PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjaaj pausa y pausas a todo el mundo???
no parce, eso yo no lo veo como una ventaja, como decia kyo antes, tampoco la pereza absoluta... si se le da alt tab que? me da una hernia en los dedos? ademas cuando uno va a jugar es a jugar... mis amigos con los que juego todos tienen xfire... mientras en msn esta la gente que no juega, osea que no me importa mientras estoy jugando...
 
uyy no, a lo bien eso es una mamera a menos que se tenga manoslibres motorola o headset oficial :p, o por lo menos teclado USB
 
Que parte del servicio se limita a enviar y recibir mensajes no entendimos? obviamente no hay transferencia de archivos ni se pueden abrir vinculos.

Igual es un plus, para los que quieran o no ingresar al msn en xbox live.
 
Mmm sinceramente, me parece algo tonto. Es como los idiotas que se inventaron ese plugin para conectarse al msn y que los mensajes le parecieran en el WOW. Sinceramente, nunca le vi ninguna utilidad a eso. Si estas jugando entonces estas jugando, si estas chateando entonces estas chateando. Igual en el pc podes hacer lo mismo, el msn suena cuando te llega un mensaje y para eso existe alt+tab. O los que tienen dos pantallas pues mejor aun. Personalmente me parece mas una molestia que una ventaja, pero cada cual con sus gustos.
Yo cuando juego no atiendo msn, si se quieren comunicar conmigo pues que me hablen, como el msn reproduce el mensaje de voz automatico pues los escucho (hoy en dia todo mundo tiene microfono y si no compren uno de 7.000 pesos). Y la verdad la mayoria de las veces si estoy hablando con alguien es solo por el team speak, ya que asi no tengo que parar el juego pa conversar.
 
yo siempre me meto al msn desde XBOXLIVE, claro que me toca responder " si", " no", " bah", porque escribir con control si :muerto:
 
Que parte del servicio se limita a enviar y recibir mensajes no entendimos? obviamente no hay transferencia de archivos ni se pueden abrir vinculos.

Igual es un plus, para los que quieran o no ingresar al msn en xbox live.

Creo que no entendiste lo que quice decir
osea que es una gran utilidad que el XBOXLIVE le avise auno cada vez que le hablen para mensajes que pueden ser tan pendejos como esos del virus o de este estilo:
estas jugando?
estas?
hola
hay uno se puede conectar al msn desde el xbox?
ahi si prefiero mil veces el xfire, almenos uno tiene agregados a amigos que juegan y lo mas seguro es que si le hablan por ahi es porque necesitan algod e un jugeo o pa unirsen ala partida de uno, no a joder la vida y no dejar jugar


yo siempre me meto al msn desde XBOXLIVE, claro que me toca responder " si", " no", " bah", porque escribir con control si :muerto:

fuera de eso cuente uno en el msn escribiendo con control y alguien bien canson que este preguntando pendejadas

me quedo con mi xfire, que ademas es gratis
 
Vuelvo y repito, es un plus, igual puedes desconectar al messenger pero igual hay gente que espera alguna razon o algo que el avisen de algun plan, d elo que sea y quiere estar pendiente de algo nuevo. Igual tambien se puede poner estados, ausente, no disponible hasta desconectado para que la gente no moleste.

Siempre es mejor que sobren opciones a ke falten.

Les recomiendo el dmeo de Tom Clancy's HAWX, ya esta para xbox 360, para pc el demo sale hasta el 26 pero sean pacientes que vale la pena..
 
Vuelvo y repito, es un plus, igual puedes desconectar al messenger pero igual hay gente que espera alguna razon o algo que el avisen de algun plan, d elo que sea y quiere estar pendiente de algo nuevo. Igual tambien se puede poner estados, ausente, no disponible hasta desconectado para que la gente no moleste.

Siempre es mejor que sobren opciones a ke falten.

Les recomiendo el dmeo de Tom Clancy's HAWX, ya esta para xbox 360, para pc el demo sale hasta el 26 pero sean pacientes que vale la pena..
que llamen a la casa y que no jodan
y ahi le deje una noticia buena para algunos
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2705678#post2705678
 
Vuelvo y repito, es un plus, igual puedes desconectar al messenger pero igual hay gente que espera alguna razon o algo que el avisen de algun plan, d elo que sea y quiere estar pendiente de algo nuevo. Igual tambien se puede poner estados, ausente, no disponible hasta desconectado para que la gente no moleste.

Siempre es mejor que sobren opciones a ke falten.

Les recomiendo el dmeo de Tom Clancy's HAWX, ya esta para xbox 360, para pc el demo sale hasta el 26 pero sean pacientes que vale la pena..
este game, lo estoy esperando desde el año pasado .... me gusta mucho si puede suba fotos de la jugabilidad y graficos en el xbx ...
salu2
 
Ahi tienes la unica gran ventaja de xfire a xbox live jajaja, no puedo hacer capturas de los juegos en alta resolucion, me tocaria comprar importadora y ahi si, pero mientras nada, solo unos juegos de xbox 360 dejan subir imagenes como halo 3, Gears of War 2 en buena resolucion pero como en el PC que puedo cualquier juego como yo quiera, pero bueno unas por otras no?, el FIFA09 me deja subir imagenes y hasta videos de mi goles o jugadas, desde el juego y de se suben de una a mi perfil de EA.
 
Y ese juego si va ser bueno?.... eso no se convertira en un World In Conflict? que eso no es del todo estrategia?
 
Hasta ahora lo que he visto son los aviones, esa es la espectativa que tengo y por eso le decia a tato las img de la jugabilidad si era que se trataba de eso
 
arcade >>>>>> simulacion

realityworstgame.jpg
 
ahi tienes la unica gran ventaja de xfire a xbox live jajaja, no puedo hacer capturas de los juegos en alta resolucion, me tocaria comprar importadora y ahi si, pero mientras nada, solo unos juegos de xbox 360 dejan subir imagenes como halo 3, gears of war 2 en buena resolucion pero como en el pc que puedo cualquier juego como yo quiera, pero bueno unas por otras no?, el fifa09 me deja subir imagenes y hasta videos de mi goles o jugadas, desde el juego y de se suben de una a mi perfil de ea.
pa eso noe sta la tecla imppnt
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas