PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUAS el nombre del foro!
Flamming edition... paso por aca a flammear.

Mi PC es mas bonito que mi wii, y mi wii mas bonito que el xbox.
Y el DS es mas practico que los anteriores
Y el PS3 es mas caro, mas potente y a la larga menos util en la relacion entretenimiento vs costo.
Y mañana me prestan un PSP, cuando lo pruebe les comento.
Ah y XNA rulea.
Y la mejor consola de todos los tiempos ha sido la SNES.
Paso por aca a alborotarles el avispero, a dejarles saludos a mis amigos y queridos enemigos de siempre, y a recordarles que la estadistica esta con 58% a favor del pc.
 
XNA es una aplicacion de Microsoft para el desarrollo de juego en xbox 360 o windows, lo que vemos en Xbox Live como los Comunnity Games, son juegos hechos en XNA
 
supongo que si es flammer edition no sensuraran palabras como ***************************, perra, ***************************, ************************ etc lol

encuanto al calor... en mi cuarto tengo un equipo de sonido, el pc los x 530 el wii el 360 y jamas me dan calor :S :S y eso que mi cuarto tiene alfombra
 
supongo que si es flammer edition no sensuraran palabras como ***************************, perra, ***************************, ************************ etc lol

encuanto al calor... en mi cuarto tengo un equipo de sonido, el pc los x 530 el wii el 360 y jamas me dan calor :S :S y eso que mi cuarto tiene alfombra

En Bogotá que calor le va a dar?? xD.
 
pero segun dicen y comentan bastante el rrod murio, en su defecto llego uno mas poderoso el famoso error e74.



smiley%20-%20tired.gif
 
A mi me encantó ese vídeo, además que le metieron como que mucho trabajito porque hasta man disfrazado y con guitarra a lo Guitar Hero salio...
 
noo demas que fue un trabajo pa la u y esas cosas...... como aqui no hay esa cultura entonces lo vemos como perdida de tiempo...... pero a lo bien que berracos esos manes.. deberian vender ese video como AD si es que no lo han hecho...
 
para nada perdida de tiempo para hacer eso el man debe ser un duro por que debe calcular la velocidad promedoi a la que debe ir i la vaina esa de las luces se debe sincronizar con los botones del piso y conla velocidad de la bici, ademas la creatividad que necesita pues si es arta

como,los rube goldberg eso es de mucho calculo y a veces saber mucha fisica
 
bacanisimo, definitivamente bici > pc && bici > consola. Ya pueden cerrar el foro. La bici la pateo a las dos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.