PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que a este man se le olvidó que está en un foro y a la gente se le respeta...esos adjetivos peyorativos y la pasivo agresividad dejan mucho que desear, si la cosa fuera en RL sería muy diferente, pero dejemoslo que viva contento tolleando y saliendose por la tangente... o convocando trolls como el de arriba :S
 
Es que a este man se le olvidó que está en un foro y a la gente se le respeta...esos adjetivos peyorativos y la pasivo agresividad dejan mucho que desear, si la cosa fuera en RL sería muy diferente, pero dejemoslo que viva contento tolleando y saliendose por la tangente... o convocando trolls como el de arriba :S

usted es una tristeza de persona la verda que paila que usted este en laneros
 
PPfff que me conociera siquiera... desde el 2003, ni un llamado de atención y muuchos amigos.. puede decir usted lo mismo?? respete señor que al entrar a lo personal las cosas son muy distintas y en la distancia no sabe con quién se encuentra.
 
PPfff que me conociera siquiera... desde el 2003, ni un llamado de atención y muuchos amigos.. puede decir usted lo mismo?? respete señor que al entrar a lo personal las cosas son muy distintas y en la distancia no sabe con quién se encuentra.

pues lo digo por lo que dice nene y si hablamos de amigos estoy seguro que en laneros tengo muchos mas que usted igual eso no importa la verdad solo queria dejar presente lo que me parece usted como persona
 
Bueno que pena con ustedes, pero este foro que pues, uno entra acá porque no sabe ni forro del tema, tonces se supone que uno lee pa aprender alguna cosita de ustedes que se la pasan en esas....
Y con que se encuentra últimamente uno...
Dejen la peleadera que esto no es personal y defiendan sus puntos de vista con argumentos a lo que en verdad es importante...
Respeto señores.

Ahí me disculpan el offtopic pero yo siempre los leo a ver qué aprendo, pero es que esto así definitivamente ya deja mucho que desear.
 
pues lo digo por lo que dice nene y si hablamos de amigos estoy seguro que en laneros tengo muchos mas que usted igual eso no importa la verdad solo queria dejar presente lo que me parece usted como persona

No apueste porque pierde... y de usted... who gives ;)


Ora sí, continuemos con argumentos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno que pena con ustedes, pero este foro que pues, uno entra acá porque no sabe ni forro del tema, tonces se supone que uno lee pa aprender alguna cosita de ustedes que se la pasan en esas....
Y con que se encuentra últimamente uno...
Dejen la peleadera que esto no es personal y defiendan sus puntos de vista con argumentos a lo que en verdad es importante...
Respeto señores.

Ahí me disculpan el offtopic pero yo siempre los leo a ver qué aprendo, pero es que esto así definitivamente ya deja mucho que desear.


paulina que pena con usted pero es que este man me saca la piedra igual le reitero mis disculpas
 
Nah viejo eduardo no se desgaste en este topic :p
que despues de pasar por otros foros de "vs" donde pensaba que los mas empedernidos fanboys eran los de consolas, vengo por aca y quedo asombrado, hay tremendos delirios de grandeza,para muchos aca, todos son unos noobs.
 
que no le guste algun titulos entre COD4 y COD5 eso es como no gustarle la cola cola litro y medio o tamaño familia, diferente empaque o tamaño pero la misma vaina, los dos juegos son exactos ya otra cosa seria que algunos no les guste la segunda guerra mundial o ambientado en la epoca moderna como les sucede a muchos
conrra se armo este zafarrancho cod 4 exacto a cod 5 OMG
este personaje si dice unas cosas, pero bueno mejor no digo mas porque llega diciendo como siempre que lo que uno piensa basado en la experiencia no es valido
 
una pregunta bien noob, en el multiplayer online del CoD4 en pc, hay hacks y Cheetos?, por que eso es lo que mas me a desanimado en esa plataforma.
 
repito nuevamente me da tristeza que payasos como el tal slayer sean los representantes de la cultura del PC GAMING en este foro, aqui no se esta discutiendo quien es el mas jarcore o quien juega mas, o un poco de pendejadas que se leen aqui, hombre slayer si usted juega tanto y si es tan PRO, que hace perdiendo el tiempo con noobs como nosotros? mas bien busquese un psicologo para que le ayude con esa pila de complejos de inferioridad que tiene, que fue que se la montaron mucho en el colegio o que? seguro men busquese ayuda profesional que eso tiene solucion y ya deje de andar tirando la piedra y escondiendo la mano...
 
una pregunta bien noob, en el multiplayer online del CoD4 en pc, hay hacks y Cheetos?, por que eso es lo que mas me a desanimado en esa plataforma.

de que los hay los hay, pero yo creo que con el punk buster los eliminan alguito.


uy se calento esta vaina :p

yo si no puedo comentar de los COD5 porque paila, mi pc ni lo abria :( y el de consola pues la verdad tiempo pa jugar, pocon pocon, pero al menos se que lo va a correr xD.
 
de que los hay los hay, pero yo creo que con el punk buster los eliminan alguito.


uy se calento esta vaina :p

yo si no puedo comentar de los COD5 porque paila, mi pc ni lo abria :( y el de consola pues la verdad tiempo pa jugar, pocon pocon, pero al menos se que lo va a correr xD.

esa es una garantia, aunque actualmente no le he vuelto instalar juegos al PC por que ultimamente ya no me estan corriendo titulos recientes.:muerto:

pues para fanaticos de series sabran la personalidad que le da este actor a sus personajes de este estilo, asi como Liam Neeson en Fallout 3 pero supongo que jamas lo has jugado payasito pro, preguntale a tus amigos pro hijojajajaja....definitivamente, pobrecito

pues si vamos a hablar de personalidad en tomar el papel de un juego creo que nada superaria a David Hayter el que hace la voz de Snake de MetalGear.

y ah bajemole el tono al tema, aunque bueno siempre es chevere algo de picante XD
 
Vea pues, los n00bs en gavilla xD. Les recuerdo que me falta mucho para ser Pro, pero no soy un n00b como muchos de lso que me dicen payaso y otras cosas, que a propósito les recuerdo, es una ofensa personal y va contra las reglas de laneros ;)
 
ja que tal el jardcor pidiendo respeto cuando se cree superior a los demas, se ve ke el señor slayer desespera a mas de uno, pero efectivamente, esto es un foro y se encuentra de todo, hasta tipejos como este....

Ah si David Hayter pero es que ese man ya murio con ese personaje, toda la vida haciendolo desde los inicios.
 
repito nuevamente me da tristeza que payasos como el tal slayer sean los representantes de la cultura del PC GAMING en este foro, aqui no se esta discutiendo quien es el mas jarcore o quien juega mas, o un poco de pendejadas que se leen aqui, hombre slayer si usted juega tanto y si es tan PRO, que hace perdiendo el tiempo con noobs como nosotros? mas bien busquese un psicologo para que le ayude con esa pila de complejos de inferioridad que tiene, que fue que se la montaron mucho en el colegio o que? seguro men busquese ayuda profesional que eso tiene solucion y ya deje de andar tirando la piedra y escondiendo la mano...

Who gives... solo exijo que la paren con la pendejada personal y den argumentos... en el caso de tatotiburon mejor siga entrenando con bots que cada vez que entra o insulta a alguien del thread o se sale por la atngente... tipico, cuando no hay argumentos aflora la mediocridad y falta de educación...
 
5zn5poz.gif
 
y el loco insiste ja, que sus argumentos son decirle noob a todo el mundo sin probar los juegos ja para tener una opinion, nene madure de una buena vez, ni pa que botarle mas energia, pobrecito de verdad, ya nadie se lo aguanta aca
 
Yo fui gamer pc desde las epocas del 386 cuando en el colegio no parabamos de jugar un game ambientado en los años 50 donde uno engallaba carros, competia, apostaba los carros, en fin, un need for speed de los años 80s jejeje, nosotros le llamabamos LORD.

despues al epoca del wolfenstein, doom, descent, duke nuke 3d, hexen, todos jugados con amigos del colegio por red, era muy bacano

despues la epoca de los de estrategia como los Command and Conquer, age of empire, warcraft hasta el 3 y el mas importante, Starcraft, desde alli empezamos a jugar en linea por el modem de 56K.

y finalmente muchos juegos como farcry, soldier of fortune, max payne, enter de matrix, GTA3, counter strike, y mucho otros titulos que jugue en pc entre sigle player y multiplayer, hasta hace un par de años que tenia mi athlon xp de 3000+, 1 gb de ram y ati radeon 9800.

de alli en ves de seguir metiendole cada 6 o menos plata para actualizar mi pc compre el xbox 360 despues de ver GRAW y otros juegos en un HDtv de 32" y decidi a probar la 360
desde alli me converti en console gamer porque la mayoria de titulos buenos estan saliendo en consolas, y no me tengo q preocupar porque no me corra el juego, porque ahora con pc toca estar mucho mas atento q actualizarlo que antes para correr el juego tam bien como un quiere

y si pasarme de mas de 13 años de pc gamer a console gamer me hace "noob" pues igual sigo jugando igual o mejor que antes y mucho mas comodo acostado desde mi cama cuando llego de estudiar o trabajar.

ahora antes que los que tienen mas "experiencia" de aqui me critiquen, ES MI OPINION PERSONAN Y NUNCA DIJE NADA EN CONTRA DEL PC GAMING, SOLO QUE A MI SE ME AJUSTA MAS EL CONSOLE GAMING A DEMAS DE DISFRUTARLO MAS.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.