PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kyo aun no entiende que hoy en dia las cosas han cambiado mucho....y ademas olvidas sin querer queriendo que Blizzard no solo gana por la venta de juegos, tambien la mensualidad de WoW y ls ventas de sus expansiones que si o si toca original, no necesitan la consola pa nada....en que pagina se pueden ver los reportes de ventas ne PC?

Esos MMO son un negociaso barbaro, ya las consolas empezaron a tratar de meterse por ahi, para PS3 saldra DC Universe y Xbox 360 esta en desarrollo Age of Conan y Dragon Ball...ojala no vayan a cobrar de mas por eso.

Ahora no vengan los fanboys que los MMO son pra pc y en consolas con el control son una asco...lo mismo ue con rts y Halo Wars a dias no mas de callarle la boca a mas de uno.
 
Ah variedad? podemos hablar de deportes y como EA cancelo casi todos para PC, rpgs, aventura, los casuales, de pelea, los arcade...de jueguitos podemos hablar bastante y corrido freak...lastima que te pierdas de Guitar hero Metallica pa que le des duro al teclado xD...ah sabias que por live púedo comprar el nuevo album completo de Metallica compatible con Guitar hero world tour y GH Metallica, cada cancion compatible con guitarra, bateria y microfono...pero bueno tu eres el mejor de todos con el teclado verda? xD

Sabe que tato quedese en su casita haciendo logros, no me explico como alguien como usted va a una campus party a una lan! si encuentras puros pc lovers JAJAJA.... ademas dijistes que nosotros odiamos las consolas? uud rapidshare MU que el peor servicio, que mejor disque torrents :s, pareciece que nunca hubieras visto jugar un juego en pc, crees que es una caspa si no tienes tu control y tu xlive al lado, que porque salen primero para consola entonces ya en pc no sirven pa nada hasta se lo goza a uno porque se paso el juego despues que ud. (no es mi caso porque yo tengo xbox), pues yo soy el que espera la version el blu ray antes de ver un dvdrip!!! (QUEDO BASTANTE CLARO), y teniedo el juego la consola recien comprado asi como hace mi hno... NOSE QUE haces en LANeros.com... esto se creo con lanes. eso yo se que lo sabes. Y POR ULTIMO!! NO HAY XLIVE QUE SUPERE A UNA LAN O CAMPUS PARTY!!! nada como tener a tus amigos al lado a todos a tu lado escuhcar la bulla escuchar los logros de los demas en carne y hueso, y me refiero a que uds no tienen esa experiencia de haber laniado, entonces eso a punta de consola no se como sera.... por eso es que prefiero el pc aunque pasen todos estos altibajos.

Pd: soy un malo pa unreal alla en bogota si que da miedo el nivel cosita.... el reto era solo entres vos y yo... yo nunca he retado a nadie a nada porque soy algo malo y pierdo.... pero uno tiene la seguridad si es vs un control, YA SEEeee que es una estupides seguir ensistiendo en eso pero a mi me da curiosidad por saber el nivel de competencia dejando a un lado la diversion solo curiosidad no asumo que es mejor ni nada porque ahi se me tiran encima :p

(y si ven y dime que en alemania el review de noseque lan solo de xbox supero a campus party... estamos en colombia me acoplo a esta querida tierra!)


TATOTIBURON EL LANERO REVIEW!!!
 
jajaja menos mal que los que conoci en el campus no son tan llorones como ud compadre jajaja...ud se acopla a lo que pase en su cuadra y de ahi no sale jaja...ay hombe
 
pfff eso lo de que las consolas no de piraean ajaja yo nunca compre un juego de 360 iba al centro y comprava DVD9 y listo lo mas fasil del mundo y flashear la 360 aun mas es mas yo flashee mi 360 como sera que hay comunidades de gente que piratea los juegos de 360 via torrents y mucha de la gente que vende juegos de 360 aqui en cali los vajan del mismo sitio y no se diga del stealth para jugar xbox livees re facil lo sigo por experiencia propia
TATOTIBURON EL LANERO REVIEW!!!

tambien pienso lo mismo
 
aja pero no es tan facil como simplemente bajar un juego, instalarlo, cambiar el ejecutable y listo, sin hacer nada mas, a la maquina no toca hacerle nada de nada, mientras que para los no tan habilidosos pues modificar una consola pues si se complica mas, sacar la unidad, mirar si tu board es compatible, conectarla a la pc, que el programa en DOS la reconosca, si es hitachi entonces meterle el cd pa ponerle en modo b, si es Liteon soldar un punto en la unidad para lo mismo, extraer la key, guardarle, flashearla, vuelve arme y disfrute...mas facil que ir y comprar un juego? lol ah no ser que uses un connectivity kit que facilita mucho las cosas, sobretodo el nuevo son soporte liteon...pero dudo que lo tengas.

Hombe si hay gente que le mama gallo al programada de PSP xD
 
Pero hacer eso acaba con la garantía y sabiendo uno lode las lucer rojas, como que ya le da cosa uno
bueno y algo que no me respondieron el en foro de xbox 360
si le salen las luces rojas se puede mandar a arreglar facilmente o perdio del todo la consola?
 
como nunca antes nadie a mandado a garantia una xbox flasheada pero restaurada:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
lol sarcastic mode fail?

error, HL1 si salio en consolas, y de la generacion pasada, en ps2 y dreamcast, mas aun, en la version de dreamcast venia HL+Blueshift

EPIC FAIL!!!!!

Para dreamcast salio SOLO una beta, el juego oficial nunca salio, asi que todos los q lo tuvimos jugamos una beta glitchuda sparrow :D
 
lol sarcastic mode fail?



EPIC FAIL!!!!!

Para dreamcast salio SOLO una beta, el juego oficial nunca salio, asi que todos los q lo tuvimos jugamos una beta glitchuda sparrow :D
en serio :|, esa no me la sabia, yo me lo pase enterito 2 veces en dc, tanto hl como blueshift sin un solo error, gueno al menos la de ps2 no creo que tambien sea beta, esa tambien me la pase 2 veces xD
 
perdon x el doble post

Ah variedad? podemos hablar de deportes y como EA cancelo casi todos para PC, rpgs, aventura, los casuales, de pelea, los arcade...de jueguitos podemos hablar bastante y corrido freak...lastima que te pierdas de Guitar hero Metallica pa que le des duro al teclado xD...ah sabias que por live púedo comprar el nuevo album completo de Metallica compatible con Guitar hero world tour y GH Metallica, cada cancion compatible con guitarra, bateria y microfono...pero bueno tu eres el mejor de todos con el teclado verda? xD

Amigo no seas ignorante, de hecho si se puede jugar guitar hero en pc

http://entregeeks.files.wordpress.com/2008/08/ps2-convert-usb-cable-stk-102.jpg

http://www.arturogoga.com/2007/12/27/guitar-zero-guitar-hero-para-pc-gratis/

http://entregeeks.wordpress.com/2008/08/13/como-jugar-guitar-hero-en-la-pc/

Y q EA sports haya cancelado muchos de sus juegos para pc, no significa q la consola sea mejor, eso solo lo hacen xq la consola les deja mas dinero q la pc.:\
 
Y q EA sports haya cancelado muchos de sus juegos para pc, no significa q la consola sea mejor, eso solo lo hacen xq la consola les deja mas dinero q la pc.:\

Por lo tanto... sacaran mas juegos para consola que para pc o no? mas rentable.
Eso tampoco significa que las consolas sean mejores solo que tienen mas juegos que la pc XD
 
Amigo no seas ignorante, de hecho si se puede jugar guitar hero en pc
ummm no cree que antes de venir a tratar alguien aca de ignorante debe leer bien primero, aca nadie ha dicho que no se pueda jugar Guitar Hero en PC, y viejo trate de no hacer spam con el doble post.
 
aja pero no es tan facil como simplemente bajar un juego, instalarlo, cambiar el ejecutable y listo, sin hacer nada mas, a la maquina no toca hacerle nada de nada, mientras que para los no tan habilidosos pues modificar una consola pues si se complica mas, sacar la unidad, mirar si tu board es compatible, conectarla a la pc, que el programa en DOS la reconosca, si es hitachi entonces meterle el cd pa ponerle en modo b, si es Liteon soldar un punto en la unidad para lo mismo, extraer la key, guardarle, flashearla, vuelve arme y disfrute...mas facil que ir y comprar un juego? lol ah no ser que uses un connectivity kit que facilita mucho las cosas, sobretodo el nuevo son soporte liteon...pero dudo que lo tengas.

Hombe si hay gente que le mama gallo al programada de PSP xD
veo q hasta incoherente estas siendo...
mira todo lo que decias antes disque porque a mi me tocaba bajar el iso montar la imagen... instalar, copiar y pegar el c r a c ken la carpeta del game, que era muy complicado que no se que mas... y que uds simplemente abrir bandeja e insertar cd... no mijo... que es mas complicado???
acuerdate que de ahi sacamos disque el pc no es para noobs...
 
hombre freak aca en bogota hay una vaina que se llama IPLER que es de lecto escritura pero pilla ke en killa en el americano enseñan a leer gratis los sabados xD....aca se dijo que en cosnola era simplemente meter y listo y en PC no por x o y problemas...NADA QUE VER CON PIRATERIA. Que si el pc lo aguantaba, que mirar que configuracion le sirve mejor, que esperar algun parche porque el juego quedo mal porteado (GTAIV) y asi las mil y unas quejas que lees aca no mas en laneros en diferentes foros de juegos y eso no tiene que ver nada con ***************s ni iso si son copias o no, hasta los originales sufren los mismos problemas...por eso se decia que en consola era meter el disco y ya, originales y cualquier otro.

O sea uy no ke complicado meter un cr.ack jajaj

Mijo si van a puyar troleando al menos leanse los post bien.
 
eso de lo de actualizaciones en 360 tambien hay la primera ves que meti el halo3 al xbl me aparecio una aactualizacion

otro es que mas arriba ud dijo que un punto a favor de las consolas era que no se pirateaban como en el pc, pero con sus propias palabras nos dimos cuenta que si es fasil piratearlas, porque entonses por que sabe tento de como piratearlas????

aja pero no es tan facil como simplemente bajar un juego, instalarlo, cambiar el ejecutable y listo, sin hacer nada mas, a la maquina no toca hacerle nada de nada, mientras que para los no tan habilidosos pues modificar una consola pues si se complica mas, sacar la unidad, mirar si tu board es compatible, conectarla a la pc, que el programa en DOS la reconosca, si es hitachi entonces meterle el cd pa ponerle en modo b, si es Liteon soldar un punto en la unidad para lo mismo, extraer la key, guardarle, flashearla, vuelve arme y disfrute...mas facil que ir y comprar un juego? lol ah no ser que uses un connectivity kit que facilita mucho las cosas, sobretodo el nuevo son soporte liteon...pero dudo que lo tengas.

Hombe si hay gente que le mama gallo al programada de PSP xD

lo mas chistoso es que dice mas abajo


hombre freak aca en bogota hay una vaina que se llama IPLER que es de lecto escritura pero pilla ke en killa en el americano enseñan a leer gratis los sabados xD....aca se dijo que en cosnola era simplemente meter y listo y en PC no por x o y problemas...NADA QUE VER CON PIRATERIA. Que si el pc lo aguantaba, que mirar que configuracion le sirve mejor, que esperar algun parche porque el juego quedo mal porteado (GTAIV) y asi las mil y unas quejas que lees aca no mas en laneros en diferentes foros de juegos y eso no tiene que ver nada con ***************s ni iso si son copias o no, hasta los originales sufren los mismos problemas...por eso se decia que en consola era meter el disco y ya, originales y cualquier otro.

O sea uy no ke complicado meter un cr.ack jajaj

Mijo si van a puyar troleando al menos leanse los post bien.


optra cosa en el pc pues si hay que instalar los juegos, pero con los originales tambien hay que dejar uno de los cd acentro lo que al menos yo hago es hacer una imagen del dvd original para que no se raye el original.


eso que solo corran originales o no ni la consola ni el pc tienen la ventaja vea que hasta los cd del GC que supuetamente eran imposibles de piratearlos al final los terminaron pirateando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas