PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para analizar,
un pc para "jugar" de todo puede estar en el oreden de los u$4000, sin perifericos, esto puede durar uno, dos o max tres años, mientras sacan otro windows y juegos que exigen mas capacidad de procesamiento grafico y mas memoria entonces, va una actualizacion unos u$600 o u$700 comprando la ultima tarjeta grafica y un par de gigas de memo, esto sin tener encuenta que la gente de microsoft no se le ocurra dejar como minimo de requerimiento para memo 2 o 3 gigas, por lo tanto reduce capacidad del PC.
las consolas solo para jugar, por esto tenemos hardware dedicado solo a esto sin tener encuenta el windows o el sistema operativo, con una inversion de u$500 como mucho y si se monta uno con todo los juguetes puede quedar como en u$700.
soy fanatico del pc, pienso que es muy integral los juegos me gustan mas sobre todo los RTS que jugarlos en consola son un ladrillo, pero bueno cada uno a lo suyo, investigaciones, trabajos, tesis, hojas de vida etc, no se hacen en consola... pero cada vez que salen juegos buenos en pc requieren mas equipo y sobre todo mas dinero.
por ultimo que consola es la mejor eso si se los debo todas tienen pros y contras... todo esta en que le gusta a uno
 
para analizar,
un pc para "jugar" de todo puede estar en el oreden de los u$4000, sin perifericos, esto puede durar uno, dos o max tres años, mientras sacan otro windows y juegos que exigen mas capacidad de procesamiento grafico y mas memoria entonces, va una actualizacion unos u$600 o u$700 comprando la ultima tarjeta grafica y un par de gigas de memo, esto sin tener encuenta que la gente de microsoft no se le ocurra dejar como minimo de requerimiento para memo 2 o 3 gigas, por lo tanto reduce capacidad del PC.
las consolas solo para jugar, por esto tenemos hardware dedicado solo a esto sin tener encuenta el windows o el sistema operativo, con una inversion de u$500 como mucho y si se monta uno con todo los juguetes puede quedar como en u$700.
soy fanatico del pc, pienso que es muy integral los juegos me gustan mas sobre todo los RTS que jugarlos en consola son un ladrillo, pero bueno cada uno a lo suyo, investigaciones, trabajos, tesis, hojas de vida etc, no se hacen en consola... pero cada vez que salen juegos buenos en pc requieren mas equipo y sobre todo mas dinero.
por ultimo que consola es la mejor eso si se los debo todas tienen pros y contras... todo esta en que le gusta a uno
esta vaina es un bucle infinito, seimpre llega alguien a decir lo mismo y a exagerar el precio de los pc
Como que u$4000, comos e le ocurre?
 
Si quiere un pc de gama alta eso es lo que vale, o acaso cuanto cuesta las ultimas nvidia y si van es sli, cuanto?, una buena caja 200, si va con HD y procesador y memorias? que tal refrigeracion liquida? Ej: Alienware

si quiere un PC medio palo, con 1millon tiene....
 
Si quiere un pc de gama alta eso es lo que vale, o acaso cuanto cuesta las ultimas nvidia y si van es sli, cuanto?, una buena caja 200, si va con HD y procesador y memorias? que tal refrigeracion liquida? Ej: Alienware

si quiere un PC medio palo, con 1millon tiene....

Bueno si lo que dices es verdad si yo quiero lo ultimo de lo ultimo me puedo gastar 500o dolares o 15000 dolares..... si quiero comprarme un audi a8 tambien tengo que gastar mas... eso no nada nuevo.... si quiero un computador medio con un palo o un poquito mas se puede armar...... todo lo que dice es cierto... pero con que objetivo lo dijo :s?

PD: tato a que resolucion y rendimiento en FPS esta el r5 y kz2?.... porque eso tambien cuenta o no?
 
bueno, esto seria mas para el foro de pc pero conosco mas a los que postean aqui entonces les pido un consejo.

mi amigo tiene 500 dolares para actualizar el PC y que le corran juegos a un framerate aceptable, y esta pensando en comprar un amd phenom 2, board, ram y video.

alguien me podria decir mas o menos como lo puedo configurar para que mantenga ese rango de los 500 dolares, no importa si se pasa un poco del valor

gracias
 
viejo, haga el foro en solicitudes y recomendaciones que lo pueden asesorar mejor
 
10 minutos más y completo dos horas para tratar de jugar en línea el Warhammer 40.000 Dawn Of War II, eso que tengo mi key original y todo.

Que bajar un dll que me faltaba, que instalar steam, que instalar games for windows live, que bajar parches que pesan mas de 100 mb , que complique!.
 
Si quiere un pc de gama alta eso es lo que vale, o acaso cuanto cuesta las ultimas nvidia y si van es sli, cuanto?, una buena caja 200, si va con HD y procesador y memorias? que tal refrigeracion liquida? Ej: Alienware

si quiere un PC medio palo, con 1millon tiene....
para gama alta no necesita tanto, para tener lo ultimo si, pero me parece exagerado gastar tanto
 
10 minutos más y completo dos horas para tratar de jugar en línea el Warhammer 40.000 Dawn Of War II, eso que tengo mi key original y todo.

Que bajar un dll que me faltaba, que instalar steam, que instalar games for windows live, que bajar parches que pesan mas de 100 mb , que complique!.
el pc no es para noobs..
 
sip seguramente el pc es para jarcore gamins, jaja que risa estos fanboys tratando a todo el mundo de noobs no tienen mas nada que decir...
bueno yo sigo jugando RE5 en coop y esperando la segunda expansion de GTAIV, pero claro que los jarcore gamins deben estar jugando algo mejor y mas nuevo...
 
el pc no es para noobs..

completamente de acuerdo.

si, es para pc pro's como vos, si o que ;)
eso de andar tratanto a los demás de noobs, porque se quejan de algunas complicaciones, de las tantas que hay en algunos juegos de pc si es lo mas pendejo que hay:cansado::cansado:

No se trata de eso, para armar un PC gamer se requieren conocimientos en de una multiplicidad de areas, mientras que la consola es comprar, y vaya y compre el juego. Estoy completamente seguro que Freak se referia a eso.
 
el pc no es para noobs..


jajajaja snake es que los pc fanboys estan ya tan idiotizados que juran que entre mas complicado sea una plataforma mucho mejor porque se sienten mas "jardcores" jajajaja, con y on key original? jajaja, mejor sigue dandole al Halo Wars que es solo seleccionar multijugador, buscar partida rapida y listo, a jugar.
 
jajajaja snake es que los pc fanboys estan ya tan idiotizados que juran que entre mas complicado sea una plataforma mucho mejor porque se sienten mas "jardcores" jajajaja, con y on key original? jajaja, mejor sigue dandole al Halo Wars que es solo seleccionar multijugador, buscar partida rapida y listo, a jugar.

Sip.. pero no se pueden hacer partidas personalizadas con solo tus amigos... xD..

Decir que en un PC es dificil y complicado jugar por parches actualizaciones y demas cosas, es lo mismo que decir que en Xbox piratin es solo quemar el juego, meter el DVD y ya... un absurdo...
 
como como como?? que no puedo que? jajajaj partidas personalizadas es lo mas viejo en xbox live y en Halo wars pueod crear una partida privada y meter a mis amigos no mas...me extraña kyo salgas con esas si e slo mas basico que tienen los juegos de consolas online
 
si, es para pc pro's como vos, si o que ;)
eso de andar tratanto a los demás de noobs, porque se quejan de algunas complicaciones, de las tantas que hay en algunos juegos de pc si es lo mas pendejo que hay:cansado::cansado:
Mas pro que uds si y se lo aseguro...
y mas pendejo es ud ok?


completamente de acuerdo.



No se trata de eso, para armar un PC gamer se requieren conocimientos en de una multiplicidad de areas, mientras que la consola es comprar, y vaya y compre el juego. Estoy completamente seguro que Freak se referia a eso.
Claro que lo dije por eso...
ademas es una frase que ya habia dicho Slayer... asi que solo ratifique que enrealidad el pc no es para noobs
 
En efecto andresfelipe (la idea de un nick es no poner el nombre real no¿?...) le sugiero que vaya respetando, esos taunts malintencionados a demás de caer mal son muy fastidiosos y dejan mucho que desear de la persona que los lanza...

Y sí, cada vez que los consoloeros atacan el "estilo de vida" PC gamer pelan el cobre y exponen la n00bdada en su máxima expresión.
 
pelan el cobre? jajaja quien esta tratando de pendejo a quien? al niño que se cree mas pro que del pais y los otros niños defendiendo sus insultos.
 
pelan el cobre? jajaja quien esta tratando de pendejo a quien? al niño que se cree mas pro que del pais y los otros niños defendiendo sus insultos.

Si lee bien el "pendejo" no lo lanzó freakdonkey en un principio... y deje de avivar el fuego que usted es muy bueno para prender la llama y dejar el thread prendido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas