PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
excelente revan.. hizo lo q el kefren ese no hizo en 5 pag..

pero ahora vamos al punto q el afirmaba...

q juegos DE PESO se pierden los de consola??
 
te vas a pegar de .2 punticos

uy camp te pongo los articulos de los previews de Halo Wars donde lo consideran como uno de los mejores RTS de han salido ultimamente, donde elogian la implementacion del control fuertemente criticada para los juegos RTS en consolas?

no no si juemadreeeee se la pensaron pa sacar la super jugabilidad con control..... en todas partes WOWWWWWW 100000000000000000000000000 puntos en los reviews...... ahora le hago la misma pregunta..... lo prefieres jugar con control o con mouse y teclado?....... en el caso hipotetico de """"Nuevo mouse y teclado pa xbox exclusivo pa halo wars, obtengalos gratis por la compra de su halo wars""""....?
 
pero eso de que las mira abajo del hombro es por la maquina, no por la esteategia comercial de Microsoft y las empresas de juegos, el punto a favor de las consolas mayor son los juegos exclusivos o si no yo no hubiera comprado una xbox...
 
hahaha
hjaha q risa tan hp con eso del teclado Como guitarra...
haha este tato se pasa. igual hay de esas guitarras pa pc no?,

igual.. de q vale tanto hardware (pc´s) sin verdadero soft de calidad...

pero halo se juego muy muy lindo con gamepad.. al menos con el del xbox, igual q otro poco de shooters.... si si.. los cod...
haber, juguemos cod4 ud y yo con su control y yo con mi mouse y teclado... o cualquier fps asi no me lo conozca se le mide?


Ah pues lo mismo podria decir de los que votaron en esta encuesta, votaron porque no tienen pa meterle a una consola y les queda mas facil de apedacitos con una pc o simplemente ignoran el mundo de la consola con lo facil que es.

Porque asi mi estimado Camp, muchos PC gamers de aca que se supone son expertos, los hardcore ignoran demasiado sobre las consolas y demasiado es bastante.

Pues COD4 en consola no me quejo, lo goze bastante, llegue a segundo prestigicio, le saque los mil puntos y con lo dificil que es ese juego pues con el control me fue bastante bien, a tu como te fue con el mouse? terminaste la escena del avion en veterano?

Revan los C&C ya salen en consolas.

kyo la apuesta era COD4 vs COD5 como termino eso?

Ahh lo de jugar con el disco duro, la consola te pide el disco para verificar que de verdad tu lo tengas, pero no lo vuelve a usar.
ahh menos mal ahi se borr el argumento de que elpc es super caro y necesitamos un pc de la nasa para poder jugar juegos decentemente, osea se reconoce que un consola es recara, al traer 1 solo control y al tener que comprar sonido, lcd, y los games ...
en fin



jajaja ese esta como el chiste...el cura en el confecionario que todas las penitencias las sacaba en el portatil y tal, la gente llegaba y ke padre robe una manzana y el cura a ver miremos robar manzada, ENTER, print 3 ave marias y un padre nuestro y asi con todo el mundo....pero llego una peladita y ke "padre mire ke mi novio me metio la puntica" y el cura bueno miremos, meter puntica, ENTER, error error...mmmmm bueno, meter cabeza del prepucio, ENTER, error error....meter cabeza de pene, ENTER, error error...introducir extremo aparato reporductor, ENTER, error error....y el cura...

Joda hija mia te va a tocar que le digas a tu novio que te la meta completa porque esta monda no trabaja con decimales jajajajajajajja:p

:p:p:p:pjuepu ta la sacó del estadio....jajajjajja :p:p:p:p
aunque hay una carrandanga de un vale mia por ahi

Crispeta ...FTW..!!!:p:p
Por otra parte, hagamos la comparativa ( ) de las 3 plataformas cuando salga Tom Clancy's Hawk porque hay muchos que se dan golpes de pecho con los graficos...
 
de los que nombre la mayoria son de PESO alguien que haya oido o visto sobre ellos sabra de que hablo, o busquen reviews o previews.
 
haber, juguemos cod4 ud y yo con su control y yo con mi mouse y teclado... o cualquier fps asi no me lo conozca se le mide?
.

comprension de lectura IS thnx..

en donde he comparado el gamedpad con un teclado y mouse pa shooter?? ¬¬ :cansado:
solo HE DICHO, Q: AL MENOS EN EL CONTRO DE LA XBOX SE JUEGA MUY BN.
 
Juguemos los 2 cod4 por lo menos.... no te he dicho nada que no has dicho...
 
mmm listo vale.. pero mk.. no hay manera de hacer eso.. o si? o_O

je creo q no.. seria mucha desventaja pa el del control...

una ves jugue halo con alguien con control (segun el decia q jugaba desde la consola... bueno eso me lanzaba de excusa), juemadre.... pobre no podia ni respirar :p:p:p
 
mmm listo vale.. pero mk.. no hay manera de hacer eso.. o si? o_O

Si se puede, pero tiene que jugar en un pc.... para poder conectarle un control de ps3 si es que se puede o uno de xbox360 que esos si se que se puede... si no se puede de ps3 y lo que tiene es un ps3, pues listo un Rumble Pad 2 de logitech o un control de play 2 pero alambrico, no creo pues que no se acepte por eso. Yo tambien un dia jugue con alguien con control, pero no fue halo que esta diseñado en cuanto a los moviemientos lentos y toda esa vaina a que se juegue con control, No, fue Quake3... y no parce yo le dije al man que mas bien se rindiera porque :s.... ya yo estaba hasta aburrido y mil casos hay por ahi.... ENTONCES ES AHIIIIIIIIIIIIIIIIII DONDE SE DAN CUENTA QUE CON CONTROL A NIVEL COMPETITIVO LA VAINA NO ES.... SI ESO NO SUCEDE JAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAS LO ENTENDERAN, por eso bacano hacer el ejercicio en campus party, el que valla a asistir.... PC Vs Consola In Flesh And Bones BABY! ;)

Otra cosita fue, se acuerda de ese torneo de COD4 pa ps3 en campus, y ese otro juego Haze, uiii no, ese ultimo es muy maluco en modo multiplayer almenos eso fue lo que, igual de lento como halo, y el COD4, nosotros despues de estar jugando en el pc de lo lindo pa ir a jugar con ese control que la mira era super dificil de cuadrar, ese rendimiento :s, y eso todo pixelado, uno todo acostumbrado al pc se sintio el bajonazoooo increible :s, nos estrellamos varios y sino preguntele a OESOTO, todos los que estabamos alla, que ese torneo se lo ganaron fue por que iba un ps3 ahi de por medio.... pero bien.
 
captura009vz0.jpg


captura011zn6.jpg


NOOB! jajjaj

puedes usar la guitarra de 360 o ps2 en guitar zero y frets of fire de pc
 
LOl suerte improvisando ritmos, la proxima pon un jueguit de verdad o trata de armar un grupo para hacer un tour en linea con bateria, mic y guitarra simultaneamente jaja...FAIL

EDIT: mirame esta gente usando instrumentos reales con la xbox 360 http://www.youtube.com/watch?v=84FJQvg8f0I

Avisame cuando hagas un headshot o muerte espectacular y puedas grabar en video la partida online desde el mismo jeugo sin soft extra, con la camara y angulo que tu escogas y subirlo al servidor oficial del jeugo para mostraselo a tus amigos.
 
de hecho no creo que sea ninguna limitacion usar el fraps ademas de poderlo editar y hacer lucir mejor cualquier video que se haga ademas de tenerlo en formato apropiado para reproducirlo quemarlo o pasarlo a traves de contactos por internet sin tener que ser propiamente del multijugador de la consola, para eso ademas el mismo GTAIV pc tiene esa opcion similar al del XBOX LIVE.
 
es que fraps simplemente te captura, muy bien de por cierto, exactamente lo que ves en tu pantalla, obviamente no puedes escoger desde ke angulo del jeugo qiieres que se vea el video ni de que camara como lo puedes hacer en Halo 3...supongamos tu y yo estamos en una partida de Halo 3 y me matas de un granadaso espectacularmente, puedes grabar el video como quieras que se vea, desde tu perpectiva o desde la mia, con la perspectiva ampleada del mapa hasta que la camara siga la granada hacia ami, eso fue algo bastante revolucionario en FPS.
 
Sisas eso fue la revolucion!!!!!! y por eso la herramienta del GTA4 de pc HACE SUPERIOR AL PC, por favorrrrr eso es una pendejada!!!, ademas uno graba un demo y asi puede tener la vision desde cualquier prespectiva ademas que la unica prespectiva que a uno le interesa sera solo desde la primera persona... jaa eso no es ninguna revolucion de los FPS!, ya nos estamos pegando es de unas cosas :cansado: jeeeeeeeeeeeee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas