PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Metroid >>>>>>> halo en cuanto a hmm " cienciaficcion" hehe

no tuve pc hace 50 años, que o quien es marathon? y que tal era?
 
Y el hud de star wars republic commando le da clases a cualquiera...pero no te salgas de la tangente que tu te referias a que halo le copio el hud a metroid.

Kyo tu crees que IW hubiera sobrevivido con esas ventas de la version de PC que furon mas que pauperrimas y le podemos preguntar a Valve que ya se caso practicamente con la xbox 360.

Se les olvido mencionar que en logo de HALO al fondo se ve el logo de marathon...pero en lo que hablo de halo no recuerdo haber dicho que la historia fuera jamas vista, a ver de todos los puntos que escribi de halo que hay en Marathon?

Y no se lo copio pa la tercera entrega?.... me extraña... que no se lo haya copiado desde Halo 2 es una cosa muy diferente...

Que yo me acuerde IW ya habia hecho COD y COD2 en PC y no se quebro (el port de 360 del COD2 lo hizo Treyarch)....asi que ese cuento de que ahora las consolas son las que hacen mantener el PC son pura paja...

O RLY?... y pregunto... quien llevo a Valve a ser la empresa que es ahora.. Las Consolas o el PC..?...

Es que eso de demeritar por lo de ahora sin conocer la historia si es muy facil...

Edit: Maton.... un pequeño concepto de Marathon

http://es.wikipedia.org/wiki/Marathon
 
que mas te puedo decir, que contenido exclusivo como la expasion de GTAIV, que que pendejada, que eso es malo, que un amigo que lo tenia (1 mes antes de que saliera) .
No lo has superado cierto?
ya no me disculpe por ese error y di las explicaciones

Ah variedad? podemos hablar de deportes y como EA cancelo casi todos para PC, rpgs, aventura, los casuales, de pelea, los arcade...de jueguitos podemos hablar bastante y corrido freak...lastima que te pierdas de Guitar hero Metallica pa que le des duro al teclado xD...ah sabias que por live púedo comprar el nuevo album completo de Metallica compatible con Guitar hero world tour y GH Metallica, cada cancion compatible con guitarra, bateria y microfono...pero bueno tu eres el mejor de todos con el teclado verda? xD

Comprar, comprar y comprar
claro es mas barato la consola
y humillando porque uno no tiene la plata para comprar una guitarra, que buenos argumentos los que usas y siguen saltandose lo que he dicho varias veces, guitarra hay en pc y en consola
si van a comparar el teclado en guitar hero lo tendrían que comparar con el control
 
si acepto lo de la guitarra

pero pues es ovio que el motor grafico ha evolucionado pero no se puede negar su decendencia...... o si???


marathon si lo van a jugar ahora no creo que les guste pero a mi me parecio pasable
 
Parentesis
Xbox 360
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
:RSSLANeros: 75 21.37%
PS3
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
:RSSLANeros: 47 13.39%
Wii
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
:RSSLANeros: 26 7.41%
PC
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
:RSSLANeros: 203 57.83%
jejeej no me pude aguantar
 
tienes los numeros del orange box de la 360?

y de left 4 dead de la 360?

Valve ama la pc, y tambien ama la 360. Porque no podemos ser todos asi?

I <3 Valve y compro todos sus productos originales
 
toy con recon pero la vida es asi si no hubieran fanaticos casi regiosos no nos podriamos burlas de ellos
 
no estoy desmeritando los pasados titulos pero te estas negando a la crisis de de ventas de PC, como si si COD5, L4D no hubieran salido en consolas en PC hubieran tenido las mismas ventas...y no.

Que se copio, que lo hayan redondeado un poco ya es copiarse? fuera que pusieran al forma del casco y cambiaran la info, pero es igual en los tres juegos.

L4D para xbox 360 supero las 1.600.000 unidades vendidas, solo en xbox 360 y va para los dos millones ya que se ha mantenido en los primeros lugares en ventas.

Orange Box vendio 940mil unidades en xbox 360.

Esas ventas tendran al gordito de valve bien contento y orange box para ser un port vendio muy bien en consola.
 
guitarras tan caras para un simple juego >guitarra y bateria real y puedo sacar e inventar las canciones que se meden la gana. asi que teclado y guitarra para GH( si se le puedo llmar guitarra a eso), para reirse.

creo que los FPS no serian nada sin el PC, y que algunos halolovers se escondan detras que halo 3 es sol opara 360 ciertamente es una patada de ahogado; igual me gustaria tener el halo 3 para PC pero no es para armar escandalo, un juego que graficamente no avanzo casi nada con respecto a halo 2 no es para matarse.
 
quien ha dicho que en pc los juegos venden mas? la gente siempre ha usado mas las consolas para jugar y SIEMPRe venderan mas los juegos en consolas, porque hay mas consoleros que gente que le gaste a un pc exclusivo para jugar

En fin, Valve vende bien en ambas plataformas, y no tiene casi drm. porque las demas empresas no lo pueden hacer?

lo que yo digo es, porque los fabricantes no se inventan un control estilo WASD para consolas? esto no es control vs mouse, ni guitarra vs teclado, y si en algunas consolas se puede usar teclado, el soporte es minimo.
 
las ventas de pc cayeron un 14% respecto al año anterior, la pirateria acabo con las ventas en PC, no es por que haya mas consoleros, piratear ne pc es tan facil que hasya un mico puede bajar un juego e instalarlo, cosa que no pasa con las consola que aun asi con pirateria siguen vendiendo juegos al monton. Al muestra un boton camp, esta ahorrado para poder correr piratas en la xbox 360 porque el no puede hacerlo solo y eso que es "pro" gamer lol...No cualquiera esta dispuesto a meterle mano a la consola.

Valve tiene un potencial de mas de 2 millones de clientes en xbox 360, sin la consola pues no creo que aguantarian solo con los de PC, tal vez hace años asi, pero hoy en dia es otro cuento y seria muy doloroso que Valve se una a EA y muchas empresas mas en quitar el soporte a PC.
 
Valve tiene un potencial de mas de 2 millones de clientes en xbox 360, sin la consola pues no creo que aguantarian solo con los de PC, tal vez hace años asi, pero hoy en dia es otro cuento y seria muy doloroso que Valve se una a EA y muchas empresas mas en quitar el soporte a PC.

pfffff... aguantaron 10 años antes de que salieran los "2 millones de usuarios de consolas 360"... ese argumento carece de peso... o digale eso a Blizzard a ver si porta WoW a una consola... xD...
 
valve viene haciendo plata desde half life 1 que no tuvo puertos a consolas mayores, antes de las 360s

y siempre es cool culpar a la pirateria, siempre se ha pirateado. En 1997 intercambiamos Duke Nukem en 6 Diskettes recuerdo. lo que pasa es que cualquier pc de medio huevo corria Duke Nukem. Ahora para correr Fear necesitas un maquinon.

El gamer que pensaba "si voy a invertir en un maquinon, mejor me compro una consola que ya esta armada y ya" es todo
 
los de Valve simplemente son los mejores. Me gusta mucho como ellos tratan al cliente, por ejemplo en rusia pirateaban mucho juego de valve, cuando valve empezo a distribuir oficialmente alla, las ventas se dispararon.
 
valve viene haciendo plata desde half life 1 que no tuvo puertos a consolas mayores, antes de las 360s

y siempre es cool culpar a la pirateria, siempre se ha pirateado. En 1997 intercambiamos Duke Nukem en 6 Diskettes recuerdo. lo que pasa es que cualquier pc de medio huevo corria Duke Nukem. Ahora para correr Fear necesitas un maquinon.

El gamer que pensaba "si voy a invertir en un maquinon, mejor me compro una consola que ya esta armada y ya" es todo
error, HL1 si salio en consolas, y de la generacion pasada, en ps2 y dreamcast, mas aun, en la version de dreamcast venia HL+Blueshift
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas