PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No ve spor que no lo quieres ver, les digo ke demos antes que todo el mundo dicen que es pendejo, que messenger intertno que que pendejada que no quiero que me molesten, que invitaciones de un juego a otro, live partys que eso nadie lo usa que bobada, que fifa subre videos de los goles al servidor de EA y halo modo cine para subir partidas, que que bobada, que eso se puede con fraps (pero fraps no cambia angulos ni camaras), que mas te puedo decir, que contenido exclusivo como la expasion de GTAIV, que que pendejada, que eso es malo, que un amigo que lo tenia (1 mes antes de que saliera) les dijo que era malo, que logros en todos los juegos, que que bobada, que informacion mas detallada de cada jugador, que eso es una idiotez, que lista de amigos tanto en live como messenger, que que bobada que todos mis misgos del msn usan xfire, hasta las tias.

Y si te puedo enumerar mil vainas, las cuales diran que son pendejadas...o sea todo lo ke tenga live que no tenga xfire es pendejada, pero bueno que sea pendejada o no, xfire no lo iguala.
 
respondiendole al burro mocho, aa osea para ti ese punto es casi insignificante es como "aa pc ownea a consola digan lo que digan asi tenga mas juegos exclusivos no importa para mi pc gana porque soy usuario pc" pues para mi es un argumento muy fuerte para el lado de las consolas.

Pero siguen tratando de convencernos que la pc es mejor, yo creo que nunca se va a llegar a nada, osea cada cual con sus gustos. Para ti es mejro la pc es respetable , para mi es mejor la consola es respetable pero no creo que nadie ceda, ni por algo que yo diga te hare cambiar de parecer ni lo que tu digas me hara cambiar de parecer, cada cual tiene un punto de vista diferente y cada cual tiene sus beneficios. Mejor el que pueda tener ambos pc y consola, yo aspiro a este año actualizar mi pc asi tener lo mejor de ambos.

quien sabe pa q sigue posteando si le importa un bledo... :p:p:p:p m voy a jugar HALO :)
 
uds no.... yo estoy a favor del PC es mas en la encueta del hilo vote por el PC, en lo que estoy en contra con ud, con tato y otros por allí que no me acuerdo el nombre es que muchas veces echan los diablazos sin fundamento ( me tome la molestia de leer desde muy atrás) vuelvo y le digo yo soy PC gamer 100% y no me importa meterle 360k a un CPU o 100k a un disipador de VGA para mejorar el rendimiento y eso de darse e con la piedra en los dientes también le cae a ud y a mí porque tener esa 9800GTX+(usted) y tener un E8400 con una X38 ROG (yo) no es nada barato


ole tato todo ese blablabla y no dijo nada nuevo hablo de lo que dicen los demás, además no sustento respondiendo el porqué "a lo que dijo que dijeron los demás", además tirar ese diablazo de lo de halo wars es que alguien que tenga pc no puede comprar el 360 para jugar ese juego????? por experiencia propia yo compre el 360 SOLO POR HALO 3 Y ACE COMBAT 6 que después me pase mas juegos como battlefield bad company y que sigo "enamorado" de mi PC y lo que dijo casi a lo ultimo COD4 no me pareció para nada extraordinario lo mismo de los demás COD pero moderno y que por eso dejo de ser alguien

para terminar si me muero por jugar halo wars por que soy halo fan y que hare ahorrar y volver a comprarme el 360, luego jugar otros buenos juegos de la blanquita y si vuelvo a necesitar plata vuelvo y la vendo y problema resuelto.


la menos freak si se dejo entender y dio un breve argumento pero ud si me dejo ver que además de no tener criterio es un poco obtuso en la forma de pensar



y para freack si es un totazo duro la invercion y si almenos es una vez al año :p..mmm al menos yo no digo nada por que en el 2008 cambie el pc resto de veces: P4>E4200>E8400 intel 945>msiP35>asus maximus formula 8400gs>9600GT>8800GT+X550 y el resto ni se diga

don freak dijo:
tato ya se hablo de xlive vs xfire y no veo si no nada mas en la interfaz grafica en la que el primero pueda superar al xfire.. con una gran diferencia que uno es gratis y otro es pago ahh! adivinen cual es?
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

otravez regresamos a lo mismo... y jamas te he llevado la contraria en eso pues es la exclusividad de los juegos en consolas y lo he dicho N veces es lo unico que veo ventaja para poder jugar en consola..
otravez los fps estos son de los pc ome eso no tiene pierde.. teclado + mouse y ya... control pa fps ..FTL!!!!!

100% de acuerdo
 
quien sabe pa q sigue posteando si le importa un bledo... :p:p:p:p m voy a jugar HALO :)


posteo dando mi opinion o es que no puedo??, y diciendo mis razones por las cuales pienso que esta discusion no tiene ni tendra fin, ¿donde dije que me importa un bledo? dije que cada cual tiene sus opiniones y que el hecho de escucharlas no cambia la mia, simplemente amplia mi panorama y mi forma de pensar acerca del pc como plataforma, por algo dije que algun dia la aprovechare tambien para este fin. Pero usted pa que postea luego? no aporto nada de informacion, ¿a quien le importa que este jugando halo? a mi me importa un bledo XD
 
Volvemos a lo de siempre tato...

Live Party's es mas que todo para las misiones coop...
Messenger Interno = Xfire In-Game Chat
Halo Movie Mode = COD4 Demos
Contenido exclusivo de 1 Juego (GTA IV) <<< mods de HL
Logros en Juegos Offline... :/ = Digame algo util de saber que X persona ha sacado Y Logro en SP...
Información Detallada = Xfire Profile
Messenger = A quien se le ocurre utilizar MSN cuando esta jugando... :/

Ahora coloquemos lo que se puede hacer en Xfire que no se pueda hacer en XBL

In-Game Web Browsing (con pestañas a lo FF y toda la cosa)...
Live Broadcasting
Snapshots on Every Game

Y volviendo a Halo.. algo que les quedo grande hacer...

Hacer partidas privadas online...
 
No ve spor que no lo quieres ver, les digo ke demos antes que todo el mundo dicen que es pendejo, que messenger intertno que que pendejada que no quiero que me molesten, que invitaciones de un juego a otro, live partys que eso nadie lo usa que bobada, que fifa subre videos de los goles al servidor de EA y halo modo cine para subir partidas, que que bobada, que eso se puede con fraps (pero fraps no cambia angulos ni camaras), que mas te puedo decir, que contenido exclusivo como la expasion de GTAIV, que que pendejada, que eso es malo, que un amigo que lo tenia (1 mes antes de que saliera) les dijo que era malo, que logros en todos los juegos, que que bobada, que informacion mas detallada de cada jugador, que eso es una idiotez, que lista de amigos tanto en live como messenger, que que bobada que todos mis misgos del msn usan xfire, hasta las tias.

Y si te puedo enumerar mil vainas, las cuales diran que son pendejadas...o sea todo lo ke tenga live que no tenga xfire es pendejada, pero bueno que sea pendejada o no, xfire no lo iguala.

mm no creo q xfire lo iguale, pa mi el q lo iguale es el hermano gemelo games for windows live.... hasta q hora!!!:S:S:S
 
pa que que los logros le da mas que quemar al juego lo hace mas interesante en ace combat 6 saque todos los logros SP ya que lo veo como un reto mas que da el juego


otra que no puede hacer una consola jugar world in conflict mientras veo una pelicula en el otro monitor, ahhh ya se tengo otra calentarme los pies en las noches frias... bueno mi blanquita lo haria mejor pero se ensucia, ....... ya se otra escuchar musica y jugar,...... otra otra jugar y luego hacer marketing, o las 2 al mismo tiempo WIN en un monitor y hotmail, facebook ydemas en la otra:p:p:p:p:p:p si ves tato que que es facil dar un punto de vista sin pronunciar review ni decir diablazos

Otra cosa tato te falta congruencia en lo que dices y usa word para la horrografia yo tengo buena horrografia y uso wolrd.

eso que uno al final uno no es nadie para decir si es bueno un juego o no segun tu premisa el que hizo el review tampoco es nadie para decir que juego es bueno ya que el tambien es una persona....... una pregunta tato como le va en logica y español en la school
 
No ve spor que no lo quieres ver, les digo ke demos antes que todo el mundo dicen que es pendejo,
a ver xfire tambien tiene demos... no veo la ventaja


que messenger intertno que que pendejada que no quiero que me molesten,
Acuerdate que estoy en mi pc y pues si quiero con alt+tab veo si me hablaron en msn pero repito para que msn si estamos jugando???
que invitaciones de un juego a otro,
basta con unirme a una partida de quien este jugando en xfire y listo


live partys que eso nadie lo usa que bobada
pues fresco me he jugado gow, cod 5 en co- op asi que no es algo que sea exclusividad de uds...
que fifa subre videos de los goles al servidor de EA y halo modo cine para subir partidas, que que bobada,
pues yo subo mis videos con xfire... ademas tomo Screenshots de mis frags, headshots, y todo lo que me de la gana que pase en el game simplemente como dices tu con algun boton


que eso se puede con fraps (pero fraps no cambia angulos ni camaras), que mas te puedo decir,
pues no solo con fraps uno graba videos en xfire tambien lo hace si quiero a la resolucion que yo quiera el tiempo que quiera asi que ???? 999 games soportados...
http://www.xfire.com/about_video/



que contenido exclusivo como la expasion de GTAIV, que que pendejada, que eso es malo, que un amigo que lo tenia (1 mes antes de que saliera) les dijo que era malo,
pues uds saben de promod en cod4? dammmod? en fin cantidades de mods y parches que salen para los juegos osea que ... mas sin embargo nos llevan la delantera encuanto a exclusividad

que logros en todos los juegos, que que bobada, que informacion mas detallada de cada jugador, que eso es una idiotez, que lista de amigos tanto en live como messenger, que que bobada que todos mis misgos del msn usan xfire, hasta las tias.
mm pues mira aqui ta mi perfil de xfire y mira ... sincermente tengo mas amigos en xfire que en msn :p
ademas aqui tedejo mi perfil o mas facil hazle click a mi firma http://www.xfire.com/profile/edfreak85/


Y si te puedo enumerar mil vainas, las cuales diran que son pendejadas...o sea todo lo ke tenga live que no tenga xfire es pendejada, pero bueno que sea pendejada o no, xfire no lo iguala.
Bueno te enumero tambien mas vainas de las cuales el xlive ni se asoma???
como navegar en el juego ...
o live boradcasting... en fin...
tener los clanes en el xfire, y tener foro propio para cada uno ... para postear las victorias las perdidas o simplemente pa hablar damier como un foro cualquiera,
tenemos blosgs... uufff mejor no me canso
ademas... se te olvida que tenemos windows live games...
EDIT
ahh se me olvidaba lo mas importante que XFIRE ES GRATISSS!!!!!




---------------- Now playing: Ñejo & Dalmata - Más Que A Mi Vida (feat. Cosculluela) via FoxyTunes
 
Volvemos con Halo...

Antes de la salida del primer Halo, los consoleros tenian como referencia a Goldeneye como el maximo FPS que habian salido, en PS2 no habia nada interesante y mucho menos en Gamecube, N64 se llevo los mejores que pudimos haber conocio como Perfect Dark, despues de eso eran fps normalitos iguales a los demas, mientras en PC ya teniamos bastante catalogo FPS de donde escoger y muy buenos.

Pero llego el gran dia y Halo salio al publico descrestando a todo el mundo, por muchs razones, un juego para la epoca bastante avanzado graficamente, con una buena historia y una musica genial. Los carros y naves, algo que se habi hecho en otros fps como goldeneye pero Halo lo llevo a la cuspida, un control perfecto del automovil y hasta compañeros tuyos montaods disparando a diestra y siniestra, aprovechando tambien los mapas gigantescos que tenia el juego, algo que antes no se habia visto de esa forma, tuvieron que pasar mas de 3 años para que FarCry lograra algo igual de entretenido con autos. El juego asi mismo popularizo dos cosas, la autorecarga de energia y ya no mas el arsenal de armas en tu personaje, ahora solo te limitabas a dos y hasta podias combinar para usar dos armas distintas al tiempo, fue un gran impacto ya que los fps anteriores casi todos tus personajes con un arsenal de hata 10 armas.

Las granadas, recuerdan en nuestro años mozos para lanzar una granada tocaba seleccionarla? que sorpresa para muchos fue que en Halo disparas y podias lanzar granadas al mismo tiempo, ahora casi todos los FPS viene con eso predeterminado. El contro simplemente fue o es asombroso para la consola, buena velocidad y un manejo perfecto, asi mismo con los carros que entraron perfecto al juego y una jgabilidad impecable.

Seguro otros tuvieron algunos de estos detalles como un juego llamado Tribes, no se si lo recuerdan, que tenia granadas a un solo boton, pero no lo pulieron bien y no se popularizo, ademas el juego no tenia melee como lo trajo Halo a los FPS consoleros.

Primer juego que se pudo jugar en LAN en consola pero llegaria Halo 2, le dio un vuelto tremendo a lo que se conocia como multiplayer y la comunidad en linea.

El matchmakign de Halo 2 que despues mejoraron en Halo 3 no tenia precedentes, un sistema bstante completo donde se cambio como un jugador podia buscas partidas como las quisiera totalmente prsonalizadas ademas de manera muy sencilla que ahora varios FPS aplican con exito. La comunidad en linea pues mejor atendida no puede estar, para Halo 3 Bungie incluyo demasiadas opciones para toda la comunidad de Halo, solo tienen que entrar a bungie.net para ver las diferentes opciones de lo que puedes hacer en Halo 3 para compatir con la comunidad, ver estadisticas de tus amigos como muertes, que mapas han jugado cuales son sus favoritos y sus armas preferidad, quedan almecenadas todas las imagenes y videos que captures dentro del juego Halo 3, compartir tus diseños de mapas, todo en tan solo tu perfil, por eso halo 3 hoy en dia se da el lujo de albergar a 900mil jugadores al dia en 24 millones de partidos en solo 24 horas, un titulos que ya lleva su par de años.

No olvidemos el co-op fue un gran avanze, hasta la fecha no son muchos los titulos que incluyen un co-op estable y divertido como halo 3 por ejemplo que podias jugar hasta con 4 amigos durante todas las misiones, COD4 sin co-op y hasta Killzone 2 que sale en pocos dias tiene este modo.

Doom revoluciono los FPS en su primera edicion, la segunda si no dio el hype, llegaron despues bastantes FPS pero asi como Doom revoluciono, Halo dio un gran impacto para las consolas y tuvo bastantes puntos fuertes que hoy en dia varios FPS imitan.

Kyo metroid prime salio despues de Halo 1.

Volvemos a lo de siempre tato...

Live Party's es mas que todo para las misiones coop...
Messenger Interno = Xfire In-Game Chat
Halo Movie Mode = COD4 Demos
Contenido exclusivo de 1 Juego (GTA IV) <<< mods de HL
Logros en Juegos Offline... :/ = Digame algo util de saber que X persona ha sacado Y Logro en SP...
Información Detallada = Xfire Profile
Messenger = A quien se le ocurre utilizar MSN cuando esta jugando... :/

Ahora coloquemos lo que se puede hacer en Xfire que no se pueda hacer en XBL

In-Game Web Browsing (con pestañas a lo FF y toda la cosa)...
Live Broadcasting
Snapshots on Every Game

Y volviendo a Halo.. algo que les quedo grande hacer...

Hacer partidas privadas online...

Por que kyo no quiere entender como es el modo cine de Halo, no se si piensa que es simplemente capturar lo que se ve en pantalla...es muchoooo mas avanzado.

kyo Half Life2: Episode One es un mod?...respondete eso para que ahi si compares GTAIV lost and damned con simples mods.

kyo xfire jamas de va a dar la info que te da xbox live de un perfil, o sea comparalos

a ver xfire tambien tiene demos... no veo la ventaja


Acuerdate que estoy en mi pc y pues si quiero con alt+tab veo si me hablaron en msn pero repito para que msn si estamos jugando???
basta con unirme a una partida de quien este jugando en xfire y listo


pues fresco me he jugado gow, cod 5 en co- op asi que no es algo que sea exclusividad de uds... pues yo subo mis videos con xfire... ademas tomo Screenshots de mis frags, headshots, y todo lo que me de la gana que pase en el game simplemente como dices tu con algun boton


pues no solo con fraps uno graba videos en xfire tambien lo hace si quiero a la resolucion que yo quiera el tiempo que quiera asi que ???? 999 games soportados...
http://www.xfire.com/about_video/



pues uds saben de promod en cod4? dammmod? en fin cantidades de mods y parches que salen para los juegos osea que ... mas sin embargo nos llevan la delantera encuanto a exclusividad

mm pues mira aqui ta mi perfil de xfire y mira ... sincermente tengo mas amigos en xfire que en msn :p
ademas aqui tedejo mi perfil o mas facil hazle click a mi firma http://www.xfire.com/profile/edfreak85/


Bueno te enumero tambien mas vainas de las cuales el xlive ni se asoma???
como navegar en el juego ...
o live boradcasting... en fin...
tener los clanes en el xfire, y tener foro propio para cada uno ... para postear las victorias las perdidas o simplemente pa hablar damier como un foro cualquiera,
tenemos blosgs... uufff mejor no me canso
ademas... se te olvida que tenemos windows live games...
EDIT
ahh se me olvidaba lo mas importante que XFIRE ES GRATISSS!!!!!




---------------- Now playing: Ñejo & Dalmata - Más Que A Mi Vida (feat. Cosculluela) via FoxyTunes

freak ya bajaste el demo de resident evil 5 o tom clancy hawk?

Live party no es solo para co-op, para lo que se les de la gana.

De verdad tengo que volver a explicar el modo cine de halo?, a vre te pregunto a ti freak, digamos tu matas a 4 con el helicoptero, estabas escondido asi que no pudiste ver las muertes...puedes mover la camara a tu gusto para que grabe la muerte de tus enemigos y subirlas a internet, escogiendo tipo de camara angulo, todo para que se vea bacano?...eso lo hace Halo3 modo cine...ya claro?

ven lo que les digo...naaaa messenger es pendejada.

Freak uno paga por el mejor servicio online, asi de sencillo...es mas mira nuestras firmas jajaja no hay comparacion
 
jajaj bueno ya te dije interfaz grafica si claro.. haber no he jugado esos demos, no estan pa pc, volvemos a la exclusividad pues aja esas dos cosas siempre las he reconocido pero porque no me has subido screenshots del ingame con tu perfil o nombre de usuario???
lol

otra cosa... a ver.. tato este, chevere lo de halo pero 10 muertos con heli?? pues ni en dam ni en pro mods estan esas noobsadas...xD
entiendase, perks, airstrike, uav, helicoptero...en fin
con el live party, pues entrar a un server es lo mismo no ? co - op tambien pues entonces,............


PD estas con halo con en algun momento nos criticaste con crysis... no hay mas???
te veo sin mas nada
xbxlive
halo
y exclusividad... solo eso y fijate que ya el resto ni dice nada solo llegan y se van...
:p:p
 
Pues creo que eso es lo que precisamente hace fuerte a la consola 360 sobre las demas consolas el live, exclusividad de contenidos. Respecto al modo cine no lo he visto supongo que llamara la atencion por su innovavion en este aspecto. Pero bueno en ese tema si no me meto el online de wii es un asco para todo como 20 numeros que si quiero jugar mario kart online tengo que anotar el wii code de alguien y para cada juego una diferente.

Pero como bien dice freak el punto fuerte de toda consola sobre pc es la exclusividad de juegos, no se porque dices mas na, acaso lo importante para un gamer no son los juegos??La exclusividad es un aspecto bastante importante en este tema que se esta tratando como para tomarlo como un punto sin importancia. De hecho yo era el que preguntaba en un momento si habian exclusividades para pc por considerar este punto una debilidad en pc. Que PC gamer no quisiera en este momento Gears of War 2, Metal gear Solid 4, Killzone 2, Halo Wars, Little Big Planet, Uncharted, Gran Turismo, Naruto Ninja Storm, Street Fighter 4 (no hablo de ninguno de nintendo porque esto ya de por si es imposible), se que al menos algun juego desearian que saliera en PC, y que lamentablemente ( lo digo en serio no sarcasmo) no saldran (los de sony) o al menos no por el momento (GoW2).

Se que esto no es solo aplicable para los pc gamers (de hecho yo tambien me pierdo todos estos titulos ya que poseo un wii y nadita mas ), pero no se puede tener todo en la vida , yo sacrifique graficos por gameplay e innovacion. Si me pego de controles creo que wii gana solo por innovacion ojo, ya que un fps se siente mas real, pero necesitas realmente punteria para manejarlo bien. En cuanto a precios pues nadie los obliga a comprar la guitarra, la zapper , o la bateria, es solo si uno quiere de gomoso y si le gustan ese tipo de juegos eso si es cuestion personal (claro que si jugar guitar hero con control debe ser una mamera hay si hasta mejor el teclado :p)
 
El matchmakign de Halo 2 que despues mejoraron en Halo 3 no tenia precedentes, un sistema bstante completo donde se cambio como un jugador podia buscas partidas como las quisiera totalmente prsonalizadas ademas de manera muy sencilla que ahora varios FPS aplican con exito. La comunidad en linea pues mejor atendida no puede estar, para Halo 3 Bungie incluyo demasiadas opciones para toda la comunidad de Halo, solo tienen que entrar a bungie.net para ver las diferentes opciones de lo que puedes hacer en Halo 3 para compatir con la comunidad, ver estadisticas de tus amigos como muertes, que mapas han jugado cuales son sus favoritos y sus armas preferidad, quedan almecenadas todas las imagenes y videos que captures dentro del juego Halo 3, compartir tus diseños de mapas, todo en tan solo tu perfil, por eso halo 3 hoy en dia se da el lujo de albergar a 900mil jugadores al dia en 24 millones de partidos en solo 24 horas, un titulos que ya lleva su par de años.

Kyo metroid prime salio despues de Halo 1.

Por que kyo no quiere entender como es el modo cine de Halo, no se si piensa que es simplemente capturar lo que se ve en pantalla...es muchoooo mas avanzado.

kyo Half Life2: Episode One es un mod?...respondete eso para que ahi si compares GTAIV lost and damned con simples mods.

kyo xfire jamas de va a dar la info que te da xbox live de un perfil, o sea comparalos

Live party no es solo para co-op, para lo que se les de la gana.

De verdad tengo que volver a explicar el modo cine de halo?, a vre te pregunto a ti freak, digamos tu matas a 4 con el helicoptero, estabas escondido asi que no pudiste ver las muertes...puedes mover la camara a tu gusto para que grabe la muerte de tus enemigos y subirlas a internet, escogiendo tipo de camara angulo, todo para que se vea bacano?...eso lo hace Halo3 modo cine...ya claro?

ven lo que les digo...naaaa messenger es pendejada.

Freak uno paga por el mejor servicio online, asi de sencillo...es mas mira nuestras firmas jajaja no hay comparacion

Otro mas al que hay que decirle..

Comprensión de Lectura is Thx

Veamos... yo dije..

kyo2004 dijo:
HUD... del HUD de Halo 3 preguntele a Metroid Prime (y eso que este es de consola)...

Halo 3 = / Halo 1

Tato.. yo SE como funciona el Modo Cine de Halo 3 (acuerdese que fui el primer ser humano que le compro Halo 3 cuando salio en Verbatim Edition).. xD..

Lo que no quiere entender es usted es que en un demo de COD4 se puede hacer exactamente lo mismo que se hace en el modo Cine... es decir, cuadrar angulos y demas vainas para despues sacar un video que lo puede exportar a cualquier formato y subirlo a cualquier parte... algo que no se puede hacer con Halo 3 directamente...

Sigo diciendo... remitirse a Counter Strike is thx... ese es un mod del Half Life... sin embargo es un exito global...

Yo ya los he comparado y Xfire es superior para mostrar perfiles...
 
tato vos quemas muy feo a halo otra es que halo se baso en gran parte en un juego llamado maraton si los compara hasta las armas son identicas la historia por eso hay un logro en el 3 que se llama maraton los controles eran similares es mas los elites aparecen es mas investigue y vera que la vaina de halo no es tan revolucionaria que digamos, si quiere hablar de algo revolucionario hablemos de STAR WARS eso si fue algo revolucionario tanto que en su epoca 80´s 90´s proboco un cambio socio cultural dentro de las contraculturas de la epoca....... eso no sigo mas por que ocupo unas 2 gigas argumentando sobre star wars, con link de documentos veridicos y demas
 
El hecho que existan juegos que no esten para pc, no quiere decir que todos nos morimos por jugarlos... est LBP me parece lo mas de gay compa con todo respeto... ademas te digo mas nada ... graficos, jugabilidad, lanes, torneos como los de mpg live, live broadcasting economia... y un sin numero de cosas que tenemos a favor...
y te reitero, si llego a tener una consola seria un wii pues porque eso si es innavacion, el resto lo tengon en mi pc...;)
 
mmmm desafortunadamente para mi si el gui no me trama y la blanquita si por los juegos y con el MG4 en PS3 me va tocar buscar un marrano que me regale la PS3

El hecho que existan juegos que no esten para pc, no quiere decir que todos nos morimos por jugarlos...

jaja yo si soy bien antojado lo unico es que yo no me muero como dice tato si no que me compro la consola

LBP?????
 
Es que no dije que a todos le gusten todos los juegos, dije al menos alguno de esos que nombre le gustaria poderlo jugar en pc o me equivoco? Si le gusta o no alguno es cuestion de gustos.

Pero entonces algo que tiene importantisismo las consolas a favor que no tiene la pc Mayor apoyo de las desarrolladoras de JUEGOS. No creo que todo lo tenga en pc, los multiplataforma los tendra pero se pierde igual de muchos buenos juegos (al igual que yo).
 
critique crysis cuando?? jajaja, ah quieres ver mi perfil?

Por favor no tenemos que buscar servers para entrar a partidas ni crear partys con los amigos.

Quieres mi perfil?











Live Nation es una d elas tantas comunidades xbox 360 que hacen pendejaditas como los avatar quotes

Mira mi perfil en EA si deseas



Entra si deseas, http://www.eafootballworld.com/es_ES/profile/1172570

Pues ver mis estadisticas, goles e imagenes...no te gusta FIFA?

La de Bungie



la foto del centro, nos la tomamos con unos amigos mientras le dabamos al co-op (combo y veguetto)...si ven a lo que me refiero a tipo de camara y angulo para capturas y video, quiero verlos haciendo una foto asi en algun FPS en co-op.


Kyo por que no nos muestras un demo hecho en COD4
 
daniel eso es facil has como yo ahorro y luego me desantojo, cuando salio ace combat 6 yo parecia perro velando comida, no me lo podia sacar de la cabeza hasta que me hice con una blanquita
 


la foto del centro, nos la tomamos con unos amigos mientras le dabamos al co-op (combo y veguetto)...si ven a lo que me refiero a tipo de camara y angulo para capturas y video, quiero verlos haciendo una foto asi en algun FPS en co-op.

Machinima is thx.... o busque Burriwars si quiere algo mas autoctono.. xD

por ahi debe haber una foto mia en sus archivos tato de XBL en Halo 3.. xD....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas