PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El elfo ese es link, y para poder "denigrar" de algo deberias conocerlo, ya que dices que todo lo de consola es copiado de pc y lo que no es copiado nunca te gusto :s.

Si mario nunca te gusto muy de malas porque a millones de personas les gusto y lo recuerdan y es un simbolo del gaming para mal o para bien y sigue existiendo y seguira con el exito que tiene.
Se me hace que eres demasiado pcfanboy, todo graficos, graficos,graficos. A mi me interesa mas divertirme asi vea a un pixel dandose en la jeta con otro.

Cada cual tiene sus cosas buenas solo hay que verlas con objetividad.

edit: gracias kyntero por la info

off topic: a se me olvidaba Duck hunt FTW!!!
 
El elfo ese es link, y para poder "denigrar" de algo deberias conocerlo, ya que dices que todo lo de consola es copiado de pc y lo que no es copiado nunca te gusto :s.

Si mario nunca te gusto muy de malas porque a millones de personas les gusto y lo recuerdan y es un simbolo del gaming para mal o para bien y sigue existiendo y seguira con el exito que tiene.
Se me hace que eres demasiado pcfanboy, todo graficos, graficos,graficos. A mi me interesa mas divertirme asi vea a un pixel dandose en la jeta con otro.

Cada cual tiene sus cosas buenas solo hay que verlas con objetividad.

edit: gracias kyntero por la info

off topic: a se me olvidava Duck hunt FTW!!!
Dije:! "lo unico exclusivo y bueno ke tuvieron hasta la epoca fue mario (ke por cierto nunca me gusto) y el elfo ese"

Que parte de eso no entendio? yo no dije ke todo y creame ke los conozco muy bien; yo solo dije ke mario no me gusto en mi niñez por repetitivo y sencillo (pero fue mi opinion cuando tenia no mas de 10 años), el elfo ese no lo estoy denigrando, en el N64 me lo goce bastante pero emulado en mi PC porke no tuve ke comprar nintendo para hacerlo!! ja ja ja !!

Salu2
 
El elfo ese es link, y para poder "denigrar" de algo deberias conocerlo, ya que dices que todo lo de consola es copiado de pc y lo que no es copiado nunca te gusto :s.

Si mario nunca te gusto muy de malas porque a millones de personas les gusto y lo recuerdan y es un simbolo del gaming para mal o para bien y sigue existiendo y seguira con el exito que tiene.
Se me hace que eres demasiado pcfanboy, todo graficos, graficos,graficos. A mi me interesa mas divertirme asi vea a un pixel dandose en la jeta con otro.

Cada cual tiene sus cosas buenas solo hay que verlas con objetividad.

edit: gracias kyntero por la info

off topic: a se me olvidaba Duck hunt FTW!!!

Si, juepucha que ***************a uno tirandole a esos patos y el desgraciado perro que se reia cuando se te volaba uno... Eso fue pasadisimo! quiero de nuevo esa escopeta naranja!
 
jeje si era la ver... pero al fin alguien se vengo :p

http://www.youtube.com/watch?v=N2Hho69a3GQ

y ahora me va a decir que este tampoco le gusto a kefren?

para kefren, no es lo mismo disfrutarlo cuando sale que 5 años despues, como aca decian el prince of persia lo disfrutaron los de pc 10 años antes que los de consola.
 
JA ja si eso fue mero parche... esas cosas si las admito... fue una buena idea en consolas no se porke no la evolucionaron hubiera sido buenisimo dar plomo en un FPS de los de ahora con un revolver inalambrico ke vibre y tenga botones de recarga y cosas asi....
 
Tiene que ver por que cuando por fin pudiste emular bien el juego, si es que quedo bien emulado, pues ya la gente le estaba dando la segunda vuelta a majora's mask
 
JA ja si eso fue mero parche... esas cosas si las admito... fue una buena idea en consolas no se porke no la evolucionaron hubiera sido buenisimo dar plomo en un FPS de los de ahora con un revolver inalambrico ke vibre y tenga botones de recarga y cosas asi....

Call of duty : World at war wii edition con zapper

jajajajaja owned


si ven es que de vaina saben que una es de microsoft y la otra de sony
 
Ah dejalos que contra los fanboys no hay nada que hacer...kefren y tatotiburon si definitivamente, estan hechos el uno para el otro ja ja ja ambos posteando cosas sin sentido. Gamer que se respete tiene pc y tiene consola y sabe lo que debe sacarle provecho de cada una. Los otros son noobs y nunca pudieron hacer doble click en el setup.exe o no tuvieron la plata pa meterle a la consola y se dedicaron a criticar lo que no pudieron comprar porque no se lo descargaban gratis de internet, pero nunca lo probaron.

Edit: se me adelantaron, yo iba a decirle a kefren lo del wii y la zapper :S
 
Tiene que ver por que cuando por fin pudiste emular bien el juego, si es que quedo bien emulado, pues ya la gente le estaba dando la segunda vuelta a majora's mask
Cuando lo emule perfectamente y lo termine anunciaron el Majora ( recuerdo ke en cartoon network) al tiempo y cuando salio inmediatemante montaron el ROM y de igual forma se pudo jugar... aunke tan bueno como el ocarina no fue... en fin.. no veo argumentos relevantes para poner el PC abajo de las consolitas....
 
Pues en mi caso no pongo abajo el pc, nadie cuestiona sus mejores graficas, solo doy mi punto de vista, que tampoco es para alabar y arrodillarse ante el pc, cada uno a aportado algo a los videojuegos que lo hacen grande ahora .Ambos pc y consolas se han beneficiado con esos avances.
 
Ah dejalos que contra los fanboys no hay nada que hacer...kefren y tatotiburon si definitivamente, estan hechos el uno para el otro ja ja ja ambos posteando cosas sin sentido. Gamer que se respete tiene pc y tiene consola y sabe lo que debe sacarle provecho de cada una. Los otros son noobs y nunca pudieron hacer doble click en el setup.exe o no tuvieron la plata pa meterle a la consola y se dedicaron a criticar lo que no pudieron comprar porque no se lo descargaban gratis de internet, pero nunca lo probaron.

que paso sin argumentos entonces emiepzas a darme adjetivos? mas bien lean un poco mas d elas consolas porque es bastante evidente que no tienen ni la menor idea, desconcoen los titulos que hay, la plataforma todo, al menos los que defienden las consolas obviamente jugamos PC y tenemos PC y tenemos una idea completa de ese mundo pero las perlas que uno lee aca si wow jajaj
 
Pues en mi caso no pongo abajo el pc, nadie cuestiona sus mejores graficas, solo doy mi punto de vista, que tampoco es para alabar y arrodillarse ante el pc, cada uno a aportado algo a los videojuegos que lo hacen grande ahora .Ambos pc y consolas se han beneficiado con esos avances.
Que buen aporte....! y gracias por lo del zapper no lo sabia... thx.!!
 
De nada, si el zapper esta muy bacano, aunque pro ahora pocos juegos compatibles con el, Cod:Waw, Medal of honor, RE:UC son los que yo tengo :p
Anoche jugue el CoD:WaW con el zapper muy bueno. Pero igual Duck Hunt es Duck Hunt
 
que paso sin argumentos entonces emiepzas a darme adjetivos? mas bien lean un poco mas d elas consolas porque es bastante evidente que no tienen ni la menor idea, desconcoen los titulos que hay, la plataforma todo, al menos los que defienden las consolas obviamente jugamos PC y tenemos PC y tenemos una idea completa de ese mundo pero las perlas que uno lee aca si wow jajaj

leer un poco mas de las consolas? yo no leo de las consolas, yo juego en ellas ¬¬
por que dice que sin argumentos? si el que esta poniendo palabras que yo no he dicho es usted, y hasta ahora siempre he dado argumentos para todo lo que he dicho o muestreme donde no he tenido argumentos. El unico que yo conozco que siempre se pierde cuando le piden argumentos es uno que cada que le hablan de un helicoptero presidencial cambia el tema y pone un factor distractor.
Y la verdad no creo que usted haya jugado FPS en PC, solo lo digo por lo de Halo. De titulos? bueno no conozco de PS3 porque no tengo pero en ningun momento he dicho cosas que denoten ignorancia con respecto a los juegos en consola, o donde me he puesto a decir cosas que no sean ciertas?
 
que paso sin argumentos entonces emiepzas a darme adjetivos? mas bien lean un poco mas d elas consolas porque es bastante evidente que no tienen ni la menor idea, desconcoen los titulos que hay, la plataforma todo, al menos los que defienden las consolas obviamente jugamos PC y tenemos PC y tenemos una idea completa de ese mundo pero las perlas que uno lee aca si wow jajaj

Pues es que con los comments que da viejo tato a veces.. como que WTF???...

Es que esa frase de Slayer si viene al dedal

"El PC no es pa n00bs" <-- Agregando a Firma xD
 
ahhh vas a traer el tema de Uribe?? te pego aca todo lo de los helipcteros, que payasada...

Los RPG, ni confia en los previews de Halo wars porque en su fanatismo no cabe que un rts de consola supere a muchos de los de PC, asi que desprestigia editoriales de gente dedicada a esto. desconoce el impacto de Halo y su importancia en la historia de FPS diciendo que no le pisa los talones a..quake?, que no le guste es una vaina, desconocer su influencia en los fps ya es....

Y si jugue bastante en PC antes de que saliera Medal of Honor: pacific Assault el cual me saco del mundo pc gamer eso ya bastantes años, de ahi pa abajo los que quisieran y ***************manworld esra mi pagina de inicio, tuve casi todas las consolas y he jugado en todas.

Pues es que con los comments que da viejo tato a veces.. como que WTF???...

Es que esa frase de Slayer si viene al dedal

"El PC no es pa n00bs" <-- Agregando a Firma xD

cuales comments? mentiras no les digo, que no les guste pues.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas