PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este man fijo es el que le cree todo a las noticias

y usted no es el que publica cuanta noticia ve por ahi? solo le falta publicar las de Tv y Novelas.com

la verdad conozco muchos PC Gamers serios nada que ver con estos manes, que lo unico que hacen es darle una imagen negativa a una gran cultura como la de los PC GAMERS de verdad.
 
BUENO PARA SUERTE SUYA BIEN OJALA Y NUNCA EN NUESTRAS VIDAS NOS ENCONTREMOS FACE TO FACE..... por mi parte me da igual conocer al que sea....
 
y usted no es el que publica cuanta noticia ve por ahi? solo le falta publicar las de Tv y Novelas.com

la verdad conozco muchos PC Gamers serios nada que ver con estos manes, que lo unico que hacen es darle una imagen negativa a una gran cultura como la de los PC GAMERS de verdad.
en realidad me refería a los noticieros de caracol y rcn, creo que debí aclararlo, admito mi falla
 
por dios como se nota que no cogen ni el 2 ni el 3, la jugabilidad es exactamente igual, ni es mas rapido ni el mas lento....no hay peor ciego que el que no quiere ver

http://www.youtube.com/watch?v=01qOja7ZtSM

Solo hay que ver los dos en accion al mismo tiempo, disque halo 2 es mas rapido, por Dios...

hay que ser ciegos para no ver que Halo 3 no es mas que su version anterior y que apesar de que su Matchmaking es muy bueno, perdio ese toque que lo hizo grande en sus versiones anteriores, la velocidad puede ser, pero para mi va por otro lado, digo y sigo diciendo un slayer en juego es lo mas caotico que puede haber, es verdad que a mayor nivel de jugadores mas diversion, pero a eso a su vez lo hacen un sancocho, yo digo esto porque yo la verdad me esperaba mas de Halo 3, puesto que el 2 me parecio un juego EXELENTE, es facil tapar el sol con un dedo, pero hay que reconocer que todo lo que genero Halo, no esta acorde a lo que venian promocionando.
 
yo tengo una duda, de que juego o juegos "must have" nos estamos perdiendo los jugadores de consolas?
no van a salir con Crysis.... juegos actuales, recientes.
 
yo tengo una duda, de que juego o juegos "must have" nos estamos perdiendo los jugadores de consolas?
no van a salir con Crysis.... juegos actuales, recientes.

NO TE PIERDES DE NINGUNO!!! ....... pero si te pierdes de poder jugarlos a TU MAXIMA EXPERIENCIA!! TODOS!... INCLUYENDO EL GTA4!!!
 
yo tengo una duda, de que juego o juegos "must have" nos estamos perdiendo los jugadores de consolas?
no van a salir con Crysis.... juegos actuales, recientes.
el que primero se me viene a la mente es el stalker shadow of chernobyl, muy bueno, el clear sky talvez pero ni idea no lo he jugado
 
Pues yo hasta ahora no he visto ningun STALKER en consola y son mas o menos recientes ;), perdon por meter la cucharada pero es que ese es mi juego favorito :p

es mejor el STALKER SHOC que el clear sky, claro que este ultimo tampoco es para nada malo
 
ahora invierto la pregunta de que juegos "must have" se estan perdiendo los PC GAMERS?
y lo de GTAIV recuerde que ya tiene una expansion y se esta esperando una segunda...
 
LOL ahi si se dieron garra con lo de halo 3 xD
Pero bueno, yo tambien creia lo mismo cuando lo jugue por primera vez y me patearon el ass xD
 
A mi tambien me patiaron el ass sobre todo un mancito que tiene un clan de solo halo 2.. tambien juega halo 3.... pero que hps tan tesos con esos controles.! :S
 
para Nanda:

Permitamen le dejo claro a la paisana, Consola en Santander viene a ser un archiconocido ATARI o bazuco electrónico que llaman.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.