PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhh vas a traer el tema de Uribe?? te pego aca todo lo de los helipcteros, que payasada...

Los RPG, ni confia en los previews de Halo wars porque en su fanatismo no cabe que un rts de consola supere a muchos de los de PC, asi que desprestigia editoriales de gente dedicada a esto. desconoce el impacto de Halo y su importancia en la historia de FPS diciendo que no le pisa los talones a..quake?, que no le guste es una vaina, desconocer su influencia en los fps ya es....

Y si jugue bastante en PC antes de que saliera Medal of Honor: pacific Assault el cual me saco del mundo pc gamer eso ya bastantes años, de ahi pa abajo los que quisieran y ***************manworld esra mi pagina de inicio, tuve casi todas las consolas y he jugado en todas.

Ensemble = Age of Empires, Halo Wars, etc...

Age of Empires II >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Halo Wars
 
no se pero los aoe nunca me llegaron a gustar, mucho ambiente medieval, como diria cartman, "me patea las bolas", ya cosas como starcraft si era cuento aparte, llevaban un entorno diferente, asi como los c&c, no joda sera que soy adicto a juegos con ambientacion moderna-futurista xD, por eso el hambre que le tengo al halo wars que me tiene botando babas desde que vi videos del demo.
 
El Age of mythologies fue el unico que me goze completamente y si este Halo wars es lo que dicen, superara a AOM en todo
 
Estamos hablando de las consolas no de cual game es o va a ser mejor en cada genero.... o me ekivoco?
 
El Age of mythologies fue el unico que me goze completamente y si este Halo wars es lo que dicen, superara a AOM en todo

Age of Empires =/ Age of Mithology aunque tengan cierto parecido (son hechos por la misma empresa extinta)... la mecanica varia para el gameplay...

Por eso le digo


Age of Empires II >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Halo Wars...

Es mas viendo los videos del beta...

Halo Wars = Age of Empires con skin de Halo.. y ya...
 
En resumen despues de tantos posts de fanboisismo y "trolleo"

-> PC= RTS,FPS, y MMORPG
-> PC= Comprar board, procesador y GPU maximo cada 5 meses
-> Consola = hardware que se queda obsoleto
-> Consola = pelea, RPG, aventura, " party games", etc.

Perfeccion = poder disfrutar ambos.

y KYO, hmm solo se que ensemble studios roxea XD
 
cuales comments? mentiras no les digo, que no les guste pues.....


todavia me rio de esa joyita del remake de prince of persia en xbox, juaaaa q comparacion mas ridicula!!! haha ese fanatismo da ceguera, ahora.. ese wii es diversion puuuraaaa!! ahi si hay innovasion total, es la consola q no debe faltar :p:p:p:p


oiga no entiendo todavia eso del hardaware cada 5 mese WTF!! yo tengo mi mismo hardware de hace 2 años y piko y he jugado los ultimos titulos con excelente calidad y resoluciones bien altas! y naa de OC asi q mi hardware tiene pa rato todavia..
 
que paso sin argumentos entonces emiepzas a darme adjetivos? mas bien lean un poco mas d elas consolas porque es bastante evidente que no tienen ni la menor idea, desconcoen los titulos que hay, la plataforma todo, al menos los que defienden las consolas obviamente jugamos PC y tenemos PC y tenemos una idea completa de ese mundo pero las perlas que uno lee aca si wow jajaj
Compa con razon ud no gusta de jugar en pc, porque sinceramente se que te pierdes y de mucho... con razon las comparaciones...wtf como las de Prince of percia... si hablamos de juegos de ahoras con los de antes, pues es logico que ganan las cosas de ahora y no las de antes, es el caso cuando estaba la 7950gtx no habia xbox360 y quien co ño superaba esos graficos? esta el ps3 ahora y que no hay en el mercado de las vcards, gtx260 gtx280 gtx295, 4870 4850 4870x2 en fin....
pero entiendo nuevamente por q ti no te gusta el pc ni jugar en el esas espcificiones...:s con razon y te entiendo de verdad

 
La inversión para tato ahi seria... 300k y queda con buen equipo y soporta resto de juegos (solo es v.card y cambiarle el modulo de 512 por 1GB)... y bajarlo a XP.. con eso ya queda listo pa jugar en PC con todos los juguetes de aqui hasta dentro de 2-3 años.. xD...
 
Pero no que decian que los consoleros se perdian de clasicos de PC? que nunca veriamos? ahi tienen Prince of Persia y Duke Nukem son claros ejemplos y hasta mejoras, no simplemente emulados.

Si mi tarjeta de video es un asco y no hay titulos para PC que me anime a cambiarla, asi como a muchos de uds no hay nigun juego de consola que los anime a comprar una, eso si disfruto los que me aguante el cacharro como World of Goo. Combat Arms fue la experiencia mas desagradable que jamas haya tenido en un fps, pero bueno a caballo regalado no se le mira el diente. World of Goo fue uno de los juegos mas exitosos en PC durante del 2008 y es muy enviciador, pensaba bueno hagamosle a WoW y entremos al mundo de los MMO pero luego me salen que Age of Conan y Dragon Ball MMO saldran para Xbox 360 asi que sabre esperar para probar.

De resto que se puede estar perdiendo un consolero?, los juegos mas exitosos del 2008 cuales fueron? Mirror's Edge? ya lo termine, si claro me pierdo de los efectos de ambiente que tiene la version de PC, GTAIV terminado al 100% y muchos PC gamers se van a perder de GTAIV lost and damned. Fallout 3, Dead Space, L4D, COD5, Far Cry 2, Prince of Persia y eso juegos con calificaciones por encima de 8.0 todos en consolas..que gran exclusiva de PC me perdi? WoW: Wrath of the Lich King, dime tu freakdonkey que tal es?...LOTR: Mines of Moria dime KYNTERO que tal es?...los jugaron?...spore, warhammer, sid meier valen la pena para cambiar mi tarjeta de video?

Y clasicos si afortunadamente me los goze todos, Mafia, AOM, todos los MOH, full trottle, Half Life, los F1 (cuando los sacaban), the longest journey, doom, quake, max payne 1 & 2, casi todos los de star wars, sam & max, painkiller, need for speed porsche, el mejor need for speed de la historia sorry kyo, tron 2.0 y asi muchs mas, pero ya buenas epocas 7 - 8 años cuando las empresas tenian como prioridad el PC, ahora es al revez...asi que mientras me sigo gozando uno de los titulos mejor calificados en el 2008, me atreveria a decir que el mejor juego exclusivo de pc del 2008 (aunque tambien esta en wii), este jueguito que no me pide makina y no pesa ms de 300MB , World of Goo.

Los multiplataforma pues salen primer en consola y hasta con contenido exclusivo, o sea nadie puede negar eso.

EDIT: no kyo mi inversion pensada vale mas de 300k ya que muero por una nueva tarjeta "all in wonder" que ya ati no saca pero si terceros que despues de mi 8500dv no volvi a comprar, pero no pa juegos, si no el multimedia.
 
.... veamos... GTA IV???... pa lo mal optimizado como lo sacaron se pueden ahorrar el "contenido exclusivo" (que es un mapa, otro pedazo de historia y nuevos accesorios (ropa y demas pendejada.. sorry GTA fans.. ese juego es una bazofia para mi))

GoW... mmm... paso nunca me tramo por la lentitud del personaje y menos la camara pecueca cuando se pone a correr (podra ser muy realista pero esa vaina lo hace vomitar a uno)....

Fable II???... ni me va ni me viene.. los MOO son un virus que hay que erradicar.. xD..

Tampoco es que haya mucho por el lado de consolas que interese a un PC Player... :/

PD: Tato.. el aconsejo que se juegue Audiosurf... es barato y es buenismo.. xD y tampoco pide mucha maquina.. xD
 
al menos los que defienden las consolas obviamente jugamos pc y tenemos pc y tenemos una idea completa de ese mundo pero las perlas que uno lee aca si wow jajaj

no todos ,no todos, me paso hace poco con un amigo que tenia un ps2 no hacia si no alabar las consolas y que un pc no la igualaba en graficos y q ue que pelle los juegos de pc y puro bla bla bla, miro el pc y claro una pelle, fue si no mostrarle crysis y calladito se quedo

"el wii no es pa amotrices" xd

buena esa jejejejej

Compa con razon ud no gusta de jugar en pc, porque sinceramente se que te pierdes y de mucho... con razon las comparaciones...wtf como las de Prince of percia... si hablamos de juegos de ahoras con los de antes, pues es logico que ganan las cosas de ahora y no las de antes, es el caso cuando estaba la 7950gtx no habia xbox360 y quien co ño superaba esos graficos? esta el ps3 ahora y que no hay en el mercado de las vcards, gtx260 gtx280 gtx295, 4870 4850 4870x2 en fin....
pero entiendo nuevamente por q ti no te gusta el pc ni jugar en el esas espcificiones...:s con razon y te entiendo de verdad


6200 LE (LOW EDITION)
QUE VA A PODER JUGAR AHI
DEJE DE COMPRAR 2 O 3 JUEGOS Y CON ESO ACTUALIZA SU PC, AMENOS PUES QUE TENGAS TU XBOX YA SIN GARANTIA
 
Si PC siempre originales, Maniac Mansion para NES salio en el 86-87, primer juego de aventura grafica, PC cogio la idea y saco los suyos, Full Throttle anyone? y que gran exito tuvieron las aventuras graficas en PC verdad?, Full Throttle mi favorito y ni hablar de los Sam & Max, gracias LucasArts.

Y es que Xbox es la unica consola? yo jugue prince of persina en snes, asi que nada de decadas despues.

Maniac Mansion salio para Commodore 64 primero parce.

The game was originally released for the Commodore 64 and was the first game to use the SCUMM engine
si va a trolear, documentese :p
 
jaja despues de eso queda poco que decir, sin mencionar que algunos juegos de pc estan exageradamente maloptimizados, como cuentan algunos con el gta4, o con el mejor amigo de un pcfanboygeek CRYSIS.

uno con una consola no se preocupa por filtros, ni mkadas, ni se achanta porque el pc del vecino tiene 2 fps mas que uno, y mejor aun

UNO NO SE VUELVE UN FANATICO DE ESTARLE METIENDO PLATA AL PC CADA 8 DIAS.

todo eso para subir 3fps

bah

para mi los juegos se hicieron para las consolas, otra cosa fue que empezaron a usar la capcidad del pc para meterlos ahi, la mayoria de desarrolladoras de juegos piensan en el rendimiento de las consolas.

el diga que alguien me diga:

hey mire como me corre mario galaxy o super paper mario en 1900x1600 con AAx16 todos los filtros, y vea mi control pcwii YINIUZ, tal vez mande todo al diablo y deje de salir con mis amigos/novia/gente random, para meterle plata a un pc. looool

saludos a todos XD

Parce osea que los AA, AF, 60fps, Ultra High y 1920x1200 son ******************das?..... mas bien empaque y vamonos, OSEA que es una ******************da tambien tener Blu Ray o RED Ray con sus QHD?....... no mijo...... ud ha visto eso de HD GAming?.... yo creo que si las consolas tuvieran eso uds vivirian felices de la pelota y diciendo Aiiiiiiiii las graficas...... ahiiii el rendimiento........ como no lo tienen entonces dicen que no les importa, pero claro que importa y mucho ;)

y le pongo una pregunta:
Que preferiria jugar un Crysis en una High End Pc con mouse y teclado o control sea de ps o xbox, o en tu consola SOLO con un control???, y el ejemplo de mario Galaxy si fue a tu favor compañero, ya que EN LA WII A NADIE LE IMPORTAN LAS GRAFICAS, pero en los juegos multiplataforma si y se que a ti si te interesa asi que no vengas a decir que no!
 
UNO NO SE VUELVE UN FANATICO DE ESTARLE METIENDO PLATA AL PC CADA 8 DIAS.

A eso es a lo que el se refiere camp, pa tener un pc DECENTE ( gamer) , hay que meterle plata cada nada.

:S aunque la verdad me da lastima la gente que se gasta millonadas cada 3-4 meses solo para chatear por msn, alardear en el benchmark de 3D mark, o que tal juego le anda a 8000 FPS, nojoda si tienen un pc bueno SAQUENLE EL JUGO AL MAXIMO.
 
la 8800 gt que compre hace 5 meses no la cambio por ahora
El AMD 5200+ X2 que compre hace 3 meses no lo cambio por ahora
 
A eso es a lo que el se refiere camp, pa tener un pc DECENTE ( gamer) , hay que meterle plata cada nada.

:S aunque la verdad me da lastima la gente que se gasta millonadas cada 3-4 meses solo para chatear por msn, alardear en el benchmark de 3D mark, o que tal juego le anda a 8000 FPS, nojoda si tienen un pc bueno SAQUENLE EL JUGO AL MAXIMO.

No se porque pero estoy deacuerdo con eso... hay gente que solo les importa un puntaje y no jugar! pffff eso si es ser un votaratas...... yo el equipo lo use tambien para edicion de video aunque es obvio que para eso solo se necesita procesador...
 
A eso es a lo que el se refiere camp, pa tener un pc DECENTE ( gamer) , hay que meterle plata cada nada.

:S aunque la verdad me da lastima la gente que se gasta millonadas cada 3-4 meses solo para chatear por msn, alardear en el benchmark de 3D mark, o que tal juego le anda a 8000 FPS, nojoda si tienen un pc bueno SAQUENLE EL JUGO AL MAXIMO.

vuelve y juega lo mismo
dejen de inventar mas bien, le meten mas plata uds a sus consolas que uno al pc y mas sabiendo que en cualquier momento luces rojas!!!!!!! y si resulta que ud no es pirata entonces puede pedir garantía pero cada juego le vale mas de 100mil pesos
con 2 juegos ya se compra mi vcard :s y digamos que no quiero ser pirata, pues puedo bajarme el juego y comprar algun serial muchisimo mas barato
 
es cierto que exageran, por ejemplo la tarjeta de video mia la compre hace casi 6 meses, alguno de ustedes cree que la debo cambiar? mi board y procesador tienen mas de 2 años, y las memorias almenos unos 9 meses y ni el monitor que tambien tiene mas o menos 2 años asi que tampoco se necesita estarle metiendo cosas al pc minimo cada 3-4 meses eso es completamente falso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas