PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese es el problema.... que uds solo miran es los defectos.... no puedes ser fanboy de Xbox live, catalogo de juegos y de un poquito de mas calidad grafica. jeje
 
Dejen de ser exagerados, no me meti un dia y 3 paginas casi no acabo




y es que acaso no lo puede cambiar de puesto? :S no ome


Pues creo que no entendiste, esa fue mi opinion personal, prefiero tener la consola en mi cuarto, ya si tu tienes el pc en tu cuarto pues afortunado jeje. Como dije es mi opinion, no era para dar soluciones logicas de cambiar el pc de lugar y ponerlo en mi cuarto, ademas mi mama me dice que los juegos dañan la computadora jajajaja.

Yo no puedo meterme en la batalla de graficas, ya que estoy feliz con mi gamecube con power glove con forma de consolador blanco. Los accesorios para este no me puedo quejar son economicos, tengo la wii zapper, y dos wii wheels (pa jugar con la novia). Si quisiera una pistola medianamente parecida en consola o en pc me saldria mucho mas costoso, la guitarra si imagino que el precio es similar a las de otras plataformas. Y si quieren economia compren la guitarra que se conecta directo al televisor NO NECESITAN CONSOLA NI PC XD.

Pues a mi me ha encantado el Cod:Waw con zapper, se siente mas "real", igual soy malo a mas no poder, e imagino que si compitiera contra alguien con teclado me volveria un colador, pero igual es lo que hay y me divierto bastante. Las wii wheel son bastante divertidas, y aunque solo sea una carcaza para poner el wiimote me parece bastante entretenido.

Lo que si no compartoi es el argumento de que no contamos la cantidad de verbatim o princo edition que existen de COD4, no se si a las compañias les importe esto, "ee vendimos 3 millones de cod 4 en ps3, pero descargaron y usaron daemon 4 millones de pcgamers para tener cod4 en sus pcs, deberiamos darle mas apoyo a la pc."
No puedo tampoco decir nada mi cod 5 en wii es verbatim, pero las cifras generales hablan por si solas.

No me voy a pegar del aspecto economico para decir que las consolas son mejores, sino para mostrar que este hecho es el que causa que las compañias le den la espalda a la pc y se dediquen a las consolas, como todo en la vida es plata. Por esto mismo es que las consolas tienen mas juegos exclusivos, por eso aun no se deciden a sacar GoW 2 en pc (imagino que algun dia lo sacaran pero ¿cuando?).

Yo tampoco he jugado la mayoria de titulos exclusivos que hay en consolas, he jugado los que me interesan los de nintendo zelda, metroid, mario etc. El dia que quiera jugar los multiplataformas le pido asesoria a un lanero y actualizo mi pc.
 
si si si muy bonito lo de la guitarra pero y?

osea es mi opinion personal sea guitar hero en pad, teclado l oque sea es la misma vaina y meterle nose cuanta plata a una bateria para jugar sol oese juego la verdad y me disculapran me parece una bobada, prefiero con esa platica comprarme una bateria REAL asi sea una maxtone o guitarras una fender square que no es tan mala para ser principiantes; osea si son felices porque jugan guitar hero con esos accesorios pues bonito, pero la verdad las escuxas de que x o y accesorio lo puedes conectar a una consola es lo excusa mas cu.la que hay, como sabemos de PC hay tambien en gran cantidad entonces debatir sobre accesorios seria perder el tiempo, porque no debatimos de su pesimo hardware o de la actualizacion casi diaria de PS3 XD?.
 
Pues si te pegas de hardware y software, pues no se que tan comun sea que a una consola le de un virus??, porque es mas factible que un pc tenga virus lo hace menos maquina que una consola??, segun tu argumento creo que si. Aca los argumentos son los juegos creo yo, no si se tiene mas hardware o software. Creo que el debate deberia ir por hay, asi que lo que tengan que decir adelante.

Edit : ya se que vana decir de 360 las luces rojas, y en wii que se puede brickear si se modifica con homebrew (es raro esto), por eso es mejor seguir hablando de juegos y su desarrollo en cada una de las plataformas.
 
La bateria sola vale 300mil y funciona actualmente para 4 juegos: Rock ban 1 & 2, Guitar Hero World Tour y Rock Revolution eso sin contar que ya desde la fecha todos los juegos de ese estilo saldran con bateria.

Pues de las actualizaciones diarias no creo que deberian meterse porque juego nuevo que sale lo seguro es que les toque actualizar algo, eso es fijo. Eso de PS3 ya que Wii y Xbox 360 si sus actualizaciones son maximo 2 o 3 por año.

De hardware pues lo mismo, Wii y PS3 salieron todo terreno, la Xbox 360 si es un vasito de cristal que jode por todo pero menos mal se alclaro el incidente con las garantias. Si vamos a generalizar lo de la xbox 360 es un horroroso error historico en las consolas porque e sla unica con tantos fallos de hardware, a mi el super nintendo me jodio nunca ni las demas ke tuve pero microsoft si se la soyaron con el diseño de esa xbox 360, que menos mal tiene el mejor servicio online del momento y con un catalogo de peso, o si no estarian ya recogiendo las sobras.

Ojo que el brickeo de Wii es unicamente error del usuario y no de la maquina como tal
 
si por eso aclare que se brickea cuando deciden instalarle homebrew y le ponen wads desconocidos, y en la mayoria de los casos tienen arreglo
 
si si si muy bonito lo de la guitarra pero y?

osea es mi opinion personal sea guitar hero en pad, teclado l oque sea es la misma vaina y meterle nose cuanta plata a una bateria para jugar sol oese juego la verdad y me disculapran me parece una bobada, prefiero con esa platica comprarme una bateria REAL asi sea una maxtone o guitarras una fender square que no es tan mala para ser principiantes; osea si son felices porque jugan guitar hero con esos accesorios pues bonito, pero la verdad las escuxas de que x o y accesorio lo puedes conectar a una consola es lo excusa mas cu.la que hay, como sabemos de PC hay tambien en gran cantidad entonces debatir sobre accesorios seria perder el tiempo, porque no debatimos de su pesimo hardware o de la actualizacion casi diaria de PS3 XD?.
erda y yo con la platica que tengo en el pc, me compro una moto:confused::confused:
 
La bateria sola vale 300mil y funciona actualmente para 4 juegos: Rock ban 1 & 2, Guitar Hero World Tour y Rock Revolution eso sin contar que ya desde la fecha todos los juegos de ese estilo saldran con bateria.

Pues de las actualizaciones diarias no creo que deberian meterse porque juego nuevo que sale lo seguro es que les toque actualizar algo, eso es fijo. Eso de PS3 ya que Wii y Xbox 360 si sus actualizaciones son maximo 2 o 3 por año.

De hardware pues lo mismo, Wii y PS3 salieron todo terreno, la Xbox 360 si es un vasito de cristal que jode por todo pero menos mal se alclaro el incidente con las garantias. Si vamos a generalizar lo de la xbox 360 es un horroroso error historico en las consolas porque e sla unica con tantos fallos de hardware, a mi el super nintendo me jodio nunca ni las demas ke tuve pero microsoft si se la soyaron con el diseño de esa xbox 360, que menos mal tiene el mejor servicio online del momento y con un catalogo de peso, o si no estarian ya recogiendo las sobras.

Ojo que el brickeo de Wii es unicamente error del usuario y no de la maquina como tal

solo 300mil?
mami me da 300mil pa un juego, huy mijo que juego tan barato hagale de una :cansado::cansado:

Pues si te pegas de hardware y software, pues no se que tan comun sea que a una consola le de un virus??, porque es mas factible que un pc tenga virus lo hace menos maquina que una consola??, segun tu argumento creo que si. Aca los argumentos son los juegos creo yo, no si se tiene mas hardware o software. Creo que el debate deberia ir por hay, asi que lo que tengan que decir adelante.

Edit : ya se que vana decir de 360 las luces rojas, y en wii que se puede brickear si se modifica con homebrew (es raro esto), por eso es mejor seguir hablando de juegos y su desarrollo en cada una de las plataformas.

a buenoe entonces quitemos las debilidades de las consolas y debatamos en los fuerte porque asi les coviene
 
solo 300mil?

a buenoe entonces quitemos las debilidades de las consolas y debatamos en los fuerte porque asi les coviene

Debilidades?, no conviene se supone que el topic es Pc vs consola en el campo de los juegos o me equivoco, si quieren entonces hacer otro "pc vs consola : cual tiene mejor hardware" Osea tu mismo estas dando por sentado que si nos ponemos a hablar especificamente de juegos ese es el fuerte de las consolas no? Entonces la debilidad de la pc son los juegos pero igual por hardware le patea la lonchera a las consolas mmm que caso tendria eso? perdoname si me equivoco pero eso entendi con tu post.
 
otro noob que reconoce lo ya sabido...xD


no entendi osea porque kyntero dice que la debilidad de la pc son los juegos, soy noob porque entendi eso ?? no se supone que la idea es sustentar porque la pc es mejor plataforma PARA JUEGOS, y kyntero dice que esa es precisamente su debilidad, si reconozco lo ya sabido entonces porque se supone que defienden tanto la pc si ustedes mismos creen que es una maquinota pero que su talon de aquiles son los juegos :s
 
Debilidades?, no conviene se supone que el topic es Pc vs consola en el campo de los juegos o me equivoco, si quieren entonces hacer otro "pc vs consola : cual tiene mejor hardware" Osea tu mismo estas dando por sentado que si nos ponemos a hablar especificamente de juegos ese es el fuerte de las consolas no? Entonces la debilidad de la pc son los juegos pero igual por hardware le patea la lonchera a las consolas mmm que caso tendria eso? perdoname si me equivoco pero eso entendi con tu post.

lea el titulo del post pv vs consola
dice algo adicional?

algo como pc vs consola Sin contar las luces rojas ?????

estamos discutiendo todo, no solo lo que les conviene

no entendi osea porque kyntero dice que la debilidad de la pc son los juegos, soy noob porque entendi eso ?? no se supone que la idea es sustentar porque la pc es mejor plataforma PARA JUEGOS, y kyntero dice que esa es precisamente su debilidad, si reconozco lo ya sabido entonces porque se supone que defienden tanto la pc si ustedes mismos creen que es una maquinota pero que su talon de aquiles son los juegos :s

yo cuando dije eso, deje de inventar vainas para atacar el pc

o quiere que yo diga que ud copio que ama a los pc porque las consolas son unas porquerias?
 
acababas de poner que quitando problemas de hardware y software era quitarle las debilidades a las consolas, que hablar solo de juegos les convenia a las consolas proque era su fuerte o me equivoco? Con eso que quieres decir que el fuerte de las consolas son los juegos no?, aa y si en la primera pagina dice que el topic es para discutir juegos, frames, calidad de graficos etc., pues si hablan de hardware obviamente va a ganar la pc, por eso imagino que me dijeron noob por repetir lo ya sabido, pero lo unico en que se puede comparar pc y consola supongo que es en juegos que es el aspecto en el que ambos convergen.
 
acababas de poner que quitando problemas de hardware y software era quitarle las debilidades a las consolas, que hablar solo de juegos les convenia a las consolas proque era su fuerte o me equivoco? Con eso que quieres decir que el fuerte de las consolas son los juegos no?, aa y si en la primera pagina dice que el topic es para discutir juegos, frames, calidad de graficos etc., pues si hablan de hardware obviamente va a ganar la pc, por eso imagino que me dijeron noob por repetir lo ya sabido, pero lo unico en que se puede comparar pc y consola supongo que es en juegos que es el aspecto en el que ambos convergen.

plastilina:cansado:
haber loq eu quice decir es que empezaste a quitar temas de discucion y quieres quitar hardware tema en el cual pierden de sobra las consolas y que mas seguira? dejar solo lo que sea fuerte las consolas?

y quieres discutir calidad de graficos, frames y juegos en general quitando el hardware
que es lo que produce mas Frames por segundo o mejores graficos, pues el hardware, no ome
es como decir discutamos una serie pero no hablemos de los personajes
 
acababas de poner que quitando problemas de hardware y software era quitarle las debilidades a las consolas, que hablar solo de juegos les convenia a las consolas proque era su fuerte o me equivoco? Con eso que quieres decir que el fuerte de las consolas son los juegos no?, aa y si en la primera pagina dice que el topic es para discutir juegos, frames, calidad de graficos etc., pues si hablan de hardware obviamente va a ganar la pc, por eso imagino que me dijeron noob por repetir lo ya sabido, pero lo unico en que se puede comparar pc y consola supongo que es en juegos que es el aspecto en el que ambos convergen.

Es que la vaina no son que tantos juegos esten......... uno no se los juega todos..... la vaina es la experiencia con cada juego...... asi sean poquitos ( y no pretendo decir que los juegos en pc son poquitos, es mas hay muchisimos pero igual uno pa que tanto)....... yo soy de los que juegan poquitos, no se si tu juegas todos los juegos del mundo....... hay que admitir eso, que uno se pega de un juego y dele y dele y ese seria el juego insignia de uno...... asi como los _halo Lovers....... entonces un halo 3 para pc seria mucho mejor para esos halo lovers..... de alguna u otra manera mas hardcore (y yo con mi hardcore again :)), pero creo que yo miro las cosas asi...
 
acababas de poner que quitando problemas de hardware y software era quitarle las debilidades a las consolas, que hablar solo de juegos les convenia a las consolas proque era su fuerte o me equivoco? Con eso que quieres decir que el fuerte de las consolas son los juegos no?, aa y si en la primera pagina dice que el topic es para discutir juegos, frames, calidad de graficos etc., pues si hablan de hardware obviamente va a ganar la pc, por eso imagino que me dijeron noob por repetir lo ya sabido, pero lo unico en que se puede comparar pc y consola supongo que es en juegos que es el aspecto en el que ambos convergen.


uy no pero q descarados haha cmoo debatir de PC VS CONSOLAS si los consoleros quieren poner cmo orden del debate que se omitan las debilidades de las consolas hahah q ridiculo!!!

aqui lo que se tiene q debatir es todo lo q se vea relacionado a ambas plataformas, comenzando a que ninguna de las 3 consolas llegan a tener la misma calidad grafica que las pc's, y q las pc's aunq puedan casi disfrutar de los mismos juegos q las consolas, estas tienen algunas exclusividades q en el pc uno querria ver, eso es un debate ver los pro y los contras sin omitir nada por pura conveniencia de una parte, ahy q aprender a ser mas objetivo!
 
Ese es el problema.... que uds solo miran es los defectos.... no puedes ser fanboy de Xbox live, catalogo de juegos y de un poquito de mas calidad grafica. jeje

Pues segun camp solo miraban los defectos del pc, ahora que ustedes miran los defectos de 360 hay si esta bien no?

para kyntero tranquilo no necesito plastilina entendi bien, siempre se pegan de que el hardware de la 360 y blablabla, a mi ni me va ni me viene estos fallos, no tengo ni comprare un 360 solo digo que pegarse de estos fallos en lugar de exaltar lo bueno del pc no me parece, ademas el 360 no son todas las consolas, el ps3 actualizaciones no creo que nadie le duela actualizar, de hecho en pc tambien se actualiza, en wii no creo que aplique ninguna de las anteriores, se actualiza muy poco y si algo es para mas canales de internet etc.

Ademas segun tu analogia creo que los protagonistas en este caso serian los juegos.

Si se quieren pegar de las debilidades haganle con gusto no tengo 360 ni ps3 pa ponerme a defenderlos, pero si se pegan de las debilidades, no esperen otra cosa de los consoleros que hagan lo mismo de la pc (hablan de objetividad cuando denigraban de las consolas por no tener quemador pffffff)

Objetividad creo que es centrarse en el tema, cuando afirmaba (no conozco, po algo preguntaba a los pcgamers para que me dieran respuestas) la falta de juegos exclusivos de pc casi ninguno salio con argumentos reales para demeritar eso (a excepcion de revan y kyo), pero eso si pongales el hardware hay si salen todos a decir cosas maravillosas de la pc.

No soy ningun descarado , de hecho el fallo del 360 me parece una falta de respeto con los usuarios, de resto ps3 y wii no creo que tengan algo asi fatal por lo cual quejarnos. Repito yo tengo wii no se lo demas por ahora estoy bien con estas graficas y su catalogo de juegos. Si estan felices con la pc me parece bien , pero creo que una consola seria un buen complemento.(como en mi caso una buena pc seria tambien muy bien recibida :p)

Aa yo tampoco juego todos los juegos del mundo (de hecho apenas me he pasado uno de wii), pero pues la diea es tener una buena variedad y un buen catalogo para tener de donde escoger.
 
mmm creo que entendi muy bien, porque siempre se pegan de que el hardware de la 360 y blablabla, a mi ni me va ni me viene estos fallos, no tengo ni comprare un 360 solo digo que pegarse de estos fallos en lugar de exaltar lo bueno del pc no me parece, ademas el 360 no son todas las consolas, el ps3 actualizaciones no creo que nadie le duela actualizar, de hecho en pc tambien se actualiza, en wii no creo que aplique ninguna de las anteriores, se actualiza muy poco y si algo es para mas canales de internet etc.

Ademas segun tu analogia creo que los protagonistas en este caso serian los juegos.

Si se quieren pegar de las debilidades haganle con gusto no tengo 360 ni ps3 pa ponerme a defenderlos, pero si se pegan de las debilidades, no esperen otra cosa de los consoleros que hagan lo mismo de la pc (hablan de objetividad cuando denigraban de las consolas por no tener quemador pffffff)

Objetividad creo que es centrarse en el tema, cuando afirmaba (no conozco, po algo preguntaba a los pcgamers para que me dieran respuestas) la falta de juegos exclusivos de pc casi ninguno salio con argumentos reales para demeritar eso (a excepcion de revan y kyo), pero eso si pongales el hardware hay si salen todos a decir cosas maravillosas de la pc.

No soy ningun descarado , de hecho el fallo del 360 me parece una falta de respeto con los usuarios, de resto ps3 y wii no creo que tengan algo asi fatal por lo cual quejarnos. Repito yo tengo wii no se lo demas por ahora estoy bien con estas graficas y su catalogo de juegos. Si estan felices con la pc me parece bien , pero creo que una consola seria un buen complemento.(como en mi caso una buena pc seria tambien muy bien recibida :p)

Aa yo tampoco juego todos los juegos del mundo (de hecho apenas me he pasado uno de wii), pero pues la diea es tener una buena variedad y un buen catalogo para tener de donde escoger.

Es que el problema es que la mayoria de los que defienden las consolas (no necesariamente usted), solo lo hacen con sus puntos fuertes y cuando les hablan de los debiles ahi si sacan el *****, en cambio los de PC tanto bueno como malo ahi estamos para discutir.... eso es lo que en el argot se llama "juego sucio".... xD...
 
Por eso pero no hay que generalizar, las luces rojas no le dan a todas las consolas. Igual es cierto cada cosa tiene su punto fuerte, sino fuera asi xbox sin live y sin los juegos que tiene ya hubiera sido mandada a recoger, wii si hubiera tenido mando tradicional seria un gamecube blanco, ps3 sin mm uyy no se hay XD, pero por eso cuando los de consola se pegaban de las "debilidades" de pc se quejaban que no se viera solo los defectos, ahora que se generaliza el problema hardware a todas las consolas soy descarado por decir que no me parece que solo se peguen de eso para criticar a las consolas en general.

Tampoco creo que cuando se hable de las debilidades, los consoleros saquen el c...., no mas mire los de xbox con tantos problemas y la defienden a capa y espada, por algo sera no.
 
para kyntero tranquilo no necesito plastilina entendi bien, siempre se pegan de que el hardware de la 360 y blablabla, a mi ni me va ni me viene estos fallos, no tengo ni comprare un 360 solo digo que pegarse de estos fallos en lugar de exaltar lo bueno del pc no me parece, ademas el 360 no son todas las consolas, el ps3 actualizaciones no creo que nadie le duela actualizar, de hecho en pc tambien se actualiza, en wii no creo que aplique ninguna de las anteriores, se actualiza muy poco y si algo es para mas canales de internet etc.

mmm yo creo q si le dan, a no solo una consola, esta nueva era de consolas, parece q vino con "un poco" de errores, como el caso totalmente y abismalmente tragico de este tipo

http://www.youtube.com/watch?v=OmLlvRtpHrA&feature=PlayList&p=5266FBE0C2019BD2&playnext=1&index=29

uuff $600 botados a la basura...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.