PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno... como jugador de PC.. mejor me quedó cayado ante los inflamantes n00bs...
Ahora como son me dicen de todo...

Slayer está de obediente... pero es bueno, así dejan tanto surrealismo y arreglan las cosas como se debe... (con una cena romántica) :p

Bueno, sigan la discución por un ratico más y miro las pendejadas que escriben para reirme otro rato más...

Amh.. pero primero traten de comprender bién el texto, para así responder lo que se debe y como se debe... thxn ;)
 
pues ya esta como aburrido la misma pelea y cero tolerancia de aqui.

pero mejor me quedo cayado porque atras me dijeron que hablo babosadas......

asi que recapitulando mi PUNTO DE VISTA, prefiero jugar en consola que en PC porque me queda mucho mas comodo jugar desde mi cama descansando del trabajo o de la u, y ademas actualmente tiene un catalogo mas grande del cual escojer

por ahora dejo de opinar antes que vuelvan a decir que hablo babosadas.

saludos
 
bueno, con pc puedo jugar desde mi cama, tengo un chilistream de logitech... no es ventaja
y reitero el catalogo de consolas si es mas amplio y es el unico punto a favor que siempre les he dado
 
consola es una pc capada....argumento valido de buen criterio?, se le respeta la opinion pero deberia profundizar mas...
Ya en el tema, jugar acostado cuando ha sido una ventaja?, aca hemos puesto bastantes razones pero jugar acostado? no creo que sea una ventaja....aunque jugar acostado con un mouse, eso si seria interesante de ver.

No hay que ser el más geek del mundo para darse cuenta que la estructura básica de una consola siempre ha estado basada en un pc.

Que cuándo ha sido una ventaja jugar acostado? leí como las 2 primeras páginas y ahí lo vi, me dió mamera seguir leyendo tanta basura :D


Hablar sin arguemtnos es coger un juego por 10 minutos y ya saberselas toda sobre el, en especial un juego bastante favorecido por la critica especializada y una persona que tiene todos los prestigios o le haya sacado todo al juego pues siempre va a conocer mas a profundidad un juego que una persona que solo lo instalo, jugo y desintalo en 30 minutos.

Le falta saber mucho sobre armamento y vehiculos de la segunda guerra mundial pa pedir ms realismo.

Y otra cosa no todos juegan pensando en ls reglas de campeonatos por favor, el gaming no se basa solo en eso.

Hahaha la critica especializada, entonces dejemos de lado la opinión de las comunidades porque un gato escribe un review, a mi quién carajos me puede afirmar que un "critico especializado" no recibe su tajada por hacer un review a favor de "X" juego? pfff, critica especializada mi ORTO, vengo jugando Call of Duty desde la primera versión, siempre he jugado desde que sacan las demos y como soy bien piratin siempre tengo los juegos varios días antes de que salen al mercado, si me gusta le meto la plata así como lo hice con CoD4, pero cod5 si que MUGRE de juego.

Yo no necesito ser un "critico especializado" (jajaja que pecueco en serio sacar eso pero me encantan los argumentos mas simples) para darme cuenta que el sólo sonido es una mugre, counter strike 1.6, un juego de hace AÑOS! tiene mejor sonido que cod5 jajajaja.

Para mi los juegos que perduran son juegos bien balanceados y que a la larga generen un retorno sobre la inversión bastante alto, juegos como nose crysis, mm farcry, cod5, listo son una belleza visualmente y qué? despues de eso qué? si tendrán los reviews que quieran, pero de ahí no pasan, crysis es un juego bastante adelantado para su epoca en cuanto a requerimentos, pero son juegos que no trascienden, yo ni por más desocupado que esté me paso un juego de esos 3 veces. en cambios juegos como cod4 o cod2, me los pasé una creo que dos veces, pero en multiplayer llevo MILES de horas acumuladas porque tienen un factor competitivo balanceado que hacen que sean mucho más entretenidos, como team fortress 2, battlefield, etc..

En consola hay titulos que depronto a nivel multiplayer no están tan cargados, pero tienen unas tramas espectaculares que los hacen muy importantes, final fantasy, grand theft auto, pero igual todo eso puede ser llevado a pc.

nose quién dijo que quería ver a alguien jugando con un mouse en la cama... hay que ser muy bobo como para pensar que cuando dije que uno con el pc tambien podía jugar desde la cama, me refería exactamente a eso... ahora la mayoría de juegos de xbox se pueden jugar en pc con esa vaina de windows games live o una vaina asi, no recuerdo bien y uno conecta un control como los de 360 y sale, si tiene un monitor de 40+ pulgadas lo conecta y todo sin problemas.

Si, en la mayoría de los casos se requiere una mayor inversión monetaria para adquirir un PC que equipare la potencia de una consola de última generación, pero si vamos a hablar de cuál es mejor, hay que ver en dónde esta el límite por cada lado (pc's vs consolas) y es evidente que con un presupuesto sin límites uno se arma un pc que rompe a cualquier consola hoy por hoy.
 
Bastante agresivo, pero no me gusta casi como usa el término mugre...

Yo por lo menos, no me he podido coronar ni siquiera el 4, (falta de tiempo) aunque si he jugado el 5.. de por si, apenas tengo una PS2, que ya ni la toco por estar jugando CoD4 Multiplayer, y cuando puedo..

Siempre me ha fascinado MGS1 y pues la 2 la llegué a jugar un rato (pero antes de ocuparme.. ya pailas) lo mismo con Final Fantasy, Ambos juegos que me los hé pasado más de 5 Veces y no me aburro... y ambos para PS1... TODO es Gusto...

Por lo menos, en el caso de CoD4, como a muchos les gusta Ciber de Lag!, a otros les gusta Guachafita Productions... Pero... TODO es Gusto...

Pero lo que si no pueden decir, y como lo plantea Chango, es que una Consola por muuuuuuy cómoda que sea, y por los títulos que tenga, va a ser mejor que un PC... Dios mío!!...

Ya si quieren complicarse la vida añadiéndole al tema cosas que no están como lo es: Presupuesto, títulos, calidad gráfica, duración del aparato... Una consola[dora] puede ser mejor opción, pero como tal.. PC is better... y por títulos.. no os preocupeis que ya los desarrolladores sacan también para PC.. y si no, pues se emula...

Criticarme is Thnx... ;) [perdón dar tanto pereque para llegar a ésto]
 
Yo cambio el nombre del hilo cada rato dependiendo de la situación... y en el momento es el reflejo de lo que hay aqui... sorry pero ahi si no puedo ayudar...

Buena por esa hahaha :p:p

en fin...

5zn5poz.gif


seinfeld21ix.gif
 
Simplemente el PS3 no hay mejor, el Xbox me desagrada bastante.. la Pc me enoja el problema de los controladores o compatibilidad con las targetas , no me agrada conectar un control al Pc NO ME SIENTO COMODO, los porkeria de los ***************s na na, mejor prendo el play y solo Escojes tu juego le metes agarra, listo, a jugar, y acostado en tu cama o donde quieras. El Wii sin palabras..

o otro ejemplo, llegas con amigos y los pones a jugar en la PC ? naaa el Play 3 y punto

saludos

PD: me enoja el censurador de palabras :p
 
Simplemente el PS3 no hay mejor, el Xbox me desagrada bastante.. la Pc me enoja el problema de los controladores o compatibilidad con las targetas , no me agrada conectar un control al Pc NO ME SIENTO COMODO, los porkeria de los ***************s na na, mejor prendo el play y solo Escojes tu juego le metes agarra, listo, a jugar, y acostado en tu cama o donde quieras. El Wii sin palabras..

o otro ejemplo, llegas con amigos y los pones a jugar en la PC ? naaa el Play 3 y punto

saludos

PD: me enoja el censurador de palabras :p
:confused::confused::confused::confused::confused::confused:................................................
 
ja que tal el jardcor pidiendo respeto cuando se cree superior a los demas, se ve ke el señor slayer desespera a mas de uno, pero efectivamente, esto es un foro y se encuentra de todo, hasta tipejos como este....

Ah si David Hayter pero es que ese man ya murio con ese personaje, toda la vida haciendolo desde los inicios.

Entonces ud dice que el que juega en uan consola esta al mismo nivel que el de un pc?... hablando de competencia? solamente?... uno le invierte a su equipo para dar mas...... y slayer kyntero, yo, todos nosotros SOMOS LOS REENOOBS!!! en cuanto al pc gaming... los verdaderos estan por alla en su rolandia..... y algunos por aca como hater... pero en realidad ud cree que estamos al mismo nivel competitivo..... solo respondame si o no..... y digame el porque.... no me responda con su tipio "JAJAJAJAJAJAJA EL HARDCORE YA ME ESTA DICIENDO NOOB".....
 
Pero lo que si no pueden decir, y como lo plantea Chango, es que una Consola por muuuuuuy cómoda que sea, y por los títulos que tenga, va a ser mejor que un PC... Dios mío!!...

para mi si es mejor, me parece mas facil, comodos y con muchos mas titulos jugar en mi xbox 360 q en un pc.

comodo: porque llego a la casa, como algo, subo a mi cuarto, prendo el tv, prendo la consola desde el control, pongo dvd, me acuesto y juego (no tengo monitores de 40 pulgadas para pc, o gamepads para pc, ademas mi pc de escritorio nunca ha estado en mi cuarto sino en otro cuarto diferente, en la biblioteca, el cual ya ni uso desde que tengo portatil), asi q para mi es mucho mas comodo jugar en consola, por lo tanto mejor: PARA MI; OPINION PERSONAL

Muchos Mas titulos: Halo 3, Gow2, Halo Wars, viva piñata, Fifa 09 (ojo q el motor grafico de pc es diferente al de consolas) Resident Evil 5, forza 2, rock band, guitar hero (creo qsta en pc, pero no lo he probado), lips, scene it, c-r-ac-k-down, mass effect, saint´s row. Asi que tengo mucha mas variedad de juegos.

asi que SI, PARA MI; EN MI OPINION; PUNTO DE VISTA PERSONAL. la consola es mejor que el PC (en cuanto a gaming)

repito, para mi, para mi caso, mi opinion personal

asi que por favor no Diga Dios mio como si fuera una verdad universal

Simplemente el PS3 no hay mejor, el Xbox me desagrada bastante.. la Pc me enoja el problema de los controladores o compatibilidad con las targetas , no me agrada conectar un control al Pc NO ME SIENTO COMODO, los porkeria de los ***************s na na, mejor prendo el play y solo Escojes tu juego le metes agarra, listo, a jugar, y acostado en tu cama o donde quieras. El Wii sin palabras..

o otro ejemplo, llegas con amigos y los pones a jugar en la PC ? naaa el Play 3 y punto

saludos

PD: me enoja el censurador de palabras :p

lo mismo, es su opinion personal o una verdad universal? play 3 y punto?
saludos
 
y reitero el catalogo de consolas si es mas amplio y es el unico punto a favor que siempre les he dado

el único, no es
pero le parece poquito eso ?
si estamos hablando de consolas y pc como plataforma de juegos, me parece que el hecho de contar con un catálogo mas amplio y mas brillante, hace que la balanza se incline bastante:p
 
Totalmente de acuerdo con Ud (VEGGETO).

OJO!! no me contradigo... lo digo porque el lo deja muuuuuuuy claro.. En SU OPINIÓN PERSONAL... pero bueno.. Gracias por la respuesta..

Umh.. en ese aspecto es mejor, como lo propuse, pero para muuuuuuuuchos, pon un PC Gammer y dime qué es mejor en el sentido de Jugar.. le pones un periférico X o lo que sea, y juegas a full HD, con Full gráficos Y full billete que hay que meterle pa' que ande fluido :p, pero es mejor... y punto!! (jódanme por decir eso...) [matón, por ahí vi tu frase en el blog de ¿itaku?].. jeje

Vuelvo a agradecer por el post...

Chao!.. xD

PD: ¿qué juego es el que quedó tildado con ****?.. jeje..
 
el único, no es
pero le parece poquito eso ?
si estamos hablando de consolas y pc como plataforma de juegos, me parece que el hecho de contar con un catálogo mas amplio y mas brillante, hace que la balanza se incline bastante:p
no es el unico, digame ud cual mas ... no me diga q acostarse a jugar, porque ya que a vegetto no le guste un pad de pc no esque sea una ventaja de los consoleros, pues yo tengo mi control y si quiero me acuesto.... a jugar o adormir wtf?
 
para lo que si uso mi portatil mucho en gaming es para los emuladores, no hay nada como sacar mi portatil en cualquier lado y ponerme a jugar mis jueguitos clasicos como super mario rpg, mario bros y entre mas jejejej

jajaja y no es que no me guste el pad de pc, igual conecto el control alambrico de mi 360 al portatil para jugar emuladores, lo que pasa es que en la epocas que tenia Gaming pc lo tenia en otro lado que no fuera mi cuarto, en mi caso la biblioteca, en donde era imposible jugar acostado (bueno pues no en el piso jejeje)

saludos
 
Totalmente de acuerdo con Ud (VEGGETO).

OJO!! no me contradigo... lo digo porque el lo deja muuuuuuuy claro.. En SU OPINIÓN PERSONAL... (...)


claro todos aqui damos nuestra opinion personal, por algo se llama encuesta. O es que ud habla por todo LANeros cuando dice que el pc es mejor que una consola ? =)

Lo que pasa es que en este foro nadie acepta la opinon de otro, no es sino que uno diga algo (que tenga cierta validez) pero que lo contradice, y empieza el flamming.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas