PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
258Troll_spray.jpg


parce casi que no paro de reírme la verdad, muy caja

las consolas tiene sus limites el pc no....pufff

Las consolas actuales tiene un punto de donde no pasarn y el PC de cada uno de uds tambien tendra un limite del cual tampoco pueden pasar, si quieren mas pues a meter mas platica pero al consola te da la seguridad que durante 5 años o mas no tienes que meter un peso mas y con la seguridad que todos los juegos que salgan en ese periodo correran sin problemas a su maxima. PC ningun de uds tienen la seguridad que todos los juegos con sus actuales equipos correran al menos, vayan al foro de Burnout Paradise, la gente mirando a ver si sus "cacharra" lo corren y los que lo han podido correr, viendo imagenes, con esos settings no superan a la version de consola.

y es que a la consola no hay que meterle?

Oigan a este, gasta uno mas metiendole a una consola, bueno de las ultimas, porque si va a comrpar de las viejitas ahi si depronto gaste menos y eso qeu los juegos no los consigue tan facil

muy cierto los juegos de consola son imposibles de conseguir :( (LMAO)

lea bien que dije dificil en consolas viejas

CLAARO claaaro no ve que los juegos originales de pc los regalan, igual que los monitores lcd de los pcs ?

que es mas caro? el plasma o el monitor?
y quien dijo que deben ser lcd?

por otro lado, esta discusion siempre existira, siempre habra gente que le encante actualizar el pc cada mes, habra gente que se exitara corriendo benchmarks, y habra gente que siempre preferira el tunel carpiano a la comodidad de un control XD

ud si ha jugado cod4 , warcraft o juegos de este estilo en pc?
 
LOL...

Ace Gamez



Primera Calificacion 9.0/10 OXM Magazine http://babelfish.yahoo.com/translat...p://gamefront.de/&lp=de_en&btnTrUrl=Translate

G4



loot ninja



http://loot-ninja.com/2009/02/02/demo-impressions-halo-wars/

y asi hay mas y mas y mas...demuetran que Halo Wars el cual por cierto el demo fue lanzado hoy, sera UNO de los mejores RTS hasta la fecha, estamos hablando del ya fallecido Esamble Studios, no habia pierde. Con modo CO-OP ftw!!

Lol y que los RPG hahahaha, los mejores RPG de la historia se reparten entre SNES, PSX, N64 y hasta diria que NES, pc? hahaha y ahora en las nueva generacion esperamos la llegada de titulos como FFXIII y Star Ocean que prometen llevar el genero aun mas arriba y estos titulos por ahora no saldran en PC.

Estamos hablando de ventas...ok cuando un FPS de PC venda lo que ha vendido la saga de Halo venga y hable. Del 2005 hasta el dia de hoy halo 3 es el FPS mas vendido con mas de 8 millones de unidades, a ver contame un FPS de consola que vendiera igual y no vengan con el u buuuuuu no cuentan las descargas por steam.

Jajajaj va a venir hablar de ventas en PC cuando siempre a estado años luz de las ventas de las consolas. Saben cual es el juego ms vendido en la historia de PC?, los sims con mas de 16 millones, saben cual es el jeugo de consola mas vendido en la historia? Super Mario Bros con mas de 40 millones de unidades vendidas jajajaja

Pero no estes triste, Halo wars seguramente en unos 6 meses saldra en PC para que lo disfruten ja, pero quien sabe si sea un buen port, tanto rts en consola a fracasado por ser malos ports de PC, pero Halo Wars fue desarrollado para consola y a lo mejor al portearlo a PC sufra un poco.

MMm claro, como los sims venian en bundle con la mayoria de PCs que se vendian, entonces la comparación es justa ¬¬ es como si yo comparara eso con el buscaminas que viene con windows... absurdo.
Igual la nintendo goza y super mario bross para NES ha sido el mejor juego de todos los tiempos.
Halo 3 obvio que es uno de los juegos mas vendidos, porque la mayoria de FPS pa consola han sido una porquería, de hecho desde golden eye pa 64 lo unico rescatable ha sido halo y no le da en los tobillos a quake3 como ya lo he dicho, entonces no habiendo mas FPS de donde elegir pues es logico que ese venda mucho.
Igual lo que yo estoy discutiendo es que como van a decir que en RTS y FPS la consola le gana al pc? en otras cosas si le gana pero en esos dos generos nunca. Bueno la parte de los RPG depende del tipo de RPG que le guste, en eso si acepto que de pronto no pense muy bien antes de escribir pero ahora se me vienen a la mente algunos titulos en consola que valen la pena, al momento de escribir yo estaba inclinado hacia NWN y Baldur's Gate que son como lo mas parecido que hay al rol de mesa, bueno además de cosas como Monkey Island que me gusta mucho pero si hay juegos buenos de RPG pa consola ahora que lo pienso mejor.
En RTS no hay nada que hacer, todo lo que hay son expectativas y aunque no he jugado el juego maravilloso que dices va a ser record en ventas (recuerdo varios reviews que decian que banjoo kazoey iba a ser el juego mas vendido de la historia y se quedo en pura prensa) sigo esperando el momento en que supere las ventas de starcraft, de aca a unos años hablaremos a ver si en 10 años halo wars sigue vendiendo.
Yo no estoy en contra de la consola, sino no tendria Wii, no tengo xbox por las luces rojas y no tengo PS3 porque ya bastante plata le he gastado al ocio. Sin embargo he tenido de toda clase de consolas propias (NES, SNES, N64 y Wii) y prestadas por mis primos o vecinos con los que intercambiabamos a cada rato (saturno, genesis, play, play2, xbox, gamecube, y ahora xbox360). Lo que a mi me molesta es que los fanboys que me imagino ni siquiera saben que es prince of persia, dicen que saben de consolas pero jamás conocieron la marca atari y nunca han tenido un pc decente en su vida y jamás han jugado en la PC se pongan a hablar mal de la PC, y decir babosadas como que el mejor FPS del mundo es halo o que la pc no ownea a la consola en RTS.
Asi como no hay juegos de pelea para pc que tengan el exito del mortal kombat o street fighter, sencillamente por la disposición de los controles, no hay ni habrá en mucho tiempo un RTS en consola que tumbe a Starcraft de su trono. Es cuestión de hablarnos con la verdad y decir las cosas como son, no se puede tapar el sol con un dedo. Y si, la PC no es para noobs.
 
pues eso es cosa de cada quien, el problema ahora es el poco apoyo que le estan dando al pc, porque la mayoria de juegos se venden mejor en consola.

El estandarte de pc o pues como lo veo yo es crysis, ya que todos lo nombran, y si dejamos crysis aparte que otra exclusiva hay en pc aparte de los mmorpg. Si se pone en contrapeso es mucho lo que se estan perdiendo sin consola, GoW2 (bueno este tal vez en un año salga en pc como sucedio con el 1) Metal gear solid 4, mario kart wii (el juego mas vendido del 2008) etc., Claro que estos son cada uno de diferentes consolas y no todos tienen las 3, cada cual puede disfrutar a la que tenga acceso.

No se nada de vcards, pero con un millon un pc con buenos graficos? en serio como dijeron antes digame donde y la compro a ojo cerrado. No entiendo ese comentario de si tiene ps3 a aguantar hambre pa comprar un juego. Hombre gente que gane relativamente poco no se comprara una ps3, si se la compro es porque puede mantenerla de una manera adecuada, es eso mismo lo que deja cada vez mas sin respaldo la pc, que nadie compra juegos originales. En consolas pasa lo mismo pero hay mucho mas mercado y aunque pirateen mucho, las ventas son mayores que alguno de pc.

No se numeros, pero especulo que ningun juego de pc alcanza a los 3 primeros del 2008 en consolas(mario kart, wii fit, gta4) supongo que el mas cercano sera wow

off topic: aa y si los mejores rpgs estan en pc, yo jugue chrono trigger con el snesx, y los golden sun con no$cash eso es pc no?...XD
 
El estandarte de pc o pues como lo veo yo es crysis, ya que todos lo nombran, y si dejamos crysis aparte que otra exclusiva hay en pc aparte de los mmorpg. Si se pone en contrapeso es mucho lo que se estan perdiendo sin consola, GoW2 (bueno este tal vez en un año salga en pc como sucedio con el 1) Metal gear solid 4, mario kart wii (el juego mas vendido del 2008) etc., Claro que estos son cada uno de diferentes consolas y no todos tienen las 3, cada cual puede disfrutar a la que tenga acceso.

No se nada de vcards, pero con un millon un pc con buenos graficos? en serio como dijeron antes digame donde y la compro a ojo cerrado. Es que la posibilidad de actualizar la pc, es tambien la que la hace mas costosa, ya que muchos juegos piden mucha maquina y a comrpar vcard nueva y demas. Y no entiendo ese comentario de si tiene ps3 a aguantar hambre pa comprar un juego. Hombre gente que gane relativamente poco no se comprara una ps3, si se la compro es porque puede mantenerla de una manera adecuada, es eso mismo lo que deja cada vez mas sin respaldo la pc, que nadie compra juegos originales. En consolas pasa lo mismo pero hay mucho mas mercado y aunque pirateen mucho, las ventas son mayores que alguno de pc.

Comprensión de lectura is thx...

V.card de 1 millon =/ PC de 1 Millon...

Y por 1 millon hasta se puede armar algo bueno... si quiere algo que rinda al menos por 2-3 años... con una 4670 (que vale 180k + gastos de envio porque aca no se consigue por ahi = 260k) es suficiente, con eso queda el presupuesto en 1.5 millones tirando por lo normal... asi que no veo cual es la careza extrema que tantos dicen por aca....

Tampoco se ha dicho que cada vez que salga un juego hay que cambiar de v.card... uno lo hace 1 vez cada 2 años y eso... tambien exageran demasiado con esto...

Y por exclusividad... ya le dijeron... Starcraft 2, Diablo 3, COD MW 2, el propio Burnout Paradise (aunque estos dos ultimos son multiplataforma en PC se goza mas)...

PD: Un juego de Nintendo (first party) jamas se va a ver en PC... asi que saquelo de la colada....
 
pues eso es cosa de cada quien, el problema ahora es el poco apoyo que le estan dando al pc, porque la mayoria de juegos se venden mejor en consola.

El estandarte de pc o pues como lo veo yo es crysis, ya que todos lo nombran, y si dejamos crysis aparte que otra exclusiva hay en pc aparte de los mmorpg. Si se pone en contrapeso es mucho lo que se estan perdiendo sin consola, GoW2 (bueno este tal vez en un año salga en pc como sucedio con el 1) Metal gear solid 4, mario kart wii (el juego mas vendido del 2008) etc., Claro que estos son cada uno de diferentes consolas y no todos tienen las 3, cada cual puede disfrutar a la que tenga acceso.

No se nada de vcards, pero con un millon un pc con buenos graficos? en serio como dijeron antes digame donde y la compro a ojo cerrado. No entiendo ese comentario de si tiene ps3 a aguantar hambre pa comprar un juego. Hombre gente que gane relativamente poco no se comprara una ps3, si se la compro es porque puede mantenerla de una manera adecuada, es eso mismo lo que deja cada vez mas sin respaldo la pc, que nadie compra juegos originales. En consolas pasa lo mismo pero hay mucho mas mercado y aunque pirateen mucho, las ventas son mayores que alguno de pc.

No se numeros, pero especulo que ningun juego de pc alcanza a los 3 primeros del 2008 en consolas(mario kart, wii fit, gta4) supongo que el mas cercano sera wow

off topic: aa y si los mejores rpgs estan en pc, yo jugue chrono trigger con el snesx, y los golden sun con no$cash eso es pc no?...XD
Si vamos a hablar de juegos ke marken historia hombre.!! es inutil!! las consolitas estan en pañales con relacion al PC en este sentido,ademas como bien informaste juego ke sale en consola lo corrigen y es muy probable ke lo saken pa PC por ej GoW, Burnout, guitar hero, GTA 4 y muchos otros... pero gueno yo no se ke alegan mas sobre esto si las cifras hablan solas... sueter!
 
ummmmmm a ver le suena Super Mario Bros, Zelda, Final fantasy, Metal Gear.....:p
Ja ja !! eso es muy reciente camarada.!! le suena el primer prince of persia (Brotherburd software)?, le suena california games? le suena Tumba (de los primeros FPS ke salieron)?, le suena el primer doom? el primer Wolfeinstein?, el primer duke nukem?, el primer simcity?, le suena Blood? el tan vendido sims?... recientemente el WoW? guste o no el Crysis que le dio sopa y seco a las consolitas diske potentes? ja ja!!....,en fin... sigo? jeugazos fue lo ke existio antes de ke en consola nos e jugaba si no mario bross, ni Metal Gear estaba pensado....!! hay ome...

PD: esos juegos ke ud menciona y muchos mas se peuden rodar trankilamente en un PC, en consolitas se puede hacer lo mismo?....nahh lo dudo...
 
jua disque los monitores de de pc, mas economicos que por lo menos 32" de lcd para medio sacar el 720p del xbox
vcard de 1 millon? si no sabes de pc no hables man ... con una vcard de un millon para que? cuello de botella? ese millon bien invertido te deja un pc con graficos mejores que la xbox y el ps3 juntos...

PD solo dire Pff... esta se vuelve cada vez mas atrevida...:p


Es que lei bien, el segun dice que con un millon se logran en pc mejores graficos que ps3. Por eso digo que no conozco nada de vcards no se precios pero no creo que eso sea posible.

Igual son puntos de vista, me gusta la pc pero prefiero la consola.

Cod MW 2 no va a salir en consolas? yo imagino que si. No mas decia que hay algunos que tienen puntos de vista bastante extremos, muchos que disfrutan las exclusivas de alguna consola y a la vez juegan los multiplataforma en pc por su "economia".

Pero a mi parecer como dije hay cada vez menos juegos "exclusivos " de pc, y cada vez mas empresas ponen sus ojos en consolas dejando muchas veces de lado pc.

En pc jugue un mmoprg casi 3 años (maldito lineage enviciador) pero me divierto en este momento mas con el wii. Cada quien con lo suyo.

edit: ya que hablaron de juegos que marcaron historia no creo que nada nunca supere el fenomeno de mario bros, es rara la persona la que no conozca este personaje haya o no jugado consolas.
 
Quake, Doom, Prince of Persia, Diablo, Starcraft, Warcraft, Age of Empires, The Sims, Command & Conquer, World of Warcraft, Battlefield, Sim City, Condition Zero, Counter Strike, Wolfenstein, Unreal Tournament, NeverWinter Nights, Monkey Island, Worms, Carmageddon...
En PC tambien hay juegos que han marcado historia, no todo es Sonic, Mario y Link.
Por favor, antes de hablar piensen dos veces y no digan cosas que no son.
 
Es que lei bien, el segun dice que con un millon se logran en pc mejores graficos que ps3. Por eso digo que no conozco nada de vcards no se precios pero no creo que eso sea posible.

Igual son puntos de vista, me gusta la pc pero prefiero la consola.

Cod MW 2 no va a salir en consolas? yo imagino que si. No mas decia que hay algunos que tienen puntos de vista bastante extremos, muchos que disfrutan las exclusivas de alguna consola y a la vez juegan los multiplataforma en pc por su "economia".

Pero a mi parecer como dije hay cada vez menos juegos "exclusivos " de pc, y cada vez mas empresas ponen sus ojos en consolas dejando muchas veces de lado pc.

En pc jugue un mmoprg casi 3 años (maldito lineage enviciador) pero me divierto en este momento mas con el wii. Cada quien con lo suyo.

edit: ya que hablaron de juegos que marcaron historia no creo que nada nunca supere el fenomeno de mario bros, es rara la persona la que no conozca este personaje haya o no jugado consolas.

mi ultima actualizada del pc me valió 1.100.000, es cierto que la vcard me la gane en campus, pero también es cierto que eso fue hace 6 meses, ya lo que yo compre esta mucho mas barato, asi que la cifra no es tan exagerada
 
LOL esperemos que salgan imagenes de burnout ultimate para consolas y hacer una comparacion y lo mejor con los autos quietos donde se aprecian mejor los detalles.


Ja ja !! eso es muy reciente camarada.!! le suena el primer prince of persia (Brotherburd software)?, le suena california games? le suena Tumba (de los primeros FPS ke salieron)?, le suena el primer doom? el primer Wolfeinstein?, el primer duke nukem?, el primer simcity?, le suena Blood? el tan vendido sims?... recientemente el WoW? guste o no el Crysis que le dio sopa y seco a las consolitas diske potentes? ja ja!!....,en fin... sigo? jeugazos fue lo ke existio antes de ke en consola nos e jugaba si no mario bross, ni Metal Gear estaba pensado....!! hay ome...

PD: esos juegos ke ud menciona y muchos mas se peuden rodar trankilamente en un PC, en consolitas se puede hacer lo mismo?....nahh lo dudo...

LMAO el amigo no sabe que para xbox live arcade esta el primer prince of persia pero en HD??

prince-of-persia-classic-20070611092129695.jpg


Asi se ve el remake del clasico prince of persia en xbox 360 y PS3...y asi lo tienen que jugar los de PC quien sabe hasta cuando

Prince%20of%20Persia3.png


LOL

Tambien no sabe que Doom esta igualmente en Xbox Live Arcade y ni hablar de Duke Nukem que salio para xbox 360 con nuevo modo multiplayer online.


Jajajaja solo jugaban mario bros, dejame recordate ala que todos esos juegos que nombras salieron a principios de los 90's casi a la par de la salida del SNES, sabes que clasicos salieron en NES? desde su lanzamiento en el 85? metroid, zelda, maniac mansion, contra, punch out, battletoads, final fantasy, titulos que si no existiran simplemente ahora estariamos jugando monopolio todo el mundo. Grandes titulos de NES que forjaron la base de los titulos que disfrutamos hoy en dia.

Increible como varios que le dan duro a las consolas desconoscan tanto de ellas, practicamente de vaina saben que una se llama xbox y la otra playstation.
 
tato lo que usted dice (desprestigiar los titulos para pc porque existen ya para xbox) es tan ridiculo como ponerse uno a decir que lo que haya en consola no vale porque en un solo pc puedo emular todas las consolas. Totalmente absurdo y deja ver lo fanboy que es
 
ahorita una buena vcard que corra los juegos actuales con buen desempeño, que precio tiene?

es que como dije antes de vcards poco y nada, solo es para informarme.

Se sabe que aca no se va a encontrar algun ganador, cada cual defiende lo suyo. Yo pense en actualizar mi pc, pero al final decidi con ese dinero comprarme un nintendo wii, ¿porque? cuestion de gustos.

Que la pc tiene mejores graficos, nadie lo niega, si es que los juegos de consola se crean en la pc. Como dijeron la pc no es para noobs creo es cierto, por eso es que la mayoria de la gente del comun prefiere consolas por su relativa "sencillez".

Pero ese mismo mercado tan "exclusivo" de pc hardcoregamers es el que causa que los juegos de consola se vendan mejor, por lo cual las compañias desarrolladoras lo ven como una mejor opcion...creo si no por favor corrijanme.
 
LOL esperemos que salgan imagenes de burnout ultimate para consolas y hacer una comparacion y lo mejor con los autos quietos donde se aprecian mejor los detalles.




LMAO el amigo no sabe que para xbox live arcade esta el primer prince of persia pero en HD??

prince-of-persia-classic-20070611092129695.jpg


Asi se ve el remake del clasico prince of persia en xbox 360 y PS3...y asi lo tienen que jugar los de PC quien sabe hasta cuando

Prince%20of%20Persia3.png


LOL

Tambien no sabe que Doom esta igualmente en Xbox Live Arcade y ni hablar de Duke Nukem que salio para xbox 360 con nuevo modo multiplayer online.


Jajajaja solo jugaban mario bros, dejame recordate ala que todos esos juegos que nombras salieron a principios de los 90's casi a la par de la salida del SNES, sabes que clasicos salieron en NES? desde su lanzamiento en el 85? metroid, zelda, maniac mansion, contra, punch out, battletoads, final fantasy, titulos que si no existiran simplemente ahora estariamos jugando monopolio todo el mundo. Grandes titulos de NES que forjaron la base de los titulos que disfrutamos hoy en dia.

Increible como varios que le dan duro a las consolas desconoscan tanto de ellas, practicamente de vaina saben que una se llama xbox y la otra playstation.

no le bastaron las pics que le deje de comparacion
 
tato lo que usted dice (desprestigiar los titulos para pc porque existen ya para xbox) es tan ridiculo como ponerse uno a decir que lo que haya en consola no vale porque en un solo pc puedo emular todas las consolas. Totalmente absurdo y deja ver lo fanboy que es

Pero no estan uds desprestigiando los de consolas, que mientras jugabamos mario bros unicamente los demas le daban al doom jajaj y que todos se podian emular pero que las consolas no corren esto de pc jajaja LMAO lavansen las manos ahora. Y me dice fanboy, juazzz....

Ponen imagenes de la version Burnout Ultimate box para pc y lo comparan con la version sencilla de xbox 360 que sale hasta hoy jaja.
 
LOL esperemos que salgan imagenes de burnout ultimate para consolas y hacer una comparacion y lo mejor con los autos quietos donde se aprecian mejor los detalles.




LMAO el amigo no sabe que para xbox live arcade esta el primer prince of persia pero en HD??

prince-of-persia-classic-20070611092129695.jpg


Asi se ve el remake del clasico prince of persia en xbox 360 y PS3...y asi lo tienen que jugar los de PC quien sabe hasta cuando

Prince%20of%20Persia3.png


LOL

Tambien no sabe que Doom esta igualmente en Xbox Live Arcade y ni hablar de Duke Nukem que salio para xbox 360 con nuevo modo multiplayer online.


Jajajaja solo jugaban mario bros, dejame recordate ala que todos esos juegos que nombras salieron a principios de los 90's casi a la par de la salida del SNES, sabes que clasicos salieron en NES? desde su lanzamiento en el 85? metroid, zelda, maniac mansion, contra, punch out, battletoads, final fantasy, titulos que si no existiran simplemente ahora estariamos jugando monopolio todo el mundo. Grandes titulos de NES que forjaron la base de los titulos que disfrutamos hoy en dia.

Increible como varios que le dan duro a las consolas desconoscan tanto de ellas, practicamente de vaina saben que una se llama xbox y la otra playstation.
Ke las consolas le chuparon la sangre a la ideas en PC es otra cosa (pc nunca hizo eso siempre fue original), pero esos juegos ke te mencione no todos son del ´90.. ke pena, por Ej tumba es como del ´86 si no estoy mal y eso ke no mecione mas viejos todavia ke dieron pie a lo ke ud juega en consolita, en xbox el prince lo vinieron a conocer decadas despues en consola, al doom se lo chuparon de PC tambien obviamente le mejoran la grafica porke ni modo de sacarlos como fueron originalmente pero en PC nacieron!, en PC hicieron historia y las consolitas se aprovecharon de esto haciendo reencauches porke lo unico exclusivo y bueno ke tuvieron hasta la epoca fue mario (ke por cierto nunca me gusto) y el elfo ese... y hasta hoy no han podido sobrepasar las posibilidades del PC sobre todo graficamente y nunca lo haran... si hablamos de graficos peyes no se kien pierde pero si se ke el PC definitivamente gana... y seguira siendo asi gustele o no.
 
Por dios, yo cuando dije que en consola solo se podia jugar mario bross? Si he dicho en varias partes que yo tenia muchismos juegos de NES (en total 48). Cual lavese las manos ponga un quote donde YO haya dicho algo asi. En la época que jugabamos Duke Nukem 3d los graficos en consola no estaban ni cerca de la capacidad que nos daba el pc.
Y como vas a comparar un juego con un remake? si yo saco entonces ahora una nueva version de Mario Bross para PC, con gráficos mucho más definidos, sonido digital en mp3 y que se pueda jugar a una mayor resolucion entonces eso probaria que el pc es mejor? bahh que comparaciones tan absurdas por favor piense en lo que escribe.

Slayer, ese spray mata tiburones? Le compro uno!
 
Asi se ve el remake del clasico prince of persia en xbox 360 y PS3...y asi lo tienen que jugar los de PC quien sabe hasta cuando

HASTA HACE COMO 1 MES KE SALIO LA 4 Y SE VE MUUY BIEN EN COMPARACION A LAS CONSOLITAS Y RUEDA DE LO LINDO.... Y SI KIERE COMPARACIONES GRAFICAS AMIGO PIERDE EL AÑO... EN SERIO
 
Si PC siempre originales, Maniac Mansion para NES salio en el 86-87, primer juego de aventura grafica, PC cogio la idea y saco los suyos, Full Throttle anyone? y que gran exito tuvieron las aventuras graficas en PC verdad?, Full Throttle mi favorito y ni hablar de los Sam & Max, gracias LucasArts.

Y es que Xbox es la unica consola? yo jugue prince of persina en snes, asi que nada de decadas despues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas