PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a tratar de ser breve y no ir muy lejos en el tiempo y remitirme a las consolas actuales:

Company of Heroes (juegazo ensayelo y vera)
Company of Heroes: Tales of Valor ( su respectiva exp)
Doom 3 (se ke salio para xbox pero ke chafa parece otro game)
Black & White 1 y 2 (excelentes)
Dungeon Siege ( Buenisimo y para MAC tambien)
Sacred
BLIZZARD (esta compañia incluye muchos juegazos)
Prince 3D ( no la saga de ubi)
Max Payne
CoD 1 ( con su respectiva expansion creo ke la 2 tambien)
The elder Scrolls ( hasta morrowind era exclusivo de PC)
Los monkey Island (entretenidos como ellos solos)

......... en fin.... ahora no los recuerdo todos... y se ke son muchos mas... juegazos ke son los mas brutal graficamente pero fueron y son buenisimos.

Ya se ke va a decir pero dele no problem..... je je


puro juego del 2004, 2005 y 2006.. :cansado::cansado: 2001!!!!! (black & white )por dios...
joda.. aun jugando doom3???
pff.. por eso digo.. pc de nasa pa jugar lo mismo siempre...
 
haha este kefren.. no tiene nada q decir.. creo q ya cumplio su objetivo, llegar a los 100 post.. XD

PC Mirando desde arriba las consolas??? haha pff!!! q se pongan mas bn las pilas, antes de q la pirateria le acabe todos sus ports.. asi como hizo epic games.....
sin ports q se pondrian a jugar entonces?? ah cierto, el starcraft q todos comentan pero ninguno juega.. XD

Ninguno juega? juass este man no sabe que es el battleNET? No se ha conectado alla nunca cierto? Será que la gente lo compra entonces para no jugarlo? porque en septiembre de 2008 todavia estaba en record de ventas http://playconsola.com/el-juego-mas-vendido-de-pc-en-septiembre/
ah y en amazon.com los battlechest de wow, diablo2, warcraft3 y starcraft que estuvieron en promocion en agosto del año pasado rompieron tal record de ventas que de las 1.500 unidades disponibles de cada uno, se vendieron todas en un dia! sera que la gente no los juega y los compra originales pa mostrar que los tiene no mas.

ojo que ya se vienen el diablo3 y el starcraft2!
 
desde post atras vengo repitiendo q uds no hacen mas q mencionas esos.. y realemente NO LOS JUEGAN!
por algo sera no.. ah claro. les interesa mas los de consola a esperar q salgan pal pc.

ahi te la puse.. te puedo apostar lo q quieras, q ni el 15% de todos los laneros q juegan en pc, no juegan esos MMORPG...

haha y me pasas una lista comparados con lo de pc..
pasame una en general... pa q veas como estan arriba casi todos lo de consola.
 
puro juego del 2004, 2005 y 2006.. :cansado::cansado: 2001!!!!! (black & white )por dios...
joda.. aun jugando doom3???
pff.. por eso digo.. pc de nasa pa jugar lo mismo siempre...
Yo mencione algunos!!! exclusivos lea bien!! NO TODOS!!! obviamente la gama va desde juegos de esa epoca hasta unos mas recientes (creo ke fui claro en eso) y los ke se vienen... juegazos ke las consolas nunca tendran... no son los lideres en ventas precisamente porke no son multi como toca con los de consolitas. Y ya dejese con ese de PC de la NASA... pfff se nota ke no sabe mucho de PC en caunto a hardware ke digamos.... porke de saberlo no diria esas disparatadas.
 
Yo mencione algunos!!! exclusivos lea bien!! NO TODOS!!! obviamente la gama va desde juegos de esa epoca hasta unos mas recientes (creo ke fui claro en eso) y los ke se vienen... juegazos ke las consolas nunca tendran... no son los lideres en ventas precisamente porke no son multi como toca con los de consolitas. Y ya dejese con ese de PC de la NASA... pfff se nota ke no sabe mucho de PC en caunto a hardware ke digamos.... porke de saberlo no diria esas disparatadas.

el man q te pregunto como 5 veces lo hacia era por ACTUALES!!:cansado:

No de hace un siglo, ni tampoco de "los q puedan salir"

hahaha.. si claro.. no se de pcs...

@ kyo.. ps si.. pero es xq son los q estan de moda.. XD
pero como tu dijiste.. hay excelentes como , forza, fallout, dead space, fear, RE5, rock band, fable, bad company.. etc etc ( casi todos son multi)
 
el man q te pregunto como 5 veces lo hacia era por ACTUALES!!:cansado:

No de hace un siglo, ni tampoco de "los q puedan salir"

hahaha.. si claro.. no se de pcs...
No son muchos pero los hay..! las consolitas tampoco tienen muchos como veo es asi.

- Xbox 360: GoW2 (proximamente en PC)
- PS3 : MGS4
- PC: Crysis Warhead.

ESTOS 3 SON LOS MAS RELEVANTES Y RECIENTES ,Y EN CONSOLITAS CADA UNO TENDRA SU OPINION SOBRE CUAL PONER AHI. PERO SE KE EN EL CASO DE PC HUBO MAS LOS HAY MAS Y LOS ABRA. Hablo de juegos de Peso! obras maestras por asi decirlo.
 
No son muchos pero los hay..! las consolitas tampoco tienen muchos como veo es asi.

- Xbox 360: GoW2 (proximamente en PC)
- PS3 : MGS4
- PC: Crysis Warhead.

ESTOS 3 SON LOS MAS RELEVANTES Y RECIENTES ,Y EN CONSOLITAS CADA UNO TENDRA SU OPINION SOBRE CUAL PONER AHI. PERO SE KE EN EL CASO DE PC HUBO MAS LOS HAY MAS Y LOS ABRA. Hablo de juegos de Peso! obras maestras por asi decirlo.


Xbox 360: GoW2 (proximamente en PC) : hahah prox.. esperelo sentado. : fable 2, ninja gaiden 2, c.r.a.c.k.down, halo, mass effect, etc etc
- PS3 : MGS4 , lbp, gow3, kz2, r2, motorstorm, uncharted, etc etc..
- PC: Crysis , blizard games (diablo, star, war)

Hablo de juegos de Peso! obras maestras por asi decirlo.
aja.. llevamos esprando 5 pags a q menciones esos juegos de peso q hay y habran...
 
total entonces estoy esperando que mencionen JUEGOS ACTUALES EXCLUSIVOS PARA PC! favor nombrarlos, no juegos de hace 4 ó 5 años
 
Xbox 360: GoW2 (proximamente en PC) : hahah prox.. esperelo sentado. : fable 2, ninja gaiden 2, c.r.a.c.k.down, halo, mass effect, etc etc
- PS3 : MGS4 , lbp, gow3, kz2, r2, motorstorm, uncharted, etc etc..
- PC: Crysis , blizard games (diablo, star, war)


aja.. llevamos esprando 5 pags a q menciones esos juegos de peso q hay y habran...
...haa si como dije cada kien pone los ke mas considere ahi, pero los 3 de peso son esos y nada mas..! lo demas es añadidura y en cuanto a GoW2 el tiempo lo dira...
 
de PC del AÑO PASADO, world of goo, pesa 155MB y no pide makina xD...ah tambien esta en Wii

kefren cuando te vere haciendo esto en tu PC?

http://www.youtube.com/watch?v=c7Bk8kb7Pow

White man came across the sea, he brought us pain and misery he killed our tribes, he killed our creed he took our game for his own need!!!
 
JA JA !! estan berracos los consoleros esto se volvio TOOODAS las consolas contra PC ja ja !! y aun asi no saben de onde mas agarrarse para ganarle...!! ja ja .... ahi ome....
 
desde post atras vengo repitiendo q uds no hacen mas q mencionas esos.. y realemente NO LOS JUEGAN!
por algo sera no.. ah claro. les interesa mas los de consola a esperar q salgan pal pc.

ahi te la puse.. te puedo apostar lo q quieras, q ni el 15% de todos los laneros q juegan en pc, no juegan esos MMORPG...

haha y me pasas una lista comparados con lo de pc..
pasame una en general... pa q veas como estan arriba casi todos lo de consola.

Viejo, si los juegan... conectese al BNET y me dice cuanta gente ve online hoy. A eso agreguele los que usan xfire, los del Garena y entonces se da cuenta cuanta gente juega los juegos que yo le menciono.
Haga los filtros por pais, y si quiere haga una encuesta aca y se da cuenta que esta equivocado en pensar que esos juegos no se juegan, que usted no los juegue es otra cosa muy diferente. Yo le digo que los juegos se juegan bastante y estan muy vigentes, cuando tenia mi negocio de videojuegos (el año pasado) eso nada mas era que uno solo dijera: Starcraft! y ya todos se salian del DotA para jugar StarCraft.
 
captura009vz0.jpg


captura011zn6.jpg


NOOB! jajjaj
 
lo mismo que todos los que juegan Halo, por andar usando los controles que no son adecuados.
 
Viejo, si los juegan... conectese al BNET y me dice cuanta gente ve online hoy. A eso agreguele los que usan xfire, los del Garena y entonces se da cuenta cuanta gente juega los juegos que yo le menciono.
Haga los filtros por pais, y si quiere haga una encuesta aca y se da cuenta que esta equivocado en pensar que esos juegos no se juegan, que usted no los juegue es otra cosa muy diferente. Yo le digo que los juegos se juegan bastante y estan muy vigentes, cuando tenia mi negocio de videojuegos (el año pasado) eso nada mas era que uno solo dijera: Starcraft! y ya todos se salian del DotA para jugar StarCraft.

hahah seh.. de q se juegan se juegan... eso es fijo y seguro.. esa locura ya la conozco, aqui abajo del edif hay un sai de juegos.. y se la pasan es dandole al dota, 2moons, star, lineage etc...
pero si comparamos en ventas estos con lo de consola se quedan muy lejos, y tambn en el porcentaje de gente q prefiero eso vs.. un mario por asi decirlo.. XD o un mata mata.. es cuestion de gustos.. pero las cifras son lo unico q nos dice q tan popular es algo..


y kefren. hombre... insignacias de esas consolas hay muchas,,,,,
no me pisotee asi al kz2, ni ha gow.. (god of war) etc...
 
hahaha
hjaha q risa tan hp con eso del teclado Como guitarra...
haha este tato se pasa. igual hay de esas guitarras pa pc no?,

igual.. de q vale tanto hardware (pc´s) sin verdadero soft de calidad...

pero halo se juego muy muy lindo con gamepad.. al menos con el del xbox, igual q otro poco de shooters.... si si.. los cod...
 
guitarras pa pc si hay...la experiencia rock band con guitarra, bateria y microfono les toca comprar consola primero xD...pero dos Aguilas a que tampoco les interesa jaja
 
ni les interesa eso, ni skate2, ni ultimate ninja storm.. ni nada de eso..
solo los mata mata q puedan pasar de consola a pc.. XD
 
OE esto no tiene un jurado? alguien parcial porke obvio ke aca no llegamos a ningun lado.!! cuando leo lo ke escriben mas pereza le cojo a las consolas..!! (supongo ke lo mismo les sucede a uds con el PC) asi ke.... kien juzga esto? y empezamos a punter esta vaina aunke las barritas de arriba son muy claras.... kien se le apunta pez? ......... propongo a fisikophysics ese man es como parcial en las cosas..!! o kien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.