PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juegos must have se pierden, the witcher ( por ahora), empire total war, dawn of war 2, ambos crysis, the sims 3 ^^ ( no se pero me gusta mucho), quake live, ambos stalkers, entre otros...^^
 
hay que ser ciegos para no ver que Halo 3 no es mas que su version anterior y que apesar de que su Matchmaking es muy bueno, perdio ese toque que lo hizo grande en sus versiones anteriores, la velocidad puede ser, pero para mi va por otro lado, digo y sigo diciendo un slayer en juego es lo mas caotico que puede haber, es verdad que a mayor nivel de jugadores mas diversion, pero a eso a su vez lo hacen un sancocho, yo digo esto porque yo la verdad me esperaba mas de Halo 3, puesto que el 2 me parecio un juego EXELENTE, es facil tapar el sol con un dedo, pero hay que reconocer que todo lo que genero Halo, no esta acorde a lo que venian promocionando.

Fox aunque tambien me gusta mas el Halo 2 no se puede negar que la tercera parte de la saga de Bungie ha sido durante muchisimo tiempo el mas jugado en Xbox Live superando a joyas como CoD4 y Gears of War, algo debe tener pa gustar tanto, ademas no olvidemos las millonadas que vendio.
 
Fox aunque tambien me gusta mas el Halo 2 no se puede negar que la tercera parte de la saga de Bungie ha sido durante muchisimo tiempo el mas jugado en Xbox Live superando a joyas como CoD4 y Gears of War, algo debe tener pa gustar tanto, ademas no olvidemos las millonadas que vendio.

Ehhh... error... me parece fue al reves... COD4 Le quito el liderato a Halo 3 como (permitir la redundancia is thx) el juego mas jugado de XBL.... demas que Halo 3 le llevaba año y pico frente a COD4
 
Ehhh... error... me parece fue al reves... COD4 Le quito el liderato a Halo 3 como (permitir la redundancia is thx) el juego mas jugado de XBL.... demas que Halo 3 le llevaba año y pico frente a COD4

Hubo un tiempo que fue así, pero no duró mucho
 
kyo, pero eso fue por alla entre agosto y septiembre 2008, ahora halo3 es el most played game de xbox live


LIVE Activity for week of March 9th





Xbox 360 Top Live Titles (based on UU’s)

1 Halo 3
2 Call of Duty: WaW
3 Call of Duty 4
4 Gears of War 2
5 GTA IV
6 RESIDENT EVIL 5
7 Halo Wars
8 Left 4 Dead
9 FIFA 09
10 STREET FIGHTER IV

fuente: http://majornelson.com/Default.aspx

saludos
 
Quote editado pa que no salga mucho...

Obvio.. es logico que Halo 3 se mantenga como N° 1 en las listas de XBL... y COD 4 de 3ro por debajo del WaW (que me parece un bodrio)... es que Halo 3 es exclusivo de la consola... en cambio COD4 tiene mas opciones de donde jugar (mas que todo en PC)... un comparativo mas justo es mirar los jugadores online de estos dos juegos... vera que la cosa cambia abismalmente...
 
mm kyo, alli si estoy de acuerdo con usted, con lo que no estoy de acuerdo es con su opinion de WOW, me encanto ese juego, tanto como el cod4, jejje pero entre gustos no hay disgustos.


saludos
 
que no le guste algun titulos entre COD4 y COD5 eso es como no gustarle la cola cola litro y medio o tamaño familia, diferente empaque o tamaño pero la misma vaina, los dos juegos son exactos ya otra cosa seria que algunos no les guste la segunda guerra mundial o ambientado en la epoca moderna como les sucede a muchos
 
WTF? iguales cod4 y cod5??? diferenciar la ****************** y la pomada is thx... la 4 es de Infinity Ward y la 5 de Treyarch, en jugabilidad, aiming, gráficos etc son MUY diferentes... se nota el tacto que tiene para los juegos, pero claro, para un consolero todo es lo mismo... ahí quedó medida la confiabilidad de sus impresiones :S
 
yo apenas probe el cod :waw en wii, y hoy probe el cod 4 en pc, la verdad el cod 4 ta bueno pero por mi parte prefiero la zapper y por tanto el CoD:waw ya que me acostumbre. Pues creo es cuestion de gustos hay muchos que ya estan mamados de historias que tengan que ver la segunda guerra mundial, a mi igualmente me sigue gustando por trillada que este.
 
oh dios los jardcores ahora nuevamente con su COD4 es mas rapido ue COD5 jajaja, se le olvido el detalle que los dos juegos usan el mismo engine, la jugabilidad es la misma, que pasa COD5 agrego mas cosas como perks extras, tankes, los perros que reemplazan el helicoptero, mapas mas amplios y otras cosas que le quisieron meter que no tenia el COD4 pero de resto la misma vaina, claro usar una M16A4 no se va a sentir igual que usar MP40 por la diferencia de epocas, pero el juego es el mismo.

Jajaj el tacto, si conosco los dos juegos al derechos y al revez, los dos los termine en veterano, prestigio en los dos en el online y 1000 logros todos completos....y tu?
 
oh dios los jardcores ahora nuevamente con su COD4 es mas rapido ue COD5 jajaja, se le olvido el detalle que los dos juegos usan el mismo engine, la jugabilidad es la misma, que pasa COD5 agrego mas cosas como perks extras, tankes, los perros que reemplazan el helicoptero, mapas mas amplios y otras cosas que le quisieron meter que no tenia el COD4 pero de resto la misma vaina, claro usar una M16A4 no se va a sentir igual que usar MP40 por la diferencia de epocas, pero el juego es el mismo.

Jajaj el tacto, si conosco los dos juegos al derechos y al revez, los dos los termine en veterano, prestigio en los dos en el online y 1000 logros todos completos....y tu?

Nuuuuuuuuuuuuuu mijo.. esta muy equivocado si cree que la jugabilidad del COD5 es mejor que la del 4, solo porque los dos utilicen el mismo engine... ahi si tiene un concepto muy erroneo...

Perks extra que solo lo utilizan los noobs...
Tanques que solo lo utilizan los noobs en un FFA Ranked
Mapas que solo sirven pa campear como un HP

Si usted cree que eso es mejor... tamos muy en la olla...
 
Y vuelve con la pasivo agresividad y con argumentos vacios... es que ya es bobada responderle, como le dije, su tacto y su objetividad ya quedaron evidenciadas, por eso mismo es botar pólvora en gallinazo el tratar de explicarle lo que es el aiming y el feeling a alguien que se desvive por un control :S
 
ah dios y aparte se les olvida leer, cuando he dicho que el COD5 es mejor que el COD4, repito la misma vaina y no lo digo no mas por decirlo, a diferencia de otros los dos juegos los termine al maximo,s acandole todo el jugo posible, asi que puedo opinar objetivamente, a diferencia de otros que ni habran terminado el COD4 completo y habran jugdo no mas 15 minutos del 5...o sea, pelear debatir con una pared es mejor. Que risa, ni habran cumplido los challenge de cada uno que hasta en eso se parecen.

Solo els falta decir que Guitar Hero II y III son dos cosas aparte.

Jajaj Tankes para noobs, aca no fue ke kyo estaba bravo porque no podia tumbar un tanke ruso de guerra con pistola LOL
 
Buee ya ahora cualquier tipo de arma o "aditamento extra" que pueda tener un juego y uno lo use para beneficio propio es para noobs, que los perks son para noobs, que las granadas son para noobs, entonces yo soy rehardcore y mato a todos a cuchillazos y por esto estoy mas arriba que camp en cuanto a "jardcoresidad".

A y si quiere feeling creo que en wii el cod con zapper es un sabor, mas aun que con maus y kibord, diria que es mas "realista" pero ya saldran que es un pedazo de plastico y que dispare un arma de verdad y hay si vemos realidad, de hecho he practicado poligono y lo que mas se asemejaria a "apuntar" seria el wiimote.



En cuanto a cod 5 y 4 pues solo he jugado el cod 5 y me gusto, hoy instale el cod 4 en el trabajo y tambien se ve bien. Cuando lo termine podre comentar algo, pero ya de entrada me gusta que sea con tematicas actuales.




 
pruebe el COD4 completico, hay algo que COD4 se come vivo a los demas COD incluido el 5 son momentos claves en el modo campaña, el intro en el carro, el primer nivel en el barco, cuando estella la bomba y uno en el helicoptero, la escena en el avion que me dio dolores de cabezas en veterano y el ultimo nivel que no te lo voy a dañar pero todo el dram espectacular, eso si al COD5 le quedo grande imitar como hizo con todo lo demas, aunque el nivel en el avion atacnado barcos y aeronaves japones es sencillamente brutal...lastima que los grandes criticos del juego que no mas lo habran visto 10 minutos se perdieran de estos niveles...pero asi son los jardcors, bien objetivos xD
 
pruebe el COD4 completico, hay algo que COD4 se come vivo a los demas COD incluido el 5 son momentos claves en el modo campaña, el intro en el carro, el primer nivel en el barco, cuando estella la bomba y uno en el helicoptero, la escena en el avion que me dio dolores de cabezas en veterano y el ultimo nivel que no te lo voy a dañar pero todo el dram espectacular, eso si al COD5 le quedo grande imitar como hizo con todo lo demas, aunque el nivel en el avion atacnado barcos y aeronaves japones es sencillamente brutal...lastima que los grandes criticos del juego que no mas lo habran visto 10 minutos se perdieran de estos niveles...pero asi son los jardcors, bien objetivos xD

creo que esa es la parte mas dificl de COD en veterano, me quede asi todo un dia y pailas 60 segundos y en ese dificultad no son nada, por cierto cuantos G le dan a uno por desbloquear ese logro?
 
dan 20g, los 20g mas sufridos y mas celebrados, si salte gritando cuando lo sake ja y en COD5 el mas jodido fue en una mision, una de las ultimas cuando toca entrar al castillo nazi, vaina tan jodida en la vida en veterano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.