PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando vuelva a un campus diga que le en un paseito por Unilago pa decir que los jeugos de PC casi no se venden, es mas todavia se dan el lujo de cobrar a 8mil cada cd.



jajajajajajaj que tal la comparacion, este man es un personaje, sale con unas....

Para los demas, saben de donde sacan los juegos de xbox y los demas?. Cuando una compañia afirma que su juego ya es GOLD es cuando el juego esta totalmente terminado y lo envian a su respectivo copiado para sacar todas las unidad para sacar a venta, despues todas estas copias son empacadas y montadas en camiones alrededor de unos 8 a 15 dias antes de su lanzamiento para que sean repartidos en todos los distribuidores oficiales. A las tiendas llegan sellados con una advertencia de no abrir hasta la fecha oficial. Es un proceso como ven larguisimo, desde que sacan sus copias hasta llegar a las tiendas y las posibilidades de que alguien saque una copia son altas y de cualquier forma...no es que un hacker se meta a las oficinas de Capcom y se robe el juego jajajjajaja....como fue como si le robaran a un banco 200 millones de dolares jajajajajajaj LMAO

no sabemos como se piratio el juego así no puedes asegurar como sucedió, el caso es sencillo salio pirata antes que oficial
es como si yo me consiga una peli en 720p o 1080p antes que sea estrenado en cines
sea lo que sea violaron la seguridad y si es un gran golpe
 
no sabemos como se piratio el juego así no puedes asegurar como sucedió, el caso es sencillo salio pirata antes que oficial
es como si yo me consiga una peli en 720p o 1080p antes que sea estrenado en cines
sea lo que sea violaron la seguridad y si es un gran golpe

LMAO no sabia que las TS, Cam o DVDScreener ya estan en 720 o 108op jajajaja
 
jajaja se lo pongo otra vez

"es como si yo me consiga una peli en 720p o 1080p antes que sea estrenado en cines"

que se consigan un juego antes de su fecha es lo mas comun del mundo pero mira con que la comparas jajajaj como si se consiguera una pelicula en HD antes de que se entrene en cine jajajajaja
 
jajaja se lo pongo otra vez

"es como si yo me consiga una peli en 720p o 1080p antes que sea estrenado en cines"

que se consigan un juego antes de su fecha es lo mas comun del mundo pero mira con que la comparas jajajaj como si se consiguera una pelicula en HD antes de que se entrene en cine jajajajaja

mmmm.... tecnicamente puede pasar.... hay peliculas que simultaneamente salen en Cine y en formatos fisicos (llamese DVD o Blu-ray).... asi que no es descabellado esa opción....
 
Star Wars: Clone Wars estrenada el 18 de agosto de 2008, su DVD y Blu-Ray fue lanzado el 11 de Noviembre de 2008.

Next....
 
pues yo me acuerdo que baje el señor de los anillos el retornor del rey en dvd antes que saliera al mercado
y era copia 1:1, dvd de 8.5 gb

saludos
 
ah no si, pero el personaje cree que antes de ke salga una pelicula en cine ya se consigue la copia del dvd original LOL.

Pal señor de los anillos version extendida salio como una semana antes y la primera no tenia subs, metale los subs, dos discos y en ese entonces tenia era 256k de velocidad, fue eterna es apelicula ja
 
ah no si, pero el personaje cree que antes de ke salga una pelicula en cine ya se consigue la copia del dvd original LOL.

Pal señor de los anillos version extendida salio como una semana antes y la primera no tenia subs, metale los subs, dos discos y en ese entonces tenia era 256k de velocidad, fue eterna es apelicula ja

ud lo único que hace es poner palabras que no he dicho, llendose por un contexto diferente al que enfoque, si puse ese ejemplo es pa comparar lo duro que puede ser el golpe que ud dice que es muy normal, normal que salga el juego piratiado antes de salir oficialmente y lo toma ademas como si a los creadoes no les importara eso
y no vulevo a poner ejemplo ya que lo unico que ud hace es desviar el tema y tratar de ridiculizar al otro pa sentirse superior y pretender tener la razon
por algo la noticia se mantuvo buen rato de primero en la pagina principal de laneros, no porque se esperara o pasara muy seguido
 
Mejor dejen de discutir tanto, como ya he dicho, discutir cual es mejor entre PC y consola en laneros, es como discutir cual es mejor PS3 o 360 en la pagina de foros de SONY :rolleyes:
 
ud lo único que hace es poner palabras que no he dicho, llendose por un contexto diferente al que enfoque, si puse ese ejemplo es pa comparar lo duro que puede ser el golpe que ud dice que es muy normal, normal que salga el juego piratiado antes de salir oficialmente y lo toma ademas como si a los creadoes no les importara eso
y no vulevo a poner ejemplo ya que lo unico que ud hace es desviar el tema y tratar de ridiculizar al otro pa sentirse superior y pretender tener la razon
por algo la noticia se mantuvo buen rato de primero en la pagina principal de laneros, no porque se esperara o pasara muy seguido

es que a ud le cuesta leer hechos, entenderlos y aceptarlos poniendo ejemplos absurdos y comparaciones ridiculas que no tienen sentido.

La noticia de Resident Evil 5 en mi concepto la noticia mas pendeja que jamas haya leido en esta pagina porque ni fue el primero ni sera el ultimo que salga antes de su fecha de salida, todo el mundo sabia que sucederia asi y el que diga lo contrario es simplemente porque jamas a usado redes P2P. Stret Fighter IV, Fear 2 entre otros salieron antes de su fecha, por que no creaste la noticia con esos? solo porque 20minutos te la puso enotnces ya es el noticionon del año?....mejor cambiamos de fuente de noticias.
 
Mejor dejen de discutir tanto, como ya he dicho, discutir cual es mejor entre PC y consola en laneros, es como discutir cual es mejor PS3 o 360 en la pagina de foros de SONY :rolleyes:

Foro en Internet es también conocido como foro de mensajes, de opinión o foro de discusión y es una aplicación web que le da soporte a discusiones u opiniones en línea.

Estas diciendo que no discuta en el foro?
entonces pa que se creo el tema :S
 
es que a ud le cuesta leer hechos, entenderlos y aceptarlos poniendo ejemplos absurdos y comparaciones ridiculas que no tienen sentido.

La noticia de Resident Evil 5 en mi concepto la noticia mas pendeja que jamas haya leido en esta pagina porque ni fue el primero ni sera el ultimo que salga antes de su fecha de salida, todo el mundo sabia que sucederia asi y el que diga lo contrario es simplemente porque jamas a usado redes P2P. Stret Fighter IV, Fear 2 entre otros salieron antes de su fecha, por que no creaste la noticia con esos? solo porque 20minutos te la puso enotnces ya es el noticionon del año?....mejor cambiamos de fuente de noticias.

huy men al parecer no has leido muchas noticias pa catalogar mi noticia como la mas pendeja que has oído, te recomiendo leer mas noticias
y acaso mi noticia dice que fue el primero que sera el ultimo?
hasta la misma noticia dice un ejemplo de un juego que paso algo similar
no ves que vos te salís del tema, vuelvo y rerererererepito me centre en que eso fue un gran golpe o como también lo dije una gran falla de seguridad
y no se cual es el gran problema que armas por eso
 
No se preocupe kyntero, los "posts" de este man justo despues de uno mio son muy comunes :rolleyes:

A lo que me refiero es que ya estan llevando las discusiones algo lejos, yo no dije " DEJEN DE DISCUTIR POR COMPLETO" sino " dejen de discutir TANTO", porque?, porque cada quien siempre se va a pegar de su pc o de su consola, va a negar el post del otro, y va a poner los ejemplos y comparaciones absurdas que dice tato, lo cual seguira en un ciclo infinito.......

Simplemente si le gusta su pc o su consola pues alla ud, haga lo que se le de la gana pero tampoco se ponga a discutir a tal extremo de trollear al otro, cosa que veo que esta empezando a suceder aqui :S .
 
erda si, yo ya decidi que mientras a mi me guste mi pc y haga lo que me de la gana en el.... el resto me vale mondá
 
No se preocupe kyntero, los "posts" de este man justo despues de uno mio son muy comunes :rolleyes:

A lo que me refiero es que ya estan llevando las discusiones algo lejos, yo no dije " DEJEN DE DISCUTIR POR COMPLETO" sino " dejen de discutir TANTO", porque?, porque cada quien siempre se va a pegar de su pc o de su consola, va a negar el post del otro, y va a poner los ejemplos y comparaciones absurdas que dice tato, lo cual seguira en un ciclo infinito.......

Simplemente si le gusta su pc o su consola pues alla ud, haga lo que se le de la gana pero tampoco se ponga a discutir a tal extremo de trollear al otro, cosa que veo que esta empezando a suceder aqui :S .
la vaina es que la discucion nisiquiera va encaminada al pc o a la consola
solo al hecho de la piratería, pero tato cree que todo lo que uno dice lo dice en contra de su amada 360 cuando nisiquiera he mencionado algo similar
 
erda si, yo ya decidi que mientras a mi me guste mi pc y haga lo que me de la gana en el.... el resto me vale mondá

pues yo quiero mucho mi pc y me estoy aburriendo de meterle plata, entonces decidi ahorrar y comprarme una consola; pero mientras tanto defiendo al pc =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas