PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no si se lo corres a una resolucion de 1920x1080 píxeles o similar (1080P) con todos los items en high o very high o al maximo, y asi tener un framerate descente, si es asi me alegro mucho que puedas disfrutar de esos juegasos, pero apuesto que no tienes una tarjeta de video de las que llaman "mainstream", porque si no estoy mal las que mencionaste fueron tarjetas de video Top mas o menos hace un año

saludos
 
me alegra mucho que se venda muy bien un juego de pc, ya que la pirateria esta matando este mercado

GTX 280 / GTX 260

The GeForce GTX 280 launched at $649[1], while the GTX 260 launched at $399[2]. After the launch of the competing ATI Radeon HD 4800 series, GTX 280 based cards dropped to about $399, and the GTX 260 dropped to about $299.

The GeForce GTX 280 and 260 are based on the same processor core. During the manufacturing process, GTX chips are binned and separated through defect testing of the core's logic functionality. Those that fail to meet the GTX 280 hardware specification are re-tested and binned as GTX 260 (which is specified with fewer stream processors and a narrower memory bus). In late 2008, in order to create more parity between the GTX 260 and the competing HD 4870, Nvidia re-released the GTX 260 with 216 stream processors up from 192. Effectively, there are two GTX 260 cards in production with non-trivial performance differences.

As of June 2008[update], the GT200 is the largest commercial GPU ever constructed. It consists of 1.4 billion transistors covering a 575 mm2 die surface area built on a 65 nm process.[3] To date, the GTX 280 is the largest CMOS-logic chip that has been fabricated at the TSMC foundry.

fuente wikipedia

segun se, que pena si me equivoco, espero q me corrijas con su abundante conocimiento del gaming, la GTX 280 fue la tarjeta Top de Nvidia hasta que salieron hace poco las 285 y 295 no? pero la mainstream de la gama era la 260 GTX, o bueno es y con el 216 stream processor da muy buen desempeño

y si no estoy mal la serie geforce 9800 salio al mercado hace un años, y era la tarjeta top de Nvidia, y la 8800 tarjeta de video top de Nvidia a principios del 2007, pero las 8800s numeradas anteriormente salieron a finales el 2007, Q4 2007, y pues no se a que precios, si no estoy mal todas esas tarjetas de video cuando eran lo mejor no bajaban de 300 dolares
 
que una tarjeta de hace un año o mas no puede jugar CRYSIS al maximo? 8800GTX? 8800ULTRA?, 9800GTX? 8800GTS (G92)??? mi tarjeta tiene aprox 7 meses y puedo jugar ambos CRYSIS, Y CRYSIS WARHEAD con todo al maximo, a ver quien me niega eso?

y cuanto tiempo tiene CRYSIS?, un juego de mas de un año, el otro es una simple expansion, asi que compraste una tarjeta capas de correr ese juego al tope, ahora durante este año sacaran x juego pida mas maquina y ahi que haces?, GTAIV a simple vista no es juego que supere los niveles de CRYSIS pero si muchas perasonas que corren crysis al maximo tuvieron problemas con GTAIV y aun asi no lo corren al tope.

Si alguno correo GTAIV al tope, con todo en high con su tarjeta de hace 7 meses pues me gustaria una captura de la ciudad completa de noche donde se vena todos los edificios desde el aire de la isla central y tambein con GTAIV se pueden grabar videos, me gustaria verlo con todo en high en una persecucion nivel 6 ( osea todas las estrellas)
 
error la principal entre la GTX280 y GTX260 fue la primera, que se hayan fabricado nuevas versiones de la segunda no quiere decir que tiene un mayor rendimiento que la GTX280, cuando una tarjeta deja de ser TOP OF THE LINE no significa que su rendimiento se cae al piso, preguntele a cualquiera que tenga 8800GTX o 8800ULTRA como aun disfrutan despues de mas de 2 años.

edit.
viejo antes de tener mi GTX280 tenia una X1950XTX y jugaba crysis tranquilo no con todo al maximo pero con muchas opciones en ultra, ahora yo puedo jugar GTAIV tranquilo a buen framerate con todo al maximo, despues de instalar los patches y drivers especiales para el juego de NVIDIA el rendimiento mejoro notablemente, ahora, WARHEAD a pesar de ser una EXPANSION stand alone trajo mejoras graficas y un motor renovado en cuanto a rendimiento tanto que es capaz de mostrar mejor calidad grafica que el primer CRYSIS y a mayor framerate, hombre si sale un juego mas pesado que crysis lo podre jugar aun, acaso cuando salio el primero se tuvo mucho problema para jugarlo con mi vieja X1950XT o las 8800ULTRA?? o si no.....para que estan los tweaks?? ^^
 
en ninguna parte dije q la gtx 260 216 tuviera mejor desempeño que la 280, solo dije q daban muy buen desempeño por el precio que tiene. y que la 260 era la mainstream de la gama, si me hago entender con mainstream?

y yo no he dicho q bajen el desempeño, solo que salen otras tarjetas de video de mejor desempeño, y si ser "jarcor gaimer" es siempre tener lo ultimo para mejor desempeño, entonces toca comprarlas.

yo no estoy en contra con los que son pc gamers, ni a favor de los que son console gamers, solo que no me gusta la definicion que dieron anteriormente que para ser "jarcor geimer" uno tiene que tener lo mejor de lo mejor para disfrutar las mejore en texturas y eso. Cuando apuesto que un gran numero degamers disfruta mucho de los juegos sin necesidad de cambiar la configuracion actual, y con el mismo derecho de estar inmerso en el juego como cualquier persona que tiene un pc top (segun veo hace unos 7 meses ese procesador, ram y video que costo un dinero importante ya que era algo muy high end y ahora mismo lo sigue siendo, entonces me imagino que para que queres cambiarlo)
 
lo que pasa es que el amigo -(cÄMp)- esta creo yo confundido en el concepto HARDCORE GAMER que es simplemente una persona que dedica gran parte de su vida a jugar sea pc o consola, a mi me da igual ese concepto con tal de que pueda jugar tranquilo y como me gusta que es en pc, ahora VEGETTO dijiste que la GTX260 era la maistream de gama de tarjetas y te digo error la mainstream o tarjeta principal era la GTX280.
 
bueno, yo tengo el mismo concepto tuyo sobre el HARDCORE GAMING, no el otro concepto que le digo "jarcor geimin"

bueno, alli si pido disculpas por el error, yo tenia pensado que MAINSTREAM se refereia a el producto que era mas comun o facil de adquirir a comparacion del producto elite

JLTORRENTE; donde esta usted hermano q siempre es el que me corrige los terminos jejeej

en conclución (personal) tanto un Pc gamer como un Console Gamer, puede ser HARDCORE GAMER!!
 
Camp el Lanero "jardcore"

A mi me da risa ese termino, tiene tantas definiciones que no creo que solo el que juegue pc es mas "hardcore".

Se supone que yo si seria muchisimo menos hardcore porque solo uso el wii, y segun muchos son juegos infantiles, la verdad eso no me afecta yo me divierto muchisimo con la consola y pues creo que esta es la razon por la que la compre. No me importa en que categoria este o en cual me pongan. Igual no creo que llegara a el nivel de camp, el es mas hardcore que eduarsduo que tiene una coleccion inmensa de videojuegos y consolas que cualquier lanero envidiaria, que su cuarto parece un museo, pero noooo camp con pc y su torre de dvds es mas hardcore, porque? ni fu@#ing idea, debe ser que puede ver "hardcore" de jenna jameson en el mismo pc que juega.


 
pero alli viene lo que he dicho hace rato, para eso hay q tener mucho dinero, siempre tener la ultima tarjeta de video, (SLI o Crossfire), el ultimo procesador, cantiadad buena de ram... etc.. etc, y cambiarlos mas o menos cada 6 meses si quiero que los ultimos juegos me corran con las super graficas.

entonces la teoria que con un computador de menos de 2millones de pesos no voy a poder jugar a un nivel "HARDCORE"

saludos
otro que habla babosadas, yo no cumplo ninguna de sus características y juego con todo full, no se me ha quedado corto ningún juego por el momento

y nadie me respondió porque si la consola es tan poderosa porque mi pc que no es de los últimos supera en gráficos y fps?
o porque no se pudo optimizar crysis para consola?
 
otro que habla babosadas, yo no cumplo ninguna de sus características y juego con todo full, no se me ha quedado corto ningún juego por el momento

y nadie me respondió porque si la consola es tan poderosa porque mi pc que no es de los últimos supera en gráficos y fps?
o porque no se pudo optimizar crysis para consola?

a ver señor quien ha dicho que las consolas son mas poderosas que las PC deje de andar inventando y tratando mal a la gente si no puede mantener dicusiones sin ofender a los demas entonces mejor siga con su copy paste de noticias... :S
 
a ver señor quien ha dicho que las consolas son mas poderosas que las PC deje de andar inventando y tratando mal a la gente si no puede mantener dicusiones sin ofender a los demas entonces mejor siga con su copy paste de noticias... :S

como por ahí dijeron que las consolas tenían mucho poder y nos e que mas vainas

yo puedo asegurar que así como mi pc le gana en la actualidad en gráficos a la xbox, lo seguirá haciendo sin yo cambiarle nada porque estamos hablando del mismo hardware (xbox) vs el mismo hardware(mi pc) y lo aseguro por simple logica

y cual tratar mal, no creo que VEGETTO se ponga a llorar porque le dije que dejara de hablar babosadas, el debe de caer en cuenta que lo que dijo es una exageración
 
como por ahí dijeron que las consolas tenían mucho poder y nos e que mas vainas

yo puedo asegurar que así como mi pc le gana en la actualidad en gráficos a la xbox, lo seguirá haciendo sin yo cambiarle nada porque estamos hablando del mismo hardware (xbox) vs el mismo hardware(mi pc) y lo aseguro por simple logica

y cual tratar mal, no creo que VEGETTO se ponga a llorar porque le dije que dejara de hablar babosadas, el debe de caer en cuenta que lo que dijo es una exageración

Asi como tiene pantaloncitos pa usar esa manera hostil y desafiante de responderle a la gente, tenga pelotas pa aceptar su comportamiento, que lo que me he dado cuenta es que los trolls y fanboys mas acerrimos no son los de consolas como pensaba, son los de pc :s
 
Asi como tiene pantaloncitos pa usar esa manera hostil y desafiante de responderle a la gente, tenga pelotas pa aceptar su comportamiento, que lo que me he dado cuenta es que los trolls y fanboys mas acerrimos no son los de consolas como pensaba, son los de pc :s
no generalize ud porque yo de troll ni fanboy no tengo nada, apenas me di cuenta que tato pillo las vainas mas personales y se quedo sin argumentos deje de postear aqui, ademas se esta repitiendo la misma vaina ya no le encuentro sentido
 
Ya van como 66 paginas, en donde son mas los alegatos que otra cosa, cada quien es feliz con sus maquinas de entretenimiento, y como dicen, esto ya esta girando y girando en lo mismo, y seguro ningun usuario de pc va a cambiar de opinion sobre este por algun comentario de consola, ni ningun usuario de consola cambiar de opinion sobre esta por un comentario de pc.

Conclusion, este topico ya sobra:p
 
www.yonosoyfreak.com

los casuales tambien somos jugones :p

la conclusion que saco andresfelipe ya la habia puesto paginas atras, ninguno va a cambiar de parecer, que asi me digan lo que me digan seguire con mi punto de vista pero de una vez daxxo me escribio

"quien sabe pa q sigue posteando si le importa un bledo... :p:p:p:p m voy a jugar HALO :)"

tonces aca cada cual seguira defendiendo lo suyo, y tratando de evangelizar a los que no van con lo que piensan. Yo simplemente sigo feliz con mi consola.
 
que deje de postear?? jajajaja viejito a diferencia suya no paso la vida trolleando defendiendo mi PC...que vaina toca estar escribiendo cada 5 minutos o hacer SPAM de noticias jajaja
 
Igual el tema sigue abierto... xD... a mi me gusta ver como se tiran de los pelos por este tipo de discusiones.. xD...

no al cierre del tema, de la seccion de consolas es el mejor con el de xbox y la mejor consola del momento XD.

igual yo estoy cambiando de opinion y pienso voltearme de banda, en este momento es PC muy pronto sera...................>D
 
que deje de postear?? jajajaja viejito a diferencia suya no paso la vida trolleando defendiendo mi PC...que vaina toca estar escribiendo cada 5 minutos o hacer SPAM de noticias jajaja
error de redaccion, bueno dije dejé de postear aqui, osea yo deje de postear ya no lo hago solo veo leo y es siempre lo mismo mas sin embargo he metido la cucharada aveces
trolleando yo? mire tato jamas te he discutido sin argumentos y he respetado todos los puntos de vista que han dado si te di aval en algunas cosas por las consolas y lo sotengo pero a decirme troll? no nada, como dije en mi post anterior desde que vi que ud lo tomo mas personal que por llevar un debate, yo dejé de postear aca eso fue lo que paso:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas