PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A si el intro del carro y la parte del barco ya las vi y son brutales, de CoD:WaW me gusto el final, es bastante "emotivo". Aunque tambien las escenas entre misiones me encantaba la grafica en colores grises y rojo, iconograficamente espectaular a mi modo de ver. La mayoria imagino que no lo prueban por ser un fps mas de la WWII, pero deberian en realidad me parecio bastante bueno, aunque lo que dice tato de cod4 y que he visto hasta el momento si es cierto, hay momentos claves de COD4 que el 5 no pudo superar.
 
la parte del avion (no se en consola) me parecio muy facil a pesar de jugarlo en veterano, dificil el epilogo del juego en veterano eso si es un buen reto al comenzar.
 
lo unico que me parecio dificil de este cod en veterano, fue el final ... mas nada...
y cod4 en veterano un paseo...
 
pruebe el COD4 completico, hay algo que COD4 se come vivo a los demas COD incluido el 5 son momentos claves en el modo campaña, el intro en el carro, el primer nivel en el barco, cuando estella la bomba y uno en el helicoptero, la escena en el avion que me dio dolores de cabezas en veterano y el ultimo nivel que no te lo voy a dañar pero todo el dram espectacular, eso si al COD5 le quedo grande imitar como hizo con todo lo demas, aunque el nivel en el avion atacnado barcos y aeronaves japones es sencillamente brutal...lastima que los grandes criticos del juego que no mas lo habran visto 10 minutos se perdieran de estos niveles...pero asi son los jardcors, bien objetivos xD

pff alegando porque se lo jugó en veterano... es que cada vez da más risa leer lo de este man y cada vez entiendo más lo que quiere decir camp... yo no seré nadie pero algo me conocen y si tengo amigos muy pros en el gaming, pero a este man si le queda como anillo al dedo el apelativo de n00b....
 
jajaj ke tal el payasito, primero pruebe los titulos antes de venir hablar, jajajaj critica juegos ke ni termina o ni conoce, fanboy al extremo...juegue papito, juegue....asi son sus amigos pro? jajajaj

El final del COD4 es lo mas pendejo, maximo 3 intentos...cuales fueron sus tiempos en la escena del avion en veterano?

Y este año saldra el COD6 con la linea de modern warfare, un titulo que espeor con ansias y seguramente saldra el COD7 en la segunda guerra mundial, jajaja ya los veo criticando sin haberlo probado, ja los jardcore con amigos pro ya pueden anlizar un juego con solo verlo 5 minutos.

Que niños estos
 
este slayer si da tristeza tiene un trauma el pobrecito le dice a todo el mundo n00b y no se da cuenta que el mas n00b es el igual hay que no ponerle cuidado a este tipo de gente
 
si tan facil le parecio eso es seguro que no debe ser igual de dificil que la version pc, por que si ya con mouse y teclado es dificil no me imagino todo ese caos usando un control. ^^, hombre cualquiera puede pasarse el juego en veterano con todas los retos, premios o lo que sea, pero eso no quiere decir que pueda ser un verdadero jugador en modo online, que es el gran fuerte de COD4, ahi se ve deverdad el nivel, y no me refiero jugando en xbox live ^^, yo probe ambos y puedo decir que el 4 es mejor, me siento mas agusto con el, al 5 en modo online no le di ni 1 mes.
 
este cod que va a salir no se llamara cod6...
y si, el online es algo super distinto a jugar el single player....
700 horas de game tengo en el mp...
 
y el COD5 tampoco se llama asi, es una referencia...no estamos comparando el online con singleplayer, eso es bastante obvio muy diferente, los cuales tambien le saque todo el jugo para llegar a los prestigios, pero no vengan a darle duro a un juego por solo verlo 5 minutos, una persona que se pasa cualquiera de esos dos en veterano y todos los logros conseguidos pues tiene una idea mas amplia y correcta que otra que ni lo habra terminado.
 
pues yo creo que aqui muchos terminaron el 5 como yo, por eso digo el juego es muy distinto la jugabilidad es mejor en el 4 tanto online como single player
 
ke apuesto que todos los que lo han criticado ahora que hablamos ni habran llegado a la mitad, les pregunto cuales son las dos historias de los juegos y muertos y le dig que Keither Sutherland presto su voz y se mean jaja
 
pues para fanaticos de series sabran la personalidad que le da este actor a sus personajes de este estilo, asi como Liam Neeson en Fallout 3 pero supongo que jamas lo has jugado payasito pro, preguntale a tus amigos pro hijojajajaja....definitivamente, pobrecito
 
y el COD5 tampoco se llama asi, es una referencia...no estamos comparando el online con singleplayer, eso es bastante obvio muy diferente, los cuales tambien le saque todo el jugo para llegar a los prestigios, pero no vengan a darle duro a un juego por solo verlo 5 minutos, una persona que se pasa cualquiera de esos dos en veterano y todos los logros conseguidos pues tiene una idea mas amplia y correcta que otra que ni lo habra terminado.
cod5 no se llama asi, se llama call of duty world at war.. no cod5
y pues obvio me pase cod waw y no me gusta, la jugabilidad es distinta, se siente mas lento.. graficos distintos.. en fin
 
serio, .... cod5 sera este nuevo cod que viene de IW
ya me choca discutir con ud...
 
hombre la acitud de este tipo en realidad molesta, ahora solo los jugadores de XBOX360 han jugado FALLOUT 3? y ellos solo ha probado este ultimo, mejor dicho no tienen idea de la saga, asi como en otros juegos
 
Dios van a discutir eso ahora? el nuevo de IW seria el sexto de la saga, para evitarse copiar Call of Duty: Modern warfare 2 pues no es loco ponr simplemente COD6, diferente desarrolladora, mismo IP, ...lea bien..Seeeeexta entrega d ela saga Caaaaalll of Duty, claro para consolas siguiendo la numrologia que han usado para los ultimos titulos porque en toda la saga real, Call of Duty: Modern warfare 2 serian al decima version.

Revan problemas de lectura?, cuando he dicho que solo los de consola han jugado Fallout 3, solo puse el ejemplo del casting que han usado para nuevos titulos, si no quedo con que pelearme mejor coma calladito y no arme avsiperos donde no hay. Que el "jardcor" no lo haya jugado es otra cosa...
 
y usted como sabe que el no lo haya jugado, viejo calmese, que a usted la fanboy se lo esta comiendo, al postear sin argumentar y escapando de los buenos argumentos que aqui le dan, y para completar crea mal ambiente al no tener que mas decir.
 
y usted como sabe que el no lo haya jugado, viejo calmese, que a usted la fanboy se lo esta comiendo, al postear sin argumentar y escapando de los buenos argumentos que aqui le dan, y para completar crea mal ambiente al no tener que mas decir.

pues para fanaticos de series sabran la personalidad que le da este actor a sus personajes de este estilo, asi como Liam Neeson en Fallout 3 pero supongo que jamas lo has jugado payasito pro, preguntale a tus amigos pro hijojajajaja....definitivamente, pobrecito

hay que saber leer papa, si no graves y no me vengan con fanboys que no soy yo el ke le da palo a un juego ke ni he probado solo pa defender un titulo, si que argumentos:muerto:

En fin, asi son los "jardcors"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas