PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jodido ke pudiera si no estaba el engine disponible para la consola, pensemos un pokito...pero ahora que los desarrolladores se mudaron a las consolas ya dejara de ser solo un puyaso
 
jodido ke pudiera si no estaba el engine disponible para la consola, pensemos un pokito...pero ahora que los desarrolladores se mudaron a las consolas ya dejara de ser solo un puyaso

si lo que idce usted es que RE5 patea a varios FPS de PC, yo puedo decir que varios FPS GENERICOS, le patean de todo a Halo 3.
 
Tienen que ver Resident Evil 5 y la sola iluminacion de ese jeugo es increible, al nivel de Crysis y Killzone 2 por el momento puede no llegar al nivel de Crysis pero alos demas FPS que han salido en pc si les patea la loncherita completamente.

esto es como la comparacion que hacian entre GOW2 y KZ2:muerto:
 
Byueno ya que volvio aprender a leer, lease el review de Resident Evil 5, a un nivel grafico impresionante...asi que mientras esperas que salga lee un poco mas

Y si Killzone 2 repito le patea la lonchera a muchisimos FPS de PC
 
Nadie esta discutiendo el nivel grafico de RE5, es mas yo quiero tener ese juego (pero tengo pc), pero usted esta comparando el nivel técnico de este genero de juegos con los FPS en PC, algo totalmente duhh............

Killzone 2 es verdad esta por encima a nivel tecnico de varios FPS en pc, pero a su vez yo podría decir que mas de 3 años de desarrollo para un juego que realmente es bueno pero que deja la sensación al aire de ser un fps genérico mas, es algo chistoso; o dígame acaso cuanto se demoraron en sacar Crysis Warhead, o el mismo Crysis?.
 
Estoy comparando la iluminacion de RE5 con Crysis los cuales son increibles, pero si no quiere leer los reviews pues mas no se puede hacer.

Crytek ya tenia un motor preestablecido desde Far Cry el cual mejoraron y sacaron su sucesor para Crysis, muy diferente a partir desde cero y desarrollar un juego con propio motor nuevo ademas de todo en una consola que estan complicada de desarrollar como PS3.
 
El motor grafico de Resident Evil 5 es MT Framework, visto en Lost Planet y Devil May Cry 4
 
en un post tenias re5 y crysis

y no mencionas killzone

asi que supongo que te referias a re5

a menos que estabas hablando entre lineas acerca de killzone
 
Ud dice q el "PC mira a las consolas como simple moda" y es q acaso el PC no tiene tambn su rato d moda cuando lanzan una espectacular tarjeta de video, procesador (y otros)?¿??¿ eso tambn es moda para mi... y x otra part dudo q ud corra un game con full detalles con su PC ejm (COD4 + (al menos con) 80fps en 1360x768 o q me dice del espectacular crysis + 40fps en calidad medio ?¿?¿:

Obviamente mas adelante habrán componentes más poderosos, pero no por eso dejará de llamarse PC, eso es independiente de si sale más costoso o no que una consola. A lo que me refiero es que cuando llegue la siguiente generación de consolas, el PC seguirá existiendo

Y la verdad no entiendo qué tiene que ver mi tostadora con la discusión :rolleyes: , últimamente a lo que le estoy dando más palo es a mi Wii.
 
Que Crytek se diera cuenta del potencial de las consolas es una excelente noticia, no por Crysis, juegos viejos no son prioridad, si no qeu otras compañias compren el engine y sepan sacarle todo el jugo posible.

hmmmff.... aja... con razón en pleno 2009 estan disfrutando sagas de hace mas de 10 años...

PD: Un juego que tiene 15GB de solo instalador no merece ni la pena descargarlo... es un insulto a un PC User...
 
una vaina es seguir dandole a titulos viejos y otra muy distinta que vengan con nuevos lanzamientos de juegos viejos
 
una vaina es seguir dandole a titulos viejos y otra muy distinta que vengan con nuevos lanzamientos de juegos viejos

Pero no es la misma vaina?... dice usted que a las sagas viejas no les estan dando prioridad pero en la realidad son sagas de 5 - 10 y hasta 15 años las que mantienen a flote buena parte del sector del videojuego... o nombre dos sagas actuales que hayan triunfado en menos de 2 años...
 
como se le ocurre decir que es la misma vaina, yo puedo seguir como loco jugando SMB3 pero qye vengan y anuncien un nuevo lanzamiento y sea el mismo SMB3, pues bueno gracias pero no es algo pa ir a botarse a comprar, no es prioridad, mil veces preferible que una empresa compre el engine y saquen nuevos titulos que en vez de dedircarse solo a sacar un juego como crysis para consolas, que si ellos lo quieren hacer pues bien pero el negocio esta enfocado en ellos poder vender el engine asi que la gente esta mas espectante a ver que nuevos ips pueden ver con este engine actualizado,
 
que pena el oftopic, tengo una preguntica acerca de pc.
un amigo, el cual me da posada en la gran capital, esta que actualiza su pc con un Phenom 2, 4gb de ram y board amd+, y en este momento tiene una geforce 8600 gtx.

es posible comprar una board SLI y conectar la tarjeta de video viejo a una mas reciente y de costo algo bajo como la geforce 9800, o un gtx 216?

otra cosa, con una fuente de 460watts es posible hacer eso de SLI?

muchas gracias
 
pues seria recomendable una de 600W para ese equipo que quiere armar, referente lo de la tarjeta le quedaria para fisicas, ahora todo esto lo puede consultar mas detalladamente en la seccion de Tarjetas - Placas en el foro tarjetas directX 10, o en el foro de Solicitudes y Recomendaciones de Hardware.
 
a bueno, muchas gracias, pues la idea es aprovechar la 8600 q mi amigo compro hace un año y no dejarla a un lado, y pues unirla a una 9800 que se encuentra mas barata que la gtx 216

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas