PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo fui gamer pc desde las epocas del 386 cuando en el colegio no parabamos de jugar un game ambientado en los años 50 donde uno engallaba carros, competia, apostaba los carros, en fin, un need for speed de los años 80s jejeje, nosotros le llamabamos LORD.

despues al epoca del wolfenstein, doom, descent, duke nuke 3d, hexen, todos jugados con amigos del colegio por red, era muy bacano

despues la epoca de los de estrategia como los Command and Conquer, age of empire, warcraft hasta el 3 y el mas importante, Starcraft, desde alli empezamos a jugar en linea por el modem de 56K.

y finalmente muchos juegos como farcry, soldier of fortune, max payne, enter de matrix, GTA3, counter strike, y mucho otros titulos que jugue en pc entre sigle player y multiplayer, hasta hace un par de años que tenia mi athlon xp de 3000+, 1 gb de ram y ati radeon 9800.

de alli en ves de seguir metiendole cada 6 o menos plata para actualizar mi pc compre el xbox 360 despues de ver GRAW y otros juegos en un HDtv de 32" y decidi a probar la 360
desde alli me converti en console gamer porque la mayoria de titulos buenos estan saliendo en consolas, y no me tengo q preocupar porque no me corra el juego, porque ahora con pc toca estar mucho mas atento q actualizarlo que antes para correr el juego tam bien como un quiere

y si pasarme de mas de 13 años de pc gamer a console gamer me hace "noob" pues igual sigo jugando igual o mejor que antes y mucho mas comodo acostado desde mi cama cuando llego de estudiar o trabajar.

ahora antes que los que tienen mas "experiencia" de aqui me critiquen, ES MI OPINION PERSONAN Y NUNCA DIJE NADA EN CONTRA DEL PC GAMING, SOLO QUE A MI SE ME AJUSTA MAS EL CONSOLE GAMING A DEMAS DE DISFRUTARLO MAS.

saludos

compa veguetto asi como es la cosa, todos pasamos por ahi y a decir verdad aca se han discutido los puntos debiles de la PC y como algunos servicios de consolas han podido superar a los de PC, la vaina es que los "jadcors" viene atacando otras plataformas sin conocerla y peor aun hasta fanboys de jeugos son trapeando titulos sin haberlos jugado, eso es mejor siempre tener expriencia con todas las plataformas para venir si a criticar.
 
rofl TODA CONSOLA ES UN PC CAPADO

PC > cualquier consola ever.

eso de que jugar con control acostado que los juegos bla bla bla, todo eso se puede hacer en un pc.
 
Bueno chango es de los mas pros que conozco y es un criterio aceptable de parte de el, pero ahora los consoleros dicen lo contrario o le llaman disq jardcore :s
y este man eduardsduo, ha venido aca, a insultar nada mas sin criterio ni argumento ni nada valido solo dandole flam al thread y no aporta nada, reconsidere su actitud y deje de ser troll si tiene algo personal contra slayer, mandele mp cuadren cita veanse o no se que pero hasta ahor no he visto que has a portado nada de nada
 
consola es una pc capada....argumento valido de buen criterio?, se le respeta la opinion pero deberia profundizar mas porque en el tema a portado lo mismo que eduarsduo que ud frealdonkey lo critica siendo una persona por su coleccion bastante amplia que sabe de lo que habla y alaba a alguine que solo dice consola es una pc capada, eso es igual a venir a decir por ejemplo "PC gaming esta agonizando" y ya, ni como ni por que.

Ya en el tema, jugar acostado cuando ha sido una ventaja?, aca hemos puesto bastantes razones pero jugar acostado? no creo que sea una ventaja....aunque jugar acostado con un mouse, eso si seria interesante de ver.
 
rofl TODA CONSOLA ES UN PC CAPADO

PC > cualquier consola ever.

eso de que jugar con control acostado que los juegos bla bla bla, todo eso se puede hacer en un pc.


Por algo vegetto dijo que era opinion personal y yo la comparto, porque se les hace a algunos tan dificl de asimilar que uno prefiera la consola por cosas tan simples como poder recostarse en la cama y jugar?? el nunca dijo que la consola era mejor que pc por poder hacer eso solo dijo que por esa simple razon se le acomodaba mas a su rutina diaria. Yo de por si trabajo todo el dia al frente de una pc y cuando llego a casa puedo recostarme y jugar un rato.

No se le niega que la pc tiene mil veces mas cosas por hacer, pero se le olvida que la consola es creada simple y llanamente para jugar, nadie va a diseñar, programar, crear hojas de datos en consola, y para lo que fue creada cumple su funcion bastante bien.


Aa si todo lo puede hacer en pc, estoy seguro que en unos años podra emular metal gear, killzone, Gow2, God of war 3, Super mario galaxy, (de hecho ya creo que hay emulador de wii). Pero hasta cuando?? el punto fuerte de consolas es simple y ya se ha repetido, su amplio catalogo de juegos y exclusividades.

Yo de por si dentro de poco comprare un portatil un mac, no es gamer pero lei que reproduce bien el cod4 y otros juegos varios, les aseguro que los probare los que pueda, pero igual seguire prefieriendo jugar en mi wii simplemente por gusto personal.
 
ahahahaha... que encendida tan brava que hay por aca... bueno.. xD

1. Tato... el hecho que no me haya jugado completo el COD5, no significa que no tenga bases para decir la GRAN DIFERENCIA que hay entre ese y el Mitico Modern Warfare..

Como PC Player uno aprende que pa que se saca todos los logros, challengers y demas si en el online.. que es donde se mide la capacidad real de uno... todos esos "logros" valen huevo...

Antes uno media un juego en base a estos parametros de Replay Value... porque antes era pereza tener un juego que con solo pasarselo 1 vez dejaba de tener gracia porque no habia mas que sacarle o exprimirle... pero ahora con la incursión al online estos parametros siguen ahi pero un poco relegados frente al valor de un juego online...

De que me sirve a mi tener el Challenger Ouch de COD4 (Matar 3 personas con el Grenade Launcher) si eso esta prohibido en los campeonatos oficiales... o tener el perk Overkill o Juggernaut si tambien estan prohibidos.... Porque esos perks son para novatos que apenas le estan cogiendo el tiro al juego... o digame usted ha visto en los MLG que hacen rondas y partidas de eliminación en Halo 3 a punta de solo bazucaso???...

Volviendo a COD4, los rangos se hicieron como metodo de desbloquear armamento y camuflajes... pero decir que porque saco Prestige 10 Level 55 e hizo todos los challengers ya es creerse omnipotente y dueño de la palabra, ahi estamos graves... Yo tambien saque Level 55 y no por eso me a decir que es que hablo sin argumentos...

COD5 tiene un gran fallo (bueno varios)... y es que no supo aprovechar las herramientas que le dio COD4 para crear un buen juego... ademas que el servicio post venta del juego deja mucho que desear... o si no echense una mirada al Release Note de los parches de COD5...

Sobre los tanques... mijo... en la vida real hay formas para eliminar un tanque sin armas de fuego...

Es que si una misera granada no le hace daño a un tanque en un juego de guerra y toque con el mamotreto de rocket launcher si o si, eso es una n00bada por parte del que programó esa vaina...

Sobre la historia de COD4... mmmm... yo la catalogo como igualada frente al COD2... La misión en Rusia con Vassili es implacable y eso que solo es el comienzo...

Otra cosa... el hecho de que Kiefer Sutherland haya dado la voz en off para contar los hechos del juego no significa que ahhh.. que juegazo... es mas... eso frente a The War Channel del COD2 son mirruñas...

Leonard... como en todo juego de PC o en consola, no flatan los hacks... pero para eso esta PB o si quiere algo mas balanceado e igualitario jugar con el Pro Mod o DAMN Mod
 
Sutherland no hace mejor el juego, es algo mas que nos ofrece el juego pro no es lo unico y juegazo si es no como lo quieren hacer ver aca, Call of Duty World at war tiene un porcentaje de 84% en metacritic, aclamado en los reviews y el segundo titulo mas jugado en Xbox Live, end of story....

Hablar sin arguemtnos es coger un juego por 10 minutos y ya saberselas toda sobre el, en especial un juego bastante favorecido por la critica especializada y una persona que tiene todos los prestigios o le haya sacado todo al juego pues siempre va a conocer mas a profundidad un juego que una persona que solo lo instalo, jugo y desintalo en 30 minutos.

Le falta saber mucho sobre armamento y vehiculos de la segunda guerra mundial pa pedir ms realismo.

Y otra cosa no todos juegan pensando en ls reglas de campeonatos por favor, el gaming no se basa solo en eso.
 
Huy !! siguen con esta discusion? :s .... yo creo ke si algo keda claro aca es ke nadie va a kedar conforme ni se va a llegar a un veredicto final... en fin, sigan dandose madrazos... salu2
 
este foro hace rato que se le salio de las manos al moderador y esto de Flammer Edition? tambien podria poner Jarcore gamins edition, o clown edition, noobs edition
 
Sutherland no hace mejor el juego, es algo mas que nos ofrece el juego pro no es lo unico y juegazo si es no como lo quieren hacer ver aca, Call of Duty World at war tiene un porcentaje de 84% en metacritic, aclamado en los reviews y el segundo titulo mas jugado en Xbox Live, end of story....

Hablar sin arguemtnos es coger un juego por 10 minutos y ya saberselas toda sobre el, en especial un juego bastante favorecido por la critica especializada y una persona que tiene todos los prestigios o le haya sacado todo al juego pues siempre va a conocer mas a profundidad un juego que una persona que solo lo instalo, jugo y desintalo en 30 minutos.

Le falta saber mucho sobre armamento y vehiculos de la segunda guerra mundial pa pedir ms realismo.

Y otra cosa no todos juegan pensando en ls reglas de campeonatos por favor, el gaming no se basa solo en eso.
Roflmao, hasta en eso la embarra... estoy muuuuuy seguro que de la Segunda guerra, historia y conflictos militares se mmuuuuuucho mas que usted ;).
 
Sutherland no hace mejor el juego, es algo mas que nos ofrece el juego pro no es lo unico y juegazo si es no como lo quieren hacer ver aca, Call of Duty World at war tiene un porcentaje de 84% en metacritic, aclamado en los reviews y el segundo titulo mas jugado en Xbox Live, end of story....

Hablar sin arguemtnos es coger un juego por 10 minutos y ya saberselas toda sobre el, en especial un juego bastante favorecido por la critica especializada y una persona que tiene todos los prestigios o le haya sacado todo al juego pues siempre va a conocer mas a profundidad un juego que una persona que solo lo instalo, jugo y desintalo en 30 minutos.

Le falta saber mucho sobre armamento y vehiculos de la segunda guerra mundial pa pedir ms realismo.

Y otra cosa no todos juegan pensando en ls reglas de campeonatos por favor, el gaming no se basa solo en eso.

pffff.... aja si claro... tener Prestige 10 lo hace mas pro... xD.... buena esa...

Revisando Metacritics ya que usted echo el dato de COD 5.. revisemos...

Call of Duty 4: Modern Warfare - X360 - 94/100 UA - 8.4/10 Users Score
Call of Duty 4: Modern Warfare - PC - 92/100 UA - 8.7/10 Users Score
Call of Duty: World at War - X360 - 84/100 UA - 7.1/10 Users Score
Call of Duty: World at War - PC - 84/100 UA - 6.9/10 Users Score

Y todavia sigue diciendo que WaW se equipara a MW....

Las cosas hay que decirlas completas... no sesgadas al acomodo de uno...
 
este foro hace rato que se le salio de las manos al moderador y esto de Flammer Edition? tambien podria poner Jarcore gamins edition, o clown edition, noobs edition

Nein... una cosa deje bien clara yo... y es que se vale de todo (dentro de los parametros de cordialidad)... asi que si se siente mal porque le desbancaron su opinion... mala suerte... esto es Internet...

Yo no me voy a poner de niñera de ustedes... pa eso tengo mis ocupaciones reales como la carrera en la U y demas cosas....
 
cual opinion me desbancaron? sip mijo hagale duro a la U pa que me enseñe comprension de lectura eso no lo estoy viendo en la maestria... xD...
 
Roflmao, hasta en eso la embarra... estoy muuuuuy seguro que de la Segunda guerra, historia y conflictos militares se mmuuuuuucho mas que usted ;).

vieito ud ni sabe donde esta parado, vaya y se da una vuelta...

pffff.... aja si claro... tener Prestige 10 lo hace mas pro... xD.... buena esa...

Revisando Metacritics ya que usted echo el dato de COD 5.. revisemos...

Call of Duty 4: Modern Warfare - X360 - 94/100 UA - 8.4/10 Users Score
Call of Duty 4: Modern Warfare - PC - 92/100 UA - 8.7/10 Users Score
Call of Duty: World at War - X360 - 84/100 UA - 7.1/10 Users Score
Call of Duty: World at War - PC - 84/100 UA - 6.9/10 Users Score

Y todavia sigue diciendo que WaW se equipara a MW....

Las cosas hay que decirlas completas... no sesgadas al acomodo de uno...

LOL el que cuenta los user reviews, no sabe que mucho fanboy se mete a calificar....y por otro lado pidiendo que lea mejor y mire, cuando he dicho que soy mas pro por llegar al prestigio, es mas el solo calificativo "pro" que usan aca me parece tan ridiculo, simplemente vuelvo y repito a ver si entienden, una prsona que le ha sacado todo el juego a un titulo tiene mas arguemtnos que una que solo lo vio por 10 minuto en especial un juego favorecido por la critica y nuevamente repito esta en los titulos mas jugados, pero la nueva moda de fanboys de juegos les pico eso ja xD...
 
cual opinion me desbancaron? sip mijo hagale duro a la U pa que me enseñe comprension de lectura eso no lo estoy viendo en la maestria... xD...

Ay dios... es un decir... no tomar todo tan literal... yo no se porque se agarran de cosas tan superfluas... en fin...

PD: El hecho de que este haciendo una maestria no significa que no sea n00b en otras cosas... uno puede ser PhD en lo que mas le guste pero para lo demas, uno sera un completo n00b en toda la regla...

tatotiburon dijo:
LOL el que cuenta los user reviews, no sabe que mucho fanboy se mete a calificar....y por otro lado pidiendo que lea mejor y mire, cuando he dicho que soy mas pro por llegar al prestigio, es mas el solo calificativo "pro" que usan aca me parece tan ridiculo, simplemente vuelvo y repito a ver si entienden, una prsona que le ha sacado todo el juego a un titulo tiene mas arguemtnos que una que solo lo vio por 10 minuto en especial un juego favorecido por la critica y nuevamente repito esta en los titulos mas jugados, pero la nueva moda de fanboys de juegos les pico eso ja xD...

1.Uy si... por algo tambien coloque los puntajes de los reviews de la prensa general... es que eso de leer entre lineas si hace mucho daño...

2. Aja... una persona que ha pasado mas de 1000h jugando online y menos de 10 mins en SP tiene los mismos argumentos que alguien que le dedico 1000h al SP y apenas 10 mins al online... ese argumento se cae de su peso...
 
Definitivamente a este thread le keda muy bien el título nuevo... que se queden los flammers, trolls y demás n00bs discutiendo idioteces, dando la espalda a los argumentos, doblando las razones según su conveniencia y luego dándoselas de víctimas y minoría :S... hasta aquí llegué yo, para razones personales con mucho gusto MP y acordamos una citica para tratar ese tipo de cuestiones ;)
 
Ay dios... es un decir... no tomar todo tan literal... yo no se porque se agarran de cosas tan superfluas... en fin...

PD: El hecho de que este haciendo una maestria no significa que no sea n00b en otras cosas... uno puede ser PhD en lo que mas le guste pero para lo demas, uno sera un completo n00b en toda la regla...

totalmente de acuerdo con usted, por eso participo en foros para aprender... pero igual no tengo nada en contra de usted, es mas lo admiro por dedicar parte de su tiempo a esta comunidad sin recibir beneficios economicos.

lo que si le aconsejo es que como moderador deberia tratar de ser un poco mas neutral, esta bien que usted como PC Gamer defienda una posicion, pero recuerde que usted es la autoridad en este espacio. por lo que le solicito que vuelva a dejar el nombre del thread tal como estaba.

gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas