PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual SFIV ahora es la sensacion y si es la gran cosa, ya que se convierte en el mejor juego de pelea calificado en esta generacion, sus puntajes no bajan de 9.0 y un promedio de 94% en matacritic. Ya se agoto en japon y se esperan los reportes de america. KOF se le viene dura para superar tal exito.

Mientras que titulos como F.E.A.R. 2 que salieron este mes no pudieron con el hype y el exito de su precedesor y es simplemente un buen shooter, tiene un promedio de calificaciones del 78% y con los grandes titulos que se vienen no se espera grandes ventas.
 
es que quien se va a poner a jugar street fighter en pc? mucho noob, eso es como los que juegan fps o rts en consola...
digale eso a los que van a campeonatos pros de consolas a ver con que le responden a ese comentario :rolleyes:, no se tal vez de buena manera le respondan con un sillazo en la cabeza :p
 
jaja ni se gaste porque a el ni le importa que ESPN pase las mejores jugadas de Halo ni que los campeonatos cada año son mas populares por las consolas, todavia los pasan por directv? uu esos torneos de DOA, PGR3 y Halo son bacanisimo ni hablar de los de futbol.
 
jaja ni se gaste porque a el ni le importa que ESPN pase las mejores jugadas de Halo ni que los campeonatos cada año son mas populares por las consolas, todavia los pasan por directv? uu esos torneos de DOA, PGR3 y Halo son bacanisimo ni hablar de los de futbol.

mmm... parece que no han visto los campeonatos KODE5, ESWC o WGC.. :/

Ademas... porque de las delegaciones colombianas, la mejor representación es por el lado de AoE o FIFA (para PC)?....
 
algun dia veremos a un colombiano en directo por alguno de estos torneos patrocinados por ESPN?...claro que he visto los WCG...lol kyo no les pusieron COD4? jajaja y tendremos nuevamente a nuestro querdo Halo 3?, definitivamente torneo sin Halo no es torneo.
 
perdonen una preguntica, esos torneos como el WCG y los que nombra Kyo en que canales los pasan?, es para saber si algun dia veo alguno. Ya se lo que nombra tato en espn pero los de pc?.
 
buena pregunta, los de consolas son por directv, claro que hay tambien juegan CS...pero los pc donde los psan?
 
jua y ke n00bs, pss muchos jugamos en consola sf alpha y SF3 con emuladores, ya sea por hamachi, en LAN o cuando amanecemos en la casa de alguien. Aunque también le damos a la consola, la facilidad de tenerlos a la mano en el pc es un plus, ni que jugaramos con el teclado...

Pues una cosa es que sea emulado, otra cosa es que alguien que solo tenga pc este esperando la fecha de salida de ese título. Eso si sería muy noob, o no?
 
Igual SFIV ahora es la sensacion y si es la gran cosa, ya que se convierte en el mejor juego de pelea calificado en esta generacion, sus puntajes no bajan de 9.0 y un promedio de 94% en matacritic. Ya se agoto en japon y se esperan los reportes de america. KOF se le viene dura para superar tal exito.

Mientras que titulos como F.E.A.R. 2 que salieron este mes no pudieron con el hype y el exito de su precedesor y es simplemente un buen shooter, tiene un promedio de calificaciones del 78% y con los grandes titulos que se vienen no se espera grandes ventas.

F.E.A.R. 2 no me parecio tan malo, aunque siendo otro FPS mas, pues le fue como regular.

con respecto a KOF obviamente cuando salga va ser asi o mas sensacion que el SFIV y LEJOS!
 
Pero es que, pendejada.... hombre pasan los juegos por consolas porque es donde mas plata les da..... eso es por eso... es como decir..... el mazda 6 es una nota de carro.... pero no porque no vemos por aqui siempre LAMBORGINIS quiere decir que este ultimo sea peor.... me entendio el mensaje? juan pablo montoya dice que es mejor un F1 que un carro convencionalll que alguien diga lo contrario porque no es un Hardcore Driver, entonces es por cuestion de ignorancia... en la television se pone lo que mas se vende..... hasta las viejas jugan halo3, no se le van a meter cosas mas complicadas como un unreal o quake 3... es por eso... eso no quiere decir que sean mejores o peores.... ademas eso de uqe nadie le importo el FEAR 2.... mira puede que halla siedo el super juego.... pero pasa como crysis, como la gente "comun" solo conoce las consolas entonces no saben mas nada del otro mundo!
 
Pero es que, pendejada.... hombre pasan los juegos por consolas porque es donde mas plata les da..... eso es por eso... es como decir..... el mazda 6 es una nota de carro.... pero no porque no vemos por aqui siempre LAMBORGINIS quiere decir que este ultimo sea peor.... me entendio el mensaje? juan pablo montoya dice que es mejor un F1 que un carro convencionalll que alguien diga lo contrario porque no es un Hardcore Driver, entonces es por cuestion de ignorancia... en la television se pone lo que mas se vende..... hasta las viejas jugan halo3, no se le van a meter cosas mas complicadas como un unreal o quake 3... es por eso... eso no quiere decir que sean mejores o peores.... ademas eso de uqe nadie le importo el FEAR 2.... mira puede que halla siedo el super juego.... pero pasa como crysis, como la gente "comun" solo conoce las consolas entonces no saben mas nada del otro mundo!

pero pues con tanto FPS que hay pues la gente se mama ademas todos son en base a otros, digamos dead space se podria decir que se parece a FEAR2.

es cuestion de gustos, pero de verdad que los FPS ya estan aburriendo.
 
Es verdad a toda fps desespera... por eso yo tengo mi consola y mi pc..... cuando quiero una diversion relajada.... mi consola.... cuando quiero Hardcore PC!, en estos dias no juego ni en pc ni en consola.... ahorrando pa piratiarla, nada que lo hago :S quiero comprarme de tacad a 100 DVD DL y 50 SL para quemar juegos hasta el soco :eek:
 
Es verdad a toda fps desespera... por eso yo tengo mi consola y mi pc..... cuando quiero una diversion relajada.... mi consola.... cuando quiero Hardcore PC!, en estos dias no juego ni en pc ni en consola.... ahorrando pa piratiarla, nada que lo hago :S quiero comprarme de tacad a 100 DVD DL y 50 SL para quemar juegos hasta el soco :eek:

jaja pero si van a cerrar The Pirate Bay XD!.

darkside.jpg
 
Entonces es mas profesional u Gamer un man que juega halo3 con un control a uno en Quake 3 o unreal tournamet.... un fatal1ty por ejemplo?........ por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

PD: Ya de anteman o sabems que pc gana en fps........ OTRAAAAAA VES.............. OTRA VES?!!!!! nooooooo
 
No se pa vos que significará ser mas "profesional" pero un fps con teclado y mouse es mucho mas intuitivo y fácil de jugar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.