PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mijo pero es ke estas pagando por el mejor servicio online, pero pagar por el peor servicio, ni por el chiras....
 
lol pagar por bajar:p y si no pagas enotnces estas haciendo puntos para cuentas gratis y ya todos sabemos como se ganan puntos:p

No hijos uds todos unos campuseros y no saben como ***************iar torrents pa subir ratio, señores basica primaria xD

A mi esos trackers me cogen los 8mb a full

Pues yo utilizo torrentsbits y torrentleech..... son trackers privados y si se como subir el ratio, yo bajo de tooooooodas partes, no me quedo con una sola cosa, y tengo mi gran listica http://**************/files/188006756/INFO.Image.Bank.22.01.09.rar pero, aun asi... pagando esos 300mil al año descargo mas que por torrents :S, cosas viejas...... series viejas, musica, de todo.... es mucho mas chevre bajar por DD que por p2p!
 
Pues yo utilizo torrentsbits y torrentleech..... son trackers privados y si se como subir el ratio, yo bajo de tooooooodas partes, no me quedo con una sola cosa, y tengo mi gran listica http://**************/files/188006756/INFO.Image.Bank.22.01.09.rar pero, aun asi... pagando esos 300mil al año descargo mas que por torrents :S, cosas viejas...... series viejas, musica, de todo.... es mucho mas chevre bajar por DD que por p2p!

100% agre, claro que yo no gasto los 300 al año jejejej
 
No hijos uds todos unos campuseros y no saben como ***************iar torrents pa subir ratio, señores basica primaria xD

Buuuu Ratio Cheating sucks.... sea al menos "legal" y comparta... xD...

Mis 4MB tambien van a full por cualquier tracker privado y en publico cuando la cosa es bien fresca.. xD... solo quisiera tener un poco mas de upload para que pueda compartir mas (con 700K no da la talla pa mantener un torrent 4-5h)
 
uufff leechers SUX ballz, yo minimo cuando bajo algo dejo al 1 el ratio en trackers publicos y hasta 3 en privados u.u
 
Este mes es de Killzone 2, halo wars, GTAIV Lost and damned y street fighter 4...quien le va a parar bolas a FEAR 2? y eso que no es malo pero no resulto la gran maravilla
 
estoy aca que me duermo en clase, toda la noche donde un amigo jugando STFIV, espectacular, el mejor juego de pelea que he tenido, se siente como street fighter en el SNES.

Lastima que capcom aun no da fecha para la version PC, a esperar muchachos xD
 
estoy aca que me duermo en clase, toda la noche donde un amigo jugando STFIV, espectacular, el mejor juego de pelea que he tenido, se siente como street fighter en el SNES.

Lastima que capcom aun no da fecha para la version PC, a esperar muchachos xD

Lastimosamente ese juego se ve mejor en una Arcade que un PC.... los juegos de Pelea son los que menos acogida tienen en un PC Player...
 
Lastimosamente ese juego se ve mejor en una Arcade que un PC.... los juegos de Pelea son los que menos acogida tienen en un PC Player...
Pues en lo personal no me llaman ni 5 esos tipos de juegos, recuerdo una vez que amanecieron unos amigos acá en mi casa, trajeron un play 2 y nos pusimos a jugar un juego de esos, mi hermanita casco a todos hasta al dueño de la consola y solo hundiendo botones a la loca

no pegan tanto porque no son ta buenos(es mi opinion) solo pa joder un rato con los amigos
 
Pues en lo personal no me llaman ni 5 esos tipos de juegos, recuerdo una vez que amanecieron unos amigos acá en mi casa, trajeron un play 2 y nos pusimos a jugar un juego de esos, mi hermanita casco a todos hasta al dueño de la consola y solo hundiendo botones a la loca

no pegan tanto porque no son ta buenos(es mi opinion) solo pa joder un rato con los amigos

pues stf4 no me parece la gran cosa, si fuera tkof hay si presuman como quieran.
 
Pues en lo personal no me llaman ni 5 esos tipos de juegos, recuerdo una vez que amanecieron unos amigos acá en mi casa, trajeron un play 2 y nos pusimos a jugar un juego de esos, mi hermanita casco a todos hasta al dueño de la consola y solo hundiendo botones a la loca

no pegan tanto porque no son ta buenos(es mi opinion) solo pa joder un rato con los amigos

juegue con nitro o conmigo o con mi hermano o con pott1 aer si nos toca hundiendo botones a la loca... SF es uno de mis juegos preferidos, que la gente no le preste atención o que crea que es un juego para pasar el rato es otra cosa.... btw KOF es una copia del papá SF ;) SF>juego de pelea

http://retro.ign.com/articles/954/954426p1.html
 
es que quien se va a poner a jugar street fighter en pc? mucho noob, eso es como los que juegan fps o rts en consola...
 
jua y ke n00bs, pss muchos jugamos en consola sf alpha y SF3 con emuladores, ya sea por hamachi, en LAN o cuando amanecemos en la casa de alguien. Aunque también le damos a la consola, la facilidad de tenerlos a la mano en el pc es un plus, ni que jugaramos con el teclado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.