PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ome le pagan a las webs de benchmarking no le van a pagar a las de reviews... uno solo toma las cosas como guias, la opinión es como el c*lo ;)

eso es obvio esos reviews nunca van a ser imparcializados y ademas son otra fuente de comercializacion, yo prefiero ver videos en youtube y hay si saco mis conclusiones XD.
 
Ese tatotiburon nunca mide las cosas el mismo...... SOLO REVIEWS no mira que lo en tal pagina lo dicen!! MIJO!!!!!! LO RETO EN CAMPUS PARTY PUESSSSSSSS HABERRRRRRRRRRRRRRRRR Tatotiburon Vs. CAMP EN FPS!!! pero ojo ud con control y yo con mi m y t.

PD: que seria de una campus party sin los pc hardcore gamers?........ que seria de una campus party si solo hay consolerso jugando todo el tiempo halo? buena pregunta..... y otra pregunta hay mas noob que gamers?

Viejo por qué sigue insistiendo con esa estupidez de control vs taclado y mouse
no entiendo su obsesión con eso, quien ha dicho que es mejor con control(los FPS), o acaso teclado y mouse son exclusivos del pc
 
Lo que pasa es que aqui alguien dijo que el de 360 es bueno pa FPS ( y de verdad que lo es, NO reemplaza a la precision del maus, pero si es muy bueno), y se armo la pelea :p

oigan a proposito no van a volver a hacer lanco?, es q esa campus party es medio caribe :S
 
porque para mi que un juego sea mejor significa ser muy habilidoso en él!... un unreal tournament donde se mueven los muñecos mucho mas rapido y se necesitan muchos mas reflejos hace el juego profesional..... no se eso pienso..... pero un juego donde todo se adapte a la lentitud de un control no lo considero profesional.... como digo soy el numero 08. The tourney!
 
Lo que pasa es que aqui alguien dijo que el de 360 es bueno pa FPS ( y de verdad que lo es, NO reemplaza a la precision del maus, pero si es muy bueno), y se armo la pelea :p

oigan a proposito no van a volver a hacer lanco?, es q esa campus party es medio caribe :S

oigan yo vi en campus party como 10 muchachos con xbox....... esos eran ustedes?
 
porque para mi que un juego sea mejor significa ser muy habilidoso en él!... un unreal tournament donde se mueven los muñecos mucho mas rapido y se necesitan muchos mas reflejos hace el juego profesional..... no se eso pienso..... pero un juego donde todo se adapte a la lentitud de un control no lo considero profesional.... como digo soy el numero 08. The tourney!

Te recuerdo que Unreal tournament se juega con teclado y mouse en ps3
 
segun entendi hablaban de que en consolas hay muy buenos fps, que tal vez en calificaciones son mejores que algunos de pc (eso no lo se y como decian cada cual deberia basarse en experiencias personales y no en cosas de revistas). NO creo que nadie dijera lo reto a que es mejor manejar el fps con control que con mouse y teclado, solo hablaban de la calidad de los juegos eso entendi yo.

Igual cada cual puede pensar lo que quiera :p, como decia voltaire odio lo que dices pero pelearia hasta la muerte porque tengas el derecho a decirlo ( jaja la verdad no se si es asi lo acabo de leer en un articulo sobre el caso de Jeff el man que aca nombraron de gamespot) :p
 
lol camp boto el chupo jajaja, esta arruru jajaja...

ay maestro como que se arrugaron con los reviews, camp mijo despierta, quine te juras o ke? jajaja, me podes ganar a mi y cuanto consolero se te ponga en frente, tu crees que TU opiion vale mas que la de paginas especializadas? jajajaja, tu al lado de la prensa especializada ni llegas a calificar como noob, ke tal esto los pajaros tirandole a las escopetas jajaja

Camp le gano a un console en FPS, ya no hay nada que hacer los FPS en PC >>> FPS en consola, juajuajuajua.

Esta gente son unos personajes....y lo chistoso es que hablan en colombia como si el mercado se moviera aca jajajajaj

Hey maton su viste ke famitsu le dio a the last remnant 38/40 y el juego termino siendo de lo mas malo que ha salido?
 
Hey maton su viste ke famitsu le dio a the last remnant 38/40 y el juego termino siendo de lo mas malo que ha salido?

:muerto::muerto::muerto: no me sabia esa, van dos wtf para famitsu

:confused::confused: ese framerate de last remnant, joda se ve q sabian usar el unreal engine

No camp, yo nunca he ido a la campus parti, depronto algunos de los xbotsers360.

:D que van a jugar tato y camp ?, que juegos se pueden jugar PCVS360?
 
the last remant corre mal en la 360 porque esta mal optimizado el motorcito ese UE3. Mucho texture streaming. a ver si el de pc sale mejor (El demo iba a 60 fps)
 
:muerto::muerto::muerto: no me sabia esa, van dos wtf para famitsu

:confused::confused: ese framerate de last remnant, joda se ve q sabian usar el unreal engine

No camp, yo nunca he ido a la campus parti, depronto algunos de los xbotsers360.

:D que van a jugar tato y camp ?, que juegos se pueden jugar PCVS360?

esa fue una promesa fallida de microsoft, de esas que tanto hacen, cuando implementaron xbox live para pc y nada que avanzo eso...yo estuve en el campus party, si el camp estaba con kyo hasta lo habre visto jaja...que habra sid de la vida del peladito de 8 años que le dio sopa y seco a todo el mundo en unreal creo, hasta kyo cayo en sus manos xD
 
lol camp boto el chupo jajaja, esta arruru jajaja...

ay maestro como que se arrugaron con los reviews, camp mijo despierta, quine te juras o ke? jajaja, me podes ganar a mi y cuanto consolero se te ponga en frente, tu crees que TU opiion vale mas que la de paginas especializadas? jajajaja, tu al lado de la prensa especializada ni llegas a calificar como noob, ke tal esto los pajaros tirandole a las escopetas jajaja

Camp le gano a un console en FPS, ya no hay nada que hacer los FPS en PC >>> FPS en consola, juajuajuajua.

Esta gente son unos personajes....y lo chistoso es que hablan en colombia como si el mercado se moviera aca jajajajaj

Hey maton su viste ke famitsu le dio a the last remnant 38/40 y el juego termino siendo de lo mas malo que ha salido?

Este es de los que le cree todo a caracol y RCN jajajajaj
minimo piensa que Uribe es un Dios
eso sigale creyendo a todo lo que dicen los reviews
 
esa fue una promesa fallida de microsoft, de esas que tanto hacen, cuando implementaron xbox live para pc y nada que avanzo eso...yo estuve en el campus party, si el camp estaba con kyo hasta lo habre visto jaja...que habra sid de la vida del peladito de 8 años que le dio sopa y seco a todo el mundo en unreal creo, hasta kyo cayo en sus manos xD

Jajajaja....... el pelaito...... jajaja........ muy chistoso........ mire usted, yo no estoy diciendo que nuestra estupida opinion o la suya valla a calificar dentro de esas paginas........ lo que le estoy diciendo es que por un momento en su vida haga sus propios reviews no se base en lo que dicen..... ademas esta pelea o como se llame esto no esta dentro de laneros..... dentro de nosotros.... ud si sus paginas especializadas !!! :S:S:S!!!

Otra cosa es que me acuerdo tambien que dijistes que UIICH EN CAMPUS PARTY ESOS MANES TAN NOSEQUE!!!!!......... HAAAA VALIENTE PERSONAJE TAN ELEVADITO! :huh:
 
Este es de los que le cree todo a caracol y RCN jajajajaj
minimo piensa que Uribe es un Dios
eso sigale creyendo a todo lo que dicen los reviews

si mejor creeamosle a los campuseros jajajaj, tipica excusita cuando no hay que mostrar jaja, actitud mamerto al maximo.

Jajajaja....... el pelaito...... jajaja........ muy chistoso........ mire usted, yo no estoy diciendo que nuestra estupida opinion o la suya valla a calificar dentro de esas paginas........ lo que le estoy diciendo es que por un momento en su vida haga sus propios reviews no se base en lo que dicen..... ademas esta pelea o como se llame esto no esta dentro de laneros..... dentro de nosotros.... ud si sus paginas especializadas !!! :S:S:S!!!

Otra cosa es que me acuerdo tambien que dijistes que UIICH EN CAMPUS PARTY ESOS MANES TAN NOSEQUE!!!!!......... HAAAA VALIENTE PERSONAJE TAN ELEVADITO! :huh:

que o dije ke??, jajaja si de algo me rei fue a un campusero jugando guitar hero con el teclado jaja....y deje de sacar excusas tan pendejas, si tiene los pantalones para decir que los mejores FPS estan en PC y que los de consolas son un asco no salga con bobadas cuando no slo una pagina si no varias le dicen lo contrario...pepepepepero es de nosotros pepepeero yo le gano a todo el mundo....pa hcerme los reviews, he tenido al fortuna de jugar todos los pesos pesados de pc y de consola, me gustaron todos si no que pienso que unos brillaron mas que otros, no me pongo como KYNTERO a hablar pestes d ela consola cuando la ultima que cogio en su vida fue un nichiman....me gusto half life fps epico de la PC me lo volvi a repasar en the orange box y L4D estan emis favoritos por valve, pero de ahi pa largo hay muchos FPS que dieron un paso mas adelnate, Halo, bioshock, cod4, etc...y mientras tu sigues llorando pa ganarle a todo el mundo con el mouse pues las consolas siguen y siguen acumulando fps de calidad que aca mas d euno pedira a gritos para que los saquen en PC.
 
si mejor creeamosle a los campuseros jajajaj, tipica excusita cuando no hay que mostrar jaja, actitud mamerto al maximo.



que o dije ke??, jajaja si de algo me rei fue a un campusero jugando guitar hero con el teclado jaja....y deje de sacar excusas tan pendejas, si tiene los pantalones para decir que los mejores FPS estan en PC y que los de consolas son un asco no salga con bobadas cuando no slo una pagina si no varias le dicen lo contrario...pepepepepero es de nosotros pepepeero yo le gano a todo el mundo....pa hcerme los reviews, he tenido al fortuna de jugar todos los pesos pesados de pc y de consola, me gustaron todos si no que pienso que unos brillaron mas que otros, no me pongo como KYNTERO a hablar pestes d ela consola cuando la ultima que cogio en su vida fue un nichiman....me gusto half life fps epico de la PC me lo volvi a repasar en the orange box y L4D estan emis favoritos por valve, pero de ahi pa largo hay muchos FPS que dieron un paso mas adelnate, Halo, bioshock, cod4, etc...y mientras tu sigues llorando pa ganarle a todo el mundo con el mouse pues las consolas siguen y siguen acumulando fps de calidad que aca mas d euno pedira a gritos para que los saquen en PC.

ud no me conoce casi entonces no sabe que he jugado
de tener solo tuve hasta super, pero acaso no tengo primos y amigos donde jugar?
jugue mucho ultra play play 2 y hasta xbox
y medio medio jugue 360 a y wii en campus 5 segundos jajajajaj
 
Todos los fps son buenos en consola o en pc. Half Life 2 es epico.

Crysis es un gran fps, no digan que es motor no mas porque el juego es demasiado abierto, con muchas formas de jugarlo

Halo 2 y 3 son buenos con su online y matchmaking

Counter Strike y Source mueven siempre 500000 al mismo tiempo

Left 4 Dead es un juegazo

Killzone 2 es un juego que le han metido ficha para que sea bueno
 
Por favor criterio

Esta gente si pelea por unas m******as que pasa si uno juega Guitar Hero en un teclado se vuelve menos persona o qué? Por que un g****n le pagan para escribir lo primero que se le ocurra en una revista uno tiene por obligación no probar el juego?. Eso se llama no tener criterio, además se nota poca personalidad en escoger lo que a ud le guste por cuestiones o características que a ud le llamen la atención o sea que por que a mí no me gusto call of duty 4 y los reviews dicen que es de los mejores FPS de la historia yo estoy mal? Pues si hay muchos juegos que me gustarían que salieran en pc pero solo están en 360 pues compro la 360 me los paso y listo, no me voy a tirar de un 5 piso por qué no los van a sacar en PC, por simple cuestiones de marketing de unas cuantas empresas con sus pautas de exclusividad no voy a decir si no tienes una consola no eres nadie, ejemplo los juegos de estrategia estilo EOE, RON, COH, etc ahhhh si ve que el PC también tiene juegos exclusivos una de las comunidades de FPS mas grandes del mundo es la de Battlefield, además las comunidades de juegos mas grandes son las de PC y son exclusivos para pc, ya entiende esta bien que sea un fan-boy de las consolas no me parece que este mal, es mas yo soy fan-boy de Ace Combat 6 y Halo 3 y si son de consola me compre mi consola me los pase me aburrí de la consola y la vendí, punto no paso nada malo ni cometí ningún sacrilegio por decir que me aburrí de una consola. Vuelvo y repito hay que tener criterio y dejar a un lado el fanatismo para opinar, ya se están pareciendo a cierto presidente que como no sabe sustentar su idea y no acepta que hay otras opciones, se la pasa insultando a sus opositores y denigrando de ellos y cree que con eso sustenta su idea.
 
a mi me gusta halo 3 es redivertido, lo q veo q algunos dicen es q unreal T. es mal dificil y es ciertos necesitas mas habilidad q halo 3, pero no por eso uno es inferior al otro, pero eso de lo reviews nunca lo habia tomado en cuenta la ultima vez q me tope con un review fue para un juego q consegui q me gustaba mucho y me le habian dado una calificacion baja haha, y yo decia WTF!!!... y unos juegos mas mamertos con mas publicidad tenian calificaciones mas altas... pss ni mas!
 
a mi me gusta halo 3 es redivertido, lo q veo q algunos dicen es q unreal T. es mal dificil y es ciertos necesitas mas habilidad q halo 3, pero no por eso uno es inferior al otro, pero eso de lo reviews nunca lo habia tomado en cuenta la ultima vez q me tope con un review fue para un juego q consegui q me gustaba mucho y me le habian dado una calificacion baja haha, y yo decia WTF!!!... y unos juegos mas mamertos con mas publicidad tenian calificaciones mas altas... pss ni mas!

eso es verdad, "ah pero se me olvidaba que los que hacen los reviews son los que saben"; igual halo3 es un buen shotter, incluso los halo-lovers al no tener mas argumentos es su unica protecicon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas