PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si eso es cierto, y cobran el online, y todos los accesorios que trae la ps3 incorporados para la xbox toca comprarlos aparte, pero...... el catalogo de xbox es muy superior y ese es el gran punto por el cual xbox le gana a ps3. Prefiero el ps3 pero las cosas como son :p

Edit: El DD de ps3 es el de los portatiles un sata si no estoy mal le sirve
 
En caso de ke PS3 admita DD SATA para portatil estos son mas caros ke uno de escritorio para PC asi ke en esta" mini contienda" en cuanto a DD se refiere gana PC.... los DD estan rebaratos, son de altas capacidades, buenas rpm y marcas muy aceptables ademas de poder conectar mas de 4 en un solo PC.... PC wins.!
 
Entonces parece que si lei bien, que no se puede jugar desde el disco duro en las consolas para cuidar los discos, wow las cosas que se leen aca repito....

Bonnus ud sabe que es Xbox 360/PS3/Wii dev Kit?
 
para kefren : si pero se estaba hablando de discos duros entre ps3 y xbox, ya que el de xbox segun leo es bastante costoso, bueno menos en circuit city que estaba como en 20 dolares o algo menos cuando la iban a cerrar :p. Obviamente hay el pc gana por precio y capacidad, pero los dd de consolas seran para bajar demos, juegos, y alguna que otra cosa, pero no se necesita 1 terabyte para eso, para xbox con 20 gigas creo que aguanta y ps3 pues no se, creo que por ser dd de portatil le pueden meter de 300 gigas si quieren.
 
Pues yo prefiero la consola por las siguientes razones:

1. Me puse a cotizar un PC y me salia muy caro. La consola me salia mucho mas barato y me ofrece la posibilidad de jugar donde yo quiera, tengo un LCD de 32" pero de todas formas puedo jugr en el TV CRT la calidad no es la mejor pero sigue siendo mas rentable para mi bolsillo.

2. Me empu.ta rotundamente la actualizadera de pc, hay que quiero un procesador X pero para que me ande bien tengo que comprarme un board Y y tarjeta de video W.

3. Soy un jugador casual asi que un PC de la nasa seria desperdiciado escuchando musica y navegando en internet.
 
Pues yo prefiero la consola por las siguientes razones:

1. Me puse a cotizar un PC y me salia muy caro. La consola me salia mucho mas barato y me ofrece la posibilidad de jugar donde yo quiera, tengo un LCD de 32" pero de todas formas puedo jugr en el TV CRT la calidad no es la mejor pero sigue siendo mas rentable para mi bolsillo.

2. Me empu.ta rotundamente la actualizadera de pc, hay que quiero un procesador X pero para que me ande bien tengo que comprarme un board Y y tarjeta de video W.

3. Soy un jugador casual asi que un PC de la nasa seria desperdiciado escuchando musica y navegando en internet.
Hay ke conocer de hardware para PC !! y acomodarse al PC ke cada usuario necesite; ademas si keires un PC exclusivamente para jugar pos ahi si vayase por la consola y si es PS3 prepare el bolsillo para los juegos, y ombe! para poder jugar los games de PC full no se necesita un PC de la nasa no exagere... eso es excusa vieja. En cuanto a costos depende de muchas variantes ke cada usuario independiente de la consola kiere invertir para la misma.
 
Es que no es excusa, para las personas que no sabemos del tema, se nos hace complicado, ami me dicen una referencia de tarjeta y no se si es de 128m o 1 gb, no se diferencia entre la 9800gtx no se que y una 6800 xx. Obviamente me documento y pues trato de buscar info en internet sobre lo que vaya a comprar para que no me metan gato por liebre.

Lo de pc de la nasa es exagerar un poco, pero es que algunos juegos tienen especificaciones altisimas, que mi equipo en este momento no las tiene. Yo jugue en pc, pero prefiero la comodidad de la consola, de acostarme en mi cama y jugar un rato, se que en pc se puede con un mouse y teclado inalambrico imagino, pero en mi casa mi pc esta en el segundo piso, y mi cuarto en el primero.
 
Entonces parece que si lei bien, que no se puede jugar desde el disco duro en las consolas para cuidar los discos, wow las cosas que se leen aca repito....

Pues yo no he visto el primer xbox360 al que se le pueda montar un raid 1,0 de 2000gb (1500 efectivos) para hacer un mejor performance y tener backup al tiempo, y todo por menos de 320 dólares http://www.amazon.com/Western-Digit...ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=pc&qid=1233936952&sr=1-3. Cuanto cuesta el disco duro del xbox360? cuantos juegos le caben? Yo a los gamers de pc no los veo con sus 30 discos al lado del pc pa jugar, pero a los de consolas si. Por algo será.

Bonnus ud sabe que es Xbox 360/PS3/Wii dev Kit?

Claro que si se que son, y adivine donde se programan esos kits ... Oh sorpresa! En la PC :calma:
Además trate de encontrar uno, o de obtener una respuesta de nintendo por ejemplo para usar uno de forma oficial, yo todavia estoy esperando la licencia aunque ya uso el mio pirata; pero la nintendo no se ha dignado a dar una respuesta y estoy como están 5.000 desarrolladores mas esperando que Nintendo nos de permiso de hacer juegos en Wii.
Ahora en la PC digame quien le prohibe programar? Nadie. En cambio en la consola le toca pedir permiso pa usar el kit, es un problema conseguirlo y en muchas ocasiones no le responden, muchas cosas no se pueden hacer directamente en la consola de desarrollo por sus restricciones y toca pasarlo a la pc y ahi desarrollar, además que toca tener hardware especial para programar en el dev kit.
Quien necesita hardware diferente para jugar y para hacer el juego en una PC? Nadie. Punto para la PC!

Es que no es excusa, para las personas que no sabemos del tema, se nos hace complicado, ami me dicen una referencia de tarjeta y no se si es de 128m o 1 gb, no se diferencia entre la 9800gtx no se que y una 6800 xx. Obviamente me documento y pues trato de buscar info en internet sobre lo que vaya a comprar para que no me metan gato por liebre.

Lo de pc de la nasa es exagerar un poco, pero es que algunos juegos tienen especificaciones altisimas, que mi equipo en este momento no las tiene. Yo jugue en pc, pero prefiero la comodidad de la consola, de acostarme en mi cama y jugar un rato, se que en pc se puede con un mouse y teclado inalambrico imagino, pero en mi casa mi pc esta en el segundo piso, y mi cuarto en el primero.

Eso si quiero verlo! o sea que vos haces lo mismo con la consola? o sea jugas desde el primer piso en tu consola que esta en el segundo piso? o vos sos muy alto y miras por la ventana o tenes una vision de rayos x ni la hp! porque pretender jugar en un dispositivo (sea pc o consola) que esta en otro piso es una tarea titánica
 
creo que no entendiste mi respuesta, osea que prefiero la consola porque la tengo en mi cuarto y el pc en el segundo piso. no es que tenga rayos x, no se que entendiste. Lo que decia del teclado y el mouse es para los que tienen el pc en su cuarto, y quieren acostarse y manejar la pc desde su cama, que en mi caso es imposible por tener la pc en el segundo pido y mi cuarto en el primero.
 
Leyendo toda esta algarabia no veo puntos relevantes los cuales destaken a cualkier consolar en TODOS los aspectos sobre el PC... las consolas tienen cosas buenas lo admito pero no mas ke el PC... ke opinan uds haber si concluimos esto.?
 
bah ya se estan discutiendo cosas sin sentido....pa q carajos quiero quemar discos en la consoal? que necesidad tengo de programar en consolas? las consolas se hicieron PARA JUGAR y para eso las compramos y punto.
 
Esto nunca concluira, siempre habra preferencias por uno u otro. Es igual que la pelea entre consolas siempre habran personas que defiendan la consola que tienen.

Todos en su casa tienen pc, por casi obligacion para trabajos y demas, no todos conocen como armarse una pc gamer -"Pc no es para noobs"-. Lo ideal es poder disfrutar de pc y consola XD

Edit: es que al consola es especificamente para jugar no se le pueden dar atribuciones de pc (bueno creo que ps3 tiene linux y el wii tambien). El pc es multifuncion te sirve para muchas cosas entre ellas jugar, pero no le da mas valor que una consola, el que compra una consola es para tenerla en su cuarto con su televisor, o en la sala. No busca con ella programar, o quemar o editar con phtoshop etc. Fue diseñada especificamente para una funcion JUGAR y desde que la cumpla es una buena inversion.
 
Independiente de todo eso, generalizando las 4 consolas PC destaca en mas aspectos ke las otras 3, no en todo obviamente pero tiene mas argumentos para postularse como la ganadora. Asi que si se puede concluir alguna cosa.
 
Bonnus me alegras que hayas aprendiod una cosa nueva como jugar desde el disco duro de tu consola. Si sabias que en un dev kit se hace el desarrollo de los juegos en su fase final y su complicacion y pediste el de Wii para que afirmabas que eso era exclusivo de pc y que todos los que habis visto corriendo era en PC?, no tiene sentido..uan vaina es crear el dev kit y otra ya el desarrollo de los juegos que obvio necesitan una PC como todo pero no solo eso.

Como desconocias lo de los juegos en el disco duro, es mas desde el xbox 1 se podia hacer eso, pues ahora con el soprote oficial el performance de los juegos aumento bastante en la xbox 360 al instalar los juegos en el disco duro, un titulo de xbox 360 te come aprox unos 6.5GB de espacio total y titulso como Mass Effect mejoran bastante. En la PS3 tienes la libertad de instalar disco duros de otras marcas a buen precio y una muy buna capacidad.

Ahora para desarrollar juegos, los permisos y la vaina, bonnus conoces el proyecto XNA y su comunidad? googlea y vienes y charlamos.
 
Creeme que nunca nadie nunca dejara defender lo suyo, si compro consola defendera su inversion. El que comprende esto es el que sabe y tiene las 4, la persona que pueda darse el lujo de tener wii, ps3, xbox360 y una buena pc, se rie de los que pelean por cual es mejor. Cada cual tiene lo suyo.

Si se categorizan entonces si se podria llegar a una decision, que mas innovadora wii, que mejores graficos pc, que mejor online xbox live, que mejor centro multimedio ps3 (bueno un pc con blueray creo que le gana). Es cuestion de gustos, A usted kefren le encanta la pc, respeto su punto, que a mi me valen m... los graficos y prefiero por hay andando moviendo los brazos como epileptico por el cuarto ( bueno es exageracion jeje , realmente con movimientos de muñeca se maneja facil el wiimote XD) es mi punto de vista, que tato ama a xbox y su live es comprensible su punto ya que es el mejor servicio online del momento, que los de ps3 tienen muy buen hardware y ven peliculas con blueray es respetable . Cada cosa tiene sus cosas positivas y negativas
 
jajaja amar de amar tampoco

captura004dr2.jpg


Disfruto las consolas al maximo y titulos exclusivos de parte y parte como pueda, si de algo sere fanatico sera de las sagas de Nintendo como los mario, zelda y Metroid.

Ese es otro tema que los pc gamers ni se han atrevido a tocar no?, pues los titulso exclusivos que es realmente el punto clave de la guerra en videojuegos, claro que PC y Xbox 360 como venimos del mismo papa (Mircrosoft) pues compartimos muchos juegos que PS3 no tiene pero el xbox comoe s el consentido pues recive las cosas de primera mano y con regalitos extras.
 
Bueno entonces es una relacion de amor/odio :p.

Uyy si yo soy fan de zelda, fue lo que me hizo decirme por el wii, es que zelda wind waker y Tp eran los unicos de todaaa la saga que no habia jugado, hasta los oracle de gb los jugue :p. Es que un punto a favor de las consolas son los juegos "insignia" pues por nintendo Mario, Zelda, Metroid. Sony mm por ahora de ps3 metal gear y god of war, en xbox pues si la mayoria tambien van a pc como gears of war, halo. Pero por el momento Gow 2 esta solo en xbox 360.

Y no vayan a decir "aa es que de todos los nombrados ninguno me interesa y los odio a todos", porque saben que si llegara un port o pudieran emular en pc alguno de estos juegos ya lo hubieran puesto a bajar con ansias para probarlo.
 
y se matan por tratar de emular el wii que he visto que es la nueva moda ahora y hasta medio corre bien comparandolo con el emulador de xbox que es una caja y el de PS2 que al menos si coge uno ke otro bien pero al final no es lo mismo.
 
Bonnus me alegras que hayas aprendiod una cosa nueva como jugar desde el disco duro de tu consola. Si sabias que en un dev kit se hace el desarrollo de los juegos en su fase final y su complicacion y pediste el de Wii para que afirmabas que eso era exclusivo de pc y que todos los que habis visto corriendo era en PC?, no tiene sentido..uan vaina es crear el dev kit y otra ya el desarrollo de los juegos que obvio necesitan una PC como todo pero no solo eso.

Como desconocias lo de los juegos en el disco duro, es mas desde el xbox 1 se podia hacer eso, pues ahora con el soprote oficial el performance de los juegos aumento bastante en la xbox 360 al instalar los juegos en el disco duro, un titulo de xbox 360 te come aprox unos 6.5GB de espacio total y titulso como Mass Effect mejoran bastante. En la PS3 tienes la libertad de instalar disco duros de otras marcas a buen precio y una muy buna capacidad.

Ahora para desarrollar juegos, los permisos y la vaina, bonnus conoces el proyecto XNA y su comunidad? googlea y vienes y charlamos.
A ver, los juegos de consola se hacen en la PC. Necesitas el permiso de nintendo para comercializar el juego que hagas para Wii, no para otra cosa. Por eso lo pido. No conozco el primer juego que haya sido creado enteramente en una consola, pero si muchos creados en el PC. Por eso digo que eso es exclusivo de PC.
Y no, no desconozco que se pueda jugar desde el disco duro, (desde ahi pruebo lo que hago en la Wii porque ni modo de quemarlo, no lee porque la estructura de archivos del cd es diferente) pero quiero ver quien mete todos los juegos en la consola, en relacion cantidad de juegos / precio del disco duro gana la PC.
Y si, conozco XNA. Aplica para xbox y para PC. Dime que hay para Wii?
 
Para wii hay homebrew no mas :p. Mas atras decia que es obvio que en capacidad de DD es mayor y mas barata en pc, ya que guardas de todo musica, juegos , programas, archivos. Dime en una consola que uso tendria poder usar el excel y guardar estos archivos, o programar desde la consola. (siii ya se ya todos sabemos los juegos de consola se crean en pcccc)la consola es para jugar, con que me guarde los saves estoy contento.

No se le deberian dar atribuciones a cosas que no deberian tenerlas, si fuera asi una pc que tuviera una cafatera incorporada seria mas "pc" que una normalita simplemente por el hecho de ese beneficio agregado (es un ejemplo no se si este dentro del contexto, pero es lo mismo que decir "jaja la pc se ownea a la consola porque puede quemar cds " XD)

Tato habla de guardar juegos en xbox 360 y ps3, wii no es posible hasta donde se ( a menos que sea de la wiiware que se guardan en la sd).

Creo que nadie discute la "facilidad" de la pc en cuanto a almacenamiento de la informacion, ya que la pc esta hecha para ser multifuncional.Las consolas en primera instancia estan hechas para jugar no mas, en este caso un disquito de poca capacidad cumple su funcion (no se cual sea la maxima capacidad en la xbox, pero en ps3 he visto gente que comrpa hasta de 300gb).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas