PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL es que ni saben de lo que hablan...primero averiguensen los records en guitar hero estan en teclado o guitarra ? jajajaj eso es para expertos no para noobs jaja


Jugar un guitar hero con el control, pues preferible hacerlo con el teclado. xD

Yo dije "Al menos YO no tengo pensado comprarme una guitarra" es mas, no tengo pensado jugar guitar hero... solo queria hacer la comparacion :p
sera teclado vs control ya que es lo mismo tener guitarra en pc que en consola ya que hay que copmprarla, si no la compra entonces seria tecladovs contro
y no veo ni 5 de emocion jugar guitar hero en contro ya lo he jugado en cambio prefiero con mi teclado, mas emocionante
 
Ah entonces si era lo que dije, etnocne spa ke insistias?, ni e slo mismo ni es igual que en Halo 3 y sigfues discutiendo eso? y me llamas fanboys aparte de todo? ja



Bueno ya que en PC no se puede ver eso entonce spon tus estadisticas en GTAIV



La lectura si nos da duro ah?, como en PC no se puede ver para UNO verificar o sea que ningun tuyo puede ver si has hecho o no has hecho sin necesidad que tu le digas como en consola que todos uds pueden evr como voy en GTAIV.

Bueno tato, estoy comenzando el game... lo llevo 24% de 20hrs jugadas...pues lo estoy explorando 100% para pasarmelo completo...
puedes ver mis estadisticas en WGL...;)

1 GB x 4 = 220 000, o es que uno puede jugar bien los ultimos juegos con 1 GB de RAM ? xD
uff ese kit es de DDR3??? si sabes que es DDR3?:p
y te juro que mis 4gb de ram no pasan de 200k;)
No deje sacar lo corroncho que es...
jaja ahora disque los accesorios son opcionales, reconoces que tienes el controlsito que te trae la consola... y pa que todos esos titulos que pone tato de guitarra bateria?
no disque el pc es mas caro? comprese la guitarra igual es economica no?
compresela y yo le juego con mi teclado pa darte en la jeta con cualquier cancion... es mas si quieres frets on fire, y le hacemos a chopsuey de system...
o puedes jugar GH o FoF con el mismo control???

aunq como dice kintero es accesorio adicional el cual ambos podemos comprar, la comparativa es si ud puede darse garra con ese control en gh, pues yo si con mi teclado y le saco la misma emocion mijo se lo garantizo
 
Bueno tato, estoy comenzando el game... lo llevo 24% de 20hrs jugadas...pues lo estoy explorando 100% para pasarmelo completo...
puedes ver mis estadisticas en WGL...;)


uff ese kit es de DDR3??? si sabes que es DDR3?:p
y te juro que mis 4gb de ram no pasan de 200k;)
No deje sacar lo corroncho que es...
jaja ahora disque los accesorios son opcionales, reconoces que tienes el controlsito que te trae la consola... y pa que todos esos titulos que pone tato de guitarra bateria?
no disque el pc es mas caro? comprese la guitarra igual es economica no?
compresela y yo le juego con mi teclado pa darte en la jeta con cualquier cancion... es mas si quieres frets on fire, y le hacemos a chopsuey de system...
o puedes jugar GH o FoF con el mismo control???

aunq como dice kintero es accesorio adicional el cual ambos podemos comprar, la comparativa es si ud puede darse garra con ese control en gh, pues yo si con mi teclado y le saco la misma emocion mijo se lo garantizo

aunque si fuera mas barata la guitarra yo si me la compraba, auqnue lo buenoe s tener 2 pa jugar con los amigos
 
jaja ahora disque los accesorios son opcionales, reconoces que tienes el controlsito que te trae la consola... y pa que todos esos titulos que pone tato de guitarra bateria?
no disque el pc es mas caro? comprese la guitarra igual es economica no?
compresela y yo le juego con mi teclado pa darte en la jeta con cualquier cancion... es mas si quieres frets on fire, y le hacemos a chopsuey de system...
o puedes jugar GH o FoF con el mismo control???

aunq como dice kintero es accesorio adicional el cual ambos podemos comprar, la comparativa es si ud puede darse garra con ese control en gh, pues yo si con mi teclado y le saco la misma emocion mijo se lo garantizo

Para MI los accesorios son opcionales, para MI jugar guitar hero es opcional.

Si tengo el controlsito, como ud lo llama, y viera como estoy de contento, ya me pase gears of war, gears of war 2, halo 3, en co-op con mi hermano, no me los paso en la maxima dificultad porque yo no sirvo pa eso :p ohh soy un n00b, pero en PC era igual de n00b, solo que en consola soy un n00b contento y a pesar de lo que ud diga no va a cambiar eso.

juas, rechistosa su actitud, eso juguemos que yo juego en PC y le voy a dar en la jeta porque soy un pro y ud es un consolero n00bl!! :p:p:p si estan tan convencidos de la superioridad del pc pues no expresen tanto resentimiento :p:p

la negrilla significa que es mi opinion y experiencia personal ;) por eso solo cuenta 1 voto en la encuesta, seguire prefiriendo la consola asi a muchos les moleste ;)
 
si tambien hay videos de crysis con el wiiremote, el mod es posible pero comod cien por ahi ni es lo mismo ni es igual...

jajaja hey si fox no bote la plata asi jaja

igual fui a unilago y no habia, solo habia un version toda chanda del pad de 360 de genius XD.

hay bastantes videos incluso usando el wiimote emulando mariokart, sonic and mario.
 
Para MI los accesorios son opcionales, para MI jugar guitar hero es opcional.
haber ya se que tu opinion es personal y te la respeto, la encuesta es PC vs Consola, no con cual me siento mejor... al alegar todos que el pc es recaro pero para ciertos juegos, toca comprar otras vainas, yo con mi pc juego todo lo que quiera ...
Si tengo el controlsito, como ud lo llama, y viera como estoy de contento, ya me pase gears of war, gears of war 2, halo 3, en co-op con mi hermano, no me los paso en la maxima dificultad porque yo no sirvo pa eso :p ohh soy un n00b, pero en PC era igual de n00b, solo que en consola soy un n00b contento y a pesar de lo que ud diga no va a cambiar eso.
y ahi sigues afirmando que el pc no es para noobs... solo que en consola la viste facil y ya.
Nada de lo que se diga aca cambiará nada de nadie mucho menos a mi me hara comprar consola ni a ud pc gamer

juas, rechistosa su actitud, eso juguemos que yo juego en PC y le voy a dar en la jeta porque soy un pro y ud es un consolero n00bl!! :p:p:p si estan tan convencidos de la superioridad del pc pues no expresen tanto resentimiento :p:p
man ningun resentimiento, para nada y sabes que esta discusion se ha llevado en buenos terminos y se puede decir que uno de los mejores foros de polemicas es este ya que todos lo hemos manejado con cordura
y pues si te parece chistosa mi actituc chevere, prefiero dar a entender eso a que crean que soy un gordo amargado:p
le digo de darle en la jeta pues es un termino que usamos los gamers, para decir que owneara o le ganara al adversario, sin ninguna mala intension:)
ademas reitero, un consolero que alega que la consola es mejor que pc pues si tienes lo mejor, eres lo mejor, aun no he visto los mejores, puras post sin argumentos a excepcion de tato pues el man postea con bases y lo pone a pensar a uno pero al final el resto de trolls y noobs si son los mismos...
como el pc de la nasa
Sera que mi pc es de la nasa? pues yo juego todo lo que sale para este y a buenos fps y pues no creo que mi pc sea dela nasa ni que me he gastado 4 o 5 millones de pesos en el como muchos afirman....
salu2

la negrilla significa que es mi opinion y experiencia personal ;) por eso solo cuenta 1 voto en la encuesta, seguire prefiriendo la consola asi a muchos les moleste ;)[/quote]
 
es como por ejemplo disaster movie, a mi me gusto pero se que es una pelle de pelicula
que tengan consola y le sguste no significa que sea mejor que el pc y no crean que puse el ejemplo pa decir que la consola es una porqueria , solo fue el primer ejemplo que se me ocurrio, siemplemente queria decir que no loq ue le gusta a uno siempre es lo mejor y con los argumentos que se han dado y adicional los resultado de la votacion podemos decir quien es el ganador
 
Para MI los accesorios son opcionales, para MI jugar guitar hero es opcional.

Si tengo el controlsito, como ud lo llama, y viera como estoy de contento, ya me pase gears of war, gears of war 2, halo 3, en co-op con mi hermano, no me los paso en la maxima dificultad porque yo no sirvo pa eso :p ohh soy un n00b, pero en PC era igual de n00b, solo que en consola soy un n00b contento y a pesar de lo que ud diga no va a cambiar eso.

juas, rechistosa su actitud, eso juguemos que yo juego en PC y le voy a dar en la jeta porque soy un pro y ud es un consolero n00bl!! :p:p:p si estan tan convencidos de la superioridad del pc pues no expresen tanto resentimiento :p:p

la negrilla significa que es mi opinion y experiencia personal ;) por eso solo cuenta 1 voto en la encuesta, seguire prefiriendo la consola asi a muchos les moleste ;)

Uiii pero tremenda maquina la suya :s...... uiii yo si con eso Emulaba Xbox360 :p :ironia:

Es que ese tatotiburon llega primero google (no es nada malo hacerlo).... se encuentra un puntaje por ahi de consola y dice "ahiii juemadre pongamosle esto!",

Yo tengo guitarra pero personalmente me gustamas con el control porque me parece mas facil, me parece MENOS EMOCIONANTE, pero como yo no voy por esa emocion sino por tener nivel, entonces juego con el control y teniendo la guitarra :s, Solo asi puedo durar mas jugando porque si es con la guitarra me quedan doliendo mucho los dedos. Ademas se que soy medio noob al decir esto pero fue la manera en que me acostumbre y solo asi puedo dominar en Dificil GH3, excepto por las canciones Through Fire And Flames y Raining Blood. Y tambien se que me quede en nivel dificil, porque en Experto si con control es imposible y solo se logra con guitarra. Ahi si puede venir tatotiburon a decirme que se lo pasa con guitarra through fire and flames en experto en un porcentaje de mas de 90% de notas.... ahi si que teso! (GH no es mi juego favorito).

En cuanto ese Frag en Halo 3, pues resulta que a TODA HORA LOS MEJORES GAMERS DEL MUNDO EN HALO 3, hacen eso siempre?.... asi como en pc gamer algunos frags que para uds son "Extremely Lucky Plasma Grenade Throw", acaso ud hacen eso y sin ser "Extremely Lucky Plasma Grenade Throw"... ese es el punto.... llegan y se rebuscan un frag por ahi que sea bien teso/suertudo de hacer y lo "pone" aqui diciendo que eso es lo que logras "siempre" con el control. Ahhh?

TOCO BUSCAR videos de quake 3 o cod 4... no porque.... y videos seguidos para que se den cuenta que no son por puro "Lucky".
 
y zero y si preferis la consola entonces porque un computador de casi 10 millones de pesos (y esto no es exageracion) :s?

Eso si es ser derroche de plata, eso es si es un n.... CONSOLEROS ATAQUENLO ESE POR FIN SI CUMPLIO CON SUS EXAGERADAS CIFRAS DE PC :p
 
y zero y si preferis la consola entonces porque un computador de casi 10 millones de pesos (y esto no es exageracion) :s?

Eso si es ser derroche de plata, eso es si es un n.... CONSOLEROS ATAQUENLO ESE POR FIN SI CUMPLIO CON SUS EXAGERADAS CIFRAS DE PC :p
A carajo es que yo no habia visto esas especificaciones, eso si es un mounstruo de pc
y que alguien me diga que sacan mejores graficos en su consola
 
A carajo es que yo no habia visto esas especificaciones, eso si es un mounstruo de pc
y que alguien me diga que sacan mejores graficos en su consola

ese pc es de mentiras ..... yo no creo q en realidad lo tenga, sino no hablaria tan bien de las consolas
 
Sisas.... ademas le falto poner en ves de tener Dual gtx 280, Quad GTX 295 :p, y un Skulltrail si existe de 2 Intel i7 965 Extreme, o que el mismo se colocque en una foto con ese moustruo :p
 
Fake... alardeando ahi atras de nada... y difamando a los pc...
noo que noob....
No0b...
 
a esos manes les ofende uqe les digan noob.... ojo que si haces eso, ahi dicen..... hey es que ser un noob es tener los mil problemas en los juegos de pc... gastarse 20 m illones en tu pc cada 6 dias.... eso es ser noob?..... mira solo el ejemplo del GTA4 pc un man por ahi disque no le funciona el juego que preocupado por los requerimientos (en general son personas con 8600gs :cansado: ), entonces eso hace que yo sea mas noob que uds?..... nosotros podemos jugar SOLO halo 3 y poner videos de frags que hacemos cada 1 de 1000, con un espectacular granadazo, que me hizo ganar todo el match solo por ese granadazo. OJO que si le dices noob se ofenden.

miren esto: se que es del 2006 pero...... http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14489 (a lo tato :p)

http://www.anaitgames.com/gta-iv-pc-vs-consolas/ GTA4
 
a esos manes les ofende uqe les digan noob.... ojo que si haces eso, ahi dicen..... hey es que ser un noob es tener los mil problemas en los juegos de pc... gastarse 20 m illones en tu pc cada 6 dias.... eso es ser noob?...

si no lo aprovecha si es ser noob :p

uy no zero como asi :S , pasese los yiars en insane que nada mas el 1 esta lo mas de bakano>D>D
 
nah maton no es fanboy

y a mi no me llamen fanboy, llamenme troll cazador de troll, = prefiero un SNES a un PC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.