PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juasssss...
no se ni si burlarme de los reviews.... o burlarme de la chanda de game...
no es nada personal.. para los halovers:p
 
Tato... me debe de nuevo Polas.. y por partida doble...


Comparandolo con el archireultrareconocido AoE.... las puntuaciones son un poco mas bajas.. xD

Age of Empires II - AoE dijo:
Allgame --> 5/4.5 stars
Computer and Video Games --> 9.0/10
Edge --> 8/10
Eurogamer --> 9/10
GamePro --> 5/5 stars
Game Revolution --> A-
GameSpot --> 9.1/10
GameSpy --> 89/100
IGN --> 8.8/10
PC Zone --> 9.0/10

Game Rankings --> 92%
Metacritic --> 92

Conclusión... me debe de nuevo Doble Polas... xD...
 
Que si el pc lo aguantaba, que mirar que configuracion le sirve mejor, que esperar algun parche porque el juego quedo mal porteado (GTAIV) y asi las mil y unas quejas que lees aca no mas en laneros en diferentes foros de juegos y eso no tiene que ver nada con ***************s ni iso si son copias o no, hasta los originales sufren los mismos problemas...por eso se decia que en consola era meter el disco y ya, originales y cualquier otro.

O sea uy no ke complicado meter un cr.ack jajaj

Mijo si van a puyar troleando al menos leanse los post bien.

uuysh es q aka se olvidan de algo importante, el PC lo tiene la mayoria de las personas, en cambio la consola la tienen algunos,obvio q en un foro de games n pc va a tenr mas preguntas q uno de solo consolas :s:s uuuiisshh, y peor si la mayoria se compra una pc q no es pa game, y no con esto piense q el pc pa game es una fortuna, solo q la gente no sabe lo q les venden.....

aaissh es q se agarran de unas vaiinaas......
 
# GameSpot Score 6.5 fair
# GameSpot Score 6.5 fair
# GameSpot Score 6.5 fair
# GameSpot Score 6.5 fair
# GameSpot Score 6.5 fair # GameSpot Score 6.5 fair
 
OOUUCH!!

y a mi q me gusta halo... OUUCH... por eso digo no le hagan caso a los reviews hahaha

6.5 es muy bajo... y de gamespot!!!!
 
pffff... despues de lo del caso Gertsman... confiar en una review es muy paila... :/.... nada como probar uno mismo las cosas... xD

no entiendo hace un dia nadie creia en el score de gamespot por el caso mencionado por kyo, pero salio una review mala de halo wars en gamespot y entonces todos "uyy yo sabia ese juegos es una chanda" . Donde quedo el " no confio en rewies solo probando".

Como es que algunos dicen que es una chanda sin si quiera jugarlo ahh??

No lo digo por kyo creo que kyntero y freak dijeron que era una chanda , les pregunto ¿lo jugaron? si tanto dicen que las reviews no son importantes sino su experiencia personal, como hacen estas suposiciones de un "review" segun algunos no muy confiable.

Revisen todos los reviews, vean videos de youtube pero sobre todo pruebenlo. No se si sera la maravilla, pero seria rescatable un buen manejo de este tipo de juegos con un control.
 
Te falto decir que tienen que comprar televisor de alta definicion. Porque segun ellos tenemos que comprar el pc completo (ellos estan posteando desde su consola). Entonces si somos justos y los que queremos pc tenemos que comprar todo el pc nuevo y la pantalla solo para jugar, ellos tienen que comprar el TV.
Definitivamente, el PC no es para noobs!


Considerado por quien? por usted o el que escribio el articulo? El mejor RTS de la historia es Stracraft, seguido por Warcraft, Command & Conquer y Age of Empires. Uppps como que todos son para PC.

Los consoleros no hacen sino hablar de Halo y eso no le da en los talones al Quake3, y estamos hablando de un juego de hace cuantos años?
La consola sirve pa jugar juegos de plataforma, de pelea, estilo arcade, de aventuras. Punto final.En RTS, FPS, RPG (excepto FF), MMORPG... el PC es "el papá de los helados".
Asi como nunca buscaría un juego de peleas para PC, sino en la consola porque ahi es donde son buenos, me parece ridicula la posición de los consoleros de poner juegos que no son los ideales para una consola en las consolas y usarlos como estandarte diciendo que son mejores.
Halo la unica cosa buena que tiene es que fue el unico shooter decente despues de Golden Eye para 64, y aun asi ningun FPS en consola ha superado ni superará jamas a los de PC.
Y RTS? Cuando Halo Wars venda lo que ha vendido StarCraft hablamos. Es más, hasta le podría apostar que durante todo el año el Starcraft 1 va a vender más que el Halo Wars, y es un juego de hace 10 años, y si hablamos de cuando salga el Starcraft2... mejor no sigamos porque la comparación es ridícula.

StarCraft - 88%
Warcraft - 92%
C&C - 94%
Age of Empire 8- 83%

Halo Wars 82%

Claro podemos hablar de todas las version que han salido de estos RTS, que me dirian si Halo Wars le patea la lonchera a C&C renegade y Kane's Wrath como red alert y esperar como les va a las nuevas. Y asi les puedo hablar de muchos rts que salieron ene l 2008 como warhammer que nada que hacer contra Halo wars y este se meteria con los mejores que han salido en el ultimo años.

Eso si Halo wars ya el rts mejor calificado para consolas. Bueno tampcoo es que hayan muchos pero muy buen comienzo. Ojala siga el proyecto con un nuevo estudio.

LOL...

Ace Gamez



Primera Calificacion 9.0/10 OXM Magazine http://babelfish.yahoo.com/translat...p://gamefront.de/&lp=de_en&btnTrUrl=Translate

G4



loot ninja



http://loot-ninja.com/2009/02/02/demo-impressions-halo-wars/

y asi hay mas y mas y mas...demuetran que Halo Wars el cual por cierto el demo fue lanzado hoy, sera UNO de los mejores RTS hasta la fecha, estamos hablando del ya fallecido Esamble Studios, no habia pierde. Con modo CO-OP ftw!!

L/quote]

Pero es que esos reviews que saca tato (de la Official Xbox Magazine.. :/).... esperese a IGN o 1UP que son menos parcializados, es como mostrar un review de un juego de Nintendo por parte de Nintendo Power... LOL.... igual Ensemble siempre ha sido de calidad... y ese juego hubiera sido mejor si lo hubieran sacado en PC... xD

Ahi esta el de IGN pero como que lo oviaste LOL

Ensemble = Age of Empires, Halo Wars, etc...

Age of Empires II >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Halo Wars

El Age of mythologies fue el unico que me goze completamente y si este Halo wars es lo que dicen, superara a AOM en todo

No me equivoque

Por ahi me debe unas polas de una apuesta anterior... xD... doble o nada?

te vas a pegar de .2 punticos

uy camp te pongo los articulos de los previews de Halo Wars donde lo consideran como uno de los mejores RTS de han salido ultimamente, donde elogian la implementacion del control fuertemente criticada para los juegos RTS en consolas?

hagale sin miedo

hagale sin miedo pero la apuesta era con starcraft 2 y Diablo 3, no se adelnate tengales fe:p

Entonces kyo para ti IGN son los mejores pero pones el de gamespot en todo lado, que paso ya no confias en IGN?
 
no entiendo hace un dia nadie creia en el score de gamespot por el caso mencionado por kyo, pero salio una review mala de halo wars en gamespot y entonces todos "uyy yo sabia ese juegos es una chanda" . Donde quedo el " no confio en rewies solo probando".

Como es que algunos dicen que es una chanda sin si quiera jugarlo ahh??

No lo digo por kyo creo que kyntero y freak dijeron que era una chanda , les pregunto ¿lo jugaron? si tanto dicen que las reviews no son importantes sino su experiencia personal, como hacen estas suposiciones de un "review" segun algunos no muy confiable.

Revisen todos los reviews, vean videos de youtube pero sobre todo pruebenlo. No se si sera la maravilla, pero seria rescatable un buen manejo de este tipo de juegos con un control.

si los reviews no favorecen a los fps de PC entonces nadie cree en reviews y uno es el que carece de criterio....pero si califican mal un rts para consola, ahi si todos saltan y sin jugarlo es un chanda jajajaja ah claro no olvidemos que no le paran bolas a los demas reviews, solo el de gamespot LMAO
 
hagale sin miedo pero la apuesta era con starcraft 2 y Diablo 3, no se adelnate tengales fe:p

Entonces kyo para ti IGN son los mejores pero pones el de gamespot en todo lado, que paso ya no confias en IGN?

ahahaha... bueno.. vale... entons va contra Starcraft II...

Pero lo de los reviews... yo revise todos los que dejo.. y los compare con los que saco Age II en su epoca.. y hasta el momento Age II >>>> Halo Wars.. eso no lo puede negar... xD..
 
lol reviews

un review es una opinion

existe algo asi como "opinion correcta" u "opinion incorrecta"?
 
Pues en gamespot decian que no era muy confiable por haber despedido aun tal jeff gertsman algo asi, por haber calificado mal un juego que era de eidos y que les habia pagado por publicidad, en ese entonces gamespot tenia muchos banners de ese juego, y el man no le parecio el juego y lo hecharon :p
Existiria "opinion imparcial" y "parcial" o mejor objetiva y no objetiva, ya que si les pagan pa que hablen bien de un juego pues...
 
Saber que es UBER Micro is thx!

Y eso que yo soy otro marrano pa estrategia..... si me pusieran un mausito lo jugaria pa xbox el halo wars que desde hace mil años se ha estado anunciando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas