PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo 300mil?
mami me da 300mil pa un juego, huy mijo que juego tan barato hagale de una :cansado::cansado:



a buenoe entonces quitemos las debilidades de las consolas y debatamos en los fuerte porque asi les coviene

papi papiii regalem 500mil para aumentarle la ram y una tarjeta de video nueva para el computador...KEEEEEEEEEEEEE vergajo si acabamos de comprar ese aparato...ayyy pero papiiiiii no ve ke yo kiero jugar el pro evolution con mis amigos y el crysis....crysis??? CRISIS en la que estamos ahora berriondo no ve las noticias?? y ud pidiendo mas plata....ayyy pero papi no ves ke ese cacharro no me tira los fps que quiero y laneros me la montan por eso.....CHINO PENDEJO llameme a la mama de laneros y yo hablo con ella pa ke no s ela monten....ayyyy papa no sea bobo ke le estoy hablando d euna pagina...A MI ME RESPETA chino pendejo y olvidese ke le voy a dar plata para eso ademas eso se lo compramos pa sus estudios, mas bien juegue con los cds de su hermanita que nos regalaron y si no l tira fps pues vaya donde don claudio ke tiene una makinita ke le tira dulces....ayyy papapaaaaaa yaaaa no sea asi....
 
papi papiii regalem 500mil para aumentarle la ram y una tarjeta de video nueva para el computador...KEEEEEEEEEEEEE vergajo si acabamos de comprar ese aparato...ayyy pero papiiiiii no ve ke yo kiero jugar el pro evolution con mis amigos y el crysis....crysis??? CRISIS en la que estamos ahora berriondo no ve las noticias?? y ud pidiendo mas plata....ayyy pero papi no ves ke ese cacharro no me tira los fps que quiero y laneros me la montan por eso.....CHINO PENDEJO llameme a la mama de laneros y yo hablo con ella pa ke no s ela monten....ayyyy papa no sea bobo ke le estoy hablando d euna pagina...A MI ME RESPETA chino pendejo y olvidese ke le voy a dar plata para eso ademas eso se lo compramos pa sus estudios, mas bien juegue con los cds de su hermanita que nos regalaron y si no l tira fps pues vaya donde don claudio ke tiene una makinita ke le tira dulces....ayyy papapaaaaaa yaaaa no sea asi....


ufff....:cansado::cansado::cansado:

chapoteos de ahogado!!:p:p:p:p

no conozco a alguien q actualice su makina a cada segundo q sale un nuevo juego haha yo con mi hardware original tengo pa rato! y excelente calidad a altas resoluciones..
 
PC > *
Trolls Consola > *
----------------------------------
Resultado EMPATE
 
Pues.... papi papi es que quier que crysis me corra a 60fps es otra cosa!, pero de que lo corras lo corras.... igual de mediocre como en las consolas.....

ve se me olvido, otro juego era el stalker
 
Perdon el doble post:

PAPI, PAPI!!! dame 500mil pesos pa comprarme la bateria, el manubrio, la guitarra, el bajo, las maracas, el tambor, el violin, la flauta, el clarinete, pa jugar guitar hero y rock band........ NO MIJOOOOO con 500 mil no le alcanza venga y tome estos 2 milloncitos, asi esta bien?....... papi papie que bueno eres....... ahora dame 500 mil pa actualizar mi pc.......... CU.LI.CA.GAO!!!!!! QUE ES ESE MONTON DE PLATAAAAAAA.......... pero papi solo son quin............ NOOOOOOOO Muchachito malcriado mas bien valla y comprese lo que me dijo...... ahhhhhh y vea estos otros 500 mil pa comprase los juegos originales o sino nos banean esa vuelta!!! AHIIIII PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
jaahhaahhajahahahhas :p

u.u si la consola les falla simplemente no la vuelvan a comprar, por mas amen a bill gates o a ken kutaragi, simplemente juguen en chuzo y ya, no regalen su plata.
 
a ver a ver a ver, el que no use juegos piratas en pc o en consola que lance el primer taco de verbatins, erhmm quiero decir que lance la primera piedra xD, que cosas unos les critican el precio del hardware y los otros contratacan con el precio de juegos originales, que descachada tan berraca xD
 
En lo unico que yo veo que las consolas nos ganan, es por la exclusividad de los juegos, de resto nada! ni porque sea caro ni por graficos ni por mas nada!
como dice el muchacho que tiene el Wii( no recuerdo el nick..xD) el no defiende mas nada solo su wii, pero si el titulo claro dice, PC Vs Consola no PC vs wii, o si prefieres x360 o psx naaa en general se habla de consolas y pues si se hablan de los pro de cada uno al igual que los contra de cada uno como tal y la verdad la excusa de segun actualizacion de hardware cada mes se les esta quedando como el nido de la paloma...!!! pues es sabido que ninguno de los de aqui desde que participamos en este foro ha echo una actualzacion mas y si acaso en promedio alguno que otro cambio y no todo el pc ni tampo pc de la nasa como dice izato... en fin
toca reconocer las cosas muchachos y la verdad si la consola tiene otro punto fuerte al pc pues lo reconoceremos nosotros los pcgamers y no excusas ni argumentos, como el live de xbox que disque porq con un boton hace esto o lo otro la diferencia con nosotros esta a un click... como hay muchos que dicen que ya no necesitan pc porque su ps3 ya usa teclado :s Dioss!!! esto es el colmo
en lo que veo que puede ganar el live de esa consola es por su interfaz grafica y mas nada... pues todo lo que describe tato en sus post fresco se lo hace el xfire.. y que ha kyo se lo aclaro a el y a todos punto por punto en un super hiper mega recontra post que tenian ellos dos...
PD evitemos ser trolls o flamers discutamos con argumentos validos
 
cada vez me doy cuenta de la inutilidad de estos foros, dígase lo que se diga, muéstrese lo que se muestre, un consolero siempre lo será...y un pcero siempre lo será...
Acá los unicos que deberían tener palabra son los que tengan pc y consola...(PC High end, y consola High end...)
una persona como Tato, con un pc normalito, o como cualquiera con un pc de batalla no podría opinar bien sobre la pc, así mismo yo con un pc "bueno" no me aventuraría a opinar de una consola sin haberla probado.
Eso si es Inenegable.
La superioridad gráfica de la pc.
Y eso del catalogo exclusivo es cuestión de gustos, o acaso un consolero va a hacer que me guste, final fantasy=?

un saludo
 
hmm yo hago mis comments respaldado en que alguna vez tube un pc teeeso. pero en serio siempre me hizo falta la comodidad de una consola y me aburria jugar en el pc aveces y me desmotivaba como el hard se desvalorizaba tanto y el lado oscuro del pc, que le dice a uno: no salgas con tus amigos hoy: por que no comprar otra ram para jugar mejor ?........ ahi fue cuando aborte y compre mi wii.

y despues vino el 360 :)

y pues si esta clase de temas jamaaaaaaas llegara a una conclusion, yo creo que JAVY121 armo esto solo para reirse del flame que se iba a armar XD, ah y las discusiones de nunca terminar XD
 
cada vez me doy cuenta de la inutilidad de estos foros, dígase lo que se diga, muéstrese lo que se muestre, un consolero siempre lo será...y un pcero siempre lo será...
Acá los unicos que deberían tener palabra son los que tengan pc y consola...(PC High end, y consola High end...)
una persona como Tato, con un pc normalito, o como cualquiera con un pc de batalla no podría opinar bien sobre la pc, así mismo yo con un pc "bueno" no me aventuraría a opinar de una consola sin haberla probado.
Eso si es Inenegable.
La superioridad gráfica de la pc.
Y eso del catalogo exclusivo es cuestión de gustos, o acaso un consolero va a hacer que me guste, final fantasy=?

un saludo

Pues entonces contadistos empiezo yo, yo tengo puede decirse un high end pc..... y un xbox 360...... me voy por el lado de pc pero si resalto al xbox que es como mas amigable en cuanto a jugar con mis primitos que ellos viven pegados de ese aparato....... que me pase GTA4 cuando salio como todo el mundo!... ademas de todas las exclusividades y en el fututuro del super juego del alma FFXIII, que los juegos, nunca veo el Xboxlive como una ventaja, poruqe casi no lo uso, pero mi hno y el infinito del resto de personas si, la consola si me tiro las luces rojas pero gracias a la garantia de microsoft unca volvi a tener ese problema, haber que mas....... cuando empieza sa jugar xbox tus ojitos se acostumbran a la calidad grafica que ofrece..... claro que no puedo voltiar a mirar mi pc porque ahi si que contraste tan bravo :s pero igual son buenas graficas y bien optimizado..... haber que mas, que es pequeña, aunque yo nunca la muevo de su lugar entonces me da lo mismo, que mas..... esa vaina de Netflix me suena mucho y yo soy de los que guardan todo el material en dvd´s, lo unico que le falta es que se le puedan colocar subs en español o audios... no se como estara de desarrollada la vuelta ahi....... cada ves que kyntero y sus amigos vienen a mi casa ellos disfrutan del xbox jugando GH3 quien no?..... lo mismo las visitas...... el xbox es rulez....... pero no hay nada mejor que tener Pc y Consola.... de pc sobra las palabras...
 
Mmm pero que ganas de ganas de gastar plata entonces... hay un punto en que la relacion precio/performance en el hardware para PC ya no va, no aguanta meterle 800.000 para subir de 65 a 73 fps, ni que fuera a distinguir una diferencia de esas.
Y bueno como tengo pc high end, wii y se podria decir que 360 también y todo original pues me atrevo a decir que esa vaina es simple, es la misma calificación de juegos por géneros que ya les habia dado: RTS, FPS, MMORPG pa la PC, y los arcade, aventura, deportes, peleas para la consola.
Es como tener 2 carros, cada uno para un propósito: El campero lo tenes pa subir a la finca bien arriba en la montaña y el mazda3 pa ir a cine el viernes con tu novia al centro comercial. El que no entienda eso es porque es un noob que no ha probado las dos cosas y disfrutado de lo bueno de cada una. He dicho.

Ahora no falta el "#/$**"! que se ponga a preguntar cual es el campero y cual el mazda3 y arme una discusión por eso.
 
Cual es el campero y cual el mazda 3?? XD
Na mentiras de eso hablaba ,pc y consola se complementan y si dsp bonnus puede tener los 3 (pc,wii,360), pues afortunado y falto de vida porque ni tiempo va a tener de manejar el mazda 3 con la novia por estar jugando :p
 
cual es el campero y cual el mazda 3?? XD na mentiras de eso hablaba , se complementan y si dsp bonnus puede tener los 3, pues afortunado y falto de vida porque ni tiempo va a tener de manejar el mazda 3 con la novia por estar jugando :p

Del mismo modo y en sentido contrario???:rolleyes:
 
papi papiii regalem 500mil para aumentarle la ram y una tarjeta de video nueva para el computador...KEEEEEEEEEEEEE vergajo si acabamos de comprar ese aparato...ayyy pero papiiiiii no ve ke yo kiero jugar el pro evolution con mis amigos y el crysis....crysis??? CRISIS en la que estamos ahora berriondo no ve las noticias?? y ud pidiendo mas plata....ayyy pero papi no ves ke ese cacharro no me tira los fps que quiero y laneros me la montan por eso.....CHINO PENDEJO llameme a la mama de laneros y yo hablo con ella pa ke no s ela monten....ayyyy papa no sea bobo ke le estoy hablando d euna pagina...A MI ME RESPETA chino pendejo y olvidese ke le voy a dar plata para eso ademas eso se lo compramos pa sus estudios, mas bien juegue con los cds de su hermanita que nos regalaron y si no l tira fps pues vaya donde don claudio ke tiene una makinita ke le tira dulces....ayyy papapaaaaaa yaaaa no sea asi....

ufff....:cansado::cansado::cansado:

chapoteos de ahogado!!:p:p:p:p

no conozco a alguien q actualice su makina a cada segundo q sale un nuevo juego haha yo con mi hardware original tengo pa rato! y excelente calidad a altas resoluciones..
se pegan siempre de lo mismo y que fuera verdad


Perdon el doble post:

PAPI, PAPI!!! dame 500mil pesos pa comprarme la bateria, el manubrio, la guitarra, el bajo, las maracas, el tambor, el violin, la flauta, el clarinete, pa jugar guitar hero y rock band........ NO MIJOOOOO con 500 mil no le alcanza venga y tome estos 2 milloncitos, asi esta bien?....... papi papie que bueno eres....... ahora dame 500 mil pa actualizar mi pc.......... CU.LI.CA.GAO!!!!!! QUE ES ESE MONTON DE PLATAAAAAAA.......... pero papi solo son quin............ NOOOOOOOO Muchachito malcriado mas bien valla y comprese lo que me dijo...... ahhhhhh y vea estos otros 500 mil pa comprase los juegos originales o sino nos banean esa vuelta!!! AHIIIII PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

mejor no pudiste poner el ejemplo

a ver a ver a ver, el que no use juegos piratas en pc o en consola que lance el primer taco de verbatins, erhmm quiero decir que lance la primera piedra xD, que cosas unos les critican el precio del hardware y los otros contratacan con el precio de juegos originales, que descachada tan berraca xD

pues esta la diferencia que en consola en ps3 y en wii no se pueden piratear y en xbox lo banean a uno entonces no es tan facil piratear, en pc tranquilamente
pero bueno digamos que como puede ser ventaja pa la pc tambien ha sido lo que ha producido la unica desventaja que tiene el pc vs la consola, la exclusividad y numero de juegos

cada vez me doy cuenta de la inutilidad de estos foros, dígase lo que se diga, muéstrese lo que se muestre, un consolero siempre lo será...y un pcero siempre lo será...
Acá los unicos que deberían tener palabra son los que tengan pc y consola...(PC High end, y consola High end...)
una persona como Tato, con un pc normalito, o como cualquiera con un pc de batalla no podría opinar bien sobre la pc, así mismo yo con un pc "bueno" no me aventuraría a opinar de una consola sin haberla probado.
Eso si es Inenegable.
La superioridad gráfica de la pc.
Y eso del catalogo exclusivo es cuestión de gustos, o acaso un consolero va a hacer que me guste, final fantasy=?

un saludo
no me parece inutiles, yo he aprendido mucho de consolasy hasta cositas de pc
 
En wii si se puede "modificar", la unica consola de esta generacion que no puede es el ps3. Y no creo que fuera una ventaja de pc poder "piratear" los juegos, esto le esta quitando el apoyo de las desarrolladoras, aunque si es bueno para nuestros bolsillos :p.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas