas

entonces a punta de juegos originales, unos 100 150mil pesos por juego ve y no he contado que deben coprar el plasma pa poder disfrutar bien de la consola

ademas tener pc es una necesidad asi que le toca comprar adicional al pc una consola

y Crysis es un super juego, graficos increibles y no ha podido ser optimizado para jugarlo en consola, no por el juego si no porque ninguna consola da pa tanto
 
mejor dicho que le sumen a al pc que seguramente tienen para oficios varios (internet, trabajos, musica etc) el precio de la consola + los juegos + el TV LCD ( que por obligacion se necesita si se quiere aprovechar la consola) a ver de cuanto dinero se esta gastando.
 
Oigan a este, gasta uno mas metiendole a una consola, bueno de las ultimas, porque si va a comrpar de las viejitas ahi si depronto gaste menos y eso qeu los juegos no los consigue tan facil
es si no pensar en el ps3, no se puede piratear todavia, y el xbox si lo piratea pierde la garantia y le pueden salir las famosas lucesitas rojas

entonces a punta de juegos originales, unos 100 150mil pesos por juego ve y no he contado que deben coprar el plasma pa poder disfrutar bien de la consola

ademas tener pc es una necesidad asi que le toca comprar adicional al pc una consola

y Crysis es un super juego, graficos increibles y no ha podido ser optimizado para jugarlo en consola, no por el juego si no porque ninguna consola da pa tanto

muy cierto los juegos de consola son imposibles de conseguir :( (LMAO)

CLAARO claaaro no ve que los juegos originales de pc los regalan, igual que los monitores lcd de los pcs ?

y claro todos los que tenemos consolas vivimos metidos en cafes para meternos a laneros a discutir en el tema pc vs consola XD

looool
personalmente pienso que el farcry 2 tiene excelentes graficas bastante bien optimizadas, cosa que no hacen para crysis ya que si lo sacan para la consola la gente no lo compraria por su rendimiento, cosa que al reves hacen los de pc que compran mas cosas para correrlo XD.

en todo caso esta decidido: me compro un pc, quien me acompaña a unilago a comprar una Vcard de millon ?

:)

sin intencion de ofender solo dire

pff
LOL


por otro lado, esta discusion siempre existira, siempre habra gente que le encante actualizar el pc cada mes, habra gente que se exitara corriendo benchmarks, y habra gente que siempre preferira el tunel carpiano a la comodidad de un control XD
 
eso se puede comparar en consola con meter juegos de ultima generación a consolas viejas, no le va a funcionar, o a ud le da un juego de play 2 en play?
Las consolas tienen sus limites, el PC no, este se actualiza a diario. Las consolas cada 5 años en promedio y eso sin contar con el precio y los bugs ke salen... PC 4ever
 
jua disque los monitores de de pc, mas economicos que por lo menos 32" de lcd para medio sacar el 720p del xbox
vcard de 1 millon? si no sabes de pc no hables man ... con una vcard de un millon para que? cuello de botella? ese millon bien invertido te deja un pc con graficos mejores que la xbox y el ps3 juntos...

PD solo dire Pff... esta se vuelve cada vez mas atrevida...:p
 
muy cierto los juegos de consola son imposibles de conseguir :( (LMAO)

CLAARO claaaro no ve que los juegos originales de pc los regalan, igual que los monitores lcd de los pcs ?

y claro todos los que tenemos consolas vivimos metidos en cafes para meternos a laneros a discutir en el tema pc vs consola XD

looool
personalmente pienso que el farcry 2 tiene excelentes graficas bastante bien optimizadas, cosa que no hacen para crysis ya que si lo sacan para la consola la gente no lo compraria por su rendimiento, cosa que al reves hacen los de pc que compran mas cosas para correrlo XD.

en todo caso esta decidido: me compro un pc, quien me acompaña a unilago a comprar una Vcard de millon ?

:)

sin intencion de ofender solo dire

pff
LOL


por otro lado, esta discusion siempre existira, siempre habra gente que le encante actualizar el pc cada mes, habra gente que se exitara corriendo benchmarks, y habra gente que siempre preferira el tunel carpiano a la comodidad de un control XD
Al PC se le puede conectar trankilamente un control de lo ke sea.! emular casi todo lo consolero hasta ahora y en un futuro no muy lejano el resto; sin mencionar la catramanada de ma**k*as ke se puede hacer con el PC; punto de comparacion no creo ke haya... mas bien abran un foro para debatir cual es la mejor consolita casera pero saken al PC de ahi porke esta años luz de estas... en fin
 
bueno, yo me voa poner a iniciar una pelea infinita en este tema solo expuse mis opiniones si no le gusta amigo freak, deal with it, oh llego mi friend gk sleyer :)

y claro, por cierto en unilago las Vcard son re baratas

y no se nada de pcs :(, no ve que insisto enstoy en un cafe internet leyendo ATENTAMENTE todo lo que uds dicen.

pero bueno ya lo dijeron el pc puede que de mas cosas pero requiere mayor inversion, que para mi prefiero disfrutarla en otras cosas.....

so........... sigan con sus pcs y sus jugos super exclusivosssss

si alguien em vuelve a hacer un quote con el motivo de fastidiar, omitire completamente todo lo que escriban sus dedosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

y amigo freak parce por favor mandeme por mp la config del pc de millon para irlo a comprar mañana (Y)
 
258Troll_spray.jpg
 
las consolas tiene sus limites el pc no....pufff

Las consolas actuales tiene un punto de donde no pasarn y el PC de cada uno de uds tambien tendra un limite del cual tampoco pueden pasar, si quieren mas pues a meter mas platica pero al consola te da la seguridad que durante 5 años o mas no tienes que meter un peso mas y con la seguridad que todos los juegos que salgan en ese periodo correran sin problemas a su maxima. PC ningun de uds tienen la seguridad que todos los juegos con sus actuales equipos correran al menos, vayan al foro de Burnout Paradise, la gente mirando a ver si sus "cacharra" lo corren y los que lo han podido correr, viendo imagenes, con esos settings no superan a la version de consola.
 
muy cierto los juegos de consola son imposibles de conseguir :( (LMAO)

CLAARO claaaro no ve que los juegos originales de pc los regalan, igual que los monitores lcd de los pcs ?

y claro todos los que tenemos consolas vivimos metidos en cafes para meternos a laneros a discutir en el tema pc vs consola XD

looool
personalmente pienso que el farcry 2 tiene excelentes graficas bastante bien optimizadas, cosa que no hacen para crysis ya que si lo sacan para la consola la gente no lo compraria por su rendimiento, cosa que al reves hacen los de pc que compran mas cosas para correrlo XD.

en todo caso esta decidido: me compro un pc, quien me acompaña a unilago a comprar una Vcard de millon ?

:)

sin intencion de ofender solo dire

pff
LOL


por otro lado, esta discusion siempre existira, siempre habra gente que le encante actualizar el pc cada mes, habra gente que se exitara corriendo benchmarks, y habra gente que siempre preferira el tunel carpiano a la comodidad de un control XD

motor grafico totalmente distinto al de FARCRY 2 mucho mas avanzado y graficamente mas detallado, el hecho de que no pueda funcionar bien en consolas es por sus limitaciones de hardware de hecho yo con mi pc lo puedo correr al maximo a una resolucion superior a 720p es que inclusive CRYSIS WARHEAD anda mucho mejor, tarjetas de mucho menos de 1millon funcionan al pelo con este juego por ejemplo 9800GTX 8800GTX HD4850 y ademas nada como jugar un buen FPS o estrategia con mouse teclado, eso no es para discutir igual controles para pc se pueden conseguir yo ando tranquilo con mi LOGITECH CORDLESS RUMBLEPAD 2
 
jajaja ya pasamos de noobs a trolls, diciendole troll a usuarios con mas de 1000 mensajes y acreditados?? LOL!!
 
las consolas tiene sus limites el pc no....pufff

Las consolas actuales tiene un punto de donde no pasarn y el PC de cada uno de uds tambien tendra un limite del cual tampoco pueden pasar, si quieren mas pues a meter mas platica pero al consola te da la seguridad que durante 5 años o mas no tienes que meter un peso mas y con la seguridad que todos los juegos que salgan en ese periodo correran sin problemas a su maxima. PC ningun de uds tienen la seguridad que todos los juegos con sus actuales equipos correran al menos, vayan al foro de Burnout Paradise, la gente mirando a ver si sus "cacharra" lo corren y los que lo han podido correr, viendo imagenes, con esos settings no superan a la version de consola.
Pues los ke podemos correr ese tal burnout!! se noooota por mucho que PC destaca graficamente y a muuuchos mas de las consolitas..! es ke en eso no hay comparacion, y en menos de 5 años ya han salido juegos pa PC ke las consolitis de ahora ni en sueños los veran hasta ke Sony o micsoft saken otra consola que valdra los mismo ke un super PC , y eso mientras la sacan y le resuelvan la mana de bugs y la actualizan son como 3 años mas... ya el PC onde ira ome.... y si el problema es monetario pos limitese a su consolita casera y juegue copias piraticas y si es PS3 deje sin mercado a la family 1 mes pa comprarse un pinche juego...
 
las consolas tiene sus limites el pc no....pufff

Las consolas actuales tiene un punto de donde no pasarn y el PC de cada uno de uds tambien tendra un limite del cual tampoco pueden pasar, si quieren mas pues a meter mas platica pero al consola te da la seguridad que durante 5 años o mas no tienes que meter un peso mas y con la seguridad que todos los juegos que salgan en ese periodo correran sin problemas a su maxima. PC ningun de uds tienen la seguridad que todos los juegos con sus actuales equipos correran al menos, vayan al foro de Burnout Paradise, la gente mirando a ver si sus "cacharra" lo corren y los que lo han podido correr, viendo imagenes, con esos settings no superan a la version de consola.

de hecho las screenshots de KYO los veo algo mas detallados a pesar de andar a una resolucion mas baja por ejemplo

burnoutparadise20090205qy6.jpg


comparada a esta de X360
933706_20080123_screen001.jpg


y cabe recordar que KYO tiene una X1650, y ni hablar de esta con una 8800GT

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • fsdfgxo7.jpg
    fsdfgxo7.jpg
    178.2 KB · Visitas: 137
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas