PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah es que toca con un jurado? jajaj pues la barrita de arriba me dice que bastante lanero prefiere el PC y los 11 millones de COD4 en consolas vs los 383.000 de la version de PC me dice que bastante gente prefiere las consolas.
 
ah es que toca con un jurado? jajaj pues la barrita de arriba me dice que bastante lanero prefiere el PC y los 11 millones de COD4 en consolas vs los 383.000 de la version de PC me dice que bastante gente prefiere las consolas.
Exacto! EN CONSOLAS!! eso son 3 consolas contra una!! ahi no veo justicia!! ademas propongo el jurado porke precisamente se volvio todo contra PC... le salimos con argumentos de ke PC es mejor pero no!! se pegan de cualkier cosita para criticarlo no se porke hablan de ventas si el PC no necesita comprar masa (gente) para hacerse con el pan..!! el PC es calidad, versatilidad, rendimiento sin limites, belleza estetica, hardware potente y un catalgo de entretenimiento multimedio ke ninlas 3 consolitas juntas tienen, eso de la bateria en esto lo sacan pa PC, igual paso con la guitarrita de hero... tonz!!! haber kien?? para dejar callado a mas de uno? eso si ke sea parcial y si me demuestran la derrota la recibire con gusto al igual ke la victoria...!!
 
hahaha es q ud se quedo sin argumentos, acerca de sus supuestos juegos "de peso" y bla bla..

el pc es la plataforma de juegos mas potente q existe y va a existir, ya q los de una consola no le llegan ni a los tobillos a estas..
peeeerrooo.. por otro lado... no tiene ninguna gracia tener tanta hard.. para tan pocos games de calidad, y q sean exlusivos.. ya q si no les toca en a punta de esperar los respectivos ports, y ademas mal optimizados.. etc etc.....

pc es mas potente q consola, pero en la actualidad no es mejor consola q las otras 3(ps3, 360, wii, )
duelale a quien le duela...

lo q hace grande a una consola son sus juegos. y pc en este momento nada pueda hacer al lado de wii por ejm..
 
ehh COD4 no salio en Wii pero bueeeeeno esta bien, dejemoslo en una consola, ahi como estoy de buena gente solo pongo la version PS3 que fue la que menos vendio

FIX: ah es que toca con un jurado? jajaj pues la barrita de arriba me dice que bastante lanero prefiere el PC y los 3.99 millones de COD4 en PS3 vs los 383.000 de la version de PC me dice que bastante gente prefiere las consolas.

Y de que te quejas, llevan como 4 paginas pidiendote que pongan juegos que no sean de hace 7 años, te la pongo facil titulos del 2008, si no que te haces el que no es conmigo jaja.

Belleza estetica, esa si es nueva, pues no se en e campus vi torres muy bonitas con decorados, dibujos cheveres, el PC que estaba en un carro el cual me parecio general, pero en general poner 3 ventiladores con luces de whiskeria y refirgeracion liquida fluorecente pues no se si se vea mas bonita que una consola de las de ahora.
 
FIX: ah es que toca con un jurado? jajaj pues la barrita de arriba me dice que bastante lanero prefiere el PC y los 3.99 millones de COD4 en PS3 vs los 383.000 de la version de PC me dice que bastante gente prefiere las consolas.

como que leen solo entre lineas...

a ver les coloco en grande exclusivos pal PC este año...

Starcraft II
Diablo III


Y lo del COD4 por dios... de esos 383000 sumele todos los que tienen el juego verbatim... (sumeselos al de consola tambien pa que no chillen).... a ver cuanto cambian las cifras....
 
No TATO bastante gente solo puede comprar consolas o hay mas gente normal y no "Mas harcore o mas friki, entregado a invertirle mas al gaming", entre esos estan los niños que compran consolas (y porrrrrrrrrr favor no confunda eso con que les estoy diciendo ñiño que por alla antes no entendio) me refiero a que suena mas "papi, papi, comprame la xbox que todos mis amiguitos tienen" a esto: "papia pai compra la asus striker xtreme, con chipset x35, una gtx 260, 4ram bla bla", para eso hay que ser algo avanzado........ y POR SUPUESTO HAY MAS GENTE QUE NO SABE DE ESTO QUE TIENEN CONSOLAS (por su graaaaaan facilidad) a las de pc.... osea que esa cifra tambien cobija todo ese publico, ahora una pregunta personal Tatotiburon, ud prefiere jugar un COD4 en consola que en un pc con el mouse y teclado?..... hombre! que te diviertas jugandolo y que no encuentres importacia al jugarlo en pc es otra cosa porque se disfruta a la par.

A izato, pues... yo soy gran afortunado de tener xbox360 y pc.... no soy Xbox Fan Boy ni Pc Fanboy (aunque si tiendo a serlo mas a pc), y compre la consola solo para jugar los juegos explusivos que para mi este es el punto mas grande que tienen las consolas yo no le voy a decir que wow, que starcraft 1, que prince ni nada de esos juegos de la era de los imperios, yo simplemente juego lo que es exclusivo para xbox, y me espero la version para pc porque jugandolo con mi maquina es una experiencia muy grande a comparacion como lo juego en consola, por eso le meti plata a ser VIDEO GAMES Fanboy!! tener pc y consola y pa mi crysis ya quemo el rollo, por ahi esta el crysis wars que ese es netamente multiplayer pero eso no me interesa....


Cuando dices que nos mataaaaaaaaaaamos por emular el wii, pues la gente que emula todo esos juegos no somos nosotros, esos son un grupo ahiiii de gente que trata de hacer algo con sus pc.... lo que quiero decir es: si en un pc se logra emular... mal o bien, se puede cierto?.... y si a mi cAMp me da un dia por probar eso..... yo voy a esos foros y de una me pongo a TRATAR de emular a ver hasta cuanto es capas mi maquina, pero de ahi que deje de jugar lo que juego en la pc por tratar de emular esas vainas, No!.... eso lo haria por probar ya que a eso le falta mucho... es como que saquen algo en sus consolas, no se..... prube el office, el excel... en sus consolas yo me imagino que uds lo harian pero eso solo como por probar...... quien diablos se va a poner a manejar eso una consola obvio zapatero a....

Una duda acerca de copiar los games al disco del xbox.... acaso al copiarlos no hay que meter el dvd? yo hago asi pero no me deja si yo no meto el dvd obvio! (no estoy afirmando, estoy en posicion de una respuesta por algun experto en ese tema).
 
Ah si Diablo III, ojala lo que dijo el presidente de Blizzard se cumpla y podamos ver este juego en consolas...eso si toca ver como los califican cuando salgan, ayy que Halo Wars llegue a sacar mejor reviews que esos dos me descojonaria de la risa ola...
 
Warhammer 40.000 Dawn of War II
Cryostasis: Sleep of Reason
Spore
LOS SIMS 3
Command & Conquer Red Alert 3
Command & Conquer 3: Tiberium wars
Command & Conquer 3: Kane's Wrath
Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir
Star Wars: The Old Republic
WOW: Wrath of the Lich King
Dragon Age: Origins
S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
entre muchos mas que hay
 
Ah pues lo mismo podria decir de los que votaron en esta encuesta, votaron porque no tienen pa meterle a una consola y les queda mas facil de apedacitos con una pc o simplemente ignoran el mundo de la consola con lo facil que es.

Porque asi mi estimado Camp, muchos PC gamers de aca que se supone son expertos, los hardcore ignoran demasiado sobre las consolas y demasiado es bastante.

Pues COD4 en consola no me quejo, lo goze bastante, llegue a segundo prestigicio, le saque los mil puntos y con lo dificil que es ese juego pues con el control me fue bastante bien, a tu como te fue con el mouse? terminaste la escena del avion en veterano?

Revan los C&C ya salen en consolas.

kyo la apuesta era COD4 vs COD5 como termino eso?

Ahh lo de jugar con el disco duro, la consola te pide el disco para verificar que de verdad tu lo tengas, pero no lo vuelve a usar.
 
En veterano SI....... yo todos los juegos de pc que son shoter me los paso en lo mas dificil, pero hay unos modos realistas que si son ya como malucos de pasarse, eso si ya despuecito uno se los pasa como reto o como por sacarle el jugo al juego, asi como mirrors edge pues con sus time trials, pero esa mision del avion si fue bastante facil, call of duty por lo general es muy facil aunque este en Veterano, pero eso si yo si no soy tan teso como esos de bogota, ese CHANGO, y sus ecuases, esos si me les quieto el sombrero.

Otra TATO, prefiere Halo Wars con el control o con mouse y teclado?
 
te vas a pegar de .2 punticos

uy camp te pongo los articulos de los previews de Halo Wars donde lo consideran como uno de los mejores RTS de han salido ultimamente, donde elogian la implementacion del control fuertemente criticada para los juegos RTS en consolas?
 
Exacto! EN CONSOLAS!! eso son 3 consolas contra una!! ahi no veo justicia!! ademas propongo el jurado porke precisamente se volvio todo contra PC... le salimos con argumentos de ke PC es mejor pero no!! se pegan de cualkier cosita para criticarlo no se porke hablan de ventas si el PC no necesita comprar masa (gente) para hacerse con el pan..!! el PC es calidad, versatilidad, rendimiento sin limites, belleza estetica, hardware potente y un catalgo de entretenimiento multimedio ke ninlas 3 consolitas juntas tienen, eso de la bateria en esto lo sacan pa PC, igual paso con la guitarrita de hero... tonz!!! haber kien?? para dejar callado a mas de uno? eso si ke sea parcial y si me demuestran la derrota la recibire con gusto al igual ke la victoria...!!

hahaha
haha este man si es un cuento.. lol..
pero callado a quien men?
vea tiene pc y ni siquiera sabe q juegos exclusivos tiene esa vaina q sean realmente WOW.. xq? xq todo lo q juegan son ports... xq van 5 pag q se le pregunta lo misma.. y se sale por la tangente hablando de otras vainas.. q belleza, versatilidad
hahha esto es lo q mas risa me da:
y un catalgo de entretenimiento multimedio ke ninlas 3 consolitas juntas tienen

HAHAHAH pff!!!
hahaha
 
usted hizo el codigo.. compilelo y vera que le sale.. xD.. no es que me este pegando de .2... fueron sus reglas.. xD


jajaja ese esta como el chiste...el cura en el confecionario que todas las penitencias las sacaba en el portatil y tal, la gente llegaba y ke padre robe una manzana y el cura a ver miremos robar manzada, ENTER, print 3 ave marias y un padre nuestro y asi con todo el mundo....pero llego una peladita y ke "padre mire ke mi novio me metio la puntica" y el cura bueno miremos, meter puntica, ENTER, error error...mmmmm bueno, meter cabeza del prepucio, ENTER, error error....meter cabeza de pene, ENTER, error error...introducir extremo aparato reporductor, ENTER, error error....y el cura...

Joda hija mia te va a tocar que le digas a tu novio que te la meta completa porque esta monda no trabaja con decimales jajajajajajajja:p
 
almenos ya se dan cuenta que no solo es exclusivo CRYSIS y CRYSIS WARHEAD ahora cabe comparar la jugabilidad de los command and conquer entre consola y pc que supongo sera mucho mas comodo en este ultimo.
 
jajaja ese esta como el chiste...el cura en el confecionario que todas las penitencias las sacaba en el portatil y tal, la gente llegaba y ke padre robe una manzana y el cura a ver miremos robar manzada, ENTER, print 3 ave marias y un padre nuestro y asi con todo el mundo....pero llego una peladita y ke "padre mire ke mi novio me metio la puntica" y el cura bueno miremos, meter puntica, ENTER, error error...mmmmm bueno, meter cabeza del prepucio, ENTER, error error....meter cabeza de pene, ENTER, error error...introducir extremo aparato reporductor, ENTER, error error....y el cura...

Joda hija mia te va a tocar que le digas a tu novio que te la meta completa porque esta monda no trabaja con decimales jajajajajajajja:p

LOL... igual y todo por eso le digo.... Doble o Nada?
 
en verbatim edition cod4 gana las consolas, ay en smartbuy y princo edition si gana el pc XD

Pues camp., es lo que decia yo como 2 paginas atras que preguntaban "aa digame si una consola puede quemar dvd", totalmente absurdo ya que cada cosa a su lugar. Yo lo decia por algunos pcfanboys que afirmaban que el pc miraba a las consolas por encima del hombro, yo considero que se complementan y no se puede llegar a un veredicto definitivo. Yo pienso actualizar mi pc porque es necesario para mi trabajo y porque me gustaria probar algunos juegos multiplataforma. por mi parte yo me inclino por las consolas, especificamente nintendo.

Por eso formule mi pregunta como en 5 ocasiones hasta que por fin me pudieron dar una respuesta, ya que decian que habia juegos de a peso (sera no mas por el peso de la torre comparado con el de alguna consola XD na es molestando) pero no los nombraban, yo queria conocerlos, quizas alguno me llame la atencion.

De entre los que vi la mayoria si no estoy mal son mmorpg, y los que nombro revan no conozco entonces no opino quizas aguanten mucho.

Pero mis comentarios son simplemente pues para dar "mi" opinion y pues dejar claro que tampoco es que la pc sea la plataforma definitiva, si fuera asi nadie se interesaria en desarrollar para consolas. Lo que si es reprochable de algunas desarrolladores es que le pongan tan poco interes al desarrollo para pc, lo cual se ve reflejado en los pocos titulos exclusivos actuales para pc (revan nombro unos , no se que tan existosos sea pero valen entonces ). Por los multiplataformas imagino que esta bien, desde que no todos los ports sean como GTA4, esta casi a la par de xbox 360 y ps3, bueno dejando de lado las exclusivas de estas plataformas.

pd: Eso de que las consolas son el centro de pruebas de los juegos que llegan con errores, y que despues llegan bien desarrollados y optimizados a pc no me lo creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas