PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces se puede decir que hay dos tipos de pcgamers? los "jarcores" como el señor camp y los gamer normalitos que disfrutan de sus juegos sin tanta inversion como el señor daxxo..

y a ti como te digo, tu q eres "normalito" o q son los consoleros en referencia al hardcore, porq yo ni me considero gamer juego lo q venga, y de vez en cuando

no se q concepto tienen de los hardcore, pero no creo q vaya en hacerle un upgrade a la pc cada rato, y si salen tantos refirtos de tarjetas graficas, eso no signififca q sale una nueva todos van a comprarla es otra opcion sabien q esas nuevas versiones la mayor parte del tiempor la unika diferencia aveces es q tiene mas memoria o un poko de poder xtra
 
no a mi digame noob jajajaja yo no soy jarcore como ustedes..... :p me voy a dar bala en live mañana seguimos con mas cuentachistes...
 
juuua yo peor soy hardcore cuando dije algo de hardcore, el unico q dice q es hardcore creo q es camp, yo soy como se dice por ahi un casual casual!! gamer si es q entro a eso..
y q risa q no hayan cerrado esto, porq me mato de risa cada vez q entro, todos peliando por boberas juaaaaa
 
Camp el Lanero "jardcore"

A mi me da risa ese termino, tiene tantas definiciones que no creo que solo el que juegue pc es mas "hardcore".

Se supone que yo si seria muchisimo menos hardcore porque solo uso el wii, y segun muchos son juegos infantiles, la verdad eso no me afecta yo me divierto muchisimo con la consola y pues creo que esta es la razon por la que la compre. No me importa en que categoria este o en cual me pongan. Igual no creo que llegara a el nivel de camp, el es mas hardcore que eduarsduo que tiene una coleccion inmensa de videojuegos y consolas que cualquier lanero envidiaria, que su cuarto parece un museo, pero noooo camp con pc y su torre de dvds es mas hardcore, porque? ni fu@#ing idea, debe ser que puede ver "hardcore" de jenna jameson en el mismo pc que juega.



pues eso es lo unico que yo pienso que debe ser hardcore XD y la musica, toda gritada pero es chevere; porque que mas puede ser hardcore sino se se sabe que es hardcore gamer y pues eso es lo unico que conosco.

yo soy coolgamer XD
 
PREGUNTA PREGUNTA!!!

llevo jugando desde que tengo 6 años (1997) conozco cientos de juegos de DOS, los primeros juegos de ACTIVISION, EA GAMES, BULGFROG!!! y aqui estoy con mi PC siguiendo la secuela de PRince of PERsia, desde el mancito de vestido blanco hasta el de hoy!! y que me dicen de NFS o DOOM, o DUKE NUKEM soy de los que los he jugado la gran mayoria (los de PC), entre otras secuelas!!!!

les dejo eso!!!

me dicen!!! creo yo ser Old School aunque no se !!! como me califican???

chau!! grax!
 
Asi como tiene pantaloncitos pa usar esa manera hostil y desafiante de responderle a la gente, tenga pelotas pa aceptar su comportamiento, que lo que me he dado cuenta es que los trolls y fanboys mas acerrimos no son los de consolas como pensaba, son los de pc :s

Pues cree que no es adecuado mi comportamiento? abajito de los post dice reportar, para que los moderadores analicen mis post y vean haber que tan inadecuado es mi comportamiento
ve pero verdad que Kyo2004 ha seguido el foro y se ha dado cuenta de como posteo y ni una advertencia he recibido, porque sera?
acaso sera porque no he violado ninguna norma?
 
Sencillo porque en este y en el tema de mejor consola... "se vale de todo"... acordarse que estos temas se hicieron con motivo de que no vuelvan trincheras de guerra los temas oficiales tanto de consolas como de PC...
 
Camp el Lanero "jardcore"

A mi me da risa ese termino, tiene tantas definiciones que no creo que solo el que juegue pc es mas "hardcore".

Se supone que yo si seria muchisimo menos hardcore porque solo uso el wii, y segun muchos son juegos infantiles, la verdad eso no me afecta yo me divierto muchisimo con la consola y pues creo que esta es la razon por la que la compre. No me importa en que categoria este o en cual me pongan. Igual no creo que llegara a el nivel de camp, el es mas hardcore que eduarsduo que tiene una coleccion inmensa de videojuegos y consolas que cualquier lanero envidiaria, que su cuarto parece un museo, pero noooo camp con pc y su torre de dvds es mas hardcore, porque? ni fu@#ing idea, debe ser que puede ver "hardcore" de jenna jameson en el mismo pc que juega.



:p:p:pestoy deacuerdo con danielc86 camp debe ser mas hardcore que todos por que puede ver jenna jameson el el mismo pc que juega.
perdon camp por no haberme dado cuenta antes
 
pues a mi me resbala que digan q mis opiniones son babosadas. Si la gente se siente bien imponiendo su palabra sobre la demas y queriendo defender a toda costa su punto de vista allo ellos o ellas, igual no me van a cambiar el mio tan facil, sobre todo si es de mal modo. Yo en todo momento digo q es mi opinion personal, asi que me da igual que gente de aqui diga que son babosadas o no.

saludos
 
Yo pienso una cosa que fue la principal para motivar la compra de mi consola:

La consola no necesita actualizarse para poder jugar los nuevos titulos, éstos son los que se actualizan para ella, y así seguirá siendo hasta que termine esta generación de consolas.

Véase Call Of Duty, Gears Of War, Assasins Creed, Killzone 2, etc. en fin esto ya muchas veces lo mencionaron en páginas anteriores. Sólo quiero dejar clara mi posición.
 
Yo cada día me siento más confundido acerca del significado del término "hardcore", y me estoy convenciendo más que solo es un mito urbano... Me dan a entender que tiene que ver con juegos más adultos y menos infantiles, pero sin embargo yo veo a mis primitos de 10 y 13 años felices con el GTAIV y el Resistance 2, y si les pregunto por el Little Big Planet me dicen que eso es para bebés (me imagino que si le pregunto a un bebé me dirá que esos juegos son para fetos :S)

Curioso que para los "adultos" (ya hasta los peladitos de 16 se creen adultos) dicen que los juegos de mario son para niños y los mismos niños dicen que no, que son para niñas o en mi caso para bebés.

Por lo tanto para mí eso de si la PC o la consola es más "hardcore" deja de ser un argumento válido siendo que eso no existe, solo en la mente de los frikis.

Lo otro que quería decir es que a una consola no debería de juzgarse por los juegos. Por ejemplo el Zelda Ocarina of Time era una de las envidias de la N64, pero ahora ya se puede jugar mediante emulación (ya hasta hay emulador de Wii), lo mismo pasaría si saliera el Halo 3 o el MGS4 para PC. Para mí en lo que si le gana sobrado la consola al PC es en la compatibilidad con sus juegos, no toca comprar tarjetas de de video ni nada de eso por el juego hypeado de turno; mientras que en lo que gana el PC es que siempre mirará a las consolas como simples modas, cuando esta generación de consolas muera con algún Wii 2, PS4 o XBOX 720, el PC seguirá como si nada, con retrocompatibilidad asegurada.
 
....Lo otro que quería decir es que a una consola no debería de juzgarse por los juegos. Por ejemplo el Zelda Ocarina of Time era una de las envidias de la N64, pero ahora ya se puede jugar mediante emulación (ya hasta hay emulador de Wii), lo mismo pasaría si saliera el Halo 3 o el MGS4 para PC. Para mí en lo que si le gana sobrado la consola al PC es en la compatibilidad con sus juegos, no toca comprar tarjetas de de video ni nada de eso por el juego hypeado de turno; mientras que en lo que gana el PC es que siempre mirará a las consolas como simples modas, cuando esta generación de consolas muera con algún Wii 2, PS4 o XBOX 720, el PC seguirá como si nada, con retrocompatibilidad asegurada.
Ud dice q el "PC mira a las consolas como simple moda" y es q acaso el PC no tiene tambn su rato d moda cuando lanzan una espectacular tarjeta de video, procesador (y otros)?¿??¿ eso tambn es moda para mi... y x otra part dudo q ud corra un game con full detalles con su PC ejm (COD4 + (al menos con) 80fps en 1360x768 o q me dice del espectacular crysis + 40fps en calidad medio ?¿?¿:
CPU
: Athlon 64 X2 4400+ Brisbane , Memoria: 2GB, Tarjeta Madre: Asus M2A-VM, Video: XFX 8600gt DDR2 512mb, Sistema: Windows 2000 & XP...

Asi q "PC seguirá como si nada, con retrocompatibilidad asegurada"...lo dudo... el PC tambn va avanzo en general...

Salu2...
 
La consola no necesita actualizarse para poder jugar los nuevos titulos, éstos son los que se actualizan para ella, y así seguirá siendo hasta que termine esta generación de consolas.
a esto le agregaria que los desarrolladores de juegos para consolas se preocupan por sacar productos finales de mayor calidad y no andar sacando despues parches para solucionar problemas como si sucede en varios juegos para PC.
para mí eso de si la PC o la consola es más "hardcore" deja de ser un argumento válido siendo que eso no existe, solo en la mente de los frikis.
jaja eso diganselo al mas jarcore de todos el señor Camp
 
lo que pasa es que el amigo -(cÄMp)- esta creo yo confundido en el concepto HARDCORE GAMER que es simplemente una persona que dedica gran parte de su vida a jugar sea pc o consola, a mi me da igual ese concepto con tal de que pueda jugar tranquilo y como me gusta que es en pc, ahora VEGETTO dijiste que la GTX260 era la maistream de gama de tarjetas y te digo error la mainstream o tarjeta principal era la GTX280.

Tienes la razon la palabra no es harcore....... decirles que no son harcore o noobs les duele!, pero que palabra es?..... dedicado? friki?... EXIGENTE?---- Entusiasta.... cual seria la palabra que yo ando buscando..... porque sabemos que el que compra el pc para jugar no quiere lo mismo que en una consola....... yo me compre la consola solo por disfrutar los exlusivos... no por ser exigente ni nada de eso.... yo es para acostarme en la cama asi como veggeto tranquilo a jugar... pero cuando es algo mas serio..... ya sabemos :p
 
ni se camp pa que te desgastas, era lógico lo que tratabas de decir cuando colocaste varias veces hardcore, si no que acá se pegan de unas cosas
 
Entonces al saber que es hardcore, yo no lo soy porque yo juego a veces..... eso si EXIGO MUCHO EN LA EXPERIENCIA DE JUEGO..... asi sea lo poquito que juegue.... y jena jamenson tambien se puede ver en xbox :p
 
Entonces al saber que es hardcore, yo no lo soy porque yo juego a veces..... eso si EXIGO MUCHO EN LA EXPERIENCIA DE JUEGO..... asi sea lo poquito que juegue.... y jena jamenson tambien se puede ver en xbox :p

la discusion en si fue la manera en que dijo hardcore, no lo que realmente significa, talvez como lo dije lo tomaron a mal.

si pero jenna jamenson en xbox se ve a escala XD.....
 
jajaja y por alla se preguntaban por que crysis no se optimizo para consola y hoy Crytek nos da la noticia que su nuevo engine dejara de ser exclusivo para PC. La empresa se monto al barco del exito y ahora CryEngiune 3 fue optimizado para PC y ahora para consolas igualmente.
 
muy claro se dijo una "adaptacion" de este motor, no el juego, en si dudo muchisimo que en consolas podran ver CRYSIS calidad ultra o mainstream, la consola seria incapaz de mostrar esa calidad almenos en X360 y WII no se en PS3 por que no tengo idea de lo que puede entregar esa consola.

tato, por favor una referencia de eso, por que lo que he leido del CRYENGINE 3 sera por lo que veo para PS4. y no para las consolas actuales
 
ya puse la noticia aca en laneros, busquenla y leanla que hata me tome el trabajo de traducirlo.

Ya con este motor es muy posible que saquen el port bien optimizado de Crysis si lo desean, obviamente con sus duferencias, asi como los multiplataforma de pc y xbox 360.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas