PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso es verdad, "ah pero se me olvidaba que los que hacen los reviews son los que saben"; igual halo3 es un buen shotter, incluso los halo-lovers al no tener mas argumentos es su unica protecicon.

es verdad pero como usted dijo antes yo tambine prefiero ver los videos del gameplay en youtube y sacar mi propias concluciones :p
 
volvemos a lo mismo tato defendiendo su halo y ya... ome se dijo ya hace rato ... la consola en lo unico que gana al pc es en la exclusividad de los games mas nada... de resto pcownea consola.. ademas otravez el mismo cuento del teclado? en GHIII? ome yo lo jugué con teclado... y estoy mas que seguro que juego mas que los que tienen consola que hacen parte de este foro... ademas creo que ninguno tiene guitarra... y otros se escudaron diciendo que ir donde amigos a jugar wtf?
 
que o dije ke??, jajaja si de algo me rei fue a un campusero jugando guitar hero con el teclado jaja....

Si.... nada como la seriedad de la guitarra :rolleyes:

Dokken-Guitarist.jpg


d29ad65e-5b59-4beb-ad19-1889da1b7caa.large-profile.jpg
 
Sigo diciendo... el reto esta servido.. Halo 2 por Live... que es el unico juego que si puede hacer la interconexión PC-Consola.. xD....

Yo antes de probar FPS en PC era Halo Lover al 100 (Por ahi tengo 30GB de Videos de solo Halo entre Montages y Glitches pal que necesite... xD.. hasta tengo videos propios de glitches.. xD)... pero apenas cogi COD2 en PC... fue redescubrir el genero...
 
volvemos a lo mismo tato defendiendo su halo y ya... ome se dijo ya hace rato ... la consola en lo unico que gana al pc es en la exclusividad de los games mas nada... de resto pcownea consola.. ademas otravez el mismo cuento del teclado? en GHIII? ome yo lo jugué con teclado... y estoy mas que seguro que juego mas que los que tienen consola que hacen parte de este foro... ademas creo que ninguno tiene guitarra... y otros se escudaron diciendo que ir donde amigos a jugar wtf?


respondiendole al burro mocho, aa osea para ti ese punto es casi insignificante es como "aa pc ownea a consola digan lo que digan asi tenga mas juegos exclusivos no importa para mi pc gana porque soy usuario pc" pues para mi es un argumento muy fuerte para el lado de las consolas.

Pero siguen tratando de convencernos que la pc es mejor, yo creo que nunca se va a llegar a nada, osea cada cual con sus gustos. Para ti es mejro la pc es respetable , para mi es mejor la consola es respetable pero no creo que nadie ceda, ni por algo que yo diga te hare cambiar de parecer ni lo que tu digas me hara cambiar de parecer, cada cual tiene un punto de vista diferente y cada cual tiene sus beneficios. Mejor el que pueda tener ambos pc y consola, yo aspiro a este año actualizar mi pc asi tener lo mejor de ambos.
 
Bueno, supongo que alguna vez existió este foro:p, lo estuve buscando pero no lo encontré. Soy jugador de Pc y poco he jugado en las consolas, mis dudas son las siguientes; que es mejor el pc o la consola en los siguientes puntos:
- Calidad de graficos
- velocidad de frames
- juegos
- comodidad
- utilidad (controles, partidas lan, No de jugadores)

Me gustaria escuchar sus opiniones :chino:

jajajaja no entrare en debate si es mejor lo uno o lo otro porque me goce totalmente F.E.A.R en el pc hace tiempos y es una ch#$ba jugar en pc, pero también es una ch#$ba jugar en la consola, por ejemplo jugando la demo de F.E.A.R 2 en el ps3, que hijupucha miedo y se sentía también muy bien...
Bueno volviendo a lo que iba a decir es que no pude de la risa, al ver las imágenes de las consolas que pusieron en ese entonces. LOL!
 
si compa, esque por lo que he leido aca y en varios foros pues es lo mismo si es un punto fuerte.. .la exclusividad de los juegos eso si siempre lo he reconocido.. de resto nada!!!
igual pasa con uds pues quienes tienen consolas aja no quieren cambiar a pc pues porque ese es el que tienen...por otro lado Wii es otro concepto es algo nuevo si me dan ganas de tener una consola seria un wii pues con las otras no no me veo ps3 user mucho menos 3 red light loser :p
 
Freakdonkey dijo:
....si me dan ganas de tener una consola seria un wii pues con las otras no no me veo ps3 user mucho menos 3 red light loser :p



por que 3 red ligth loser si desde la falcon se mermo ese problema es mas yo abuse de mi 360 absurdamente y nunca le salio su 3 red ligth loser y no hablo de 3 hotitas si no de todos los fines de semana encendida mas de 12 horas por dia y en tre semana como 3 horas, le digo que si es realmente malo en el 360 y ni que los que tienen 360 lo niegan es que por ser blanca se manchan mucho y por eso si sufri:(

entons como sabe que algo es malo si solo se deja llevar por los "rumores" si hubiera sido asi nunca habria comprado mi 360 y creo que me hubiea arrepentido mucho, no lo niego un review o los comentarios aveces son buena base para comentar sobre algo pero no lo es todo
 
volvemos a lo mismo tato defendiendo su halo y ya... ome se dijo ya hace rato ... la consola en lo unico que gana al pc es en la exclusividad de los games mas nada... de resto pcownea consola.. ademas otravez el mismo cuento del teclado? en GHIII? ome yo lo jugué con teclado... y estoy mas que seguro que juego mas que los que tienen consola que hacen parte de este foro... ademas creo que ninguno tiene guitarra... y otros se escudaron diciendo que ir donde amigos a jugar wtf?

Totalmente de acuerdo!!! que diraá un guitarrista viendo pelaitos jugando a tocar guitarra con un pedazo de plástico??... juugar en el teclado es mejor que jugar con el control :rolleyes:
 
[quote='gK-[Slayer]]juugar en el teclado es mejor que jugar con el control :rolleyes:[/quote]

por que es mejor????? por que, por que puede acomodar las telas mas comodamente, por que es mas varato que cuando le saca la ravia comprar un teclado de $20.000 que una guitarra de $500.000, le da pena que lo vean con la guitarra.....no se que mas cosas pero por que es mejor no me cansare de decirlo pero hay que tener criterio
 
hablaremos otravez de costos???
no se dan golpes de pecho diciendo qu eel pc es mucho mas costoso... que izato dice que necesita uno un pc de la nasa para poder jugar???
ahi dese ud mismo con la piedra en los dientes;)
 
leyo todo lo que dije o solo vio lo que quiso pregunte que por que es mejor jugar con el teclado que con la guitarra, y lo del precio fue solo un ejemplo, entonses pregunto otra ves


¿¿¿¿¿¿¿¿¿ por que es mejor el teclado que la gutarra?????????? por comodidad, por PECIO (tomese por una opcion asociada a la pregunta) por que tiene solo un uso, por que le da pena usarla.... etc


PD: por sierto yo soy feliz metiendole plata a mi pc y soy 100% PC gamer oviamente tambien tube el 360 y si me aburrio tener la blanquita alli tirada lo mismo que tener esposa pero salir con la mosa
 
mm esque segun consoleros es mejor con guitarra y lo mejor seria esta misma pero no veo inconveniente a a jugar con teclado, ademas si es por economia, pues gana teclado cierto?
 
ahhhhh si ve que si puede argumentar, la cuestion de la economia es un buen punto a favor y si fuera a jugar gutar hero lo haria con el teclado por esa misma cuetion
 
ahhhhh si ve que si puede argumentar, la cuestion de la economia es un buen punto a favor
esque yo no he dicho nada que sea lo contrario a lo que antes ya habia dicho no ve que uds son los que dicen que el pc es mucho mas caro, por eso le dije , dese con la piedra en los dientes pues ademas de comprar la consola los juegos comprar la guitarra, y si es fan de esos tipos de juego pues la bateria... si es wii pues el wiifit... en fin...:p



---------------- Now playing: Dalmata - Salvaje via FoxyTunes
 
maldito telmex, bueno respondo lo de ayer...

Todos los reviews nos dan una idea general de x titulos porque son personas que ya terminaron el juego, que se lo pasaron de la A a la Z y pueden explicar lo que vamos a encontrar o no, sea positivo o negativo, por eso hay que LEER, no es simplemente mirar el puntaje. Obviamente si un juego en su gran mayoria recibe entre 9-10 el titulo es para tenerlo pero ya! y no voy a perder el tiempo con un titulo que en su mayoria sea 4-5 sobre 10. Ya que se salieron por la tangente, la discucion no era si x juego merecia ser bueno o malo, los PC fanboys se rompen las camisas diciendo que los FPS son asco, para eso esta los reviews de mas de 30 editoriales que demuestra de lo contrario y ahora se ahuyan en contra de los reviews, ademas de criticar a cualquier persona disque porque no tiene criterio, excusa barata. Si Half Life 2, Bioshock y The Orange Box estan en lo FPS mejor calificados en los ultimos años por algo era, no necesito que un lanero me diga si son buenos o no porque la opinion de el a la larga significa nada, pero si mas de 50 revistas me dicen que son los mejores FPS que han salido en la historia, pucha ya eso es otro cantar.

Si quieren ver lo que es no tener ni cinco pesos de criterio, Halo Wars, fue anunciado y su demo lanzado al publico, la gente lo probo y le encanto y claro las revistas no hacen mas que alabarlo, por fin un buen RTS en consola...pero que pasa aca, los PC fanboys con el cuento que RTS es para PC y ahi se debe morir sin nisiquiera haber un jugado el Halo Wars, de una ya criticarlo.

Asi con cualquier juego de consola, a la mustra un boton, ayer fue lanzado al publico GTAIV: The Lost and The Damned, la nueva expansion del exitaso Grand Theft Auto 4, excelentes reviews y una perfecta adicion al juego, pero que sucede nuevamente, es exclusivo para xbox 360 asi que PC fanboys al ataque y saben lo mas ridiculo de todo?, aca se pusieron a criticar el juego diciendo que no era gran cosa porque supuestamente el amigo que ya lo tenia les dijo eso UN MES ANTES DE QUE EL JUEGO FUERA LANZADO! jajaja..pero rianse si la expansion hubeira salido para PC, estarian todos felices.

Al menos los consolres han disfrutado varios titulos de PC y no viene aca a desporticar de x o y juego solo para defender la consola, que en PC ya no hay tantos exclusivos como antes es una realidad que nadie puede ocultar, que primero salen en consola tambien nada que hacer y que para PS3, Xbox 360 y Wii el catalogo se vuelve el doble de amplio pues pueden llorar, asi son las cosas.

Volviendo a los FPS Bioshock, The Orange Box, COD4 y Halo 3 estan por encima de la tabla, nada que hacer, los mejores, pero resulta que Halo esta por necima de varios d elos favoritos de las personas que viven para hablar mal de Halo y no se han sentado a pensar por que Halo esta por encima de los Unreal, de los Quake y demas?, que significo Halo para la industria, qe trajo de nuevo la primera version y que innovo la tercera parte?, varias cosas pero por el fanatismo jamas lo van ver.

Ahh freak y se te olvido el xbox live, no hay servicio que lo supere.
 
uds no.... yo estoy a foavor del pc es mas en la encueta del hilo vote por el pc, en lo que estoy en contra con ud, con tato y otros por alli que no me acuero el nombre es que muchas veces hechan los diablazos sin fundamento ( me tome la molestia de leer desde muy atras) vuelvo y le digo yo soy PC gamer 100% y no me importa meterle 360k a un cpu o 100k a un dicipador de vga para mejorar el rendimiento y eso de darce e con la piedra en los dientes tambien le cae a ud y a mi por que tener esa 9800GTX+(usted) y tener un E8400 con una X38 ROG (yo) no es nada barato
 
ROG ...ftw.. pero fijate que ha sido una sola inversión o no? pues ademas de comprar la consola debes comprar mm en fin no sigamos

tato ya se hablo de xlive vs xfire y no veo si no nada mas en la interfaz grafica en la que el primero pueda superar al xfire.. con una gran diferencia que uno es gratis y otro es pago ahh! adivinen cual es?:p:p
otravez regresamos a lo mismo... y jamas te he llevado la contraria en eso pues es la exclusividad de los juegos en consolas y lo he dicho N veces es lo unico que veo ventaja para poder jugar en consola..
otravez los fps estos son de los pc ome eso no tiene pierde.. teclado + mouse y ya... control pa fps ..FTL!!!!!
 
Volviendo a los FPS Bioshock, The Orange Box, COD4 y Halo 3 estan por encima de la tabla, nada que hacer, los mejores, pero resulta que Halo esta por necima de varios d elos favoritos de las personas que viven para hablar mal de Halo y no se han sentado a pensar por que Halo esta por encima de los Unreal, de los Quake y demas?, que significo Halo para la industria, qe trajo de nuevo la primera version y que innovo la tercera parte?, varias cosas pero por el fanatismo jamas lo van ver.

Ahh freak y se te olvido el xbox live, no hay servicio que lo supere.

pffff.... Halo Mejor que Quake o The Orange Box?... nuuu mijo ahi si esta mas perdido...

Halo no innovo en abolutamente nada.. veamos...

Interconexion... ya existia en PC...
Historia... mmm nada, antes la historia de Halo es regular tirando a mala si se pone uno a ver la trilogia...
Graficos.. nah... Halo 3 corre a 640p.. cualquier FPS decente en PC se puede tirar hasta en 1080p cagado de risa un ejemplo.. el propio COD4
HUD... del HUD de Halo 3 preguntele a Metroid Prime (y eso que este es de consola)...
Gameplay... mmm... pa eso esta propuesto el reto Halo 2 PC Vs Consola.. ahi si no digo nada..

Eso si en lo unico que supera Halo a los demas FPS de PC.. fue la campaña viral powered by M$... contra eso si es muy dificil superar....

PD: Como decia antes yo era Halo Lover antes de pasarme a PC....
 
Juas, ke risa me dan los que defienden a halo... si ese juego lo hubiera sacado una compañía diferente de M$ sería (como lo es para mí) un juego del montón... pero claro, la palta de M$ lo metió hasta en la sopa :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas