PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero para jugar un FPS o un TPS o un juego de estrategia me tocaria estar sentado para manejar teclado + mouse, y alli si no modo de estar acostado jugando, mientras en 360 todo lo controlo en la cama desde el control.
para lo que si necesariamente se tiene que jugar en PC son los simuladores de vuelo (ojo, no arcades de vuelo como el hawx y esos) ya que se necesita el teclado para emular todos los botones del cockpit del avion, eso se podria hacer en consola pero con un teclado o control especial, y ese tipo de siemuladores si no me gusta jugarlo sentado y no acostado (claro que hace como 4 años no vuelo en Flight Simulator)
yo juego en el 360 (o wii) y mientras tanto estoy en messenger o aqui en laneros desde el portatil, eso estoy haciendo en este momento mientras juego Resident Evil 5 y Halo Wars.

es que desde que me volvi tan dependiente al portatil, deje casi por completo de jugar en PC, porque si tener un PC para jugar como se debe ser es costoso, ahora un portatil, con la desvenaja q este es muy dificil de actualizar. y como que los mini pc tipo mac mini no se que tan bueno sea tener uno para gaming, pues por el tamaño y nose... alguien sabe del tema q ese si me interesa?

saludos


p.d. maldita mision 4 de halo wars me tiene estancado jejeje
 
Disculpeme camp pero que cosita con usted, por algo dijo que era solo su opinion personal, no creo que esperara informacion tan "valiosa" como la suya diciendole "eyy pues pon el computador en el cuarto y ya esta". Simplemente para el es mas comodo, para mi tambien, para usted tal vez es mas comodo pc, listo son puntos de vista, el no dio argumentos por los cuales fuera superior la consola y ya sale usted diciendo" ese argumento se ve opacado". Si para el es valido perfecto no creo que ya salga a mover el pc y ponerlo en el cuarto para hacerle caso. Simplemente es OPINION PERSONAL, mas no es un argumento que sea valido para todos.
 
Disculpeme camp pero que cosita con usted, por algo dijo que era solo su opinion personal, no creo que esperara informacion tan "valiosa" como la suya diciendole "eyy pues pon el computador en el cuarto y ya esta". Simplemente para el es mas comodo, para mi tambien, para usted tal vez es mas comodo pc, listo son puntos de vista, el no dio argumentos por los cuales fuera superior la consola y ya sale usted diciendo" ese argumento se ve opacado". Si para el es valido perfecto no creo que ya salga a mover el pc y ponerlo en el cuarto para hacerle caso. Simplemente es OPINION PERSONAL, mas no es un argumento que sea valido para todos.

aunque el pc si aguanta tenerlo en el cuarto
 
pero para jugar un FPS o un TPS o un juego de estrategia me tocaria estar sentado para manejar teclado + mouse, y alli si no modo de estar acostado jugando, mientras en 360 todo lo controlo en la cama desde el control.
para lo que si necesariamente se tiene que jugar en PC son los simuladores de vuelo (ojo, no arcades de vuelo como el hawx y esos) ya que se necesita el teclado para emular todos los botones del cockpit del avion, eso se podria hacer en consola pero con un teclado o control especial, y ese tipo de siemuladores si no me gusta jugarlo sentado y no acostado (claro que hace como 4 años no vuelo en Flight Simulator)
yo juego en el 360 (o wii) y mientras tanto estoy en messenger o aqui en laneros desde el portatil, eso estoy haciendo en este momento mientras juego Resident Evil 5 y Halo Wars.

es que desde que me volvi tan dependiente al portatil, deje casi por completo de jugar en PC, porque si tener un PC para jugar como se debe ser es costoso, ahora un portatil, con la desvenaja q este es muy dificil de actualizar. y como que los mini pc tipo mac mini no se que tan bueno sea tener uno para gaming, pues por el tamaño y nose... alguien sabe del tema q ese si me interesa?

saludos


p.d. maldita mision 4 de halo wars me tiene estancado jejeje

Olvidate de los mini note o laptos parecidos que caben en un bolsillo para gaming, noooo señor, been there, done that...mejor te compras un DS o PSP (me iria por el DS, el nuevo GTA FTW!!)

PD: es una mamera, me toco dejar a forge y un peloton entre las dos ultimas naves para defenderlas rapido y casi no pararle bols a los ciudadanos.
 
el cambio de cases de la consola no tienen nada que ver con la refrigeracion ya que esta no cambia en tamaño simplemente en diseño

Este es un error claro de apreciacion. Generalmente las cajas mas grandes tienen buen diseño para el tema del flujo de aire (en el caso consolas con cases de buena marca) o bueno, el que lo vaya a hacer escoja una con esa caracteristica o deje la consola como esta y evitese perder la garantia. Si, no va a mejorar un 2000% el tema de la refirgeracion porque de por si ya es mala de fabrica, pero ayuda. Siendo componentes de silicio que se calientan como un berraco, cpu y gpu, aplica para ambos sistemas.

http://icrontic.com/articles/pc_airflow_heat_cooling_guide

Olvidate de los mini note o laptos parecidos que caben en un bolsillo para gaming, noooo señor, been there, done that...mejor te compras un DS o PSP (me iria por el DS, el nuevo GTA FTW!!)

PD: es una mamera, me toco dejar a forge y un peloton entre las dos ultimas naves para defenderlas rapido y casi no pararle bols a los ciudadanos.

Creo que se refiere es a los Netbooks y si efectivamente son un asco para jugar y bueno para cualquier otra cosa que no sea word e internet explorer. Las consolas portatiles son una buena opcion he visto que hay mucha aceptacion por el psp.
 
no no, a los que me referian son a los que son solo una CPU pero pequeña, como los macmini, no netbooks ni nada de esos, algo asi como el siguiente pero para gaming, si existe algo asi debe ser muy costoso

http://www.apple.com/es/macmini/

creo q se le llama cubes o nose

saludos
 
no no, a los que me referian son a los que son solo una CPU pero pequeña, como los macmini, no netbooks ni nada de esos, algo asi como el siguiente pero para gaming, si existe algo asi debe ser muy costoso

http://www.apple.com/es/macmini/

creo q se le llama cubes o nose

saludos

ammm... si efectivamente... lo mas cercano seria como un HTPC, y estos no son la lucura para juegos, daria un rendimiento medio-bajo, dependiendo de como este armado... en cuyo caso si es para jugar preferiria la consola. Estos HTPC son mas que todo estaciones de manejo multimedia para la house.
 
aunque el pc si aguanta tenerlo en el cuarto

:p ese aguanta junto a las consolas, todos en el cuarto XD, el problema es el calor :| :s , no lo nieguen despues de jugar un rato en el PC o en las consolas, el cuarto queda caliente :p a menos q tengan las ventanas abiertas
 
Disculpeme camp pero que cosita con usted, por algo dijo que era solo su opinion personal, no creo que esperara informacion tan "valiosa" como la suya diciendole "eyy pues pon el computador en el cuarto y ya esta". Simplemente para el es mas comodo, para mi tambien, para usted tal vez es mas comodo pc, listo son puntos de vista, el no dio argumentos por los cuales fuera superior la consola y ya sale usted diciendo" ese argumento se ve opacado". Si para el es valido perfecto no creo que ya salga a mover el pc y ponerlo en el cuarto para hacerle caso. Simplemente es OPINION PERSONAL, mas no es un argumento que sea valido para todos.

Mejor dejemos asi :S
 
:p ese aguanta junto a las consolas, todos en el cuarto XD, el problema es el calor :| :s , no lo nieguen despues de jugar un rato en el PC o en las consolas, el cuarto queda caliente :p a menos q tengan las ventanas abiertas

ese si es un problema....... yo tengo mi pc...... que es bastante grande...... monitor....... y unos z5500 mas todas las demas vainas...... y eso se calienta bastante :s
 
:p ese aguanta junto a las consolas, todos en el cuarto XD, el problema es el calor :| :s , no lo nieguen despues de jugar un rato en el PC o en las consolas, el cuarto queda caliente :p a menos q tengan las ventanas abiertas
A veces termino sudando.. :S :S :p.. xD

Mejor dejemos asi :S
Bueeeeeeeeeeno, pero si quiere argumentos, le puedo buscar algunos... solo es que diga.. ;)

ese si es un problema....... yo tengo mi pc...... que es bastante grande...... monitor....... y unos z5500 mas todas las demas vainas...... y eso se calienta bastante :s
Aunque realmente no me importa casi que calienta, ya que tengo aire acondicionado natural (ventana.. jeje), pero lo que si me la jode es el ruido tan HdP que hace esa turbina que tengo (la torre como con 6 fans... jejeje.. xD :p)

No es más, sigo trabaGando... los dejo, y si algo, nos vemos en CoD4.. xD
 
andalo cuando tengas una vcard mas grande te daras cuenta a que nos referimos con el calor...
 
Ve que buena utilidad jajajaja
mientras juego eso se va azando y voy comiendo calientico
 
No pues..... yo no creo que mi xbox supere mi 9800gx2 :S....... en calentura..... esa hp calienta a de 70 a 90grados....... si estoy encerrado...... esta haciendo un dia con un bochorno el HP..... y estoy jugando ciertos juegos que me la hacen calentar mas....... llega hasta los 100c a 105c :s.... eso porque este modelo de tarjeta tuvo problemas con la refrigeracion puesta que es una solucion de 2 tarjetas de video juntas. En ese caso me toca abrir todo el cuarto y el case.
 

No se si veo mal pero me parece que la consola ni está prendida al menos no le veo el led prendido.


Con respecto al calor jugando, yo tengo un sistema de sonido Onkyo HT-S7100 y junto al Plasma de 42" y PS3 hace un calor ni el HP, hay no valen ventanas abiertas ni aire que entre en esa pieza, el calor es impresionante y casi siempre termino sudando a menos que juegue solo en Boxers xD... y con una temperatura ambiente de unos 18-21 de resto a ponerse desodorante despues de cada jugada. xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas