PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es cierto que exageran, por ejemplo la tarjeta de video mia la compre hace casi 6 meses, alguno de ustedes cree que la debo cambiar? mi board y procesador tienen mas de 2 años, y las memorias almenos unos 9 meses y ni el monitor que tambien tiene mas o menos 2 años asi que tampoco se necesita estarle metiendo cosas al pc minimo cada 3-4 meses eso es completamente falso.
Ja ja !! totalmente de acuerdo el PC ke tengo es de hace mas de 1 año el monitor de 22" hace como 3 ya, y me rueda los diske mal optimizados! Crysis, GTA IV tambien los ke salen de consola corregidos al PC como dark factor, burnout, etc etc... con todo full y sin problemas, y a la espera de ke ensayen juegos ke se vienen en consolas todos llevados para corregirles bugs y sacarlos en PC donde salen corregidos y estan actualizando drivers constantemente ademas de la gran variedad de parches, mods, en fin....
 
pues a un pc gamer si creo que hay mucho de consolas que le interese, que a usted kyo no le interese es una cosa diferente, por algo esperan con ansias algunos ports de consolas, y por lo cual es triste que las compañias hagan ports mal optimizados (algunos no todos), es como mi caso a mi no me interesan casi juegos de pc, porque no los he probado, quizas cuando pruebe crysis diga woaaaaa. Pero por ahora como dijeron los graficos no me importan mucho por eso tengo wii, si quisiera graficos le hubiera metido esa plata a una vcard y a actualizar mi pc que tiene caracteristicas parecidas a las de tato jeje.

Quizas despues actualice y tambien pueda jugar los multiplataformas que no he podido probar (fallout,farcry 2, left 4 dead etc) y los exclusivos de pc.
 
En lo personal prefiero las consolas... tal vez sea por la imposibilidad de tener un pc de gran capacidad que permita siempre jugar a la maxima resolución y en un sitio comodo... En la actualidad tengo un ps3 y este me permite hacer cosas que antes eran exclusivas para el pc como el juego en linea, el acceso a internet, chat, bajar juegos, demos, videos, etc.
 
En lo personal prefiero las consolas... tal vez sea por la imposibilidad de tener un pc de gran capacidad que permita siempre jugar a la maxima resolución y en un sitio comodo... En la actualidad tengo un ps3 y este me permite hacer cosas que antes eran exclusivas para el pc como el juego en linea, el acceso a internet, chat, bajar juegos, demos, videos, etc.
pero los juegos de eso no que son carisimos?
con 2 juegos se compra una mesita chevere y ya tiene un lugar comodo para el pc jejejeje
 
Pues son igual que los de pc que los pirateen es otra cosa, pero aca en colombia abusan un poco con los precios. Vi el Wario shake it en alkosto a 199.000 :s.

Pues como decia desde que tenga la posibilidad de comprarlos bien por el, yo espero mejor un segundazo jeje. Igual el que compre ps3 sabe a que se atiene, el resto de consolas y pc le sirven verbatim edition :p

Los de ps3 tambien pueden hacer compras online y compartirlo entre 5 personas, es decir los juegos de la store los pagan entre 5 personas y esas 5 personas pueden tener el juego en su DD, con lo que se ahorran algun dinero
 
jajaja sobretodo un pc gamer le invierte en verbatim, eso el disco mas fino que tienen son smartbuy y eso porque a muchos hasta les duele los 80 pesos de un princo y el DD lleno de isos
 
jajaja sobretodo un pc gamer le invierte en verbatim, eso el disco mas fino que tienen son smartbuy y eso porque a muchos hasta les duele los 80 pesos de un princo y el DD lleno de isos
Yo no se por alla en ese recondito lugar ke ud habita! pero por donde yo vivo venden de toooodas las marcas para PC!! Sony, TDK, princo, samsumg, Verbatim,Smartbuy, Husky en fin y una infinidad mas!! todos DVD 5 y tambien DVD 9 a unos precios muy economicos....y lo sde las ISO es una berrakera! puede kemar un juego o lo ke se le de la gana la cantidad de veces ke kiera!! en el DVD ke desee....!! haaa pero verda ke las consolas no keman .... supongo ke para piratear en consolo toca kemar en PC o me ekivoco?...
 
Y es Huskee no husky xD, pero todos siempre buscamos economia, yo tengo verbatim porque me toca, no por nada mas pero lo chevere del pc en especial con unidades LG es que puedes comprar el dvd mas ***************o y te funciona al pelo, sea DVD5 o DVD9, te falot kodak muy buenos, ridata...lo de los isos lo decia por la gente que usa daemon, no pa que quemen el iso una y otra vez jaja.

Obvio que necesito una PC para el trabajo sucio.
 
jajaja sobretodo un pc gamer le invierte en verbatim, eso el disco mas fino que tienen son smartbuy y eso porque a muchos hasta les duele los 80 pesos de un princo y el DD lleno de isos

smartbuy son buenos( los dvds porque los cds no) y deje de ser chismoso que a mas de uno yo le he visto tdk sony y verbatim

Yo no se por alla en ese recondito lugar ke ud habita! pero por donde yo vivo venden de toooodas las marcas para PC!! Sony, TDK, princo, samsumg, Verbatim,Smartbuy, Husky en fin y una infinidad mas!! todos DVD 5 y tambien DVD 9 a unos precios muy economicos....y lo sde las ISO es una berrakera! puede kemar un juego o lo ke se le de la gana la cantidad de veces ke kiera!! en el DVD ke desee....!! haaa pero verda ke las consolas no keman .... supongo ke para piratear en consolo toca kemar en PC o me ekivoco?...

ve yo no habia pensado en eso
ninguna consola quema?

Y es Huskee no husky xD, pero todos siempre buscamos economia, yo tengo verbatim porque me toca, no por nada mas pero lo chevere del pc en especial con unidades LG es que puedes comprar el dvd mas ***************o y te funciona al pelo, sea DVD5 o DVD9, te falot kodak muy buenos, ridata...lo de los isos lo decia por la gente que usa daemon, no pa que quemen el iso una y otra vez jaja.

Obvio que necesito una PC para el trabajo sucio.

larga vida para el daemon, de los mejores programas que hay
 
pues es obvio osea yo uso verbatim por que "toca" como decia tato, pero para pc cualquiera el mas barato sirve. Smartbuy buenos??? pues para consola creo que no, para pc cualquier dvd asi sea el mas m...... funciona bien. No es chisme si tienes entre comprar un dvd de 500 pesos y usar daemon tools o alcohol, pues vas a la mas economica creo yo. Si puedes comprar un tdk, un sony pero si va a servir igual que un princo que esta a mitad de precio pues no tiene sentido. En consola si toca con marcas tipo sony, ridata, Verbatim.
 
yo si no cambio huskee, torre de 50, 20mil pesitos moneda corriente y trabajan miren una belleza...
 
yo compre verbatim 25 unidades, 19.900 :S lo peor es que ya me tire 6 dvd's por la quemadora me salia error de redundancia ciclica, creo que ya es hora de cambiarla por una pionner, la lg ya tiene sus años.
 
pues es obvio osea yo uso verbatim por que "toca" como decia tato, pero para pc cualquiera el mas barato sirve. Smartbuy buenos??? pues para consola creo que no, para pc cualquier dvd asi sea el mas m...... funciona bien. No es chisme si tienes entre comprar un dvd de 500 pesos y usar daemon tools o alcohol, pues vas a la mas economica creo yo. Si puedes comprar un tdk, un sony pero si va a servir igual que un princo que esta a mitad de precio pues no tiene sentido. En consola si toca con marcas tipo sony, ridata, Verbatim.

a eso depende como lo mires vos, yo no uso tdk porque la verdad me sale muy caro y yo quemo mucha pendejada si tuviera el dinero puro tdk sony y verbatim(creo mas que verbatim)y tampoco compro princo, pa que? pa que mire uno el dvd y ya este tan rayado que ni el pc lo pueda leer, uno tambien debe pensar en que le duren los dvds, uno gasto tiempo y/o dinero bajando o consiguiendo las cosas que quemo
y a mi los smartbuy me han salido muy finos

yo compre verbatim 25 unidades, 19.900 :S lo peor es que ya me tire 6 dvd's por la quemadora me salia error de redundancia ciclica, creo que ya es hora de cambiarla por una pionner, la lg ya tiene sus años.

gas LG
pioner son muy buenos y ahora ando probando un ASUS
 
Si por eso digo desde el punto de vista de consolas que toca o toca, por eso decia si le funcionan bien los smart en pc bien , es la ventaja de pc, casi cualquier dvd le funciona bien. Usted mismo explica para que tdk si existen los smart y trabajan de maravilla. Economia ante todo :p

Bueno ya dejando los "backups" de un lado creo que lso precios de juegos originales para pc y consolas son parecidos o me equivoco?
 
No se puede quemar en consola y en ninguna consola ponen a compilar los juegos que van a sacar luego para esa consola, yo siempre los he visto haciendolo en la PC...
y tener un disco de 500Gb pa no tener que cambiar de DVD rulea, asi no se me rayan los DVDs. Eso tampoco se puede hacer en consola. Y si quiero piratear no tengo que cambiarle el chip. Y si tengo original no tengo que andar con los 30 o 40 cds, lo meto todo en un solo disco duro y ya. Y si quiero teclado y mouse los uso, y si quiero gamepad lo uso. Por algo será que en PC llevamos años haciendo lanes y jugando multiplayer por internet, mientras que en consola solo se ha podido hacer recientemente.
Solo espero que saquen un wiimote para PC, eso si seria la *********************, los mejores gráficos con el mejor control, para que pedir más.
Y si, los precios de los juegos son parecidos, algunas veces cuesta 5 dolares más en consola, o algo así pero por lo general cuestan lo mismo.
 
son mas baratos en PC...

A ver..que no se puede tener un disco de 500GB y grabar los juegos en el disco duro para no usar la unidad?..alguien que me confirme si lei bien
 
creo que eso de wiimote ya existe, o al menos yo vi algo de eso en el foro de emulacion aca de laneros, que se conectaba bluetooth o algo asi, pero igual wiimote en pc mmm no me suena mucho, por hay por andar tan cerca de la pantalla se la tira por jugar bolos :p

http://www.youtube.com/watch?v=WrrvkPo7TZ4

este video creo que ya lo habian puesto :p
 
Microsoft esta cargando un precio exhorbitante por sus discos duros. Punto para la PS3 en ese aspecto
 
Los de PC si estan regalados Punto para PC tambien.... y de 750 GB´s para arriba !! en PS3 cual es el DD mas alto y ke precio tiene?...thx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.