PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Es un problema de diseño de la consola,esta se calienta mucho y hace que unos chips o algo por dentro se derrita y no funcione,an sacado varias reviciones,las primeras venian con GPU y CPU a 90mm ahora vienen las dos a 65mm y hace que se caliente menos

total es un problema de diseño,una verguenza que una compañia como mocosoft le pase eso.

corriganme si me equivoco

Te equivocaste, es: han, revisiones, vergüenza, compañía y corríjanme. :)
 
No entiendo...

una soldadura de estaño por mas barata y picha que sea no se derrite a menos de 340º...

y la gpu/cpu de la 360 nunca pasan de los 110º por mucho :S

yo creo que es mas la board que se desprende de las soldaduras por alguna razon..
 
`por eso, es una paradoja. las de 360 no tienen plomo, pero aun asi se las ingeniaron para embarrarla

lol 360
 
Es un problema de diseño de la consola,esta se calienta mucho y hace que unos chips o algo por dentro se derrita y no funcione,an sacado varias reviciones,las primeras venian con GPU y CPU a 90mm ahora vienen las dos a 65mm y hace que se caliente menos

total es un problema de diseño,una verguenza que una compañia como mocosoft le pase eso.

corriganme si me equivoco
además que la calidad de las soldaduras era muy mala ya las falcon fueron otro cuento la vez que me pase ACE COMBAT 6 FIRES OF LIBERATION con todos los logros en single y desbloquear todo (una semana en vacaciones) esa 360 de las 168 horas de la semana estuvo prendida como 80 pa que ya han mejorado la consolita

gk-[SLAYER dijo:
]Te equivocaste, es: han, revisiones, vergüenza, compañía y corríjanme.

ja en eso si me equivoco demasiado por eso uso Word primero
 
Oiga tatotiburon ud es que se compra todos los juegos originales o que......

que man pa tener $$$$$$
 
claro mijo, voy a donde vas tu a comprarlos almacenes torrentleech, revoluttion y torrentbytes xD
yo tambn frecuento estos almacenes :D:bandido::D ... siempre precios bajos :D:bandido::D, siempre ... y la ventaja es q hay promos tanto para los games d PC y 360 :p:p:p ...

salu2 ::pirata::

pdt: sitios recomendados 100% :p
 
ademas que son almacenes VIP, solo entras con invitacion...no donde va el pueblo mininova, rapidshare, etc xD
 
que tal esta
xbox_360_elite_rod.jpg
 
ademas que son almacenes VIP, solo entras con invitacion...no donde va el pueblo mininova, rapidshare, etc xD

Yo frecuento es Rapidshare, Megaupload y Megashares .... todos con el certificado PREMIUM ACCOUNT, asi no tengo que colaborar con enviar mercancia desde mi disco duro sino que toda me llega a la maxima velocidad, muy eficiente!!!.
 
Yo frecuento es Rapidshare, Megaupload y Megashares .... todos con el certificado PREMIUM ACCOUNT, asi no tengo que colaborar con enviar mercancia desde mi disco duro sino que toda me llega a la maxima velocidad, muy eficiente!!!.

lol pagar por bajar:p y si no pagas enotnces estas haciendo puntos para cuentas gratis y ya todos sabemos como se ganan puntos:p

No hijos uds todos unos campuseros y no saben como ***************iar torrents pa subir ratio, señores basica primaria xD

A mi esos trackers me cogen los 8mb a full
 
se da el caso de pagar por jugar, en el caso del live... siendo que aca no solo bajas juegos...:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas