PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja ya se calentó el peladito
vayase mejor a mamar donkeys xD con razón tiene ese nick de agüevado
Hay Dios otro que pela el cobre!!!

y tatotiburon que le pasa a ud??? donde digo que soy el mas pro del pais??? eso si debajo de mi hay muchos noobs
 
esque kyo dice se vale todo:s incluso hasta las faltas de respeto de los noobs hay que aguantarselas... no no ... que es esto ome
 
Hay Dios otro que pela el cobre!!!

y tatotiburon que le pasa a ud??? donde digo que soy el mas pro del pais??? eso si debajo de mi hay muchos noobs

me mienta a la madre y lo editás no ? tenga peloticas mijo de sostener lo que me puso, que dijo este man, lo edito y me libro de un posible ban ? jajaja que mariposita
 
Cuando coloque un PC tan caro es porque estamos comparando consolas para jugar con PC para jugar, por lo general una consola no necesita actualizacion de hardware para jugar los nuevos juegos que va saliendo para esa consola, o actualizacion de windows con directx 10, 11, 12 o lo que sea...
entonces si vamos a tener un pc en el que se pueda jugar de todo sin necesidad de comprar mas ram o de actualizar el pc, hay que pensar en una fuerte inversion....

por otra parte para el warhammer 40.0000 si tienes toda la razon no se que piensa relic de esto yo deje de jugar COH por este motivo, formatie el disco y cuando lo fui a instalar de nuevo y luego de peliar varias veces con los tres primeros patch despues de que baje el ultimo me salio un error, y por esto a instalar de nuevo todo, creo que el soporte tecnico de esta empresa esta muy mal.

no peleen, como dijo alguien diferencia entre consola y pc:
*compra la consola y a jugar
*antes de comprar el pc pensar para que va a ser, entonces a configurarlo para que no quedes corto, por lo tanto el estudio de escoger el equipo y sus componenetes es mas complicado porque hasta sistema operativo debes escoger para no embarrarla.
*para jugar juegos light en consola solo debes comprarla con el chip y listo
*para lo mismo en pc, debes saber sobre patchs, ***************s, key gen, mini imagen y cosas por el estilo

conclusion consola facil para divertirse just plug and play, PC hay que tener conocimientos extras para jugar
 
el pc no es para noobs..

jejeje yo pensé lo mismo cuando vi ese post

jajaja ya se calentó el peladito
vayase mejor a mamar donkeys xD con razón tiene ese nick de agüevado

creo que alguien se esta ganando un ban



Dejen la pendejada pues que acá tampoco es pa tratarnos mal
aunque como son de delicados acá, uno medio les dice algo y se azan de una
 
Sip.. pero no se pueden hacer partidas personalizadas con solo tus amigos... xD..

FAIL como dice usted conocer el Xbox Live is THX...

y en cuanto a lo de estar tratando de noob a todo el mundo jajaja porque descargan un juego y despues pierden el tiempo leyendo cuando foro encuentran para saber como le corre mejor el juego y que driver necesitan actualizar o que parche descargar, no le veo nada de pro a eso....

aca si que hay una mano de culicagaos jajaja me recuerdan mis tiempos en la universidad
 
FAIL como dice usted conocer el Xbox Live is THX...

y en cuanto a lo de estar tratando de noob a todo el mundo jajaja porque descargan un juego y despues pierden el tiempo leyendo cuando foro encuentran para saber como le corre mejor el juego y que driver necesitan actualizar o que parche descargar, no le veo nada de pro a eso....

aca si que hay una mano de culicagaos jajaja me recuerdan mis tiempos en la universidad

asi es xboxLIVE uno puede personalizar sus partidas.

creo que este foro se subio de tono, pero bueno el tema de discusion es hardcore gamer y pcgamer, hay algunos comentarios buenos otros parecen puro flammer, el punto aqui es que hay que reconocer aspectos en el pc en el caso de OC, manejo de GPU, cambio de BIOS ect ect; talvez esos son los aspectos que tratan de decir aca pero algunos se estan saliendo por la tangente.
 
claro viejo, porque es que vos editaste el mensaje y la conversación tal cual se muestra, te hace ver cual mosquita muerta y pacifista, cuando me trataste de m.a.rica y me mentaste de una manera sumamente ofensiva a mi madre
jeejejeje mijo, a mi me conocen aqui, y por ende le creen porque saben que soy asi como ud esta diciendo, solo que quise que quedara nada mas ud con sus salidas de tono... yo?? yo no he dicho nada=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejeje, pues andresfelipe tampoco es cualquier noob por aqui, esta desde abril del 2005 registrado, ademas yo lo conosco de hace mucho tiempo atras desde la epoca de compudemano.com

igual aqui es el misma tipica peleea entre el closeminded y el openminded

saludos
 
Ahh,.... he visto gente del 2008 con mucho mas criterio en opinion que cierta gente por ahi ...
 
Y que tiene que ver la antigüedad con la n00bicidad???xD.... si es así no me aleguen y listo!!!

xD
 
Lo chistoso del caso es que mi juego Warhammer es Original, lo mínimo que yo me esperaba era poder jugarlo cuanto antes sin complicaciones. Así como mis juegos ORIGINALES de xbox 360, que no me lleva mas de 10 minutos instalarlos al disco, y ya después estoy jugando sin problemas. Me parece de lo más absurdo que una complicación la coloquen como una ventaja, creo que vamos de para atrás. Para algo pague 50 dólares.
 
FAIL como dice usted conocer el Xbox Live is THX...

y en cuanto a lo de estar tratando de noob a todo el mundo jajaja porque descargan un juego y despues pierden el tiempo leyendo cuando foro encuentran para saber como le corre mejor el juego y que driver necesitan actualizar o que parche descargar, no le veo nada de pro a eso....

aca si que hay una mano de culicagaos jajaja me recuerdan mis tiempos en la universidad

Pero es que lo que pasa es que uno no se queda con el rendimiento por default...... SOMOS estusiastas, pero ojo...... NO SOY EL ENTUSIASTA MAS HARDCORE O "PRO" DEL MUNDO O DEL PAIS (aqui hay que aclarar porque siiiiiiiiiiiiiempre le viven exagerando uno todo)....... solo quiero mis juegos y mi equipo FULL LOAD....

Lo chistoso del caso es que mi juego Warhammer es Original, lo mínimo que yo me esperaba era poder jugarlo cuanto antes sin complicaciones. Así como mis juegos ORIGINALES de xbox 360, que no me lleva mas de 10 minutos instalarlos al disco, y ya después estoy jugando sin problemas. Me parece de lo más absurdo que una complicación la coloquen como una ventaja, creo que vamos de para atrás. Para algo pague 50 dólares.

Yo tambien tengo warhammer pa xbox y pa pc..... pero no te parece que esas complicaciones son al principio..... puesto que el game for windows live uno lo tiene instalado desde hace rato y ademas eso entre elegir jugarlo con el mouse y teclado mil veces mejor no?

si, yo tambien he visto noobs con mucho mas criterio que ciertos jarcors por ahi

A mi me parece que alguien que invierte en su pc..... y se "complica" la vida en esos juegos es porque quiere ser mas exigente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas